Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - prietin

#31
Kia e-Niro / Re:Reservistas kia e-niro.
Septiembre 13, 2019, 09:36:39 AM
Buenos días,

Por el motivo que sea....., alguien quiere transferir su reserva, le agradecería se pusiera en contacto.

Gracias.

#32
Kia e-Niro / Re:Propietarios NIRO EV
Septiembre 12, 2019, 02:24:58 PM
Cita de: R2D2 en Septiembre 07, 2019, 05:53:23 PM
Hola a reservistas o que quieran un Kia e-niro. Hasta el viernes que viene, podéis tener uno de ellos y que los tienen guardados para matricular y por supuesto vender.
No se los colores pero son 3 drives y 4 emotion, uno de ellos, con pack luxury.
Es un concesionario pequeño de aldaia, Valencia. Preguntar por cesar y lo tendréis. Kia alvago motor aldaia.
Saludos cordiales a todos/as. :' ;) ;)

Buenas tardes,

Acabo de llamar, todos vendidos  :'( :'(.

Si alguien conoce algún otro concesionario que tenga algún NIRO EV, por favor comentar.

Gracias.
#33
Catalunya / Ayudas coche eléctrico Catalunya
Abril 25, 2019, 03:21:57 PM
Hola a todos,

Alguien sabe como esta el tema ayudas compra coche electrico Catalunya??

He visto que otras comunidades ya se han puesto las pilas, que pasa con Catalunya??

Gracias.
#34
General / Acabado bose
Febrero 14, 2019, 02:35:19 PM
Hola, estoy barajando la compra de un Zoe acabado Bose, alguien sabe si tiene un altavoz en el maletero? Si es si, me gustaría saber si se come mucho maletero.

Gracias.
#35
Fluence ZE / Re:Nuevo fluencero
Noviembre 03, 2018, 10:29:16 PM
Hola chis, te he escrito un mensaje privado..., cuando puedas echale un vistazo.

Gracias.
#36
Hola,

Como realizas la prueba de capacidad??

Gracias.
#37
LEAF 2.Zero / Re:Un leaf más
Agosto 19, 2018, 03:19:08 PM
Hola, estoy interesado en el cable, tienes un mensaje privado.

Saludos.
#38
Cita de: Ritxi en Julio 24, 2018, 08:53:09 PM
Cita de: Nionic en Julio 24, 2018, 01:20:33 AM
A mi me han dicho que el motor esta OK, que es la batería lo que provoca el aviso de sistema electrico a controlar. Yo no me lo creo y estoy casi seguro que al poco de rodar empezarán a salirme más errores. ..ya sabeis, fallo de motor etc.
Y si alguien puede comprobar en su fluence ze en buen estado si la medida de resistencia (aislamiento) les varía al circular, bajando de 0.9 a 0.8 o incluso 0.7 le estaría agradecido.

A mí en parado me da 1,0 y en movimiento varía siempre entre 0,7 y 1,0. Comentaba AlexMol en un post que era lo normal... no lo encuentro pero creo que estaba en el foro fluence internacional de facebook, en el que he visto que te has registrado.

Otro tema es el de los avisos y errores. En el mío desde hace años da avisos ocasionales de "sistema eléctrico a controlar". A intervalos de uno cada mes/cada tres meses, según rachas. Desconectar/conectar con la llave y desaparece. Si pongo el selector en "N" lo mismo; en las dos ITV que he pasado, al subirlo en rodillos y poner la "N" para la prueba de los frenos salió el aviso y conseguí pasarlas a base de reiniciar el contacto varias veces. También alguna vez al arrancar y meter la "R" el motor empieza a dar tirones y aparece el aviso de "avería de motor" bloqueandose totalmente. En estos casos hay que apagarlo, esperar unos 15 minutos y vuelta a funcionar con normalidad. Vamos, que si los mensajes son ocasionales... ni caso, no se te ocurra llevarlo al concesionario. Tengo el Can Clip y hay docenas de errores electrónicos guardados cada mes, sólo algunos aparecen en los mensajes del cuadro. Es distinto cuando los mensajes de error son continuos, ahí seguro que hay problema.

Cita de: pamplonicadel13 en Julio 23, 2018, 08:29:23 PM
Otro que se une al clan de los afectados por la rotura del motor Continental ,pero esta vez en un Renault Zoe de marzo del 2013.
Presupuesto de reparacion 7900 € a la espera de contestacion de Renault sobre la reclamacion.

¿Ese presupuesto que incluye? Lo digo porque los que he leído rondaban los 4.000 €.

Hola, has podido borrar algún mensaje con can clip? Yo la tengo pero no he podido ver los fallos, can clip me pide conectar con central Renault, se me escapa algo?

Gracias
#39
Buenos días, 60% para es lo que se indica en la segunda imagen, ese es un documento individualizado para mi vehículo, el mismo nació con batería en alquiler y luego el concesionario compró la batería a overlose, en el primer documento se indica garantia a partir de bajar del 66%.

Saludos.
#40
Hola,

Te he pasado 2 documentos (2 email), uno relacionado directamente con mi vehículo, el otro condiciones generales garantía coche eléctrico Renault.

Saludos. 
#41
Cita de: nexus6bcn en Junio 21, 2018, 09:07:27 PM
Cita de: prietin en Junio 21, 2018, 09:04:01 PM
Hola,

Tengo documento condiciones garantia Renault, Alguien me puede indicar como subir las imágenes??

Saludos.
Usas Tapatalk?

Si no, me lo pasas por email y lo subo yo... Te he pasado mi dirección por privado.



Hola, te lo acabo de pasar por email.

Saludos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
#42
Hola,

Tengo documento condiciones garantia Renault, Alguien me puede indicar como subir las imágenes??

Saludos.
#43
Cita de: Fluencemanía en Junio 15, 2018, 10:33:40 PM
A mí me sale la típica avería de sistema eléctrico. En la Renault me dijeron que se debía de cambiar. Naturalmente le dije que no pagaba 250€ por una batería  de 12v... Está a 12'3 v, ¿Creeis que puede ser por eso?
Tengo el fluence Spy y el can-ze. ¿Sabéis si se pueden borrar esos errores con el obd?

Buenos días,

Mi coche lleva 2 semanas en el taller por ese fallo, todavía no han dado con el porque..., me han insinuado que puede ser necesario un cambio de motor tracción. Todavía no me lo han confirmado.

No se pueden borrar errores vía obd en este vehículo, yo tengo la maquina que utilizan los concesionarios (clip), y con este vehículo no he sido capaz de borrar, este vehículo antes de borrar algo te obliga a conectar con central renault, mi software clip es pirata y esto no lo puede hacer.

Saludos.
#44
Buenas noches,

Perdón por los datos expuestos anteriormente.....,

Agradecería algún administrador solucionara tema matrícula, documento reclamación tema batería.

Gracias.
#45
Cita de: nexus6bcn en Junio 11, 2018, 08:43:00 AM
Por cierto, el formulario de AUVE no me funciona... No me coge bien el campo matrícula
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtPfR5Wtfxzjv8O7BXLCZKY_xMuulzHNl5Vdca0-QRLdaCPA/formResponse

Hola,

Me pasa lo mismo con el formulario,  problemas tema matricula.

Saludos.