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Mensajes - PepoteCR

#1
Pues Por ahora no lo sé....

Eléctrico total quizás no porque no me sobra la pasta y además me obliga a tener 2 coches...y debería unificar todo en uno porque solo hago 10.000 km al año entre los dos. Mi perfil es de Plug-in hybrid: 30 km/día 330 días al año, y dos viajes de vacaciones al año con la familia (3 hijos).

Me gustan el Golf GTE/Audi A3 etron, VW Passat GTE, BMW 225 Xe, Volvo V60 D6, el Outlander PHEV....

Cualquiera de ellos me valdría.

Un saludo.
#2
Hola sergio. Yo acabo de vender el mío (zoe q210 BP) , pero te lo recomiendo al 100%. El zoe es un gran vehículo!!!! Busca uno con BP y Huye de Overlease.
Un saludo.
#3
VENDIDO. Muchas gracias a todos.
Como dijo Terminator, Volveré.

Un saludo!!!!
#4
Presentaciones y fotos / Re:Me presento
Octubre 18, 2017, 11:31:27 PM
Pues a aprender de tanto forero de buena fe y a decídete bien.
#5
Bienvenido!!!
#6
Presentaciones y fotos / Re:Nuevo BMW i3 REX
Octubre 18, 2017, 11:30:12 PM
Bienvenido Miguel!!!

Sube alguna foto del i3 y de las placas en cuanto las pongas!
#7
Para bajar el consumo de mi Zoe Q210, cambiaría llantas de 16" de mi Zoe por unas originales de 15" del mismo coche, siempre que tenga los neumáticos nuevos. Supongo que alguien que se compre un Zoe40 básico, habrá pensado en ponerle llantas de aluminio. El subiria de medida y gana en estética y yo bajo de medida y ganó en consumo. Actualmente hago 145-150 km con 20 Kwh, y aún marca 2 Kwh en la reserva, que traduce por 15-20 km. Es un buen consumo pero me he marcado como objetivo mejorarlo.

Mi Zoe tiene 7.800 km ahora mismo (las ruedas también, jejeje, y les quedan muchos km aún) y, además de tenerlo en venta (19.995€ en autoscout24 y milanuncios), propongo este cambio para tener un coche lo más eficiente posible.

Las llantas están ok, solo una tiene un leve roce de aparcamiento, pero nada grave o que se vea salvo que te lo hagan saber.

Un saludo!
#8
Muy bien dicho Antonio B Nionic

Si supiera cómo, te ponía un positivo....

#9
Hola!!!

Le estoy sacando 145 km con 20 kWh consumidos.
Aún marca 20 km de rango restante.

Podríamos decir que le estoy sacando 160-170km por carga.

La media es de 12-13 kWh/100km

Adjunto foto de una de las ultimas cargas.
Cuando quedan 20kw o antes lo pongo a cargar, a veces más y a veces menos.

Un saludo.
#10
Igual que mmezo. Las dos ultimas cargas he ido con cuidado y he calcado el resultado: Hago 150 km con 20 kWh gastados. Y Me marca 17-20 km más de reserva y lo pongo a cargar. Reseteo y me da los 115 km de rango de siempre. Da igual que los dos o tres anteriores haya hecho 150km + 20 en la reserva.

Renault sabía lo que hacía cuando le puso los settings básicos al ordenador de a bordo. Hacer más de 120 km es posible, para la mayoría de nosotros, frikis del EV, pero no para un cocnductor descuidado o que no observe las reglas básicas de la conducción eficiente.

Un saludo.
#11
Hola. Pues después de 2-3 años con mi Zoe 210 BP y de leer mucho en este santo foro...creo que no hay truco. Puedes hacerlo, aunque yo me esperaría a que en desde renault España autoricen a contratar dicho upgrade de batería deb22kwhva la de 41kwh.

Llegado ese momento, lo compraría en un conce de renault una de esas unidades de q210 o r240 por 10-12mil euros para, incluso sin sacarlo del mismo concesionario (para que nunca digan que si lo has usado mal) contratar dicho servicio de actualización de batería. Así enganchas una garantía con la siguiente.

Tendrías un Zoe q210-R240 con 41 kwh en...digamos 2 meses de espera. Y luego cruzar los dedos para que todo funcione y no haya problema de software o que se yo...y esa es la parte donde puede que haya truco: vas a hacer de conejillo de indias. Si el coche da problemas, entonces me temo que la has liado....porque salvo que tengas muchas suerte, el concesionario se lavara las manos y el procesos de reparación se puede alargar otros tantos meses, pues se agarraran a lo de "estamos esperando instrucciones de Francia".

Y mientras tanto, overlease cobrandote 80 €/mes....

No es que tenga truco...en mi opinión es que es arriesgado. Y una vez firmado con overlease, a pagar desde el minuto 1. Eso, y que luego no funcione....para mí son dos motivos para desconfiar.

Espero haber ayudado. Un saludo.
#12
Hola a todos los que tenéis un fluence (o cualquier otro Electrico) con batería en propiedad.

Creo que os podrían cambiar la batería por una de mayor capacidad a unos 230€/Kw + mano de obra.

Yo en su día (2015) pregunte a esta gente de Evan motors en Bcn, y me dijeron que cuando mi Zoe con batería en propiedad pierda capacidad, que ellos me la cambian sin problema.

A ver si rescató el email y lo pongo aquí

Un saludo.
#13
Mihai cómo van esos kilometrajes?

Cuanto haces con cada carga?

Curiosidad, más que nada.
#14
Usuarios del foro / Re:Presentacion
Julio 30, 2017, 08:21:01 PM
bienvenido!!!
#15
A mí el Zoe 40 me gusta más que un ampera. No es tan "coche", pero tiene 5-10 años más de diseño e ingeniería, pues uno data del 2008 (aprox) y el otro de 2016. Y los tests de impacto de coche euroncap ponen al Zoe muy bien. Si lo de tener "solo" 300 km de autonomía no te limita, a por el Zoe!!!

Pero para gusto, los colores....

Lo que decidas estará ok. Un saludo.