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Mensajes - knuckles_k

#1
Cómo dije mejor por los anuncios, no me han llegado las preguntas hasta ahora que he entrado a cerrar el tema.  :'(
Esta apalabrada vendrán este finde a por ella, se puede reparar o cambiar y con sus baterías me hacia no llega a 40 km en carretera y cerca de 100km callejeando, es como una 125cc, la moto esta en Caudete cp 02660.
Mientras no borre los anuncios de wallapop y Milanuncios es porque no la han recogido.
#2
Buenas, en primer lugar pedir perdón por no rondar por aquí en tiempo pero ando liado y "desconectado" 😅.
Os dejo el link del anuncio, la moto funcionaba perfectamente pero al comprarme la 2015 la deje de lado y al final me ha fallado la batería.
Si os interesa hablarme directamente por el anuncio en vez de por el foro que también cambie de correo electrónico y no sé si me avisará de los mensajes.

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/otras-zero-ds2010-304937006.htm

http://p.wallapop.com/i/364368373?_pid=wi&_uid=59208006&_me=s_android
#3
Zero Motorcycles / Re:Next recompra Zero de 2012
Octubre 14, 2018, 11:41:05 AM
Si hubiera realmente un riesgo de incendio lo hubieran atajado de otro modo, más que nada porque dudo que después de 6 años se hayan puesto a repasar una campaña que ya hicieron de posible riesgo de incendio.
¿me recompraran mi ds del 2015?, estoy pensando en venderla y la segundamano no me gusta nada la gente marea mucho.
#4
El vehículo no esta nada mal pero la autonomía "realista", tal como menciona anteriormente otro compañero deberíais explicar mejor la autonomía, la cual dudo que pueda llegar a 100km por mi experiencia en motos eléctricas.
Para mi tal y como la exponen la autonomía Zero motorcycles es la forma ideal, dan tres autonomías en tres casos distintos de uso y he de decir que con las dos motos que he tenido tanto la 2010 como la 2015 he podido realizar más kilometros de los que anuncian.
Respecto al precio no conozco la calidad ni materiales porque no he podido verla ni probar en persona y quizás los acabados los valga, pero respecto a batería, potencia y tecnología la veo cara.
#5
Si quieres tracción a las 4 ruedas y una berlina el subaru impreza(subaru en general) es buen candidato, los modelos de motor atmosférico salen a veces con problemas típicos de los boxer baratos.
#6
A nivel de normativa no se cómo está el tema, pero a nivel mecánico es bastante fácil.
#7
Cita de: LABESTIA en Diciembre 15, 2017, 08:21:39 PM
Sigo mirando por la red y me niego a mantener la caja de cambios "llamarme raro" en un foro www.fiero.nl hablan de los motores brusa y sus controladores y los pone como mega potentes y con un "par" de pelotas, segun mi traductor reza textualmente...."! saca el motor y la tranquera de tu camión y monta uno de estos motores eléctricos, directamente en el yugo ranurado en el árbol de transmisión"¡ otra cosa es la electrónica para controlar el potenciometro del pedal me imagino. En la pagina www.go-ev.com nada mas entrar en el lateral izquierdo ya se ve un motor de escobillas transwarp 9 con una carcasa de transmisión directa para echufar a una cruceta otra cosa es que alguien me diga que la teoria de par máximo desde 0 vueltas no es asi y cuando undas el pie no haya pelotas para mover el venicalo. Con respecto a lo de homologar la clave estaría en hacerlo en otro pais miembro casi seguro, elegir un modelo hacerse un club de ese modelo comprartele y transformarle allá y traertele paraca. el rx7 si es un digno merecedor de echarle pasta.
Algo que me había olvidado, si tu vehículo es tracción delantera te interesa aún más mantener la caja, porque si no ¿como montas las transmisiones y el diferencial?, en un trasera si puedes eliminar la caja porque mantienes las transmisiones y el diferencial pero me reitero en que yo solo la quitaría si haces una conversion enfocada a la potencia.
#8
Se puede eliminar la caja de cambios sin problemas, pero yo la dejaría a menos que fuera a hacer una conversión enfocada en la potencia.
Si buscas potencia si vale la pena eliminar la caja como el rx7 de zeva(http://www.zeva.com.au/Projects/RX7/).
En mi caso que seria una conversión de 10 y 30 Kw(motores que puedo pagar y suficiente para ir a 100km/h) y con suerte 15-20kw de batería(todavía siguen caras), interesa dejar la caja.
Por los coches que comentais, se me ocurren demasiados  ???
Para diario un mx5(preferiblemente un NA), pesan poco, son bonitos, baratos y cabrio  8) 8)
Y si tiene que ser 4 plazas(no todos estamos solteros) un Rx 8, con motor roto baratos y muy bien equipados, ademas diferencial Torsen  ;)
El A2 fue un coche diseñado desde el principio para que fuera eficiente, seguramente una conversion bien estudiada tendrías un coche con buena autonomía sin necesidad de demasiada batería, ademas que los hay con muy bien equipados baratos.
Y si tuviera que hacer un coche por capricho seguramente seria algún clásico(ford capri, e30, 924, matra murena) o un kit car base escarabajo, como mi Nova, una replica del 911 o algo tipo Buggy o un smart roadster(siempre me ha gustado ese bote).
#9
Se puede usar cualquier marcha, el tema de usar la 2 es porque habitualmente por la velocidad de giro de los motores eléctricos suele ser la más equilibrada, si quisieras usar el motor directamente a la transmisión se puede pero necesitas una reductora o modificar el diferencial ademas de necesitar un controlador con capacidad de marcha atras(por eso usar la caja en 2, y piensa que podrias ir macha atrás a la misma velocidad que hacia delante en 2  :o :o).
También se podría quitar la campana porque embrague no tienes, y sujetar el motor directo haciendo un soporte que ocuparía más o menos lo que la campana, en la mayoría de coches trasera la campana cae prácticamente bajo el salpicadero con lo que el vano motor lo tienes todo libre y si se quita la cuna motor que ahora no nos sirve y se hace una a medida para un pack de baterías seria una buena opción.
Tengo un rx7 fc sin motor y un kit car de chasis escarabajo, ademas de un motor de 10kw y 30kw de pico, controlador, batería de 4kw en litio y cargador.
Si alguien me dejara claro cuanto me costaría homologar  ::) ::)
Tendría coche para ir a trabajar a diario y en un futuro cuando las baterías bajen meter una más grande.
Este link es de una empresa americana para que veáis que es necesario una reductora, en este caso por correa (https://www.diariomotor.com/tecmovia/imagenes/2013/02/posts/XL-Hybrids-280213-01.png) y la opción de montar con correa directamente al diferencial y eliminar transmisión y caja (https://inhabitat.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2011/03/HybridConversion.jpg),  al quitar el deposito de combustible se queda el diferencial muy a mano y es interesante.
#10
Buenas, primero comentar lo de la caja de cambios que para mi se hace imprescindible, pues la dejas en 2 y solo pones R para marcha atrás y 2 para adelante, es un sistema sencillo para variar el sentido de marcha, tienes todas las transmisiones en su sitio, realmente es poco peso, en quitar el volante motor y embrague dejando solo caja y motor eléctrico, ademas la campana de la caja te da una base excelente para sujetar el motor y luego a nivel de homologación es solo cambio de motor la caja no se toca(si se cambia o modifica caja es otra homologación más).
Luego esta el tema de base para conversión, para mi lo ideal son clásicos pues pesan poco, tienen pocos problemas de adaptación a cambiar el motor(los actuales tienes centralitas de motor que van conectadas a otras centralitas y es una locura), ademas suelen ser más ligeros.
Con clásicos no me refiero a coches de los ´60 que también molan un escarabajo o 600, me refiero a entre los 80 y 90, un bmw e30, mazda mx5, mazda rx7 fc, son coches muy ligeros y ademas al tener el motor longitudinal y tracción trasera hay mucho sitio para la conversión(ademas de poder suprimir la dirección asistida porque esos modelos los hubo con ella y sin ella)
Y si tuviera que ir a un coche más moderno seguramente cogeria un mazda rx8, que con motor averiado son baratos, pero nos metemos en el lío de centralitas y dirección asistida(seria eliminarla o montar una eléctrica acoplada)
Y para rematar me encantaría algun kit car de chasis vw escarabajo que es lo que yo quería hacer, pero por falta de información y no tener las cosas claras esta el proyecto parado.
Además con vehículos "clásicos" la conversion con el tiempo no perderá demasiado valor, mientras que coches más convencionales como saxo, xsara, ibiza y tal no valdrán gran cosa y se pierde muchos €€€ de la inversion.
Perdón por el tocho, se nota que he desayunado bien  ;)
#11
Motos eléctricas / Re:El "Velocípedo" de Torrot
Noviembre 11, 2017, 04:51:58 PM
Si la tengo de segunda moto, uso a diario la ds15 y esa la coge algún rato mi padre y mi hermano, al hacer alguna rutica he dejado seca la ds15 al volver a casa, la dejo cargando y me llevo la ds10.
#12
Motos eléctricas / Re:El "Velocípedo" de Torrot
Noviembre 10, 2017, 11:34:41 AM
armicb tienes razón, me he columpiado y la he comparado con mi zero ds2010 que es de 4kw, sera casi el doble de lo que dije  :-X
#13
Motos eléctricas / Re:El "Velocípedo" de Torrot
Noviembre 09, 2017, 05:23:10 PM
Por lo que he visto seria un 125cc, con un cajoncito bajo el asiento del conductor y tiene un compartimento para llevar los cables.
Potencia 10kw, bateria 8kw(en 5 modulos extraibles), debe de dar una autonomía real de entre 40 y 60km en nacional y entre 80 y algo más de 100km callejeando.
Cuanto menos curioso, para las ciudades puede ser bastante util y encima no cargar con casco.

Falta saber el precio, porque pone base 6300€ y luego pone el precio de reserva y no se si habria que sumarlos, o simplemente es el precio base  ???
#14
Sin duda te recomiendo una Zero, el único pero es el €€ pero como moto no tiene igual, la que te recomienda xr motos te sobra autonomía para ir y venir y no necesitas el A pero teniendo el carnet me tiraría al modelo superior.
#15
 :'( :'( por qué me pillara tan lejos.
Me encantaria veros.
Danos algún dato de la maquina para los que no nos podemos acercar hacernos una idea. ???