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Mensajes - oscarelsombra

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Volt / Ampera / Re:Error P013A y P2271
« en: Febrero 23, 2020, 08:51:29 pm »
Ya se ha comentado que es el que está a la salida del catalizador.

Por otra parte ........los grupos de Whatsapp están bien, a veces, pero la información cuanto más pública mejor, y para eso como los foros no hay.
Mejor compartir la información en los foros que en Whatsapp, en mi opinión.

Saludos.

si hombre yo prefiero foro asi no se pregunta 300 veces lo mismo en un grupo... pero cuando alguien tiene "urgencia" mejor un grupo en el que responden mas rapido.

pero repito, lo suyo es ponerlo en foro para que los nuevos o viejos tengan donde buscar sin repetir casos

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Volt / Ampera / Re:Error P013A y P2271
« en: Febrero 22, 2020, 08:53:29 pm »
https://ibb.co/HGvzvgh

yo diria que el sensor 2 es el que esta debajo del coche se ve desde el debajo de la defensa delantera debes buscar el tubo de escape

no estas en el grupo de volt/ampera?

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Hoy se ha descargado mi coche en casa.
Mañana con luz os enviaré alguna foto más lustrosa.

pusieron la matricula con el vehiculo volcado o que?

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osea como no se puede calcular ... la chupamos y nos comemos 111kw por la cara... todo estupendo

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Volt / Ampera / Re:Error P013A y P2271
« en: Febrero 21, 2020, 11:00:17 pm »
Le voy a echar un vistazo
El miércoles le hizo unos 70 km en Retener y no se me ha encendido.
Le eché gasolina 98 y antes le había echado 95,puede tener algo que ver?

pues en principio no se recomienda usar la 98.. no es como un gasolina normal... no creo que le pase nada... pero yo que tu evitaria usarla, la sonda lamda se puede ir perfectamente... seria interesante ver una imagen de el test para saber si dice sonda 1 o 2

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Volt / Ampera / Re:Como subir de vueltas el motor termico
« en: Febrero 20, 2020, 10:07:35 pm »
Ya lo comenté por otro lado, pero estoy en lo que dice ma4t, el coche debe pasar prueba de gases y hay forma de hacerlo... que los de las ITV no lo saben y os la ahorráis, pues mejor para vosotros...

Yo en un PHEV sí he tenido que pasarla...

no es lo mismo un PHEV para nada

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Volt / Ampera / Re:Error P013A y P2271
« en: Febrero 20, 2020, 10:06:53 pm »
hay dos sondas, una la ves desde el capò en el cartes o la parte metalica del motor termico un cable con una especia de tuerca y si miras debajo de la defensa y buscas el tubo de escape desde que sale del motor veras otra. deberias saber cual es ... normalmente suele indicar si es la 1 o la 2... con alguna app podrias ver esos valores... o con torque tienes la opcion de TEST y al cabo de unos segundos empiezan a aparecer parametros de sensores y veras oxigen no se que ... entre 1,3 V y 1,5 V y te da resultado algo menor... ya sabes que es ese... tienes dos opciones:

las sacas y las limpias y rezas que solo sea mierda, menealas un poco y si oyes cosas sueltas ... listo compra una...

vete a un taller y listo 100 y pico euros y arreglao..

yo la cambie en otro coche gasolina y pille por internet una sonda lamda generica por 30 y algo euros y la monte yo

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Volt / Ampera / Re:Error P013A y P2271
« en: Febrero 20, 2020, 10:03:04 pm »
En principio yo no he notado nada raro en el comportamiento del coche, pero llevo muy poco tiempo con el y tampoco se que es lo normal.
Llevo unos días con el error borrado y como he andado en electrico no me ha aparecido.Mañana que tengo que usar el generador,seguramente me volverá a aparecer.

lo que pasa cuando no funciona la sonda es que no detecta bien el oxigeno que entra y sale y no hace bien la mezlca para los pistones... basicamente lo unico que notarias es un aumento del consumo de combustible

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Volt / Ampera / Re:Error P013A y P2271
« en: Febrero 20, 2020, 10:01:57 pm »
Buenas a todos,se me ha encendido la luz de avería motor al llevar un rato en el modo retener, la he borrado un par de veces y me vuelve a salir.Sí voy en electrico no,pero cuando llevo un rato en retener me vuelve a salir y no se quita si no lo borro con el obd2.
El error que da es el P013A y el P2271.
Mirando por Internet es algo del sensor 02 de calentamiento de oxígeno o algo así y mezcla rica.
A alguien le ha pasado?
Gracias de antemano.

sonda lambda

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Volt / Ampera / Re:Pérdida de batería
« en: Febrero 20, 2020, 09:57:08 pm »
Hola a todos,

Confirmo lo que estais comentando varios de vosotros, tras pasar por el taller hace dos meses, me solucionaron el error de "fallo sistema de alto voltaje" y al meterme la ultima actualización del modulo hibrido en la centralita, la bateria ha bajado hasta los 8,7kW.

A mi personalmente no me preocupa, es mas creo que lo han hecho para garantizar y alargar en mayor medida la vida de la misma. Pensar que son coches fabricados en 2011-2012 y habiendolo cargado ya una media de 2000-2500 veces en su vida, es normal que haya una ligera degradacion. En mi caso estoy en una degradacion del 17% si contamos que el 100% serian 10,5kW... hasta mas del 40% no entra en garantia para su reemplazo. Entiendo que por debajo de los 6,3kW es posible que admitan en garantia una sustitucion.

Copia-pega de las condiciones de la garantia de GM:

Drive Motor Battery Coverage
Propulsion Battery Warranty
Policy (Chevrolet Volt and Bolt EV)
Like all batteries, the amount of
energy that the high voltage
“propulsion” battery can store will
decrease with time and miles
driven. Depending on use, the
battery may degrade as little as
10% to as much as 40% of capacity
over the warranty period
. If there
are questions pertaining to battery
capacity, a dealer service technician
could determine if the vehicle is
within parameters.

Lo hacen por que en españa no saben hacerlo de otra manera... hay gente que se lo han solucionado y no les han limitado el consumo total de la bateria, tu bateria sigue teniendo la capacidad que tenia solo que ahora no te permite por software gastar mas. yo preferiria que no lo hicieran, la bateria en si ya esta ultraprotegida como para encima caparla mas

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Volt / Ampera / Re:Estadisticas consumos mi experiencia (Actualizado)
« en: Febrero 20, 2020, 09:54:31 pm »
Como dato decir que me gasta más la corta césped que el coche  jajajaja

jajajajja te saldria mas barato verter la gasolina por el cesped y prenderle fuego

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Bajo precio a 16300€

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Volt / Ampera / Re:Cambio de llantas del Volt
« en: Enero 20, 2020, 09:39:50 pm »
Si buscas optimizar kilometros de autonomia yo trataria de montar de 16

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Volt / Ampera / Re:Cadenas para la nieve
« en: Enero 20, 2020, 09:38:04 pm »
Buenos días, si es cierto q pone lo de las cadenas, yo entiendo q será x ir todo el rato dando golpes al traccionar las de tela ruedan suave todo el rato, Yo personalmente tengo las de tela para un uso puntual.


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