Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Baoiz

#1
Bueno, actualizo un poco mi caso por petición popular...
El día 7 de noviembre nos entregaron el coche. Muy atentos durante todo el proceso y el coche perfecto.
Aún nos tienen que devolver unos 4.500€ de la diferencia entre lo que pagamos en su día y lo que acordamos por este cuarto coche.
Pues bien, desde la entrega ya vuelven de nuevo a no hacerme ni caso. No contestan a los correos ni me dicen absolutamente nada acerca de la devolución del dinero.
Ya no es tanto dinero como era cuando no tenía coche, pero la verdad es que no entiendo nada. Con lo contentos que estábamos con el coche, y ahora de nuevo vuelve la pelea de llamar para recibir información vacía y escribir correos que no llevan a ningún sitio.
Con lo fácil que sería ahora para ellos hacer la devolución y dejarnos contentos y tranquilos.
Pues después de tres semanas intentando concretar algo de la devolución, me veo teniendo que reclamarlo por vía judicial.
Y yo me pregunto, con todo lo que les ha costado traerme el coche (que se que no ha sido fácil) qué sentido tiene que ahora hagan que volvamos a molestarnos por no decirnos absolutamente nada acerca de la devolución de nuestro dinero??

Creo que voy a escribir una novela con este tema
#2

Esta foto llevo deseando ponerla desde Mayo.
Y la debía en este foro.
Muchos me habéis preguntado y dado ánimos. Hoy os lo agradezco.
Ayer llegó mi coche a la puerta de mi casa.
No ha sido fácil, hasta el último minuto, pero aquí está. Durmiendo en mi garaje.
De verdad que gracias a la gestión e insistencia de la persona que se ha encargado de todo en MCS está aquí.
Problemas de papeles en tráfico lo han retrasado, pero me ha tenido informado en todo momento.
Quien ha realizado el transporte desde Alemania no se ha portado muy bien. Retrasos y falta de información por su parte lo ha suplido la preocupación e insistencia de esta persona de Máscarservice.
Solo puedo darle las gracias de mi parte y de mi familia.
Espero que todos los que están deseando que lleguen sus coches algún día lo vean aparcado en su casa como yo.
#3
Muchas gracias.
El Tesla lo vendimos a las dos semanas porque era demasiado coche.
Necesitamos un coche para entrar y aparcar en Madrid y este es perfecto.
Espero, martes o miércoles, poder poner fotos mientras nos lo entregan.
Que ganas!!
#4
Bueno,
yo sigo actualizando el estado de mi compra en esta montaña rusa de emociones...
Ayer por la mañana me llaman desde MCS que mi coche está en Madrid y que puedo acercarme a dar la conformidad correspondiente para que tramiten el papeleo, a apenas 15 minutos de mi trabajo.
No tardé ni un minuto en "tirar el boli" y escaparme a verlo con mis propios ojos. No lloré porque estaba el chico de la gestoría y me dio apuro, pero allí estaba. El coche PERFECTO, casi imposible detectar marcas de uso con 7500 km, con todos los extras que acordamos. En unos días deberá estar matriculado y en la puerta de mi casa.
Vaya sensación!! Después de todas las semanas de incertidumbre y los problemas que hemos vivido, no puedo más que agradecer a las personas de MCS y de ElCrealRevolution que tomaron las riendas del problema que surgió en mi compra y le han puesto solución.

Cuando llega el coche es una sensación de tranquilidad y felicidad absoluta. Pensaba que no podría acabar contento con la compra, pero se han empeñado en que quedamos satisfechos y al final está siendo así.
Aún falta que me devuelvan una parte del dinero, pues el coche que elegimos finalmente tiene menos extras y acordamos un precio menor. Así que aún no hemos terminado, pero las cosas han cambiado de color.

Sólo espero que todos los compradores que están como yo estaba, con incertidumbres y poca información, pronto puedan recibir sus coches, disfrutarlos y descansar. Creo que si en mi caso se han tomado tantas molestias en que quedemos satisfechos, seguramente lo hagan con todos sus clientes, no me considero especial. Me queda una sensación agridulce hasta que vea que todos los que han ido comprando coches los van recibiendo o van llegando a buenos acuerdos que sean tan buenos o mejores que la inversión principal.
Si MCS consigue quitar todos los condicionales de las frases que he puesto venderán muchos coches. Yo les deseo lo mejor.
#5
Cita de: AcaimoMM en Octubre 01, 2020, 06:18:50 PM
Buenas tardes Baoiz,
Me alegra que le hayan dado información, aunque solamente he de añadir que yo ACAIMO, en ningún caso facilité jamás a ningún cliente información relevante sobre un vehículo, fecha o entrega sin consultar antes con la directiva, pues directamente jamás he estado autorizado a facilitar información o datos sin cotejar o consultar con la directiva cada uno de los aspectos de la misma. Por ello simplemente creo que se trate de un error por parte de la empresa al facilitarle esa información errónea o un fallo en la comunicación.
Éstoy seguro de que muy próximamente la empresa para la que trabajé hasta hace bien poco, le entregará su vehículo en las condiciones pactadas y su caso será una experiencia más de la que aprender.
Le envío un grato saludo.
Estimado Acaimo, siempre he estado convencido de ello. Seguro que has leído mis post y en todo momento defiendo que no me has mentido ni una sola vez. Me has transmitido la información que te han dado.
Pero es el papel que le toca a hacer a quien me atiende ahora, se nota en el discurso que es lo que le dicen que diga.
Se perfectamente que consultaste con la directiva, porque me llamaste por segunda vez para confirmarme datos. Pero yo como cliente que puedo hacer?
Hoy, a través de esta nueva persona, Juan, me han comunicado que Michael asegura que mi coche será entregado a tiempo de cumplir el contrato.

#6
Hoy he conseguido contactar con ellos, y tras pedir información y no saber dármela en ese momento, me ha llamado una persona que no conocía (Juan) para decirme que lo que Acaimo me dijo el día 14 no era cierto. Que lo hizo sin consultar a la directiva (refiriéndose a los plazos de entrega). Que no sabía decirme dónde estaba mi coche y que suponía que el plazo que pone en el contrato (16 de octubre) se cumpliría.
También he podido hablar con la secretaria de Michael para pedirle más información. Y muy amablemente me ha dicho que en cuanto pudiera se lo diría y me darían información. Que el coche se deberá entregar en el plazo fijado.
Es una pena que nos coma la desinformación. Más paciencia hasta el día 16...

Madre que historia, me leo a mi mismo y me doy pena... :o
#7
Cita de: Odaesu en Septiembre 27, 2020, 08:07:12 PM
Buenas, alguien sabe si Baoiz ha recibido su dinero? Supuestamente se lo devolvían a primeros de agosto...
Llevo tiempo sin actualizar mi caso, esperando que se resuelva para tratar de contar, lo más objetivamente posible, lo que ha pasado. Lo actualizo lo más resumido que pueda.
Estaba esperando la devolución del dinero, en teoría el plazo era del 1 al 10 de agosto, ahí dejé mi historia.
El mismo día 10 recibí la agradable llamada de Michael, presentándose como Gerente de la empresa ElCrealRevolution. Digo agradable, porque así fue. Un trato muy cordial y disculpándose desde el primer momento por la situación que me habían puesto, sin yo tener culpa de nada. Me pidió le dejara resolver el conflicto buscándome un coche y compensándome. También me dio la opción de devolverme el dinero.
Quedamos en que me buscaría un coche similar o mejor en menos de un mes y me pondría un punto de carga en casa como compensación. En ese momento creí que la empresa merecía otro voto de confianza más. Todos cometemos errores y el que habían cometido conmigo nacía de sus colaboradores, según la justificación que ahora si me estaban dando.
El día 26 de agosto, cuando ya empezaba a estar inquieto de nuevo, me escriben desde el departamento de reclamaciones por primera vez ofreciéndome un coche que no nos agrada. Al día siguiente me ofrecen otro que tampoco nos gusta y el 28 otro más que por precio y acabado nos gusta. Aceptamos la nueva oferta.
El 11 de Septiembre recibo una llamada de Acaimo diciendo que, de nuevo, el coche que reservaron para mi no estaba disponible. Al parecer se había vendido en las tres horas que tardamos en aceptarlo.
Os podéis imaginar mi cara de tonto.
Esta vez Acaimo tenía los deberes hechos y me ofertó en el mismo momento otro coche, similar, de otro color con acabados y precio que aceptamos. Aclaro que no es que sea tonto, es que el coche y el precio acordado volvían a merecer la pena.
Como todo el proceso no era más que palabrería, acordé con Acaimo (todo el mismo día, viernes) que me instalaran ya el punto de carga.
El lunes 14 me llamó Acaimo de nuevo para confirmar que mi coche estaba comprado ya y saldría dirección Madrid a lo largo de esa semana y que estaría aquí la semana del 21 al 25.
El día 16 me mandan un nuevo contrato, anexo al anterior, con el nuevo coche. Donde exijo que se pongan todas las condiciones acordadas (devolución de algo de dinero, punto de carga y el nuevo coche). En este contrato pone que lo entregarán en menos de 30 días naturales.
En una semana estaba instalado el punto de carga en mi casa. Por fin algo objetivo.
La pasada semana no llegó mi coche, mandé un correo y llamé a Acaimo y no obtuve respuesta alguna.
Lunes 28 y martes 29 sendos correos y varias llamadas (a Acaimo y a Michael) y nadie me ha contestado ni cogido el teléfono en post venta de MCS.
Entre tanto, hoy martes ha llegado a Madrid un Model X (pagado a principios de Abril) de un compañero que pensaba vendría junto con el mío. A él si le han ido avisando que estaba de camino.

Resumen de otra parrafada:
Es verdad que parece una telenovela, pero está siendo así, la realidad supera a la ficción.
Sigue siendo muy inquietante la falta de comunicación.
La intención del Gerente de ElCreal es claramente muy buena, y doy fe que la satisfacción del cliente está por encima del beneficio económico. Al menos sobre el papel. Cuando reciba el coche lo afirmaré de manera tajante. Si no lo recibo, se demostrarán las acusaciones de tonto y crédulo de mi mujer.
La gestión de MCS es un caos.
Desde hace 2 semanas no consigo contactar con nadie y la falta de información es lo peor. A estas alturas y después de todo lo que hemos tenido que pasar mi familia y yo, no estoy seguro al 100% que el coche nos vaya a llegar. Esto sin duda es lo peor.
Antes del día 16 de octubre deberían entregárnoslo o incumplen de nuevo el contrato.
Veremos.
He resumido todo lo que he podido, pero si queréis más datos preguntar por aquí o por privado.
#8
Por mi parte aportar que, como era de esperar, hoy día 9 aún no he recibido la devolución de mi dinero.
#9
Cita de: NutriBody - José en Julio 31, 2020, 11:09:18 AM
Estaba siendo ironico... estamos hablando de cosas que nunca han sido facturadas, por eso hablar en facturación es poco racional.

En este momento estamos en la misma situación...
Ya lo leí José, y te puedo asegurar que yo ya duermo tranquilo. Creo que es una decisión acertada y estoy seguro que en menos de un mes tienes un eléctrico en casa. Sin secretismos ni información vacía. Y por supuesto sin posibles fraudes.
La verdad es que, hoy por hoy, me alegro por ti. Ahorrar 2000€ de 40-50 mil no justifica los 6 meses que he pasado en cuanto a trato deferente y mala gestión. Prefiero no estar los próximos 4-5 años de garantía de mi coche cruzando los dedos por si surge algún imprevisto.

Yo lo explicaba para los que lo lean y no lean todo. que tengan las cosas claras y elijan.
#10
Cita de: NutriBody - José en Julio 31, 2020, 10:59:25 AM
Facturar? Eso implica facturas, tienes alguna factura?
No, me refiero al mensaje que me ponen en el Messenger y aquí. Justificando el retraso del reembolso de mi dinero porque el período de facturación es del 1 al 10 de cada mes. Como si yo fuera un proveedor. Menudo desbarajuste tienen en esta empresa.
#11
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Julio 31, 2020, 10:57:13 AM
Algún cliente descontento por una deuda de "nada" cercana a los 30.000€.
En este hilo de clientes también es importante que conste que los coches van llegando, CASI todos.
El mío no lo van a traer y llevo 6 meses con él pagado. Hace casi un mes han decidido devolverme el dinero. Pero aún no me lo han devuelto ni piensan compensarme por voluntad propia.
#12
El recibo aún no está. Se supone que del 1 al 10 estará.
Menos mal que su política no es facturar sólo en febrero...
#13
Cita de: jcaf13 en Julio 30, 2020, 06:04:16 PM
Buenas Baoiz, he estado al margen de contestaciones en tu problema con MCS..., Pareces muy molesto, yo también lo estaría si fuera mi caso, y es tal y como lo cuentas de la A a la Z.

Según quiero entender, esta empresa tiene fechas de pago asignadas, no es nada raro, ya que clientes míos y proveedores cobran/pagan de esa manera.

Yo puedo contar mi caso; Y para nada veo malas intenciones por parte de esta empresa, es mas, la próxima semana intentaré subir un video con lo bueno y malo de toda la operación, al contrario de lo que dices tu, conmigo están dando todo, ó eso me están transmitiendo.

Mi consejo seria que esperaras a ese plazo que te marcan.

Espero que pronto nos cuentes si te han devuelto el dinero por lo que pagaste. ( Como en cualquier otro sitio), por suerte pareces no tener ningún tipo de problema económico, dado que has podido comprar otro Tesla más caro del que te ofrecieron y solamente por creer que te iban a timar.

Yo si he tenido dudas de esta empresa a sido, única, y exclusivamente por leer a gente que habla por hablar.

Un saludo .
Yo tampoco voy a entrar en muchas más explicaciones, que no sea desmentir falsedades de mi caso, como ya he tenido que hacer.
He comentado mi experiencia, porque creo de gran utilidad estos foros como escribí hace tiempo.
Pero si me gustaría dejar una reflexión a esto que comenta jcaf13.
Esta empresa, por no "adelantar" supuestamente los 16.000€ de más que costaba traer el coche que acordamos como solución a SU problema. Ha preferido solucionarlo de manera unánime devolviéndome el dinero. Sin ningún tipo de compensación, ni explicación.
Los detalles de facturación y devolución del dinero me he enterado por el Messenger el día 28 de julio en una contestación a una queja que puse.
Los coches llegan. Y yo de verdad que me alegro de ello porque tengo ya algún amigo que lo espera.
Pero de verdad deseo que no tengáis ningún problema en el futuro, porque el desenlace ya sé cuál será. Lo podéis leer en este mismo hilo.
He animado a muchos a comprar coches en MCS.
Pero hoy en día, por su gestión  solucionando problemas no se lo recomiendo a nadie.
Hay empresas que por poco más también traen coches. Te quitas muuuchos problemas y preocupaciones que esta empresa genera por su manera de gestionar y tratar a sus clientes.

En cuanto al tema del contrato que comenta Tristán, mis abogados no tienen tan claro que el incumplimiento del contrato por su parte no vaya a generarles responsabilidades que deban cumplir. Ten en cuenta que ellos me han VENDIDO (el contrato pone que ellos lo venden y yo lo compro) un producto, que NO estaba a su disposición (lo han puesto en este foro varías veces) y eso está penado por la ley como un fraude. Si a esto le sumas la nefasta propuesta de solución del problema, pues no hace falta saber de leyes para entender que hay juicio incluso si no hay intencionalidad.
De cara a la galería lo quieren resolver con una solución en la que pierden varios miles de euros, pero la realidad es que, sin haber yo rechazado la oferta, deciden devolverme el dinero sin ningún tipo de de indemnización.
Si lees mis comentarios verás que intento ser escrupuloso en no poner juicios de valor. Para que cada uno juzgue lo que quiera.
Yo el lunes recojo mi Tesla en Valencia por 2000€ menos de lo que ellos lo anuncian en su página.
#14
Una vez más queda patente que la "satisfacción del cliente" es una prioridad para esta empresa. Me sonaría familiar si la solución es devolverte el dinero o compensarte con una maravillosa solución en la que pierden varios miles de euros pero que rechazas por estornudar.
Conozco compradores (dos con nombres y apellidos) que les han permitido hacer una forma de pago diferente. Pero en mi caso es excusa suficiente para decir que rechazo la oferta. Que SI acepté.

Tristán, no se a que te refieres con la explicación que dices te da Acaimo de esperar más de 14 días el pago. No se si es tu caso concreto el que comentas o el mío, pero por si acaso estabas hablando del mío yo reservé el 3 de febrero y pagué el 5 de febrero el coche completo.
#15
Cita de: Mascarservice en Julio 28, 2020, 12:47:12 PM
Buenos días estimado Baoiz y foro,
En primer lugar, decir y hacer saber por esta vía que usted a abierto al igual que se ha hecho por las anteriores, que sentimos enormemente el error puntual y excepcional ocurrido con su caso, pues, aunque entendemos que usted no lo vea así a día de hoy, nosotros priorizamos la satisfacción y el bien estar del cliente, y por ello desde el primer momento en el que se le hizo saber dicho error se le han buscado otras alternativas siempre mejores (ya fuese en precio o características), incluso asumiendo perdidas por nuestra parte como usted bien sabe.
Relatamos aquí nuestra visión de los hechos para que cada usuario pueda libremente sacar sus conclusiones:
A De Junio de 2020 una vez llegado su turno se inician los tramites para la importación de su vehículo, momento en el cual, debido al "CAOS" ocasionado por el COVID-19, nuestro partner nos comunica que, debido a un error garrafal en su empresa, el vehículo adquirido por usted ha sido vendido. Lógicamente nosotros procedemos a reclamar dicho error como corresponde (no vamos a exponer la respuesta recibida a nuestra reclamación, ojalá hubiéramos recibido al menos el 50% de la preocupación que nosotros hemos tratado de trasladarle a usted, no obstante créanos que en caso de que con nuestra reclamación logremos alguna compensación, usted será el primero en enterarse de ello y beneficiarse de igual modo) mientras tanto, nuestro departamento de ventas hace llegar a departamento jurídico lo sucedido para que a la mayor brevedad posible se pongan en contacto con usted, le informen de inmediato de lo sucedido y ofrezcan una alternativa con la que usted, nuestro cliente pueda quedar completamente satisfecho.
La primera opción es un vehículo de la misma marca y modelo que usted adquirió inicialmente con nosotros, se le envió la ficha traducida de dicho vehículo, y si, un enlace de Mobile como usted indica, pero no por pereza ni mucho menos, sino para que tal y como se le indicó, no esperase más a que nuestro departamento grafico editase las fotos y demás, sino para que usted también pudiera observar la diferencia de precio del mismo en comparación al importe de su compra, por ello se le envía dicho enlace con la mejor intención de nuestro departamento comercial, sentimos que también esto le haya parecido una ofensa.
Posteriormente usted traslada una solicitud en la que solicita un vehículo Tesla Model 3 Longe Range, de inmediato se encarga esta búsqueda a nuestro departamento de ventas, una vez se le consigue una opción que consideramos que es idónea para este caso dado lo sucedido, se le hace llegar, se le informa que para llegar al precio en el que se le oferta este vehículo la empresa asume una perdida de casi 5.000 Euros, a los que habría que sumar el punto de recarga e instalación que también se le ofrecen de antemano.
Por nuestra parte, como empresa, asumiendo un error el cual nos corresponde de cara a usted como cliente (aunque no sea un error cometido directamente por nosotros), ya asumimos la perdida de 6.000 Euros (redondeando cifras) como compensación para subsanar dicha equivocación, no siendo de su agrado tampoco esta opción dado que lo que no cambiamos es la forma de pago, aunque le ofrecemos poder disponer del vehículo en un plazo máximo de 1 mes.
Una vez rechazada por usted esta segunda propuesta, solicita a nuestro departamento jurídico la devolución del importe abonado por usted, en la fecha que usted bien indica 07 de Julio de 2020.
Desde ese mismo momento le pasamos nota a nuestro departamento de contabilidad, el cual lo incluye en nuestro periodo de facturación y programa dicha devolución para el periodo correspondiente, y explico esto último:
Como toda empresa, o casi toda, en ELCREALREVOLUTION SL disponemos de un periodo y plazo de cierre de facturación, el cual se realiza el día 20 de cada mes, y todo lo incluido en dicho cierre se abona entre los días 01 – 10 del siguiente mes.
Ejemplo; Si usted nos comunica la solicitud de devolución el día 07 de Julio de 2020, dicho ciclo de facturación se cierra el día 20 del mismo mes y por lo cual su importe será abonado del 01 – 10 de Agosto de 2020.

Una vez más, le pedimos disculpas por el error cometido con su caso, le aseguramos que lo tenemos en cuenta y mejoramos para que algo así no se vuelva a dar. No obstante, como toda pequeña, mediana o gran empresa, contamos con que es imposible contentar a todo cliente, y era algo obvio el que en algún momento tuviéramos un cliente descontento, aún así le aseguramos que todo nuestro equipo trabaja para mejorar cada día y así poder prestarles el mejor servicio posible, anteponiendo dentro de lo posible la satisfacción de nuestros clientes a cualquier otra cuestión.
Esperamos que en un futuro pueda usted contar de nuevo con nuestros servicios, pues le aseguramos que su caso es un caso completamente excepcional y único, y por supuesto sepa que trabajamos para que algo así no vuelva a suceder jamás.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo nuestro equipo de profesionales.
Señores de MasCarService, es vergonzoso que además tengáis la cara dura de tratar de mentir en las redes sociales.
Primeramente decir que seguir escudándoos en el CoVid es tener muy poca conciencia social. Hay mucha gente muy afectada económicamente y otros muchos que hasta han muerto. Para NADA ha afectado a los transportes en la Unión Europea. Tener un poco de respeto.
Segundo, no puedo permitir que dejéis ver una gestión perfecta de lo que ha sido y está siendo un desastre organizativo por vuestra parte. Si quieres transfiero aquí los correos que me han puesto desde el 10 de Mayo para que se vea que la atención al cliente brilla por su ausencia en esta empresa.
Eso de que el 17 de junio llega mi turno me entero ahora. No porque lo haya preguntado pocas veces. Desde el 17 de junio hasta el 23 me tenéis llamado, inquieto y preguntando dónde está mi coche. La respuesta ya no os molestabais en dármela.
Después de decirme que sería prioritario para vosotros encontrarme un coche, tras una semana me mandáis un mail con un enlace a MOBILE.DE SIN traducir. En Alemán. De un coche con menos extras que el que yo compré.
En este momento el que está perdiendo dinero soy yo. Me queréis dar un coche inferior al que compré sin devolverme ni un euro.
Ese mientras tanto son 10 días y ese "informen de inmediato" son casi dos semanas que tengo que llamar yo para insistir.
Estoy absolutamente seguro que si conseguís alguna indemnización, que os importa poco porque no es vuestro problema, yo ni me voy a enterar. Menuda cara dura mostráis en decir esto. Por suerte la gente no es tonta y seguro que al leer esto saben perfectamente, a estas alturas, que decís muchas palabras bonitas, pero vacías de contenido.
El primer vehículo que me ofertáis es fruto de 30 minutos de trabajo y de desconocer absolutamente mi compra y la oferta que hacéis. Pues ni por asomo lleva los extras que yo compré.
Nadie me ha informado de nada de pérdidas de la empresa, no escribáis mentiras en las redes sociales.
Escudarse en que no es un error vuestro es una excusa barata. Yo os compro el coche a vosotros y desde que lo pago íntegramente y firmo el contrato, soy el propietario "legal" del mismo y vosotros debéis responder ante ello.
Solicitamos un coche más caro, para que la solución sea más sencilla. Y aún pretenden que adelante otros 16.000€? Supongo que quien lo lea le parecerá tan ridículo como a mi.
Que quede claro que rechazar la forma de pago, por sospechar de una estafa no es en NINGÚN momento rechazar la oferta. Así que otra vez más lo aclaro e insisto que NO MINTÁIS EN LAS REDES SOCIALES.
Yo acepté la oferta. Vosotros buscasteis una excusa para no darla.
El 7 de Julio solicito, UN DÍA ANTES de que me hicierais la oferta del Tesla, la devolución del dinero Y LA COMPENSACIÓN QUE VOSOTROS CREÁIS CONVENIENTE, tras tener mi dinero (30.000€) más de 5 meses. Esto es porque ya estamos hartos de aguantar tanta información vacía y darnos cuenta que no sois una empresa fiable que responda ante los problemas.
Es otra vergüenza que me tenga que enterar de los plazos de facturación y devolución del dinero a través de esta vía y el día de hoy, 28 de julio. Cuando llevo más de 20 días que me devolváis 30.000€. ¿De verdad te parece una excusa lógica contar una basura de plazos de facturación? Yo soy un cliente y vosotros tenéis mis 30.000€. Retener mi dinero 20 días o más es un delito, a mi juicio.
Más tratándose de una cantidad tan alta y cuando se me ha dicho verbalmente "mañana o pasado lo tendrás en tu cuenta". Ni siquiera a mi abogado a día de hoy habéis tenido a bien comunicárselo.
Después de explicar bien toda la historia, sin mentiras y sin faroles, que la gente juzgue. Yo personalmente buscaría una empresa que sepa responder ante los problemas. Aunque tenga que pagar un 10% más por ello.
Lo verdaderamente preocupante es que al primer problema que exista, esta empresa (ElCrealRevolution) y todos sus "profesionales" de MasCarService no pondrán ni el más mínimo empeño ni interés fuera de lo mínimamente necesario para solucionarlo.
Si compras un coche de 30.000 o 50.000€ y tienes un problema real está empresa no va a responder como debería hacerlo con tanto dinero en juego.

Por último una pregunta que podríais aclarar a las personas que lean esta historia. Supuestamente me vais a devolver el dinero, pero ¿como vais a compensarme por las molestias de tener retenidos 30.000€ desde el 17 de junio hasta al menos hoy 28 de Julio?
O es más desde el 5 de febrero hasta el 28 de julio?
Insisto que el problema de esta empresa no es si existen o no los coches. El problema es la incapacidad de resolución de problemas. No han solucionado el problema que ellos mismos me han creado, imaginaros lo que harán si el problema no es suyo.
Cuando me devolváis mis 30.000€ os mandaré también un afectuoso saludo.