Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - karlosk2

#31
Cita de: Elhovo en Marzo 12, 2020, 11:45:19 PM
Si barajas un Kona por qué no un e-Niro? Es algo más barato, tiene más espacio y dicen (no conozco el Kona) que tiene mejores acabados y confort.
Acabados y confort, yo diría al contrario


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
#32
La traducción es de pena, podían preguntar a algún nativo antes de sacar algunas traducciones en los coches.
Ni queriendo pueden ponerlo más lioso.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
#33
Importante saber que versiones de los modelos de tesla.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
#34
Presentaciones y fotos / Re:Me presento en este foro
Junio 14, 2020, 10:37:59 AM
Cita de: jap1968 en Junio 12, 2020, 07:33:25 PM
De hecho, darle un híbrido a un electro-fan es como darle un chupito a un alcohólico: Te parecerá bien al principio pero en breve te sabrá a poco y querrás más. El híbrido no hará más que aumentar tu afán por tener finalmente un eléctrico.

Bienvenido al foro, y disfruta de esos pequeños tramos que el coche te proporcionará en modo eléctrico.
Una gran verdad, por experiencia.....


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
#35
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Junio 06, 2020, 09:00:43 AM
Cita de: Tristán en Junio 06, 2020, 02:45:47 AM
Muchas gracias por los detalles, muy interesante!!

La verdad es que comprar un Leaf degradado y ponerle la batería de 64kW parece muy buena opción.

Sería inteŕesante ver también curvas de potencia de carga en Chademo, seguro que mejoran un poco...
No un poco, increíble, estas baterías aguantan bastante más, pero como siempre mejor no sobrecalentarlas que el Leaf no tiene refrigeración de batería.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
#36
Ok, gracias.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
#37
Ojalá lo pongan en función de las emisiones.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
#38
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Junio 05, 2020, 03:08:29 PM
Ya lo tienes???
Cuéntanos......


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
#39
Cita de: marhermi en Junio 03, 2020, 01:11:16 PM
El único problemilla en estos kona ev es que su batería de 12V, que necesita poca fuerza para el arranque, anda un poco justa para soportar descargas. Tengo dos amigos con esas camaras y sus baterias de 12V ya han dicho basta en los primeros dos años. Aunque quizá sea por otro motivo, pero el mio que no la lleva hasta ahora no ha dado problemas y siempre me acuerdo de desconectar incluso el MBD para el EVNotyfi cuando apago el coche.
Todas las tomas se quedan sin corriente al apagar el coche


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
#40
Cita de: Alquimico en Junio 02, 2020, 12:13:16 PM
Buenas. Han vuelto a subir la potencia. Cargando de nuevo a 11kw.
Que coche tienes???
No conozco esa pantalla.....


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
#41
Solo espero que si es así tengan los dos conectores.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
#42
Tampoco es tanto, pero es un detalle económico y práctico, yo hace tiempo que lo pongo en mis coches.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
#43
Se me olvidó poner que tiene también instalado y lo dejaría, una Dashcam xiaomi 70 mai, muy útil como prueba en caso de accidente, y también le tengo instalado el protector de pantalla.





Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
#44
Cita de: ma4t en Junio 01, 2020, 08:33:53 PM
No sé si se instalarán todos los nuevos SuC V3 junto a 'antiguos' SuC con conector Tipo 2, o si van a añadir conectores Tipo 2 a los stalls de los SuC V3, pero de momento hay 2 en funcionamiento en Europa (que yo sepa) y ninguno de ellos tiene doble conector en el mismo stall, únicamente tienen el CCS.
Correcto, pero eso nada tiene que ver con compartir la potencia o no.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
#45
Cita de: GonzaloGM en Junio 01, 2020, 06:06:25 PM
Buenas tardes;

Los supercargadores actuales tienen dos cables de carga. Los V3 solo tendrán uno. Así lo explicó Tesla cuando los presentó:
"La nueva generación de Supercargadores, a diferencia de los cargadores integrados montados de dos en dos, emplea la tecnología desarrollada por Tesla para su sistema de almacenamiento de energía que no comparte la potencia para alimentar dos coches eléctricos a la vez."
Esta explicación se refiere a los inversores, que reparten la potencia entre dos stall, en los SuC que tenemos actualmente.
No a que tengan un cable o dos, que no es para compartir nada, si no para poder cargar los modelos con tipo 2 que no tienen CCS.
Son dos cosas diferentes que estáis mezclando, de momento no está confirmado que solo traerán un solo tipo de conector, el único V3 de Europa está al lado de otro SuC, por lo que de momento no estamos seguros.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla