Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - PepoteCR

#16
Pues en mi opinión el precio es muy bueno. Corregidme si me equivoco, pero está casi al mismo precio que el de batería en alquiler que compró el compañero hace unos meses (el flexi 40 en color rojo).

Yo vendo mi ZOE q210 por 19k€, (7.000km con batería en propiedad) así que, en mi opinion, es para no pensárselo. Por 4.000 euros más (y lo que te pida Montoro que le devuelvas en 2018), es un buen precio.

Adelante!!!
#17
Yo creo que si tiene 4 años, puedes reclamar que la reparación sea bajo la garantía de batería y grupo de tracción. de 5 años o 100.000km que tenían los q210.

Manda una reclamación/queja vía web a Renault España y que te asignen a un "agente de reclamación" (o algo así lo llaman ellos).

Así lo hice yo con el salpicadero hace 1 mes, y en 1 semana ya me están dando cita para el cambio de salpicadero sin coste.

Animo y suerte!!!
#18
En mi experiencia de 2 años con mi q210, creo que Es la combinación de 3 factores:

1. No vas en modo eco. Eso es fundamental. Altera la forma de trabajar del compressor y la fuga de amperios al motor en las salidas. Repito, fundamental.
2. El aire acondicionado en trayectos cortos con acelerones y frenazos penaliza un huevo. Párate en un semáforo con el AC en marcha y veras como la media de kWh/100km se te sube por momentos.
3. Si no estás usando el control cruise a la mínima oportunidad que tengas de ir 30segundos a una velocidad constante....hazlo, porque ahí bajas otro porrón el consumo. Parece mentira lo que se ahorra acelerando con el botoncito de 2 en 2 km/h de incremento. Y si ves vía libre, dale al del otro lado (R) para que alcance en automático la velocidad del control cruise de antes (la memoriza y la muestra en el panel)

Teniendo ojo en lo posible con estos 3 factores, es la diferencia entre ir a 18-20 kWh/100km o bajar de los 13-14.

Espero haber ayudado. Un saludo.



#19
Adjunto fotos.
#20
Ya lo he recogido. El trato fenomenal. El acabado, un 10. En eso no hay pega. Y el salpicadero que han puesto, el de tono marron, no queda mal.

Mejora en algo la historia, pero a un 50% si tengo que ponerle un número. Adjunto foto en el mismo sitio, situación similar que he hecho nada más recoger el coche esta tarde con el salpicadero nuevo.

No me han cobrado nada, y me han explicado we es una OTS "amarilla", de las que salen ante una reclamación de cliente. Si vas y preguntan, no te hacen ni caso, pero si te quejas por l web, te asignan un número de caso, un "gestor" que te llama 2-3 veces en el proceso y entonces si que ocurren cosas.

Un 10 para el concesionario Renault Aries de Ciudad Real.
#21
Tengo que romper una lanza por nuestro pequeñín.

Yo en mi Q210 nunca he tenido problemas de carga .Como ya he dicho en otras ocasiones, tengo un Cargador Scnheider con mennekes a 16A y arriba en el cuadro de mi casa tengo un Interruptor Scnheider SI Superimunizado. (son 100 metros de tirada, al ser un 3º con entreplanta y cochera en el menos 1....osea una 5ª altura).

En 2 años solo me ha dejado sin cargar una noche, y fue uno  de estos días de tormenta de junio. me lo encontré como lo había dejado: al 30-35%. suerte que nunca apuro y no pasó de la anécdota. debió ser por la tormenta o yo hice algo mal al programarlo.

En cuanto haya cargadores públicos en Ciudad Real haré pruebas en otro que no sea mi casa, pero hasta entonces, solo puedo decir que mi Q-210 es una maravilla. Cargando también. es un coche ideal para entorno urbano (menos de 100-120 km/dia) y eso, a mi entender, implica cargar en casa el 90-95% de las veces).

Un saludo.

#22
Hola a todos. a la vuelta de losc alores del verano y los reflejos excesivos en mi coche, he vuelto a la carga.

y al fin, parece que huelo la victoria. Ahora si, me cambian el salpicadero de mi ZOE.

Como os digo, hace 2 semanas retome el asunto (en 2016 me dieron calabazas), puse una reclamación en la web de renault, y me llaman a los pocos dias al respecto. que están muy concienciados con el cliente y su seguridad...blablabla... me dicen que he de llevar el coche al concesionario para una prueba de carretera por sus mecánicos y que evalúen el problema. me recalcan que no hay ninguna OTS al respecto, pero que lo van a ver. Que coñazo!!! dejar mi ZOE sin fecha de salida no me gusta. lo uso a diario!!! en fin, aprovecho que este fin de iba  salir a carretera con el diesel, y me animo a ello.

Conclusión, que llevo el ZOE el jueves pasado (una semana sin mi ZOE!!! se esta haciendo eterno, y me he fundido medio deposito de mi VW TDi quemadinosaurios...muy a mi pesar) , y me mandan un email el martes diciéndome que ya esta evaluado y que si, "que desde Renault España se autoriza una actuación en garantia en el salpicadero de mi vehículo" sin mas.

Y ayer me llaman para decirme que si, que me lo cambian y mas sorprendente aun, que ya tiene el salpicadero en Ciudad Real!!! pero si "solo hace 1 semana" que entro el coche por la puerta....

Me han sorprendido, aunque la verdad es que en el escrito les acojone todo lo que pude ligando el problema a que afectaba la seguridad (mía y de los peatones) y de que en caso de no atender mi queja, les reclamaría en caso de accidente por falta de visión...etc....(cosa que es cierta)

Ademas, adjunte unas fotos en las que comparaba la situación con y sin trapo negro en el salpicadero. adjunto pdf con las fotos.

A ver si me lo terminan para ir a recogerlo y os cuento el final de la historia, con fotos del resultado.

Un saludo.

Pd. me acaban de llamar. que ya lo tienen (bravo por el concesionario Renault de CR: ni 24 horas han tardado!!!  Esta tarde lo recojo y actualizo mañana con fotos.

#23
Hola. Yo vendo mi q210 zen del 2015 batería en propiedad. Sin prisa, pero sin pausa...

Lo uso a diario 20-30 km/dos, ergo lo recargo 1 vez a la semana aprox.
nunca he tenido problemas de carga, la verdad.

Pero es que no salgo a carretera con el, solo lo uso para callejeo, y siempre lo cargo en casa. Con este planteamiento, entenderéis que en 2 años no me ha surgido la necesidad.

Hace poco me he mudado y me han puesto el mismo poste de recarga en la nueva plaza de garaje, y en esta segunda instalación (baja desde el cuadro de mi casa al garaje comunitario, 5 plantas más arriba, unos 100 metros de tirada)  tampoco me da problema. Ni tierra ni nada. Eso sí, he conservado el "diferencial superinmunizado" que  ya puse en la primera casa/cochera. Esta tirada alimenta el wallbox (16A) y en casa tengo contratado 4,6KW.

Por si ayuda. Un saludo frikis del EV.
#24
Compra-Venta de VE / Re:Zoe intens r240 Ocasión
Junio 01, 2017, 12:41:21 AM
Muchas gracias pinger. Es un buen precio, sí señor.

Se entiende, Aunque este en catalán

Posdata:
Me ha hecho gracia lo de que se puede financiar al 3%..... (Tipus d'interès: 3%).

#25
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Junio 01, 2017, 12:33:22 AM
Yo diría que es verídico. Si metes el número de teléfono en Google sale Kento motor, concesionario de Nissan en Toledo. Y los precios están bien para ser un Leaf 30 Kw nuevo por 28.000€ o una NV con 1 año y 6.000 km por 21.000€

Lo que me hace pensar que lo que pido en autoscout24 por mi Zoe Q210 con batería en propiedad (2015, 6500km, 20.000€), es apropiado. Lo vendo, como ya sabéis en este foro, pero sin prisa. Empecé en 24.000 hace 6 meses.
Y como rectificar es de...pues eso, de gente que se equivoca, confirmo lo que ya me dijeron algunos compañeros, que era muy caro. Llevabais razón, a las pruebas me remito, y por ello lo he ido bajando poco a poco.

Para mí que el anuncio de Nissan no es spam. Un saludo!!!
#26
No te lo pienses. Con el q210 o R240 vas a ir pillado en invierno. Yo como mmezo, con el q210 hago 120 en invierno y 140 en verano.

Yo Vendo el mío por 21k€ (batería en propiedad) pero salvo que puedas recargar a mediodía, te lo desaconsejo porque irás pillado en algún momento, seguro. Haciendo hasta 100km/día, bueno va (no compres ninguno que te deje menos de unos 20-30 km de margen!!!) pero lo tuyo merece más de 22kwh.

El Zoe40 es lo tuyo. Y con esa cantidad de km, el de batería en propiedad, como bien te dicen los compañeros.

Un saludo.
#27
Usuarios del foro / Re:Me presento! Soy Paco ;)
Mayo 12, 2017, 10:46:14 PM
Bienvenido Paco. Así estamos todos. Aprendiendo.

Un saludo.
#28
Pues eso, que en mi empresa (en ALCOBENDAS, en el parque empresarial la moraleja) han puesto dos Zoes a disposición de los empleados para pequeños desplazamientos por Madrid.

Solo tiene dos inconvenientes:

1. Hay que reservarlo con anterioridad en una app del movil (glide)
2. Hay que devolverlo al mismo sitio en menos de 12 horas.

Pero es gratis y siempre los tienes ahí, aparcados esperando para alguna visita rápida a un cliente, a una obra en curso cercana, o un trayecto de i/v en el día.

Aún no lo he probado. En cuanto lo haga actualizo. Una especie de car sharing para empleados.
#29
Presentaciones y fotos / Re:Presentación Illescas
Mayo 11, 2017, 11:08:45 PM
Hola. Después de un mes de uso, espero que fenomenal y disfrutando como un muchacho con zapatos nuevos, agradeceríamos un resumen del comportamiento de tu Zoe 40.

Que tal de autonomía? Algún problema?

Saludos.
#30
Pues bienvenido al foro.

Con esos km, puedes mirar Zoes antiguos como el mío, Leaf o Kia Soul....y en definitiva cualquiera de 1a generación. Con 22-24 kWh de ENERGÍA te apañas para 50 km/día, y pisándole a gusto.

Un saludo.