Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - panaer

#31
Outlander PHEV / Re:Indicador de consumo medio
Mayo 15, 2018, 08:05:16 AM
Unas fotos la verdad no vendrían mal
#32
Sí que funciona !!!! Sólo afecta a la salida de carril no ? Lo digo poe si no hemos quitado algo más.
#33
Outlander PHEV / Re:2 dudas
Abril 22, 2018, 12:26:55 AM
Cita de: BlackFlamenco en Abril 21, 2018, 06:55:47 PM
El símbolo de escarcha esta siempre encendido cuando tenemos el climatizador funcionando bien para frio o caliente, si lo apagas es ventilación como un coche sin climatizador.
Tenemos un coche eléctrico y por tanto con poca capacidad de gasolina, independientemente de eso no creo que se conveniente apurar tanto el tanque de gasolina para le motor.

Si quitas el simbolo del a/a en el caso de frio, lo para, pero en caso de calefacción sigue tirando aire caliente
#34
Outlander PHEV / Re:Pregunta y duda
Abril 12, 2018, 09:52:17 PM
Enhorabuena !!!! Cable de 16 ah ya que no carga a más intensidad
#35
Outlander PHEV / Re:REGULADOR DE VELOCIDAD EN CURVA
Abril 12, 2018, 12:42:50 PM
Esta noche lo pruebo yo, suelo poner el fijo normalmente
#36
Outlander PHEV / Re:REGULADOR DE VELOCIDAD EN CURVA
Abril 12, 2018, 10:42:27 AM
Que crucero le pones el adaptativo o el de piñon fijo?
#37
Outlander PHEV / Re:REGULADOR DE VELOCIDAD EN CURVA
Abril 12, 2018, 10:22:55 AM
Yo suelo ir por comarcales y le pongo el control de crucero a 50 y cuando vienen curvas nunca modera la velocidad, es más, da la sensación de que acelera aunque no lo hace.

Pd. Que conste que lo pongo cuando estoy en plan perro total
#38
Cita de: boysinhaus en Abril 05, 2018, 10:45:03 PM
Cita de: panaer en Abril 05, 2018, 08:02:41 PM
Yo no tengo caravana, pero si un remolque al que le cargo leña y es bastante grande, cuando esta verde pesa que la leche, en este caso estaba verde y asi a ojo llevaría 2000kg mas o menos, el puerto son sobre 18 km, carretera estrecha y muuuuchas vueltas, pues bien, en charge desde abajo lo subió de pm, me quedé alucinado, comentar que suelo utilizar una berlingo diesel para esos menesteres y el outlander le pegó un millon de vueltas.
Por favor, puedes decirnos en qué niveles de batería iniciaste y finalizaste el trayecto de subida a ese puerto, en "charge" desde abajo?
Gracias y un saludo.

Cuando empecé a subir estaría al 70%, cuando llegué arriba ni idea la verdad, no me fijé en ese dato, pero lo subió de pm y sin sufrir demasiado, la berlingo es una 1900 hdi 110cv y cuando subia tenia que ser en la 2* velocidad
#39
Yo no tengo caravana, pero si un remolque al que le cargo leña y es bastante grande, cuando esta verde pesa que la leche, en este caso estaba verde y asi a ojo llevaría 2000kg mas o menos, el puerto son sobre 18 km, carretera estrecha y muuuuchas vueltas, pues bien, en charge desde abajo lo subió de pm, me quedé alucinado, comentar que suelo utilizar una berlingo diesel para esos menesteres y el outlander le pegó un millon de vueltas.
#40
Yo no he visto ninguna salida de climatización a las plazas traseras Esparza.
#41
Y en cuanto a visión y alcance, que tal?
#42
No hay forma de hacerlo root, me quedo con las ganas de probarlo
#43
Outlander PHEV / Re:Presentación desde Barcelona
Marzo 26, 2018, 01:47:39 PM
No estaría mal tener datos con esos km, pero esa cantidad deduzco que ha gastado mucha gasofa, allí se pueden ver las recargas que le han hecho
#44
Outlander PHEV / Re:Modo Eco por defecto?
Marzo 10, 2018, 11:01:06 AM
Yo creo que no, la única configuración que guarda es la clumatización, todo lo demás nada, bueno el fcm creo que tb lo guarda
#45
Del mismo boton pero aguantalo apretado, pones el coche a la velocidad q quieras y del selector le aprietas hacia abajo, suena un pitido y en la pantalla indica set, si subes la palanquita aumenta velocidad y si la bajas pues desacelera