Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - mda9599

#1
Tengo un Zoe desde hace 3 años y medio. He pasado por los avatares comunes a todos los Zoistas...con problemas y desarreglos diversos durante los primeros dos años. En general me siento satisfecho del vehículo, pero....

Hace una semana subitamente apareció en pantalla el mensaje "Averia sistema electrico. stop" por lo que el zoe fue llevado a un concesionario renault. Tras dos días el mensaje que recibo es: "hay que cambiar todo el motor y su coche no está en garantía".
Me dicen que van a hablar con Renault Madrid para que decidan si tienen a bien el cubrir el total del coste de la reparación, una parte o nada. Tras 24 h no tengo aún la respuesta....espero que mañana.
Conocedor de mis experiencias con problemas del zoe y viendo las experiencias de otros foreros me temo que inicio una fase de tormento renaulistico con sinrespuestas, aunnosabemos, depende de Francia, ya le diremos.
En complemento de la medicación ansiolítca prescrita por mi psiquiatra confío en poder iros contando en este foro los detalles de mi proceso y asimismo contar con vuestro apoyo para saber como actuar......


Cordialmente
Miguel de Andrés
#2
Renault / Ausencia de sonido bocina para peatones
Junio 17, 2016, 11:11:10 AM
Tras una avería electrica, y casi un mes con el zoe en taller Renault de Santboi (barcelona), y con la clasica poca atencion de este taller.....me da un fallo y es que cuando el vehículo va a una velocidad entre 1 y 30 Km/h no emite ningun sonido para los peatones....ni siquiera cuando presiono el botón para activar/desactivar/modificar.
Me proponen volverlo a llevar al taller.....grrrrrrrrrrrrrrr!
Alguien sabe como resolverlo?
saludos
#3
Desde hace dos días observo que el ZOE me carga más lento. Desde la 01.00 hasta las 09.00 me pasa de una carga residual del 30% hasta el 80%. Alguien me lo puede explicar? Como puedo acceder al historial de carga?
Gracias
#4
Renault / Devolucion del ZOE por mal funcionamiento
Noviembre 27, 2015, 06:35:10 PM
El 26 de octubre me entregaron un ZOE Intens 240 R. A fecha de 27 de noviembre tengo el coche aparcado en la calle, inmovil, lleno de polvo debido a que la instalación del wallbox no conecta adecuadamente con el vehículo. Ni la empresa instaladora ni el concesionario han sabido resolver el problema...
He pagado el seguro, un mes de alquiler de batería....

Tengo que pedir prestado el coche a un amigo para ir a trabajar, pues obviamente ni RENAULT ni la empresa instaladora, ni el concesionario se han preocupado de los daños que me representa esta situación.

He optado por reclamar y solicitar la anulación del contrato y obviamente la devolución del dinero.

Lamentable y bochornoso....