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Mensajes - Raforo

#1
VENDIDO

Cierro el hilo,  muchas gracias a todos
#2
Vendo rueda de emergencia para ZOE y otros vehículos con buje de 4 tuercas y con neumático equilibrado 195/155 R16.

Enlace:

http://p.wallapop.com/i/534157078?_pid=wi&_uid=177177603&_me=s_android

20€ en zona norte de Madrid

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#3
 Nuevo descuento, 10.000€
#4
Cita de: Juancho en Mayo 16, 2020, 11:16:28 PM
Hola compañero!. Tu Zoe parece impecable, felicidades.

Si te interesa cambiarlo por un Ioniq Ev Tecno de 2017 negro, yo voy a vender el mío y acepto Zoe40 como parte de pago.

Un saludo y gracias!.
Lo siento Juancho, no estoy interesado en el Ionic
#5
Yo creo, que después de la tanda que pusieron el año pasado, han dejado de hacer los upgrade (mejora) de las baterias en alquiler.
Pero si lo hacen, desde luego es cobrando, eso seguro.

Si tienes la batería en alquiler o es en propiedad y esté dentro del periodo de garantía y bajan de la capacidad límite, te tendrían que cambiar en garantia la bateria por otra igual. Como ya sabrás.

Son dos cosas distintas.

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#6
El comprador decide en su nuevo contrato cuanto paga. Hay una tabla de precios, dependiendo del número de kilómetros al año y años del nuevo contrato que contrates, creo que el mínimo son 60€, y 120€ kilómetros ilimitados IVA incluido.
Te copio la tabla.

Los km de la tabla son totales durante la duración del contrato (NO ANUALES) y los precios sin IVA

Ej. Un contrato a 3 años con 5.000 km anuales (15.000 Totales) pagaría una cuota de 57,32 € + IVA




Respecto a la compra, valoran la bateria en base a la antigüedad y kilómetros.


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#7
Bajada de precio  10.000€

Tiene batería de 41 kWh, ahora es un ZOE 40 R90


https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=1D617540445AE4072AFD2DD82996537E
#8
Cita de: Raule_19 en Marzo 06, 2020, 07:49:13 PM
Una consulta,te han modificado algo en la ficha tecnica en el upgrade de bateria?

EV Power

Si, te llevan el coche a la ITV y te insertan el cambio de batería y cambios de Masa.

#9
Vendo Renault ZOE Intens R240 con batería ampliada a 41kWh

Rebajado a 10.000 €.

Batería en Alquiler de 41 kWh cambiada por Overlease en Septiembre de 2019.

Motivo de la venta, estoy interesado en comprar otro EV.

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=1D617540445AE4072AFD2DD82996537E
#10
Mi coche es un R240, puede haber diferencias, pero he estado mucho tiempo con la última versión 11.344 que ha sido la última y que era importante por un problema del GPS.

Hace unas semanas en la web de MyRenault, me pidió actualizar a la 11.346, lo hice y no he notado ninguna diferencia.

Yo que tu, lo dejaba como estaba, a lo sumo  metía la SD en el programa Rlink para que se actualice con el servidor, a ver si así te aparece la versión correcta en My Renault.

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#11
Como se puede ver, en el CanZE, me dice que la batería al 100% Usable tiene un 97,7% real de carga y 40kWh y un 102% de SOH.

¿Que os parece? yo pensaba que tendrían 41kWh útiles.

¿Será nueva o re-acondicionada?

La versión de software del LBC y LBC2 la han cambiado a 650A versión 00.

Los que os hayan cambiado la batería y tengáis CanZE, podíais poner pantallazos para comparar y general conocimiento.

Gracias.
#12
Por fin me actualizaron la batería. 

Lo entregué en Avenida de Burgos (Madrid) el 23 de Septiembre y lo recogí el 30 de Septiembre.

Es un R240 y aunque no carga a 43 kW como los Q, creo que ha sido una decisión positiva.

He hecho un viaje Villalba-Salamanca (175km), con Aire acondicionado a 22ºC y  manteniendo 120 km/h en el programador de crucero, en las cuestas del puerto he llegado a consumos instantáneos de hasta 49 kWh/100km, me ha salida un consumo medio del viaje de 20,5 kWh/100 km, por lo que no llega a los 200 km de autonomía en esas condiciones y con esas pendientes.

A la vuelta, debido a la gran bajada del tunel del Guadarrama, el consumo medio se quedó en 17,6 kWh/100 km, con las mismas condiciones (A/C y 120 km/h).

Cargué en un cargador de 22 kW de Bricomart Salamanca en 2:37 horas desde el 14% al 100%, la curva de carga muy estable hasta el 98%, ciertamente se puede prescindir de la última media hora, pero quise ver el ciclo competo hasta que finalizó al 100%, adjunto foto de la curva.
#13
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
Septiembre 12, 2019, 11:31:41 PM
Si, ha desaparecido la información, no para de fallar la Aplicacion.

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#14
He releído el email, por que ya tiene tiempo  :)

Creo que lo has planteado mal, si como me ha parecido leer tu coche es un R240 y tienes batería en alquiler, te coges el contrato de alquiler de batería y te vas al concesionario con una impresión del  SOH al 73% del CANZE que has mandado y les dices que en cumplimiento del contrato y dado que la batería está por debajo del 75% quieres que te cambien la batería.

Cierto es que la actualización, no creo que la puedan hacer ellos por que quieran y gratis, será por que esté en una Orden de trabajo y en base a la garantía de la Batería o de una orden de Francia.

Lo que suelen hacer para no cambiar la batería es actualizar el BMS y ese software nuevo siempre calcula un SOH superior para la misma batería, con lo cual, te dicen que ya no cambian la batería por que el SOH es superior a 75%.

Tu pide que te cambien la batería por que está por debajo de la capacidad de la Garantía y ya moverán el culo ellos, y hagan lo que hagan, cambiar la batería o actualizar el BMS, tiene que ser gratis por que está en la Garantía de la Batería en alquiler.
#15
Cita de: Nylo en Junio 14, 2019, 04:04:56 PM
Cita de: Raforo en Junio 14, 2019, 01:27:57 PM
Ahora, por lo visto, solo ofrecen enviarlo por SMS, antes podían enviártelo por e-mail tambien.

Todavía no me va llegado ningún aviso

Yo acabo de instalarme la app ahora. Mejoras hay algunas, a mí particularmente me resulta útil el dato del kilometraje actual, antes siempre lo tenía que memorizar en el coche para luego apuntarlo a mano en mi hojita de cálculo para recargas y autonomía y ahora lo puedo consultar desde la app. He comprobado que el dato que se recibe es real, no una estimación basada en vaya usted a saber qué (porque acababa de memorizar los km recorridos y veo que coinciden).

Peeeeero, lo de no notificar por email, y no disponer de un historial de carga en la app, potencialmente me mata. Digo potencialmente porque de momento, toco madera, me siguen llegando las notificaciones por email que tenía configuradas con la otra aplicación/web, aunque no pueda modificar nada en esta. Si en algún momento me dejan de llegar y todavía no han activado las notificaciones por email en esta o no permiten consultar el historial de carga, entonces será un problema mayor.

Yo he estado recibiendo las notificaciones por email, hasta que que han eliminado la anterior APP y han abierto la nueva.

La carga de anteayer no me mandó nada, espero que la próxima si me lo envíe, aunque sea en SMS.

Y lo del historial de carga también me fastidiaría perderlo. Espero que continúen con las mejoras de la nueva APP y recuperemos todas las funciones que teníamos.