Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - AzorPhev

#1
Vendo el cargador ENext MC2 con manguera tipo 2 y soporte de pared, y el control dinámico de potencia (Cirbeon 20A, para 4.6 kW de potencia contratada). Se gestiona con la app HiCharger.

Está nuevo como se ve en las fotos (adjuntas), tiene 1 año y se envía con embalaje original. Vendo porque he puesto placas en casa y no discrimina la producción fotovoltaica.

Pido 600€ por todo.

Podéis encontrar información aquí:

https://evhome.es/wallbox-de-pared/-wallbox-enext-m-c2-de-circutor-con-cables-tipo-2-de-32-a-74-kw-monofasico-v27030-117

https://www.cargadorcocheelectrico.net/cirbeon/
#2
Hyundai Ioniq EV / Re:Barajando cambiar a un Ioniq ev
Noviembre 12, 2019, 11:06:36 PM
Efectivamente Tristán, conducción tranquila pero "sin ir pisando huevos"  ;D...a 100-110 km en autovía (un 70% de mi trayecto diario), y jugando mucho con inercias y frenada regenerativa. Respecto al cargador, estoy empezando a pelearme con el eNEXT (y el cirBEON - controlador dinámico de potencia) que instala Hyundai...Es cierto que con el schuko te puedes apañar...
#3
Hyundai Ioniq EV / Re:Barajando cambiar a un Ioniq ev
Noviembre 09, 2019, 04:52:59 PM
Qué bueno leerte LoBiTo_EV!!

Ya somos dos, me identifico con todo lo que cuentas...y al final también me decidí por el Ioniq 28 kWh modelo Style, una maravilla conducirlo.

Consumo medio de 11.0 kWh/100km en los 1600 km que le he hecho, con 250 km de autonomía con carga completa.

Por cierto, reclama a Hyundai España por el PDR. Prometen 15 dias y se están retrasando. Reclamé y esta semana ya me lo han instalado. El coche me lo entregaron a principios de octubre.

A disfrutarlo!!!
#4
Hyundai Ioniq EV / Re:Restyling IONIQ 2019
Octubre 06, 2019, 12:18:56 PM
La mejor oferta que ví fue de 35.500€ financiando para el Style, y sin contar las ayudas del MOVES.
#5
Entiendo que la pequeña batería del Ioniq de 28 kWh lastra las ventas (puesto 16). De lo contrario no entiendo esos números en ventas (comparado por ejemplo con el Leaf), cuando está más que probado que es uno de los BEV más eficientes del mercado...
#6
Hyundai Ioniq EV / Re:Barajando cambiar a un Ioniq ev
Septiembre 16, 2019, 12:51:34 PM
Gracias Leafyou, perfectamente explicado!!
#7
Hyundai Ioniq EV / Re:Barajando cambiar a un Ioniq ev
Septiembre 16, 2019, 11:55:05 AM
@Leafyou, me dicen que el cargador eNEXT de la promoción de Hyundai no tiene el sensor BEON para el control dinámico de potencia.

Entiendo que éste sirve para que la carga se adapte al consumo del resto de la casa, ¿es así? ¿sería interesante ponerlo si su precio ronda los 250 euros?
#8
Hyundai Ioniq EV / Re:Barajando cambiar a un Ioniq ev
Septiembre 14, 2019, 04:18:33 PM
Leafyou y Akenaton, muchísimas gracias por vuestros consejos!

Estudiaré las ofertas del nuevo Ioniq, y casi seguro me decidiré por el ya que después de pensarlo la carga rápida tampoco me va a afectar en mi día a día.
#9
Hyundai Ioniq EV / Re:Barajando cambiar a un Ioniq ev
Septiembre 14, 2019, 11:22:41 AM
Muchas gracias Akenaton, la verdad que mi día a día son trayectos trabajo-casa (60 km en total), y alguna escapada al pueblo 1 vez al mes (250 km en total ida/vuelta), por lo que la carga rápida es "secundaria" ya que cargaré casi siempre en casa.

A los propietarios del Ioniq de 28 kWh, ¿hacéis muchas cargas rápidas?

Sin duda tiene un coste mayor, pero por disponer de más autonomía empiezo a valorar el nuevo Ioniq de 38 kWh.
#10
Hyundai Ioniq EV / Re:Barajando cambiar a un Ioniq ev
Septiembre 13, 2019, 11:04:03 AM
A los precios que he puesto se debería descontar la ayuda.
#11
Hyundai Ioniq EV / Re:Barajando cambiar a un Ioniq ev
Septiembre 13, 2019, 08:17:16 AM
Buenos días,
Nosotros estamos en las mismas. Tras vuestras sugerencias y valorarlo estos últimos meses, nos hemos convencido por el eléctrico puro. El que más nos convence es el Ioniq EV de 28 kWh, ya que la carga "rápida" del nuevo no pinta bien.
Ayer visitamos 2 concesionarios, y financiado quedaría:
Style 33.000€
Tecno 30.500€
Klass 28.700€
*Al contado serían unos 3.000€ más. Quedan ya muy pocas unidades en stock.
Con punto de recarga gratis (Fenie Energia; 7.4 kW modelo eNEXT) y solicitud de ayuda de 5.500€ que sigue con fondos en nuestra Comunidad y vamos a achatarrar coche.
**El nuevo de 38 kWh Tecno nos lo ofrecen por 34.000€ financiado.

1.   ¿Pensáis que hay margen de negociación en esos precios teniendo en cuenta la llegada del nuevo?
2.   ¿Alguién conoce si el punto de recarga gratuito que nos ponen es bueno?

3. El Ioniq lo vemos más coche, y por su eficiencia y la instalación de nuevos puntos de recarga no creo que le limite mucho su batería de 28 kWh...pero nos aconsejáis el Kona de 64 kWh (40.000€ Style y 37.900€ tecno financiados) o incluso el nuevo Ioniq?
El 90% van a ser trayectos al trabajo. Con escapadas de 250 km al pueblo una vez al mes (con posibilidad de recarga en el pueblo).

Muchas gracias por vuestros consejos.
#12
Hyundai Ioniq EV / Re:Restyling IONIQ 2019
Agosto 20, 2019, 11:07:18 PM
Buenas,

¿Alguién tiene más información sobre cuándo llegará el nuevo IONIQ EV 2020? Hoy he estado en un concesionario y no sabían nada.

Quiero dar el salto al EV, y por todo (sobre todo eficiencia / precio) el que más me convence es el IONIQ EV, pero la batería de 28 kWh se me quedaría un poco corta para ir al pueblo (225 km ida-vuelta) el fin de semana, y con la de 38.3 kWh del nuevo ya tendría margen para hacer esos viajes...

A ver si tenemos alguna noticia de cuándo lo tendremos por aquí, aunque si el híbrido e híbrido enchufable todavía no han llegado...

#13
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Autonomía 52km o 63km
Mayo 27, 2019, 12:42:53 PM
Gracias de nuevo Akenaton, resuelves mi duda!  ;)
#14
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Autonomía 52km o 63km
Mayo 27, 2019, 12:25:32 PM
Gracias de nuevo, Akenaton, los números están encima de la mesa a favor del EV, sin duda. Eso posiblemente desequilibre la balanza en favor del EV, pero me gustaría esperar al nuevo modelo con autonomía de 38.3 kWh. ¿De normal las ayudas se publican a primeros de año y se ejecutan hacia mediados? Es por estimar para cuándo debería retrasar la comprar del nuevo Ioniq EV, ya que a priori cumplo todas las condiciones del Plan Moves.
#15
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Autonomía 52km o 63km
Mayo 26, 2019, 10:12:33 PM
Muchas gracias, Tristán, todos vuestros consejos son muy útiles y los estoy valorando...ahora estoy en un reñido 50% / 50% :)