Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Seviampera

#1
He ido a un concesionario Opel, les he pedido el certificado del error para mi Ampera; tras fotocopiar toda la documentación me llamaron al día siguiente para decirme que mi bastidor se corresponde con 21,54 cf y no hay error que reconocer
#2
Cita de: hmillan en Mayo 25, 2018, 10:04:13 AM
Cita de: Seviampera en Mayo 20, 2018, 09:18:03 AM
Pues yo me he tirado al charco, me bajo un Ampera dentro de diez días y vivo en Sevilla. Pero es que me encanta el coche, y eso sin haberlo probado. Pues eso, el taller más cercano a 500 km. Pero me aliento pensando que son fiables, que las pocas averías no son importantes, y que si tengo que ir a Madrid pues son 100 euros más ida y vuelta. Así que me merece la pena arriesgarme. Me preocupa más los badenes que tengo varios por mi zona, pero despejaré la duda en breve. Ya os contaré. Ah, y me lanzo a la aventura de ir a por él a Holanda, así que si no escribo más es porque me he quedado por el camino jjjj

Por los badenes no te preocupes mucho, lo que roza es el labio inferior que lleva de goma en el morro delantero, arrastra un poco en los badenes, pero no sufre y se puede quitar. Ademas cuando frenar es regenerar y recuperar bastante de la frenada en batería, te da menos pereza frenar antes de los badenes, la energía cinética no se va toda en forma de calor de los frenos tradicionales,

Sí, he estado leyendo que es como dices. Yo creo que le quitaré esa pieza, o como poco la dejaré a 2 cms cortándola con una segueta, aunque consuma un poquito más, es q tengo cuatro badenes si o si para salir del barrio, luego si encuentro alguno más según donde vaya, y los cuatro iniciales a la vuelta...
#3
Cita de: Elhovo en Mayo 25, 2018, 08:54:40 AM
Eres muy valiente. Te envidio pero a la vez reconozco que yo no me atrevo. El Ampera sería mi único coche y no me puedo permitir el estrés y el tiempo que supondría una avería que requiera la intervención de un taller autorizado. Lo he intentado de varias maneras, llamando a talleres de Bosch Car Services, hablando con varios agentes de GM España, talleres locales de Opel y el antiguo Chevrolet y no hay manera.

Ya nos cuentas como va. Yo tampoco he probado un Ampera nunca pero me parece un gran coche.

Igual me equivoco, pero no lo sabré si no me meto. Lo que pasa es que se pone uno a mirar por internet y te crees que te va a pasar de todo. Pero si piensas en cuántos coches has tenido que mandar al taller... ya vas perdiendo el miedo. Al final es cuestión de suerte, una sola vez me he quedado sin coche por avería en 30 años... lo demás ha sido mantenimiento que se lo he hecho yo. Y ya digo, si tengo la mala suerte pues cuento con que tengo que desplazarlo, ya puesto...
#4
La propuesta es genial. Soy de Sevilla y me hubiera encantado poder probarlo, pero por aquí no hay ninguno (supongo que será porque tenemos el taller autorizado más cercano a 500 km... glup!) No obstante el martes que viene recojo el mío de Holanda, así que me ofrezco para mostrarlo también.
#5
Entonces en principio probaré suerte.

Muchas gracias a todos!!
#6
Volt / Ampera / Traducción jurada para la factura?
Mayo 22, 2018, 02:13:49 AM
Mu buenas. Pues eso, dentro de una semana voy a por el Ampera y estoy viendo el tema papeleo, a vosotros os han pedido en tráfico que la factura esté traducida?

Gracias por compartir vuestra experiencia ;)
#7
Los míos

usuario: Seviampera
coche: Opel Ampera
Modelo: Excelence
adquisición: 29 mayo 2018
color: blanco nieve
poblacion: Gines
provincia: Sevilla
cp: 41960
Kilometraje comprado: 63.363


Graciass
#8
Cita de: rracorreo en Mayo 21, 2018, 09:41:16 AM
Mucha suerte Benjamín. Yo espero ir a por uno en agosto o septiembre como mucho.
Dónde lo has cogido? En kroon o ....
Ya me contarás para orientarme un poco, y ya contarás cómo queda ahora lo de la ITV, con eso de que no es necesario pasarla en coches importados de Europa... Que eso me tiene desorientado... Gracias...

Gracias! Lo he comprado en Havik, cercano a Kroon, ya informaré que tal se portan. Lo de la itv, supongo que hay que seguir yendo para tema papeleo pero sin pasar la inspección, así q si antes salía por unos 100 euros, ahora calculo q por unos 60. Ya informaré también  :)
#9
Cita de: Nionic en Mayo 21, 2018, 05:54:46 AM
Imagino que sabrás que es un híbrido como los Toyota, vamos de autonomía infinita y por eso lo has elegido 😂

Nooo, es un eléctrico con autonomía extendida mediante generador de gasolina... tipo bmw i3 rex. La diferencia con un híbrido enchufable? pues que las ruedas siempre van impulsadas por los 151 caballos del motor eléctrico (mientras mantenga bufer de batería ya que el motor gasolina sólo tiene 86 caballos), que la autonomía en eléctrico es más del doble que el Toyota, con lo cual iré en eléctrico casi siempre excepto algún viajillo... No me convencen los hibridos enchufables porque suelen tener un motor eléctrico de poca potencia y muy poca autonomía en eléctrico. Hasta que no salga un eléctrico puro de 400 km reales por menos de 40.000 euros y haya suficientes puntos de recarga... que no cuenten conmigo, porque el range anxiety y yo no hacemos buena pareja. Por otra parte no quiero mantener dos vehículos... Y lo poco que viajo es para disfrutar, no para sufrir. Así que el Ampera es el único que me convence y está a mi alcance. Ni que decir tiene que me servirá para hacer tiempo y pasar al eléctrico puro  8)
#10
Volt / Ampera / Re:Top peor autonomía registrada
Mayo 21, 2018, 12:44:44 AM
No obstante es cojonudo, se corresponde con 77 km si cuentas 10,5 kWh...
#11
Cita de: orm3 en Abril 28, 2018, 07:45:04 PM
Hola chicos! Estoy pensando en bajarme un Ampera en verano y me gustaría saber si me podéis dar algún consejo, algo que deba preguntar al vendedor, o lo que vosotros consultaríais en mi situación.
Me ofrecen dos coches, modelo 2013 con 68K y otro con 74K, los dos por 18K € con tasas, COC, seguro, etc...
Gracias de antemano

Dile q t descuente la garantia, aquí no vale, pero sigues con la d Opel. 650€ m han quitado a mi.
#12
Cita de: jim3cantos en Mayo 20, 2018, 06:49:06 PM
Suerte Benjamín!

Graciass, me vendrá bien!!
#13
Pues yo me he tirado al charco, me bajo un Ampera dentro de diez días y vivo en Sevilla. Pero es que me encanta el coche, y eso sin haberlo probado. Pues eso, el taller más cercano a 500 km. Pero me aliento pensando que son fiables, que las pocas averías no son importantes, y que si tengo que ir a Madrid pues son 100 euros más ida y vuelta. Así que me merece la pena arriesgarme. Me preocupa más los badenes que tengo varios por mi zona, pero despejaré la duda en breve. Ya os contaré. Ah, y me lanzo a la aventura de ir a por él a Holanda, así que si no escribo más es porque me he quedado por el camino jjjj
#14
Hola a todos, me presento, soy nuevo, me llamo Benjamín, de Sevilla. Dentro de 10 días recojo mi Ampera desde Holanda, modelo MY13, dic 13, 63.000 km, en blanco nieve. Tengo muchas dudas aún, pero ya no hay marcha atrás. Dudas y también miedo, la verdad, eso de tener el taller oficial a 500 km... ajú. Pero llevo tiempo deseándolo y no dando el paso por prudencia y cordura. Sin embargo me llama tanto un eléctrico que me he tirado al charco. Desearme suerteeee. Eah, pues por aquí estaré para dar lata y colaborar en lo que pueda. Un saludo!!