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Mensajes - Ioseba

#31
Compra-Venta de VE / Vendo cargador Nissan Leaf 10A
Diciembre 19, 2015, 10:57:04 PM
Hola.
Voy a intentar vender el cargador del Leaf.
Es el original de Nissan. El de 10A. El que viene con el coche. Tiene un año y tres meses. Poco uso, porque habitualmente cargo con el cargador Elpa.
Precio 280€. Envio incluido. Y doy garantía de un año.
#32
General / Re:Como sacarle partido al leaf spy.
Octubre 06, 2015, 08:54:38 PM
La versión Leaf spy pro, (de pago), es la recomendable. Hay muchos datos, que todavía ni sé interpretar. Pero por lo general, tiene pantallas, con datos evidentes; capacidad, n°cargas, temperaturas...
#36
No sé si será muy tarde ya...pero en mi Leaf 2014, no vale ese Obd2.
Tampoco otro Obd2, uno pequeño negro con un botón azul, que a otros foreros parece que funciona
Después de más de un mes, llega y...no vale. Pido el otro, más de un mes, y tampoco.
Finalmente, me informaron cual es el Obd2 que parece que funciona a varios (por ahora). Más de un mes de espera, y al fin llegó el correcto. Pero llegó con defecto en las soldaduras. Roto. Para cuando me di cuenta...ya casi desesperado
Total lo volví a pedir. Otra vez más de un mes, llegó y funciona hasta hoy.
Después de pedir cuatro Obd2, lo recomiendo
En cuanto pueda, mando una foto o el enlace
#37
Recarga Pública / Re:Chademo de Gijón
Junio 27, 2015, 11:26:34 PM
La llamada al 902 pasta. Les he mandado un mensaje para que no me cobren cuatro cargas chademo. Hice dos incompletas, y luego otras dos, cuando lo solucionaron. Si me cobran todo, me fastidiaria pagar más, cuando funciona mal. Supongo que no después del mensaje enviado, aunque tampoco me han contestado. Creo que voy a volver a llamar, ...al 902
#38
Recarga Pública / Re:Chademo de Gijón
Junio 27, 2015, 05:23:41 PM
Te banearon por un malentendido con el chademo de Gijón. También se te bloqueaba.
Hace mucho ya, ¿Seguirá igual?
Seria interesante que, alguien que pueda usarlo, comentara si funciona o no. Porque si no funciona bien, mejor saberlo.
#39
Recarga Pública / Chademo de Gijón
Junio 27, 2015, 01:00:10 AM
Hola
Esta semana he usado por primera vez el cargador chademo de Gijon. Dos días. Los dos se ha bloqueado a los pocos minutos. Ibil lo solucionó en dos horas, enviando un técnico. Bien, por lo menos pude terminar de cargar. Las dos veces. También tuve suerte, al ser entre semana y en horas laborables. Me dijeron de Ibil que lo van a revisar bien.
A ver si solucionan el problema, porque creo que sucede desde hace mucho. Lastima que no pasaré por ahí en un tiempo.
#40
Las baterías de litio potencialmente peligrosas son las Lipo.Utilizadas mucho en aereomodelismo
Las que emplean los coche son  Li-ion, Lifepo, ..., totalmente diferente en cuanto a seguridad. Por eso se usan éstas.
Por supuesto, para trabajar con baterías, hace falta preparación y habilidad. No lo puede hacer cualquiera que pasa por la calle.
Estamos hablando de hacer un pack, que sustituiría al antiguo de un Twitzy. No 7000 celdas para un Model S. No es tan dificil para un entendido. Sin modificar el coche ni la seguridad.
Hay profesionales especializados
#41
Recarga Pública / Overlease y alquiler de baterias
Junio 07, 2015, 12:57:09 AM
Creo que sería fácil fabricarle un pack de celdas de litio. Sitio hay por todo el coche. Unas celdas, un BMS,  un cargador, soldar con un poco de paciencia y...a funcionar.
En el Carrefour de Sestao si se puede cargar. Y a 32a. Te lo activan en información, y cuando acabas, desenchufas y te vas.
#42
General / Re:160.000 km sin perder ninguna barra
Mayo 26, 2015, 04:18:01 PM
Si. Ya sabes que no es bueno mantener mucho tiempo la batería al 100%. Cuando para de cargar, al 100%, intenta que empiece a cargar. Hay un botón con un dibujo de reloj, debajo de los mandos de intermitentes. Con ese botón, carga.

#43
General / Re:160.000 km sin perder ninguna barra
Mayo 26, 2015, 01:35:05 PM
Leafjosep, me parece una pérdida tan grande, que hasta podría ser irreal. Te comento mi caso.
Compre un leaf en Septiembre 2014, nuevo. Y a veces me marca 92% y otras 99%. Estuvo bastante tiempo indicando 92,93%, y ahora marca un 98,5% desde hace un tiempo. Esta medición yo pienso que es la más real.
También he notado que cuando carga al 100%, al rato, lo pones a cargar, y rellena más la batería.  Parece que tuviera más reserva, un fondo oculto o algo.
La medición con el Leaf Spy, yo la haría intentando rellenar esa reserva del 100% oculta.

#44
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Abril 19, 2015, 10:37:45 PM
  ¿Todas esas chapuzas?
¿Más de 9000€, tres meses, con más desperfectos y sigue fallando?
¿Tres meses y siguen sin dar solucion a su pésima reparación?
 
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