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Mensajes - Julitomad

#1
Outlander PHEV / Re:Seguro outlander phev
Noviembre 25, 2018, 08:38:57 AM
Pues mire usted más. A mi con mutua no me pidieron nada y pago algo menos de 800. Si le ponen esa condición mandeles a paseo.
#2
A mi eso de que el comercial te dijera eso me suena, como poco, raro. Así que por tener la gasolina dos meses en el depósito se degrada?? Entiendo si me dices que la tienes un año, podría ser, pero dos meses?? No me lo creo.

Yo llevo desde abril con el coche y un depósito me dura unos dos meses y no he notado nada raro.
#3
Cita de: DlasEV en Octubre 11, 2018, 09:55:21 AM
Cita de: j2002 en Octubre 11, 2018, 06:36:01 AM
Y, volviendo al tema original, lo que no compensaría en absoluto es no enchufar un híbrido enchufable
Exacto, un PHEV, con la autonomía que tienen los modelos que están en venta ahora mismo, es para enchufarlo siempre que se pueda y, por supuesto, contando con un punto de recarga vinculado que te asegure las recargas diarias. Usado de esa forma puede ser la solución ideal para aquéllos que realicen viajes largos de vez en cuando y no quieran/puedan depender de la infraestructura pública de recarga.
El problema surge cuando se adquiere sólo por los beneficios que pueda tener como "cero emisiones" (aparcamiento, carril BUS-VAO, descuentos...) sin ninguna intención de enchufarlo. Ahí tenemos el lamentable ejemplo de Wible. De esa forma sólo se consigue un mayor consumo y emisiones por tener que arrastrar el peso extra del sistema híbrido sin aprovechar sus beneficios.


Decididamente a este usuario no le compensa u  hibrido-enchufable. Vete a un rav4 o cualquier otro híbrido normal. El outlander no es para ti.
#4
Outlander PHEV / Re:Alternativas al Outlander
Septiembre 29, 2018, 08:22:42 AM
El Niro lo mire yo también y es otro tipo de coche. El outlander es más amplio en todos los aspectos. Vale para coche familiar. Con el niro como te quieras ir de vacaciones con familia empieza a reducir maleta. Ambas son buenas opciones pero en segmentos distintos.
#5
Outlander PHEV / Re:Financiación Clever Option
Septiembre 29, 2018, 08:17:02 AM
Yo antes de comprarme el '18 valore está opción. A mi me salía bastante más cara que una financiación normal y, esa cláusula de en función del kilometraje y un uso normal (A saber lo que entienden ellos por un uso normal) me echaron para atrás. Estoy convencido de que no pagarán el precio pactado. Pagarán menos seguro. Yo al final opté por pagarlo a "tocateja" y quitarme de leches. Me fío entre nada y menos de las financiaciones de las marcas. Te la intentan colar casi siempre. De ahí que siempre hagan descuento si financia con ellos. O son más caros que una normal o tienen cláusulas leoninas.
#6
Pues el kaiteki que lleva casi el mismo equipamiento que el antiguo sin movalt mi nada se te va a los 42-43000. El anterior lo sacaba por 39 y sin negociar mucho. Subir 3000 euros por los faros biled,  hacer 5km más en electrico y algo más de potencia (que tampoco creo que lo notes mucho) me parece un poco caro. Estéticamente es casi igual y el equipamiento es prácticamente el mismo que el '18. O han mejorado mucho muchísimo el infoentretenimiento o no le veo justificación a la subida de precio del kaiteki respecto al anterior outlander.
#7
Yo básicamente, como usuario desde marzo estas son mis ventajas:

- para el uso diario de ir y volver del trabajo hace en torno al 90-95% en electrico puro. Mi mujer (que es la que lo usa para ir a trabajar)se está ahorrando unos 150 euros de gasolina mensuales. Hace en torno a 2 mil km por depósito. Eso más no tener restricciones de hora, APR, etc, es un puntazo.

-tiene un maletero más que aceptable (tenemos una lancha Voyager tambien, con lo que cualquier maletero me parece pequeño a su lado).

-confort de marcha. Es muy silencioso y cómodo. Incluso cuando entra el motor de gasolina apenas se oye.

- precio. Por ese precio no encuentras una opción mejor. Tracción 4x4, maletero bueno, plazas amplias, estéticamente bonito. Sus competidores por tamaño y prestaciones cuestan mucho más.

Después de 6 meses con el no puedo estar más contento para el uso que le damos (para viajes ya tenemos el transatlántico, la Voyager vamos). Tiene cosas por pulir? Desde luego, pero son nimiedades y, al fin y al cabo, todos los coches tienen sus cositas.
#8
Outlander PHEV / Modo eco
Junio 08, 2018, 08:35:51 PM
Buenas a todos.

Alguien sabe para que vale realmente el modo eco (el botón verde ese de debajo de la pantalla)?

Yo cuando lo he usado no he notado diferencia salvo porque cuando no lo uso, en el trayecto habitual al apagar el coche me aparecen 4 hojas de cinco en verde y cuando activo el modo eco ese, para el mismo trayecto no paso de tres.

Realmente que hace??

Gracias a todos
#9
Outlander PHEV / Re:Boton off del mando
Abril 28, 2018, 04:46:48 PM
Y se desconecta el temporizador solo para ese momento?

Es decie si ya tienes una programación, se la sala solo en ese momento o te desactiva dicha programación (teniéndola que activar tu de muevo)?
#10
Outlander PHEV / Boton off del mando
Abril 28, 2018, 04:36:36 PM
Buenas a todos.

Para que vale el botón off que hay en el mando (redondito en el lateral)?

Gracias
#11
El mio que lo tengo desde el lunes si que hace una especie de zumbido y cuando le das al botón desaparece. Pero vamos que si un peatón se tiene que dar cuenta de eso apañado va.

Por otro lado, hay forma de quitarlo permanente? En cuanto arranco lo apago pero es un coñazo. Así como el cambio involuntario si que se puede desconectar permanente se puede hacer lo mismo con el zumbido?
#12
Por último, Google maps se puede poner en el coche?? Con el iPhone salta el maps del teléfono pero no Google maps...
#13
Muchas gracias por la respuesta. Por último se puede poner a través de la radio la lista de Spotify que tengas en el móvil?? (Iphone)
#14
Buenas a todos.

Ayer recogí el outlander por fin y tengo, de momento algunas dudas.

Como se puede desactivar permanentemente la alerta del cambio involuntario de carril?? Le doy al botón, se desactiva pero cuando vuelvo a arrancar el coche esta activo de nuevo.

Lo mismo me pasa con el zumbido ese de alerta al peatón.

El control de crucero normal, no el adaptativo como se pone?? Es que no soy mucho del adaptativo la verdad.

Una más. El watchdog que tal funciona,? Recomendáis que lo ponga??

Por último, había leído que había alguna forma de entrar a un menú oculto a través de la pantalla, es así verdad? Como se hace??

Gracias a todos y un saludo
#15
Outlander PHEV / Duda con cargador.
Enero 10, 2018, 06:05:48 PM
Buenas tardes a todos.

Después de ver varios presupuestos y demás creo que ya he decidido y me ofrecen dos cargadores.

Aparentemente mucha diferencia no hay (más allá de potencia máxima de uno u otro).

Alguien que tenga alguno de ellos (o que haya tenido) podría darme opinión acerca de ellos y cual es mejor??

Son estos dos

https://www.efimarket.com/cargador-pared-coches-electricos-up-wallbox-ok-sae-j1772-20a

https://www.efimarket.com/cargador-coches-electricos-tipo-i-16a-circutor-ehome

Muchas gracias