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Temas - MITSUW

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Outlander PHEV / DUDA RECARGA
« en: Diciembre 22, 2016, 12:43:13 pm »
HOLA amigos ya se que a estas alturas haciendo esta pregunta igual quedamos mal, pero es que no he tenido que cargar nunca fuera excepto en schukos. Mi duda es comprar un cable para carga de mennekes (tipo2) a tipo 1, si en los centros comerciales hay mennekes de 32A, ¿PODEMOS ENCHUFARLO? y ¿solo a carga a 16? que es el máximo del PHEV, pero ¿no nos cargamos nada al enchufarlo? o  discrimina el resto o ¿se quema algo del PHEV al meterlo?, como no lo se, esa es mi pregunta se puede enchufar en uno de 32A directamente y cargarlo a 16A, yo lo decía también para que trabaje mejor el cable en calentamientos y para un futuro aprovechar el cable. Hablaríamos de este cable de 32A  (http://amzn.eu/60TxjWS) que dará lo que la estación tenga. Es que sale mejor por precio y longitud de manguera que el de 16.

saludos y gracias por responderme.

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Outlander PHEV / BOMBILLAS
« en: Noviembre 14, 2016, 10:40:22 pm »
Hola amigos,
me gustaría cambiarle las bombillas del interior y del maletero por unas de led, que ya les vale un coche nuevo, y da un poco de aspecto viejuno, ah las de la alfombrillas esas sin son de led. ¿Alguno sabe de cuanto son las medidas de distancia de largo?. No se si son de 39 en el manual solo pone los watios, maletero de 5w y interiores de 8w pero nada de medidas. Siempre nos queda soltarlas pero...¿alguno controla esto?, las cogeré con CANBUS por si ooocaso para que no den error, pero no se de que tipo de led para que no pase nada.

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Outlander PHEV / EXTINTOR ADECUADO
« en: Mayo 12, 2016, 10:55:38 pm »
Hola amigos,
sigo sacando temas para mi interesantes...
¿Sabéis algo sobre cual sería el extintor adecuado independientemente del coche claro esta?, pero si habría uno, primero el correcto para eléctrico ¿cual haría su función claro? y no vale los de CO2 esa es la respuesta fácil y además son bastante caros, ¿sirven otros sin ser tan específicos para eléctricos o los de mezcla de espuma y polvo o algo así como "futura", no lo se tengo que mirar el tema bien. Y la otra que entre en el algún sitio bien el PHEV...si alguno responde a todo es un crack....y que diga donde se puede conseguir .....
Creo yo que siempre en un eléctrico sobretodo es interesante un extintor aunque sea pequeño, igual te saca de un conato o también como empiece a arder lo mejor es correr por peligro de alta tensión. Yo de momento no he visto casos de phev ardiendo aunque recuerdo que hubo un lio de incendios al principio de las series que Mitsu dijo que fueron problemas de la fabricante de las baterías. Como anécdota aquí a un concesionario se le quemaron 2 o 3 phev, pero .....de camino al mismo se quemaron en el camión de entrega cogieron fuego los frenos del remolque y se paso a los vehículos.
Bueno basta de rollo que me lioooo solo.

Ala lo dejo caer para el este foro de expertos... ;) ;) ;) ;)

saludos

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Outlander PHEV / VIDEOS DEL PHEV
« en: Abril 11, 2016, 11:30:56 pm »
HOLA os parece crear aquí un sitio donde poner videos del Mitsu PHEV, nuestros o de paginas curiosas de nuestro vehículo o mejor en generales, es yo allí me pierdo un poco.
Hay van algunas url japos:
https://youtu.be/WSho8T_Sxlg
https://youtu.be/SPa_k0Oqimg este chisme puede se para enganchar el obdi, ese..
https://youtu.be/pvPAQi5uDhU
https://youtu.be/vt5GQ0Qi6awhttps:
https://youtu.be/Tn_Z_O_IV-w   este es autentico les llevan a dar vueltas a los currelas.....estos japos
https://youtu.be/85sG_LOu-MQ y este de un tal ZERO, los videos son muy lentos pero siempre ves cosas curiosas, tiene unas 10 partes de una vuelta que se dio por japón y duerme cocina, por cierto que su phev puede enchufar cosa normales hasta 1.500w tipo plancha o parrilla, los nuestros no creo que tengan este convertidor.


Ya me diréis haber que os parece la idea...

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Outlander PHEV / Temperaturas
« en: Abril 10, 2016, 04:15:03 am »
Buenas a tod@s
Una pregunta de las que me inquieta un poco es el tema de temperaturas en un coche tan sofisticado !!!, como este ya que supongo que Mitsubishi no lo habra creido asi pero como se podria controlar las temperaturas de los diversos refrigerantes del motor termico, electricos ,aceite etc , por ejemplo como esta contemplado si yo llevo bastantes km sin que entre el termico en marcha suave suave en ciudad y le pego un aceleron, a mi siempre me ha parecido coger temperaturas optimas para ello,seguro que me direis que siempre entra y esta ready para el ataque pero tanto les costaba poner una pantalla para esto con informacion util,no como otras muchas sin mucho sentido  ?.😟No les pido la de un GTR con fuerzas G 😀pero algo mas si, o ¿ me pierdo algo?.....

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Outlander PHEV / Candado para el enchufe-cargador
« en: Abril 06, 2016, 11:25:52 am »
Hola amigos buenos días,
igual ya se ha hablado del tema pero no lo veo, ¿hay algo inventado para evitar que nos roben el cargador de serie (el que trae el coche) durante la carga? . Me refiero a algún candado o sistema similar, para impedir que nos lo choriceen en sitios públicos. Sino estaba pensando en pasar un cable de acero (se podría romper fácilmente pero alejaría la intención temporalmente) por la pestaña clic del enchufe en el coche con un candado a la tapa del coche. No se, ideas seguro que hay y estará inventado la verdad no me he parado mucho a mirarlo, pero con la pasta que vale y lo que piensan los amigos de lo ajeno....igual ahí hay un nicho de negocio, me refiero a robar cargadores eh.

un saludo a tod@s

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Outlander PHEV / CONECTAR LA APP CON EL COCHE
« en: Abril 03, 2016, 09:09:56 pm »
Hola a amigos,
la semana pasada cogí el coco por fin... domino bastantes cosas pero habra que hacer km para controlar casi todo plenamente, de momento todo de maravilla.
Una pregunta que los concesionario no pudieron hacer ellos según dicen con el modelo viejo, que es conectar la APP de Mitsu con el coche yo también lo he intentado y no lo consigo, como dice la misma app. Poner en ACC después de 10 segundos y luego después del pitido meter SSID y también el passport proporcionado por la casa, pues nada de nada no entra.

Alguna sabe algún truco o me indica como lo ha hecho sino me tendría que confirmar en programar la carga desde el display interior, que se le va a hacer pero no estoy dispuesto a quedarme así alguno se tendrá que buscar la vida en el conce aunque sea el informático de turno. ¿Que  opináis?

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Outlander PHEV / Penosa comparativa en Autobild españa
« en: Abril 03, 2016, 12:23:43 am »
En el nu de abril sale una comparativa entre el toyota rav4 hybrid y el phev y es penosa,dos coches que no tienen mucho que ver y que uno no es ni enchufable......porque no lo comparan co  el serie 1 que ese si es enchufable y le gana el phev en casi todo sobretodo x precio.....la verdad me gan decepcionado mucho......ya sabemos que no hay que fiarse de ninguna revista pro......ademas a estos siempre se le el plumero pro Alemanes veremos cunado salga comercializado el Tiguan E...........

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Outlander PHEV / RUEDA DE REPUESTO
« en: Marzo 15, 2016, 10:12:25 pm »
Hola amigos,
si os llamo amigos porque si realmente me decidí por el bicho, un extra de decisión fue este foro, aquí y allí hay gente muy puesta que bien merece un aplauso por sus comentarios y datos aportados que son labor de un gran trabajo, por citar algunos ESPARZA, HELVOS, GREFEJU, me dejo muchos,etc que sois geniales, dicho sea de paso todavía me pierdo con temas demasiado técnicos pero espero cogerle el hilo, tendré que estudiar con el hijo cuando le toque electricidad unidades y demás ;) jiji
Espero que me den el mio para después de semana santa y una cosa que no tengo claro es la rueda de repuesto nunca he tenido ninguno sin ella y no me hace ninguna gracia carecer de ella. Estoy pensando en comprar una aparte y llevarla dentro (no me acuerdo si entraría entre el huecos de canto (2) de las baterías y el lateral en el maletero), alguno conoce otra opción, ¿no habrá algún kit de rueda que otras marcas ofrecen? claro con el poco espacio que dejan las baterías en el maletero, pues no se. Mi hijo dice llevarla en el techo tipo raids jeje, esta claro que todavía le quedan recuerdos del pajero que tuvimos. Yo en otro sentido también, el de cambiar el chip de que no puede hacer gran cosa en pistas. Yo INTENTARÉ  hacer las rutas--pistear + o - por las no muy rotas pero las lights me imagino que irá bien, de ahí lo de la rueda. Ah otra cosa alguno sabe si alguien ha tapado (que no se si se puede) proteger mejor los cables naranja de alta , están muy expuestos y tampoco entiendo lo libre que esta el motor trasero >:(, igual no se puede cerrar mucho por refrigeración de las baterías, es que se pueden llevar buenas ostias por mucho que digan que están los bajos protegidos, yo los veo muy pobres ....si ya se que no es un TT, pero algo mejor se podía haber hecho.

Ya se que me iréis contestando algo, muchas gracias a todos y saludos de EIBAR, me encantaría hacer alguna quedada de aquí al verano, poco a poco a darle forma a este tema si la gente se animase claro esta.

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