Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - PepoteCR

#31
Presentaciones y fotos / Re:Nuevo...
Mayo 11, 2017, 11:01:15 PM
Enhorabuena! Muy buena elección. Bienvenido!!!

Jajaja.... el honda va a pasar muuuchas horas en el garaje, ya lo ha dicho el compañero y creo que lleva toda la razón. A mi petrolero le pasa igual.
#32
Hola maikeln:

Es imprescindible poner un wallbox de al menos 16 amperios en tu garaje. Para cargar los casi 40 kWh de capacidad del Zoe 40 se te van 10-12 horas cada noche. 230Volt x 16 A = 3680 wattios. X 0.9 de eficiencia, cargarás unos 3,3 kW cada hora. Y para cargar 33-38 kWh, se te va eso, 10-12 horas cada día. Ergo no puedes depender de un cargador externo.

Respecto a la potencia, nosotros somos 5 en casa, y un piso de 90 m2, y 3 dormitorios (calefacción de gas) y para el coche tuve que subir de 3,6 a 4,7 si no recuerdo mal.

Por termino de potencia pago 14 euros al mes. 0,10€/kw y Día. El incremento No es una cantidad grande, y te da la tranquilidad de que nunca te va a Saltar el térmico por consumo y dejarte tirado.
#33
Si te lo puedes permitir, Zoe 40 con batería en propiedad.
Y si no, pues en alquiler.

En cualquier caso, vas a ahorrar desde el minuto cero.

Necesitas un wallbox en la plaza de garage de tu residencia habitual.

Un saludo y ánimo. Con el nuevo Zoe 40, sí que Es el momento. El r240 o el mío (q210) se te queda justo.
#34
Bienvenido!!!!

Hay un compañero que está pensando en vender su ampera con 90.000km.

http://foroev.com/index.php?topic=7116.0

Yo porque tengo 3 niños. Con solo 2, no me lo pensaba. Debe ser un gran vehículo.
#35
Off-topic / Re:Coche electrico con 3 isofix
Abril 24, 2017, 09:54:21 AM
Hola!!!

ya, ya...Es evidente que el Zoe se te queda pequeño, y que prefiere las 3 niños atrás.  (solo pretendía responder a tus preguntas sobre los isofix y el top theter).

yo tengo 3 niños, 2 sillas romer isofix grupo 2 a los lados (ahi van los de 3 y 6 años) y es cierto que el del medio va apretado (8 años). lo unico bueno es que los mios ya no son bebes y hasta se atan solos!!! (gran avance para un padre, solo comparable a cuando le quitas el pañal!!!). Por cierto fenomenal la idea del desplazador de isofix. no lo conocia y a lo mejor lo pillo.

Esta es una de las razones de tener a la venta mi Zoe. Para 3 niños atras se queda chico. es posible, pero no es el mejor Ev para 5. de hecho, cuando voy solo con los niños, el mayor va en un elevador delante, pues mide mas de 135 cm ya.

Tu vehículo ideal, como decia el compañero, es la KangoZE larga. pero es muy "furgoneta". te entiendo. si llegamos con la kangoo a casa, a mas de uno la parienta lo manda al sofá 1 año....jajajajaj!!!!

imagino la conversación que tendria yo....

cariño!!! ya tenemos el coche electrico!!!
Pero si es una furgoneta
ya, pero es electrica!!!
no es un coche. es un furgoneta
si, pero mira, es silenciosa, automatica, no consume nada, caben los 5, el maletero es inmenso...
ya, pero es una X*·@ furgoneta. Al sofá 1 año.

jajajajajaj!!!!

Asi pues, te recomendaria el KIA SOUL EV + el invento ese de desplazador de isofix. es mas "coche" y menos "furgoneta" y con tantísimo carro de bebe, necesitas gran maletero, como el que te ofrecen ambos (bueno, lo de la Kangoo EV larga es de otra galaxia...te cabe el carro sin doblarlo!!!

un saludo y animo!!!
#36
Presentaciones y fotos / Re:Presentación Illescas
Abril 23, 2017, 12:24:46 AM
Gran elección.

Ya nos dirás consumos y trayectos. Illescas-Madrid serán unos 30 km x 2 tu trayecto diario, no? Y no hay mucho desnivel, creo recordar. Cargarás cada 3 días aprox, no?

En fin, tu experiencia será bienvenida para otros que se lo estén pensando.


Un saludo y bienvenido,
#37
y hace unos dias habia un compañero en el foro que vendia su CRO por 200 euros.

salvo que ya haya volado....
#38
Off-topic / Re:Coche electrico con 3 isofix
Abril 03, 2017, 07:37:58 PM
hola. el zoe tiene 3 isofix:

2 detrás con top tether en los asientos laterales. ideal para contramarcha. el del medio en silla mirando hacia delante iria ok, pero sin isofix.

+ 1 isofix en el asiento del copiloto. aunque ahi ira la parienta, supongo.

Saludos.
#39
Volvo V60 Twin Engine / Re:volvo v60 hybrid
Marzo 31, 2017, 12:02:22 AM
Pues lo he mirado en km77 en el apartado prestaciones, y salen 2 principalmente:

1. Velocidad máxima: Volvo 210 km/h, Outlander 170 km/h
2. 0-100 km/h: Volvo 6.9 seg, Outlander 11 seg

Cada uno que saque sus conclusiones. La mía también es que el Volvo es superior en prestaciones, que es lo que argumentaba el compañero (el cual hace bien en no responder).

Por otro lado, creo que deberíamos tratar mejor a TODOS los que se deciden por electrificar un poco su método de movilidad, sea cual sea el que elijan.

Un saludo.
#40
Quijote, si no eres de muy lejos de Ciudad Real...te pasó el teléfono del chispas que me lo puso a mi.

Fino fino...1 semana, y creo que me cobro solo 350 euros (vivo en un segundo).

Un saludo.
#41
Que me perdonen los señores de Nissan, pero esto no es lo que tienen los tesla hoy día?

Y disculpen mi ignorancia los seguidores de Nissan si son temas diferentes.

Es solo una pregunta sin ganas de ofender.
#42
Muy bien en lo esencial, pero yo quitaría lo de "así como cualquier daño derivado de la misma". No es necesario y te puedes meter en una reclamación de responsabilidad por parte de la comunidad de vecinos si (dios no lo quiera), ocurre alguna desgracia relacionada con la instalación.

Por poner un ejemplo tonto: se desprende una grapa del tubo de plástico que lleva el tubo, cae mientras pasa un coche, y del susto, da un volantazo y choca. Lo normal es que el seguro de la comunidad o el del vehículo corra con la reparación, pero con esa frase, te expones a que te lo reclamen a ti.

Un saludo. A ver si atino y subo la que hice yo.
#43
Hola Mirella.

En la documentación que te han de mandar en papel, (el que has de firmar y meter en un sobre pre-franqueado).

En esos papeles, que son el contrato, fíjate las cantidades que te detallan. Si es como lo que tenemos los demás, pondrá que la póliza es de 500 o 400-largos euros.

Si en ese papel pone 100-110 euros, por favor lo escaneas o haces foto y lo pones aquí. Para poder pelearlo los demás.

Ojalá sea como te han dicho, pero me temo que no. Al menos en mi póliza sale que el precio oficial o de renovación el año que viene es de casi 500 lereles....

Un abrazo.
#44
Enhorabuena!!! Los híbridos sin enchufe aportan muy poco, en mi opinión. Algo de ahorro, quizás unos 2l/100km, pero no estamos aquí por eso, sino que nuestra meta es el cero absoluto en el 90% de nuestros desplazamientos. Bien por Renault por haber hecho este coche que disfrutamos día a día.
#45
Efectivamente. Fuera de contexto. Y lejos de ser el dato más relevante de la conversación...

Pero bueno, nos quedaremos con lo bueno: que poco a poco se nos ve ( y se nos oye) cada vez más. Ya no somos bichos raros, sino una plaga objeto de deseo. Os habéis dado cuenta? La gente "nos mira"....Y como me decía un taxista por la m30 ayer: "a este le quedan 2 años (era un skoda), así que el siguiente es eléctrico o enchufable como poco"

Ya queda menos, compañeros. Muy buena cuña, Fer.