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Mensajes - cpsv

#1
El mio es de diciembre del 2017 y si me han dicho que tengo pendiente una actualización,que me la harán cuando haga la revisión .
#2
Hola Nionic, a ver te cuento mi experiencia.. tengo un Leaf 30 kW que compre nuevo en diciembre del 2017, hago 130km diarios por autopista para ir a trabajar ,pero ojo!! circulo con el como si lo hiciera con mi xc70 yo no tengo un coche para depender de el ... es decir los recorridos los hago a 115 km/h siempre, repito, siempre con el climatizador puesto sea invierno o verano y claro esta escuchando la radio... es decir un uso normal... vivo en Madrid donde precisamente fresquito no hace,,, y aun no me ha pasado la temperatura de las baterías de 6 barras,  ahora mismo el coche tiene 16500km con todas sus barras de batería , lo cargo principalmente en mi casa por la noche, pero ojo!! no ando mirando cuantas cargas rápidas o como las hago.. si alguna vez la necesito, normalmente mi hija...., se hacen y punto, es decir no mimo mucho el coche lo uso y disfruto,punto... la factura de La Luz me ha subido al mes sobre 20 o 24€ , no esta mal para hacer 2500kms al mes , no? bien, pues hasta ahora no puedo estar mas contento ni un solo problema, al revés.. disfruto de una conducción totalmente desconocida hasta ahora para mi .. todo silencio... paz.. armonía.... encima pongo mi pequeño granito de arena en el medio ambiente, un pero? autonomía , más que autonomía red de carga sobretodo en carretera, algo que se ira modificando.... que tiene que mejorar la situación ?  esta claro... ahora te digo.. trabajo en una empresa que dispone de alrededor de 800 vehículos de GNC y ahora mismo ha comprado otros 460... pero ojo, no híbridos si no  100% GNC, es decir conozco un poco el gas en vehículos pero desde hace unos cuantos años ya.... pero ojo GNC no GLP.. por que ? diferencias? bien .. te explico las principales.. el Gnc es Gas Natural comprimido es decir el mismo que transita por las tuberías de tu casa.. proviene del metano , el GLP es gas licuado del PETROLEO .. como su propio nombre indica proviene del petróleo.. entiendes ahora porque  tienes el GLP presente en mas de 500 gasolineras? a nivel medioambiental este ultimo pocas ventajas ofrece.. a nivel precio esta prácticamente al mismo que el diesel , sí, el litro es mas barato pero el consumo del coche es superior que el KG de GNC, un coche usando GNC consume aproximadamente  4 o 5 kg a unos 80 ctms tu mismo.... pero estamos hablando de vehículos híbridos es decir utilizan , como sabes otro combustible alternativo.. normalmente gasolina en GNC y diesel en GLP.... en modo ecológico ,es decir en GNC, ya que para mi el GLP es con diferencia el menos ecológico de los dos, la autonomía no es mas que  un poco superior a un eléctrico de ultima generación... y esto se solucionara no tardando mucho..... bueno visto esto te diré... en las valoraciones, pros y contras que realice antes de la compra de un nuevo vehículo estaba el seat Leon de GNC contra el LEaf 30 , tengo la gasinera  en mi propio centro de trabajo y ademas como miembro de la empresa tengo un descuento especial en el gas..bien, pues al final me decidí por el LEAF y eso que con lo que me costo el LEAF me podía haber comprado 2,5 Seat Leon ST TGI..., no se el problema que habrás tenido con tu eléctrico pero lo que si que se es que un GLP no es ningún tipo de competencia para este , si  aconsejaría a aquellos que no puedan adquirir un eléctrico o necesiten una autonomía real diaria superior a la que los eléctricos actualmente puedan proporcionar , valorar la adquisición de un GNC pero nunca de un GLP... siento el ladrillo pero creo que habrá quedado claro que para mí, con los matices que hay que mejorar por supuesto, autonomía, red de puntos de carga etc... el futuro esta en las chispas....  ;) ;)
#3
Cita de: taxistalibre en Junio 25, 2018, 04:05:35 PM
Lo descargaré entero en la Nissan. Lo que no me atrevo a bajarle tanto el voltaje. Creo que haré ambas pruebas al aparecer la tortuga. Capturas de lleno hago todos días ( soy taxista). Con ganas ya de resolver el caso jaja. Mi apuesta es que han bajado el voltaje mínimo, pero me mosquea mucho que el Hx no varíe. Y no quiero pensar que sea timada...
Lo que haré es compara recargas en el mismo chademo. El contador de leafspy se para en ocasiones( cómo hoy) y no cuenta todo. Y sobre todo comparar esos voltajes

Que paso al final Taxistaibre?
#4
General / Re:Leaf y carga rápida
Julio 13, 2018, 06:02:33 PM
Hola, precisamente hoy he cargado yo en un chademo ,estaba con un 34% de batería  y en 40´ cargue al 93%, efectivamente va ralentizando la carga y limita el tope de la misma, pero lo hace el coche no el punto de carga el mío paro la carga cuando estaba al 93% , la temperatura de la batería estaba a seis barras, también te puedo decir que hoy en Madrid se fríen los churros congelados con solo sacarlos de La Bolsa !!!  ;D ;D ;D
#5
Presentaciones y fotos / Re:Presentación
Mayo 20, 2018, 08:34:32 AM
Bienvenido !!
#6
Usuarios del foro / Re:Me presento
Mayo 17, 2018, 07:51:15 AM
Hola, Bienvenido y Enhorabuena!! estamos cerquita desde Velilla de San Antonio  ;)
#7
Eventos y quedadas / Re:VEM 2018
Mayo 16, 2018, 09:27:40 AM
apuntado  ;)
#8
Cita de: Leafyou en Mayo 14, 2018, 11:23:34 AM
Cita de: cpsv en Mayo 14, 2018, 10:04:20 AM
Hola, en Madrid no basta con tener pegatina azul.... tienes que solicitarlo en el ayuntamiento, área de movilidad, lo puedes hacer vía web te piden tus datos y documentación del coche y te contestan con una carta en la que indica que desde tal fecha estas autorizado a estacionar sin limite de tiempo en zona ser y ya estas incluido en la base de datos de los agentes de movilidad y tienes libre acceso en las zonas residenciales pero ojo, EN NINGUN CASO PUEDES, NI ESTAS AUTORIZADO A CIRCULAR POR EL CARRIL BUS!!
Por el Bus VAO , sí.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Exacto , el de la carretera de La Coruña pero no por los carriles bus de Madrid  ;)
#9
Hola, en Madrid no basta con tener pegatina azul.... tienes que solicitarlo en el ayuntamiento, área de movilidad, lo puedes hacer vía web te piden tus datos y documentación del coche y te contestan con una carta en la que indica que desde tal fecha estas autorizado a estacionar sin limite de tiempo en zona ser y ya estas incluido en la base de datos de los agentes de movilidad y tienes libre acceso en las zonas residenciales pero ojo, EN NINGUN CASO PUEDES, NI ESTAS AUTORIZADO A CIRCULAR POR EL CARRIL BUS!!
#10
Policharger / Re:POLICHARGER IN
Abril 14, 2018, 09:54:27 AM
Hola, doy fe del buen funcionamiento del Policharger, hace poco compre uno , la atención fue excelente así como la ayuda en la toma de decisiones por parte de Joseva, el servicio que os voy a contar!!  en 24h tenia en mi casa el Policharger y encima con un descuento adicional como os comentan, por mi parte recomendable al 100%
#11
A mi me funciona bien
#12
Hola, creo que seria bueno que la Asociación (AUVE) presentase una carta indicando todo esto detallado con datos y haciendo una comparación con el coste de la recarga en una estación  de un Gestor X con el de los aparcamientos de la EMT y enviarla al area medioambiental y de movilidad del ayuntamiento de Madrid y al departamento Electro-EMT de la EMT y/o atención al cliente, es posible que haya habido una mala gestión por el departamento X al hacer el calculo de cobro del servicio y el departamento Y no tiene conocimiento hasta que pasa un tiempo y hagan valoraciones del uso del mismo..... y como podemos suponer será poco o ninguno debido a este problema.... esto nos puede llevar mucho tiempo perdido y conclusiones equivocadas, por ello creo que seria bueno poner un toque de atención a nivel "oficial" por AUVE, amén de que a nivel usuario hagamos comentarios en el FB de la EMT Ayuntamiento , Twiter etc... y esperar respuesta antes de empezar a sacar las "armas"  ;) ;)
#13
Presentaciones y fotos / Re:Saludos desde Madrid
Marzo 22, 2018, 09:32:21 AM
Bienvenido !!
#14
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:PLAN MOVALT 2017
Marzo 15, 2018, 10:31:38 AM
No había visto el hilo, yo soy uno de los agraciados debo de ser de los primeros, ya se cobraron las ayudas.
#15
Ese precio es sin IVA,  cuando te presentan el presupuesto para firmar y aceptar te descuentan mil euros y a la cantidad restante le suman el Iva y eso es lo que tienes que pagar tu,por ejemplo con el Wall box que has puesto te pondrían 1320,30 - 1000€ del "programa instala facil "  320,30€ + 21% IVA total a pagar 387,56 €