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Mensajes - MIKE

#1
Acabo de mirar mi Volt en el enlace y mi coche está afectado.,tiene que pasar por esa actualización.
He llamado y los talleres son Valencia, Bilbao y Palma.
#2
Ahora solo me aparecieron esos dos, pero en Julio cargando en la playa en un Wallbox de Tesla me apareció un tercer código como tu comentas ( P0d3f), pero le pasé la OBD y se quitaron todos, y el coche funcionó perfectamente.
Tampoco se que significa ese código.
#3
Hoy he conectado mi Volt con un cable Menekes tipo 2 que me ha dejado un compañero a un Wallbox de un centro comercial y no ha saltado el diferencial pero tampoco ha cargado, se enciende el pilotito naranja del coche y cuando tiene que ponerse en verde, se apaga y el coche no carga, conecté luego el mio y me ha hecho lo mismo.
Cuando he entrado en el coche, estaba iluminado el motor de (avería) en el cuadro.
He puesto la OBD para ver si tenía códigos y me salen dos  ( P1e00 y P1ee6), los he buscado y no encuentro nada.
#4
Pué si que me pilla lejos Pandarojo.
Bueno a ver si vamos sacando entre todos lo que puede estar pasando.
Hoy he probado a cargar en casa con el schuko cambiando la polaridad de la fase  por lo de haber cambiado la batería de 12v y me ha comenzado a cargar, luego he puesto fase con fase y también cargaba, pero al volver a conectar la fase al neutro que es donde me daba fallo me saltaron las protecciones de casa (diferencial).
Mañana también saldré de dudas con los cables Menekes tipo2  de un compañero en el trabajo que es donde empezó esta odisea.
#5
Cita de: pandarojo en Agosto 22, 2019, 09:20:02 PM
Es un mal común de este coche, pero no es grave. Es el cargador interno del coche, me gustaría encontrar uno con el problema, para ver donde está el fallo. Yo creo que es en el módulo que controla las sobretensiones y que también tiene el filtro EMI, pero tendría que verlo.

Un saludo.

Pandarojo, yo vivo en Toledo no sé por si estas cerca y quieres echarle un vistazo.
#6
El lunes probaré con otro cable, pero me da que es el coche el que tiene el fallo.
He cambiado la batería de 12v aunque no he probado conectarle a Menekes tipo 2,me sigue saltando en casa con la polaridad de la fase.,por eso creo que se le ha ido algo al coche porque aunque el coche es del 2012 nunca había echo eso.
No se si ha sido una sobretension cuando lo conecte en el trabajo, pero ese día hubo fallos en alguna fase de la empresa porque cayeron varios diferenciales de distintos departamentos de mi trabajo,lo que no sé si lo provoque yo o mi problema me lo ha provocado la instalación del trabajo.

#7
El cable Menekes ya venía hecho.
He cargado muchas veces con este cable en todo tipo de Wallbox e incluso con el cable Menekes hembra para conectar en los Wallbox de Tesla y siempre funcionaron, ahora no me deja en ninguno (hace saltar las protecciones de las instalaciones) hace saltar por derivación los diferenciales.
Lo del cargador de schuko, siempre me ha ido genial sin tener que mirar la polaridad, es a raíz de este problema con los Menekes tipo 2 que hace saltar las protecciones si no emparejo la fase.
#8
Buenos días, abro este hilo porque no he visto nada sobre el tema.
La semana pasada puse a cargar el coche en el trabajo en un Wallbox con conector tipo 2,cuando baje a recogerlo vi que había cargado unos 15 km nada más. No le di mucha importancia porque pensé que había fallado la instalación del Wallbox. Cuando llegue a casa le conecte con el schuko y me saltaba el diferencial de la instalación. Después de darle vueltas a la historia, probé en darle la vuelta al schuko por si el coche discriminar a entre la Fase y el Neutro,(eureka), el coche carga como si nada  :-[.  Como el coche carga, descarto que sea el cargador interno.
He desmontado el cable Menekes tipo 2 por si se hubiera ido alguna resistencia y esta todo bien.
Solo me queda pensar que se ha ido algo  en el coche pero no se que puede ser.
He revisado todos los fusibles del coche y está todo OK.
Voy a cambiar la batería de 12v que esta en 12'3 A por si hiciera cosas raras.
No se si alguien me puede ayudar sobre este problemilla.
Muchas gracias.
#9
Volt / Ampera / Re:Agrogil ya no es servicio chevrolet
Diciembre 08, 2018, 10:57:42 PM
Fueron 360€.
#10
Volt / Ampera / Re:Agrogil ya no es servicio chevrolet
Diciembre 05, 2018, 11:10:59 AM
Le acabo de hacer la revisión de los 150000,mas que nada para que Le miraran bien pq la verdad quería que lo revisaran bien y me dieran un diagnóstico profundo de como esta.
Le han cambiado bujías, aceite, filtro, correa trapezoidal, filtro antipolen.
#11
Volt / Ampera / Re:Agrogil ya no es servicio chevrolet
Diciembre 05, 2018, 06:05:54 AM
Cita de: manupiro en Noviembre 27, 2018, 11:28:21 AM
Pero solo hacen trabajo de mecanica "normal" no?? O eso me han dicho por telefono. Que tema electrico, centralitas, actualizaciones no....  Alguien puede confirmar eso?

Lo hacen todo por lo menos eso me dijeron a mi, es más me miraron si tenia el coche alguna campaña de software, actualizaciones etc para ponerle al día.,por eso digo que Le hacen todo al coche, mecánica, tema electrico y de electrónica.
#12
Volt / Ampera / Re:Agrogil ya no es servicio chevrolet
Noviembre 27, 2018, 09:21:02 AM
Ayer fuí a Agrogil para revisión y me dicen que nunca han dejado de dar asistencia al Volt.
Lo flipo.
Si también cogen Amperas.
#13
Volt / Ampera / Re:Agrogil ya no es servicio chevrolet
Noviembre 21, 2018, 10:09:50 AM
Buenos dias,hoy me han dado una muy buena noticia sobre Agrogil.
He llamado para hacerle la revision de los 150.000 y me han confirmado que General Motors ha vuelto a asignar a este taller como oficial en Madrid para la reparacion y mantenimiento de nuestros Chevrolet Volt.
#14
Muchas gracias a todos por vuestros consejos,lo he probado dos veces el modo montaña para subir puertos y ha sido una esperiencia horrible,por lo que comente anteriormente (motor super revolucionado y no notaba que empujara para subir bien).Asi que haré lo que me decis (modo normal y  retener).
#15
Hola buenas tardes,queria preguntar si ha alguien le pasa que cuando pones el modo montaña comienza a sonar el motor termico mucho,la sensacion que da es como cuando en un vehiculo coges velocidad y no cambias de marcha,el ruido es muy fuerte y el coche ademas no tira.