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Mensajes - NoRiCKaBe

#1
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Enero 04, 2019, 07:29:35 AM
Cita de: Tito en Enero 03, 2019, 07:06:53 PM
Cita de: NoRiCKaBe en Enero 03, 2019, 08:09:53 AM
Lo peor de todo es que el vendedor ya se desentiende totalmente de mi, dice que el coche está perfecto y que el hecho de que se encienda un testigo del motor no implica que esté averiado


Bueno....es posible que a veces salten falsos errores....PERO CONTINUAMENTE EL MISMO ERROR...POR FAVOR!!....

Sigo este hilo con atención, y después de dedicarle algo de tiempo mirando vídeos al respecto de esa avería, para mi que el fallo lo tiene en la resistencia de caldeo del refrigerante de la batería. O está comunicada a tierra (chasis), o está abierta.

Me pongo en tu lugar y de verdad que siento mucho lo que te ha pasado con el coche... muy mala suerte. Pienso en si me hubiese pasado a mi.
Porque estamos muy lejos, y es complicado el desmontaje, pero si pudiera tener la batería aquí delante, me ofrecería a intentar solucionarte el problema...tengo conocimientos de mecánica, electricidad, electrónica, informática. Seguro que lo encontrábamos  ;) ;)

Se agradece el interes por el tema, la verdad que es lamentable que tengamos que andar así pensando en arreglar nosotros  mismos las averías por que Opel/Chevrolet no mueve un dedo >:(
#2
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Enero 03, 2019, 08:09:53 AM
Lo peor de todo es que el vendedor ya se desentiende totalmente de mi, dice que el coche está perfecto y que el hecho de que se encienda un testigo del motor no implica que esté averiado y que si no me gusta que venda el coche.
#3
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Enero 02, 2019, 10:20:29 AM
Pues sigue el lio.

Llamo al vendedor y me dice textualmente:

Cuando retiré el coche, me digeron en Agrogil que si volvía a salir el fallo allí no lo llevase por que ya no tienen autorización para arreglarlo.

Así que mi coche sigue averiado, y no tengo donde llevarlo a reparar.


GRACIAS GENERAL MOTORS! Que gran servicio tecnico.
#4
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Diciembre 31, 2018, 07:31:03 PM
Pues como era lógico, si te limitas a desmontar la batería , el error desaparece y no cambias nada y das el problema por solucionado , el error volverá a aparecer y es justo lo que acaba de pasar.

Otros 4 meses sin coche. Gracias Opel!
#5
Volt / Ampera / Re:Agrogil ya no es servicio chevrolet
Diciembre 20, 2018, 02:37:52 PM
Cita de: Monio666 en Diciembre 20, 2018, 11:00:20 AM
Buenas.

Yo tuve mi ampera en agrogil casi 2 meses, en carroceria principalmente, le hicieron revision y arreglar fallos de pintura y demas. No pudieron conseguirme algunas piezas y el responsable de carroceria me dijo que estaba jodida la cosa en el tema piezas, y que veia negro el futuro de las reparaciones del ampera. Todo esto como a principios de noviembre.

También encargué la lona del maletero, que mi ampera no la traia, y no tengo noticias aun, lo mismo ni llega.

Por una parte me dejó algo preocupado y leyendoos ahora no se disipa la preocupación, a ver que va pasando...
Y como solucionaste el tema de las piezas que faltaban al final?
#6
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Diciembre 20, 2018, 02:31:34 PM
Acaban de informarme, que por fin, despues de 4 meses el coche está reparado, pero no han cambiado la batería ni me indican que han arreglado exactamente...

El sabado me lo traen, esperemos que por fin vaya todo bien y pueda disfrutar el coche...
#7
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Diciembre 04, 2018, 10:21:57 AM
Cita de: EVerto en Noviembre 30, 2018, 10:10:38 AM
El afectado, no ha querido confirmar el nombre del vendedor supongo que tendrá sus razones. Si va a realizar una denuncia por la vía judicial es mejor que no lo diga ya que sin pruebas de nada, no debes difamar a una empresa en los foros, por lo menos no hacerlo hasta que se demuestre que el vendedor sabía que el coche estaba averiado antes de su venta.

Ya siento que mi comentario haya causado tanto revuelo en el hilo, no era mi intención. Solo intentaba aportar cierta dosis de realidad hacia este coche. No me parece normal, ni es una buena dirección que las soluciones a los problemas que surgen vengan por parte de los propios usuarios del coche, ya que en el taller muchas veces tienen menos idea de lo que tu puedes saber sobre las averías tras consultar en foros extranjeros. Tampoco me parece normal que lleves el coche al taller para sustituir la batería y después de varias semanas nadie te confirme a este señor, la fecha estimada en la que va a llegar su batería de reemplazo.

¿Qué si recomiendo la compra de este coche? SÍ POR SUPUESTO pero teniendo siempre en cuenta que te expones a sufrir lo que está padeciendo este señor con su vehículo, un servicio postventa malo o nefasto en algunas ocasiones, todo ello causado por la falta de experiencia que tienen en los pocos concesionarios que arreglan este modelo a su vez causada por las escasas ventas que hubo en España (unas 30 unidades en total mas o menos).

Has dado en el clavo en todo el mensaje.

Al menos me queda el consuelo de que cuando por fin me den mi coche lo tendré con batería nueva y que aguante unos cuantos años :D

Por cierto, sigo sin tener noticias de mi coche, lo de la empresa que me vendió el coche es para pegarles fuego directamente...
#8
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Noviembre 23, 2018, 09:25:42 AM
Por actualziar un poco, mi coche comprado el 1 de Septiembre lo usé la primera semana y lleva desde entonces en el taller.

El vendedor se limita a decir que está arreglandose, no se absolutamente nada mas. Hasta donde he podido averiguar, todavía ni me han autorizado el cambio de batería, con lo que no tengo ni fecha estimada de cuando lo voy a tener, supongo que para primavera visto otros casos...

Mientras tanto pagando un seguro a todo riesgo por un coche que no disfruto, pagando el coche que está en el taller y que compré para ahorrar gasolina, y siguiendo gastando la misma gasolina que antes...

Para colmo el concesionario al que mediante abogado (que me ha costado otro buen dinero) le he requerido la devolución del dienro, se niega en redondo aleganod que me estan arreglando el coche y pronto lo tendré... PRONTO DICEN LOS MUY HIJOS DE LA GRAN PUTA.  Que me ofrecen un coche de sustitución mientras, pero claro, una puta tartana... ni de broma un coche de iguales características a las que yo compré.


Ni os podeis imaginar el puto calvario que me está suponiendo la maravillosa compra que hice. Económica y animicamente...

Y ahora en diciembre a cambiar las ruedas  y renovar el seguro de un coche que debería llevar 3 meses dado de baja... 

#9
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Octubre 24, 2018, 07:55:39 PM
Dos dias llevo esperando la llamada de Agrogil para que me den información del coche y nada...

Llamo, y el responsable está ocupado, quedan en llamarme ellos y no llama nadie.

Esto es increible de verdad, y encima yo a 400km sin poder hacer NADA.

Llevo semanas sin dormir por esta mierda. Me falta nada para irme el sábado a madrid a liarla gorda.
#10
Wallbox y cables / Existe realmente este cable?
Octubre 24, 2018, 02:03:47 PM
Buenas a todos, entre que veo que pasa con mi defectuoso Volt, ando estudiando el tema de ubicar el punto de carga del mismo.

La idea es aprovechar una zona de aparcamiento privada de un comercio, del cual tendré la llave de la barrera que controla el acceso a dicha zona.

Aunque la zona sea privada, el wallbox quedaría a la vista de posibles mangantes al estar en plena calle en una zona accesible, así que necesito que sea lo mas discreto posible para evitar su hurto. Imprescindible que sea resistente a la lluvia por que la zona no está protegida.

Como no se va a cargar a mas de 16A, la idea es sacar la corriente del negocio propietario del aparcamiento, y mediante un sonoff wifi con soporte a 16A colocado antes de el punto por donde sale el cableado al exterior activar y desactivar la corriente y medir el consumo.

Buscando el wallbox o cable de carga mas disimulado posible para que llame lo mínimo posible la atención me he encontrado con esto:

https://s.click.aliexpress.com/e/clr2T1XT

Para mi caso sería perfecto, dejo un shucko bien protegido en la pared, y cuando quiera cargar el coche saco el cable del maletero, enchufo el cable y activo el sonoff desde el movil.

Todos los demás cables que he visto por el estilo, cargadores portátiles, tienen una caja con circuitería a mitad del cable, y este sin embargo no lleva nada... Quedaría mucho mas disimulado.  Para mi que no necesito regular la carga de ninguna forma mas que activar y controlar la misma desde el sonoff sería el cable perfecto.

¿Sería posible un cable así? ¿O el vendedor se ha marcado un invent de los buenos?

Saludos y gracias.
#11
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Octubre 23, 2018, 01:49:15 PM
Correcto, el coche se compró en españa con cotrato con garantia de 1 año en el que el vendedor reconoce que no hay taras ni nada extraño.

En las conversaciones por wasap con el vendedor queda constancia de todo, fallo el primer dia, predisposicion por mi parte a hacer bien las cosas... los dias que lleva el coche en el taller...

Tengo facturas de los desplazamientos a Madrid, el cambio de batería 12v que tuve que hacer... Lo malo que no tengo ni un justificante de Agrogil que es donde está el coche, ya que el que ha llevado el coche al taller ha sido el vendedor... Les he mandado un mail pidiendo un informe de el vehículo pero no creo que la ley de proteccion de datos les deje darme esa información cuando el vehículo no lo he llevado yo...

No se si llevar todo este material a consumo o hablar directamente con un abogado...

#12
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Octubre 23, 2018, 12:45:10 PM
Buenos dias, por decir algo.

Como sabeis compré el coche el 1 de septiembre y ese mismo día falló.

Desde entonces llevará mes y medio en el taller con sendos viajes a Madrid todo corriendo por mi cuenta claro está.

Hoy el compraventa me ha confirmado que al coche le van a cambiar la batería, y que no tienen plazo de entrega confirmado de la misma en el taller.

Llevo 2 meses con el coche en propiedad y en mi casa no ha estado ni 10 dias, y para colmo no saben cuantos meses tardarán en entregarmelo.

Dada la situación he pedido que me devuelvan el dinero a lo que el compraventa se niega en redondo.

Que sirva de advertencia para los que dudan de irse a Holanda a por uno de lo que se pueden econtrar con el coche y el soporte de GM.

¿Alguien que me aconseje un buen abogado? Hasta ahora no he reclamado absolutamente nada al compraventa mas que la reparación, pero dada la situación lo mejor es que lleve el tema un profesional y reclamar TODO, desplazamientos a madrid, batería de 12v que pagué de mi bolsillo...
#13
Volt / Ampera / Re:Agrogil ya no es servicio chevrolet
Octubre 08, 2018, 02:57:43 PM
Pues genial en mi caso, coche recien comprado, fallo al dia siguiente, lo llevo a dicho taller y me lo "reparan".

Vuelta a traer a casa el coche (350km) y reaparece el fallo. Llevé el coche alli el jueves otra vez...

Increible.
#14
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Octubre 04, 2018, 07:38:38 AM
Cita de: hi8aminidv en Octubre 03, 2018, 09:57:45 PM
Por curiosidad y para conocer un poco el estado de la batería: cuando se agota la batería ¿cuántos kwh te marca que ha gastado?, es una manera de medir el estado de la batería en modo casero.

Pues he mirado esta mañana lo que marcaba tras el viaje de ayer y daba 9,7kw.

Lo que no se si a esa cifra ha sumado lo que generó en la bajada y fue consumiendo, por que en ese caso parece que no llegaría a los 10kw.
#15
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Octubre 03, 2018, 09:22:03 PM
Bueno, mañana llevo el coche de vuelta a Madrid para que lo revisen en el taller, a ver si dan con la avería...

Si vuelve el coche a casa probaré todas vuestras sugerencias.

La verdad me daría mucha pena tener que cambiar el coche, por que me parece una obra de arte... Se que con el i3 me daría para hacer la ruta entera en electrico, pero me gusta mas el Volt.