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Mensajes - Emijcr

#1
Cita de: mda9599 en Julio 10, 2019, 02:54:12 PM
Dos meses en el taller......
Tras cambiar el motor...problema de software......luego de la inversora....ahora no carga.
El taller no tiene NPI y espera instrucciones de Renault que parece que también NPI.
El servicio de atención al cliente.....un desastre.....aunque a veces aciertan a llamarme por mi nombre.
He contactado con la OCU para reclamar.

Ánimo! A mi me cambiaron primero el motor y luego el inversor, desde entonces, toco madera, todo bien. A ver qué te dicen. Suerte
#2
Cita de: Miraicomics en Julio 12, 2019, 12:39:30 AM
Cita de: pinger en Julio 03, 2019, 08:34:21 PM
Cita de: Miraicomics en Julio 02, 2019, 04:12:58 PM
En mi Zoe pasa igual necesitas actualizar el gps https://easyconnect.renault.es/software-upgrade/r-link-evolution yo en mi caso no puedo actualizarlo de esta forma ya que mi coche no reconoce esta actulizacion y segun el taller necesito la version Francesa ya que mi coche fue comprado en Francia y con la Española no funciona pero puedes intentarlo si tu Zoe es de España

La francesa mirala en este link https://easyconnect.renault.fr/software-upgrade/r-link-evolution



Parece que es igual solo que con el fr. Suerte.


Ya esta , al fin lo pude actualizar la solución mas sencilla es la correcta

Cual es la solución más sencilla?
#3
Buenas, tengo que llevar mi ZOE por primera vez a revisión. Estoy un poco escéptico con la capacidad de algunos concesionarios. Estoy pensando llevar el ZOE a revisión en el Concesionario de Avda. de Burgos, en Madrid, ya que creo que es de los más grandes. ¿Aconsejáis algún concesionario en concreto por su conocimiento de coches eléctricos?

Muchas gracias!!
#4
A mi me pasa lo mismo! hace unos 15 días le dio por marcar una hora menos y es imposible cambiarlo manualmente. ¿Hay alguien que lo haya conseguido? En 15 días tengo revisión del ZOE y pediré que lo miren...
#5
General / Duración Renault ZOE (Kms) - Encuesta
Junio 03, 2019, 10:00:09 AM
Muy buenas, me asalta una duda relativa a la duración de los coches eléctricos en general y de los renault ZOE en particular. Me gustaría saber cuántos de los presentes en este Foro tienen un ZOE de más de 100.000 kms y su estado. ¿Podríais responder a este post diciendo años, Kms e incidencias? Con los pocos meses que llevo con mi ZOE no sé por qué tengo la sensación que difícilmente pasará de los 100.000 kms.

GRACIAS!
#6
A mi me pasó lo mismo con un ZOE de ocasión recién comprado de mayo de 2016. Para mi alegría el motor del los R240 se supone que tienen 5 años de garantía y me cambiaron el motor sin rechistar y sin pagar nada. ¿Qué ZOE tienes?. Ánimo y sigue contándonos.
#7
Cita de: torspain en Abril 12, 2019, 11:35:21 AM
Sin ser un experto, creo que el problema no lo tendrás en el coche, sino en la instalación de tu casa. Un schuko no está preparado para alimentar algo a 2.000 W durante 6 horas, ya que se calentará y eso podría provocar un corto o un incendio. Prueba a poner un calefactor, aspirador o similar de esa misma potencia (2.000 W) durante 15 minutos, lo desenchufas y toca los pines del enchufe. Seguro que están bastante calientes. Pero seguro que alguien que sepa mucho más que yo te responderá de forma más concisa y adecuada.

Veo que el consumo es de 1.9Kw/h, teniendo contratados 6.9kw con Iberdrola me sobran casi 5. 1.9kw no creo que sea tanto. Un horno consume más y un radiador eléctrico, que perfectamente lo tienes encendido toda la noche consume unos 1,5kw/h...
#8
Buenas,

Tengo un Renaul ZOE de 2016, que me está dando bastante guerra. Lo tengo desde hace 3 meses, comprado de ocasión con 13.000km. Lo cargo en mi casa por las noches en la toma doméstica del garaje con el cargador ocasional de Renault. Me comentan en el taller que no está bien cargarlo todos los días con el schuko, ¿es eso cierto? Veo la carga en la APP de Iberdrola y es bastante estable, sin picos, y carga a unos 2kw/h, suficiente para recargar en 6h lo que gasto durante el día. Mis preguntas: ¿Cuál es el motivo por el que se desaconseja usar la toma doméstica si esta funciona correctamente y carga el coche sin problema? ¿Es cierto que su uso prolongado puede dar lugar a problemas con el coche?

Gracias a todos!!
#9
Novedades: el martes recogí el ZOE con su flamante nuevo motor. 50km por autopista todo en orden, con muy buenas sensaciones con el nuevo motor. El problema llegó por la mañana con un nuevo aviso "Sistem electrico a controlar" y encendido el piloto de alerta del sistema eléctrico + la llave de llevarlo al taller. El coche parece que funciona normalmente, de hecho me he venido conduciendo a la oficina sin problema, pero esta tarde lo devuelvo al taller.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? He leído en un foro frances que puede ser: Batería 12v, Batería tracción, motor defectuoso (me lo acaban de cambiar, así que no creo), conector mal presionado (puede ser ya que han desmontado el coche para cambiar el motor).

Segunda visita al taller en 2 meses... mal empezamos con el ZOE

GRACIAS

#10
Hola! Muchas gracias por las respuestas. Os cuento.

El lunes día 1, como os dije, el coche fue en grúa al taller, el martes llamé y me dijeron, que sí, que el problema va a ser el motor con total seguridad, que han pedido autorización a la central, el miércoles me llaman y me dicen que ya han recibido el motor!! y que ya estaban montándolo! Me ha dicho que el martes tendré el coche listo con el motor nuevo. Tiempo total, 1 semana y un día desde que llevé el coche al taller. ¿He batido un record?.

#11
Buenas tardes a todos,

Hace 2 meses nos compramos un Zoe R240 de ocasión, de mayo de 2016 con 13.000 km, proveniente de Francia. Después de menos de 2.000km recorridos (unos 15.000km totales) el coche se paró con el aviso de "avería motor eléctrico" y estuvo 20 minutos sin poder ser arrancarlo y emitiendo el zumbido típico del motor Zoe. Pasados esos 20 minutos el ruido cesó y el coche se podría arrancar normalmente. Dado que el coche está recién comprado llamé al concesionario y organicé la grúa para llevarlo al taller Renault. Me comentan que el motor eléctrico tiene garantía hasta 2021 (5 años) y además tengo la garantía del vendedor de 1 año que fija la ley, por lo que casi agradezco que el problema haya surgido al principio...

El coche lleva 2 días en el taller y no tengo respuesta de ellos todavía. Según he leído, pinta a que esto solo se solucionará con el cambio del motor eléctrico, no?. ¿Hay alguien que haya tenido este problema que no haya tenido que cambiar el motor? Me temo que ahora el concesionario me dirá que lo han reprogramado y no que no ven nada raro, hasta que suceda otra vez y ahí se planteen el cambio de motor no?

Un saludo y todos los comentarios sobre este tema serán bienvenidos, sobre todo para cargarme de argumentos frente al concesionario y el vendedor del ZOE.

GRACIAS