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Mensajes - Nesto

#1
Hola a todos, me ha salido una llave inglesa naranja diciendo Revisión ya.  (Antes salio 30 días, 20 días, ..)  Alguien sabe que plazo hay para hacer la revisión? No me viene bien hasta dentro de 20días. Podrían bloquear el coche antes?

Gracias por vuestros comentarios....
#2
Hola de Nuevo Fer, dime si me equivoco:

Segorbe Renault autoespadan:
Cetac
32A en trifasica: 1h y 30min de carga

Teruel Renault
Menekes
32A en trifasica: 1h y 30min de carga

Calamocha Talleres Daltorre
Cetac
32A en trifasica: 1h y 30min de carga
#3
Fer eres un crack!!!

ELECTROMAPS
Me he vuelto loco para buscar una app que diera perfiles de viajes. No la he encontrado. Ahora resulta que en electromaps, donde ya estaba registrado, tiene perfiles pero en web. Genial!!!   Una pena que no aparezca en la app, porque es interesantisimo.

VALENCIA- ZARAGOZA
Por supuesto que es mejor ir por Teruel, pero Valencia Teruel es imposible sin paradas. 140 km y entorno a 1200m de desnivel lo hacen del todo inviable y más en invierno.  He visto unos puntos nuevos en Segorbe, Daroca, Cariñena, Calamocha!!!!  esto lo cambia todo!   Creo que has tenido algo que ver....  Gracias  te debo una.  Antes Teruel no existía.   Ademas el punto del concesionario de Teruel era solo de  carga lenta.   

Todo esto me lleva abondonar la opción de Alcañiz. Vuelvo a darte las gracias por las gestiones en los concesionarios de Alcañiz.

Wallbox
Creo que voy a comprar el wallbox de efimarket, que son valencianos, esta bien de precio y muy configurable. Qué te parece?

Bueno Fer, en Valencia lo que necesites...
#4
Vamos por partes, Fer como has sacado el perfil????
Estaba buscando esto mismo y no lo encontraba por ninguna parte!!!!

Vengo desde Valencia parando en los concesionarios Renault ZE, Castellón, Vinaroz, Tortosa y a Alcañiz llegaré bien entrada la tarde por lo que el punto de la Calandina si es privado (una cooperativa) será dificil. Llegaré tarde.

¿Nissan deja cargar a los Renault en sus instalaciones?
Seria una opción dejarlo en Renault si me dejan dejarlo de noche...

Me gusta más dejarlo en un hotel u hostal o casa rural toda la noche. El problema es que no se si va a fallar el punto.
Pregunta: ¿si pruebo el enchufe con el CRO (sin el coche) y me aparece Ready significa que no tendré problemas para luego cargar con el coche?

Me aconsejais comprarme un wallbox portatil trifasico?  Solo tengo el CRO y el menenkes-menekes.


Gracias......
#5
Hola a todos, en Enero viajo de Tortosa a Zaragoza y necesito un punto para recargar mi Zoe en Alcañiz, a medio camino.

Hay un parador pero lamentablemente está cerrado en Enero. Como haré noche en Alcañiz con un schuko me valdría.  Estoy un poco desesperado pues contaba con el Parador...  Si alguien es de la zona y sabe de cualquier hotel o lo que sea me salvaría el viaje.

Graciassssssss
#6
A mi me pasa. Independientemente de la bateria que me quede, cuando lo enchufo y hay una tempdratura de 26° para arriba se pone a refrigerar con la recarga programada para mas tarde.

Se ve que apartir de 26° la baterias necesitan refrigerar como proteccion pero solo lo hacen cuando hay electricidad disponible del enchufe.
#7
Tesla / Re:Supercargador Tarragona en funcionamiento!
Agosto 01, 2015, 05:17:27 PM
En otro foro han comentado que hay una toma menenkes también. Alguien sabe si es cierto?
#8
100% de acuerdo David, por ese me alegro que pongan puntos de carga en las gasolineras de Repsol, pues son de autovia, de carga rapida y no de ciudad ( carga lenta que valen para muy poco). A ver si ponen mas.

En la ciudad tengo el de mi casa.
#9
Vaya vaya!!!
Que buena noticia por fin podre cargar mi zoe en las gasolineras de Repsol!

Mi enorabuena a ibil y renault.

¿Alguien sabe cuando esgarán disponibles?
#10
Pues a mi me parece de sentido comun y además creo que hay que pedirlo. Ya lo dicen, el que no llora no mama. No estan poniendose todos los aytos para el mismo sistema de pago de parquimetros en zona azul?
#11
Autonomía y consumo / Re:cable de recarga ocasional
Abril 21, 2015, 10:17:44 PM
Hola Raforo, creo que tienes algo de lio. Para cargar el Zoe siempre necesitas un wallbox. Bien wallbox fijo (clasico, y Menenkes) o bien portatil wallbox integrado en el cable (CRO, flexicarger o ELPA). El portatil puede ser en monofasico shuko ( CRO de 10A, flexicarger de 10 a 14A) y en mono y trifasico  ELPA Menenkes y adaptadores de todo tipo (10 a 32A ELPA).

Por lo tanto CRO o flexicarger no se conectan a otros wallbox puesto que ellos llevan su propio wallbox integrado. Solo sirven para enchufes normales tipo shuko.

Espero haberte atudado algo
#12
Renault / Peticion a Renault
Abril 11, 2015, 01:07:37 PM
Aprovechando el evento del VEN 2015 quiero lanzar una petición Renault y es la siguiente:
Que llegue a un acuerdo con Ibil para que ponga puntos de recarga rapida en la veintena de gasolineras que ya tiene para que pueda cargar el Zoe también.

Nisan y Volkswagen ya lo han hecho y tienen Chademo y CCS para el Leaf y para el Golf. El i3 también puede cargar. ¿Por que el Zoe no?

No pido 43kw, con 22kw bastaria en trifasica y ademas servirían para el nuevo Zoe.

Creo que es bastante razonable y ademas ayudaría a las ventas de Renault. Sirva también este correo como petición a la Asoción de Vehiculos Electricos que se ha creado y de la que estoy asociado. Y por supuesto contar con mi disponibilidad para colaborar.
Gracias y pido disculpas si el administrador del foro entiende que no es el lugar apropiado para estas peticiones. Saludos.
#13
Wallbox y cables / Re:Green-up
Abril 04, 2015, 10:50:59 AM
Ya lo he conseguido. Da igual que sea polaridad N o S, lo importante es que tenga fuerza de atraccion. Yo había puesto los imanes con una cara lateral que no era ni N  i S. Así claro que no atrian!!!

Gracias a todos :-)
#14
Wallbox y cables / Re:Green-up
Abril 03, 2015, 10:26:24 AM
Hola Txirrin, en mi CRO pone green-up system (en la cara del enchufe shuko) por lo que no hay duda.
Mis imanes no estaban ni en el lado norte ni en el lado sur, estaban dando una cara lateral por lo que la fuerza de atraccion era limitada. Lo probe con una brujula.
Voy a hacer unos nuevos con orientacion norte a la cara de conexion del enchufe y os digo.
Por lo demas, enchufes Legrand de 16A de Leroy M. y cable de 2,5.

Ojo Txirrin, que los imanes se unen con mas fuerza por las caras opuestas, norte-sur.
De todas formas gracias por el detalle de las explicaciones. Os contaré el resultado.
#15
Wallbox y cables / Re:Green-up
Abril 03, 2015, 12:00:35 AM
Bueno pues se va confirmando que el problema es la orientacion de los imanes. Yo al recortarlos no he tenido encuenta ninguna orientacion.
Creo que seria necesario saber si la cara exterior del iman atrae al norte, al sur. Yo lo tetenía puesto a medias (era de esperar con tanto corte aquí y alla para dar la forma al imán).
Os propongo este codigo: voy a pintar de rojo la cara que atrae al norte de la brujula y azul la cara que atrae al sur de la brujula.
Cuando sepais algo me contais. Gracias.