Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Gerard1972

#31
100 kilómetros por autovia es un consumo de unos 17kw que a 6-7 ctm de la tarifa nocturna pues te sale por 1,3-1,50 € con el tuyo debes estar gastando 7-8€ en esos 100km de autovia. Casi 2000€ de ahorro anual en 30000 km. Además el eléctrico es más barato en las revisiones, casi no gasta pastillas de frenos y por supuesto te ahorras los cambios de aceite y varios filtros. El impuesto municipal tiene un descuento según ayuntamiento del 75%.
Yo en mi Leaf cargo con el schucko que viene de serie y tengo suficiente pero eso ya dependerá de la necesidad que tengas de carga. Esos 17kwh cargando a 2,3 son unas 8h si con eso tienes suficiente no te hará falta subir potencia y poner wallbox. Si tienes un cargador rápido cerca también lo puedes usar por si un día tienes prisa en cargar.
#32
BMW i3 / Re:Dudas en posible compra ¿oferta bmw?
Diciembre 08, 2017, 09:25:57 AM
Hola Atan!!! El i3 es un cochazo pero yo creo que para la necesidad que tienes de kilómetros podrías mirar alguno de segunda mano, que seguro que encuentras algún Zoe a buen precio. Sino espera unos meses que seguro que bmw actualiza la batería y el modelo actual bajará de precio. Y sino pues adelante con la compra que conducir un ev es una gozada
#33
LEAF 2.Zero / Re:Prueba nissan leaf 2018,Bolt y model3
Diciembre 04, 2017, 10:02:28 PM
Bueno, yo diría que no es que sea mejor, ya que el autopilot si cambia de carril en autopista y el Nissan no. Pero los probadores les ha gustado más como se mueve el Nissan dentro del carril y como hace las curvas, no les gusta demasiado que el Tesla se pegue mucho al limite de la línea del carril izquierdo.
#34
General / Re:Duda Leaf Km 0
Noviembre 30, 2017, 09:31:29 AM
Si te esperas 2-3 meses seguro que aún encuentras mejores ofertas en el Leaf de 30kw de km0. Cuando llegue el nuevo deberán sacarse los de 30kw y bajar precios. Piensa que el nuevo descontando ayudas ronda los 26500-27000€. El kia era con las ayudas incorporadas o había que descontarlas? Porque 23500 sin chademo y con ayudas me parece caro, viendo los precios del IONIQ y del Leaf 2
#35
La mayoría de concesionarios son un desastre cuidando los VE. El mío de 24kw lo compre a un concesionario y con 6 meses y 500km había perdido un 10% de capacidad. Ahora un año y medio después y 25000km casi no ha perdido nada más. Así que yo creo que los dejan con la batería cargada y no los mueven y así la batería se degrada
#36
Presentaciones y fotos / Re:Esperando ver la "LUZ"
Septiembre 20, 2017, 10:50:05 AM
Pues vaya putada que te han hecho...la verdad es que lo del movea es penoso, pero en este caso tú concesionario ha metido la pata.
El Leaf nuevo dicen que se empieza a vender en octubre en Japón y aquí en enero. Pero en la Nissan de mi ciudad me han dicho que creen que lo tendrán antes de enero y me lo dejarán probar  ;D  ya pasaré informe!!!
#37
Recarga Pública / Re:Carga TRIO al 94%?????
Septiembre 16, 2017, 03:32:14 PM
Antes de ayer cargue en el trio de torrent de l'olla de barcelona y como no había nadie esperando lo deje cargando hasta que se paró a los 40min aprox y cargó hasta el 93%. En cambio hay otros cargadores en barcelona que automáticamente se paran a los 30min.
También me extrañó  que este punto antes pedía tarjeta y ahora ya no.
#38
Catalunya / Re:Descontrol en Barcelona
Agosto 28, 2017, 08:21:50 PM
A mí tampoco me funcionaba, después de enviar mail al ayuntamiento me dijeron que la volviera a pedir. Cuando la volví a pedir me responden que ya me la han activado. Aún no he podido probarla pero tengo dudas que me funcione. En cambio con los cargadores ningún problema con la misma tarjeta
#39
General / Re:Degradacion bateria Nissan Leaf 2012
Agosto 27, 2017, 11:36:23 AM
Cita de: isace en Agosto 27, 2017, 01:03:20 AM
Cita de: lolo en Agosto 26, 2017, 08:06:31 AM
Mi experiencia es que los dias de ola de calor perdia mucho mas rapido que los dias que refrescava un poco por la noche.

Tambien, al tener menos autonomia cada vez las descargas son mas profundas (tienes que apurar mas para hacer los mismos recorridos), y tambien tienes que hacer mas cargas rapidas que calientan mas la bateria (pero esto no ser si es muy relevante...).

Por que si se calienta la bateria, pero a la noche se refresca... creo que se recupera y no le afecta tanto.

Si os quedan 2 anños de garantia, y veeis que teneis una degradacion similar a la mia (o a otros foreros) al tercer año, recomiendo "no cuidar" la bateria (como he hecho), ya que si la garantia caduca es un follon... Y seguro que la degradacion seguira la misma curba mas o menos. Muchas baterias de primera generacion sufren mucho con el calor.
Pero la cuarta barra la has perdido dentro de los 5 años o pasado por poco la garantia?
Yo he perdido 3 y llevo camino de perder la cuarta a los 5 años y un par de meses.
Saludos

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Ostras, pues sera una putada que por pocos meses no te cubra la garantia, el ultimo año le deberias haber metido caña a la bateria, dedicarle unos dias de calor a meterle cargas rapidas y tramos de autopista, volver a cargar y otra vez autopista, asi varios dias y seguro que te caia la cuarta. Aunque creo haber leido casos de gente que fuera de garantia se la han cambiado.
#40
General / Re:Degradacion bateria Nissan Leaf 2012
Agosto 25, 2017, 10:59:49 PM
Cita de: lolo en Agosto 25, 2017, 09:51:35 PM
Cita de: lolo en Agosto 09, 2017, 06:37:11 PM
Gracias Leafyou, pero ya me se el telefono de memoria ::) ;) jeje
Cambio autorizado, a costado mucho, pero bien por nissan. Hasta que no lo vea no me lo creere!!

Enviat des del meu FP2 usant Tapatalk

Felicidades!!! Te ha ido justo no, Son 5 años de garantía? En un año has perdido un 9%, le has metido muchas cargas rápidas?
#41
Presentaciones y fotos / Re:Buenas! Buscando EV
Agosto 12, 2017, 12:55:54 PM
Además del ahorro en combustible también tienes quien que añadir el posible ahorro en zona azul, peajes autopistas Generalitat y revisiones.
Busca también los Fluences que son los que más baratos he visto de segunda mano. Para 60km aunque tengan mucha degradación te llegaría
#42
Para los km que harás la mejor opción por precio es el Fluence, La batería se degradaba mucho pero puedes encontrar alguno barato
#43
Con batería en alquiler y 13000€, me parece caro. No sé cuánto sube el Alquiler pero yo compre el mío de km 0 el año pasado con 6 meses y 500km por 18500€ y batería en propiedad.
También deberías preguntar cómo está la batería que con el calor de malaga La batería puede estar jodida
#44
La seguridad del inmueble no puede prohibir el acceso a un electricista a tu plaza de parking ni a tu contador. Por mucho que el administrador diga eso, el segurata no se jugará una denuncia porque el administrador vaya de chulo. Si no lo deja pasar llamada a la policia y ya veremos si no sale por patas
#45
Model 3 / Re:Reservar o pasar
Julio 29, 2017, 04:36:29 PM
Si necesitas el coche y el Ioniq te cubre las necesidades de km cómpratelo ya. Dudo que el movea llegue a octubre. Piensa que los concesionarios cogeran muchos moveas con coches matriculados de km0. Creo que el anterior movea duró menos de un mes.
Si no te corre prisa yo me esperaría al nuevo Leaf que quizá te guste y sino puede provocar una bajada de precios en el resto de marcas