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Mensajes - amacid

#17
Buenos días,

aprovechando una oferta de renting para la empresa donde trabajo voy a usar un e-Golf, para lo cual pongo a la venta mi Zoe (bueno el Zoe es también de la empresa).

Es un R240 Life blanco con batería en alquiler de abril de 2016, tiene 54.000 km y la batería se actualizó a 41 kWh en junio.

El precio son 12.500 euros. Al ser coche de empresa llevaría el IVA incluido y no habría que pagar ITP.

El coche está en la ciudad de Madrid.
#18
General / Re:Duración Renault ZOE (Kms) - Encuesta
Septiembre 26, 2019, 07:21:49 PM
Zoe R240 de abril de 2016
En junio cambiada la batería a 41 kWh.
Antes del cambio me indicaron en Renault que estaba la batería al 98%. Tenía 45.000 km.
Ahora tiene 53.000 km y con estas temperaturas y mis recorridos urbanos suelo hacer de 350 a 400 km con una carga.
Cargo en casa a 20A en monofásica a diario y ocasionalmente a 22 kW.
Mi impresión es que se degrada poco y llegar a 100.000 km manteniendo más o menos la autonomía es factible.
Nada más comprarlo no cargaba bien. Lo solucionaron rápidamente en garantía.
En general muy contento con él.
#19
Cita de: Emijcr en Julio 02, 2019, 11:28:02 AM
Buenas, tengo que llevar mi ZOE por primera vez a revisión. Estoy un poco escéptico con la capacidad de algunos concesionarios. Estoy pensando llevar el ZOE a revisión en el Concesionario de Avda. de Burgos, en Madrid, ya que creo que es de los más grandes. ¿Aconsejáis algún concesionario en concreto por su conocimiento de coches eléctricos?

Muchas gracias!!

Puedes probar también RRG de Avenida de Andalucia. Ahí me ampliaron la batería.
#20
Cita de: pinger en Junio 09, 2019, 10:41:28 AM

Tenías un Q210 ? Cuanto tardas en cargar ahora? Yo tengo que ir a llevarlo a hacer las fotos. Manda narices que me digan que si la batería tiene arañones  por debajo tenga que hacerse cargo mi seguro... Digo yo que la batería irá cubierta de algún modo ¿¿ no ??

Realmente me estoy planteando si realmente merece la pena gastar 3500€ en algo que no va a ser ni siquiera mio.

¿Cuanto te ha subido el alquiler?

Un R240. La verdad es que aún no me ha dado tiempo a observar con detalle la carga pero diría que tarda menos en equilibrar y llegar al 100%. Supongo que lógico al ser una batería nueva (en teoría). A mí no me pusieron pegas con el tema de las fotos antes del cambio. Salvo que tardaron un montón entre las fotos y el cambio.

Hombre, es caro visto como una operación de taller e ITV que lleva pocas horas de trabajo. En cuanto a si merece la pena yo creo que sí porque el coche gana mucho. Eso sí, en todo este tiempo me he planteado vender el R240 y comprar uno nuevo, claro que como han tardado tanto las ayudas...

Me parece curioso que, siendo una operación tan beneficiosa económicamente para Renault, no lo haga para cualquiera que quiera, que seguro que hay bastantes clientes, y en poco tiempo.

De momento sigo pagando lo mismo que antes: 86,36 euros para 15.000 km /año
#21
Buenos días, foreros

por fín me han actualizado la batería.

Madre mía!!! Después de la espera estoy en un estado extraño entre felíz y alucinado, porque algo tan sencillo y con un precio nada barato, sea tan difícil de conseguir.

Ayer hice unos 140 km con el 38% de la batería lo que daría para unos 360 km con la batería completa.

Saludos.
#22
Cita de: Altra en Abril 23, 2019, 10:51:26 AM
A mi también me han llamdado y también les he dicho que sí. Por lo hablado la lista la mandan a Francia y de allí les sirven al concesionario, que cuando la tenga se pondrá en contacto contigo...

A mí me llamaron a finales de febrero. Ya he firmado el pedido y dejé a principios de marzo el coche en el taller para que le hicieran unas fotos (otra vez). Aún sigo esperando... En fin, lo de Renault es incomprensible
#23
Tesla / Re:Recarga en Tesla Destination Charger
Febrero 24, 2019, 10:22:48 PM
Cita de: ferrr en Febrero 24, 2019, 06:50:44 PM
Muy buenas,
Al menos en Madrid el fabricante americano ha puesto varios puntos "Tesla Drstination Charger". En estos puntos, al menos en los que yo conozco, son tres cargadores, dos exclusivos de Tesla y el tercero Type 2. El caso es que solo una vez he logrado usar un Type 2 en mi Niro PHEV y después de mucho conectar y desconectar. Tiene alguna mecánica específica estos cargadores para que funcionen bien?
Por ejemplo en el cc isla azul hay y al final me te tenido que apañar con un shucko.
Gracias
Un saludo
En mi experiencia, el cargador de Tesla de Islazul para "Vehículos Eléctricos" tiene una posición determinada en la que carga. Hay que encontrarla. Desgraciadamente toca, por lo menos en mi caso, enchufar y desenchufar varias veces. Desde luego es algo peculiar y sospecho que se debe a que no conecta bien la manguera en la toma del vehículo.
#24
Cita de: jim3cantos en Febrero 24, 2019, 10:08:37 AM
Cita de: amacid en Febrero 24, 2019, 09:23:56 AM
Esto es con Som del último mes
Si la factura es tuya, no se si te has dado cuenta de que no te están aplicando el precio del P3 GkWh. Yo ya me ha cambiado de vuelta a 2 periodos por ese motivo.
Sí, gracias. Ya me había dado cuenta, pero no soy muy consciente de cómo se me aplica GkWh. Por ejemplo ¿por qué no me descuentan todos los kWh consumidos en P1 y luego los que resten en P2?
#25
Esto es con Som del último mes
#26
Cita de: Raforo en Octubre 11, 2018, 04:15:53 PM
Para los nuevos, pueden ver la historia de la noticia de la actualización de las baterías, en este hilo:

http://foroev.com/index.php?topic=4498.0

Como ya puse en ese hilo a finales de febrero puse los 1.000 euros de reserva de la batería y entregué documentación para comunicar a Overlease el cambio de batería. También acudí al taller para sacar una foto de la batería a sustituir.

A mediados de agosto, en vista de que se demoraba el cambio y no había previsión hasta diciembre, decidí pedir la devolución de los 1.000 euros, así que ahora mismo estoy esperando a que se aclare el tema de las ayudas para cambiar el Zoe por uno de 40 kWh.

Me da una rabia que Renault se comporte de una forma tan poco seria...
#27
Cita de: Leafyou en Octubre 06, 2018, 07:25:32 PM
Cita de: amacid en Octubre 06, 2018, 07:16:39 PM
Cita de: MarioLS en Octubre 03, 2018, 11:14:59 PM
Hola

Al final, después de haber dejado en febrero 1000€ para reservar el cambio a la batería de 41 Kwh, me llamaron desde Renault para decirme que no tenían stock de baterías y que me hacían una oferta de un Km 0 matriculado para rapel en mayo/18,  Intens 40 Q90 con batería rn propiedad, por 14000€ más mi Zoe de 4.5 años y 115000 km.

Acepté y ya lo ¡¡ya lo tengo!!

Oferta interesante. Me parece un muy buen precio.
Hombre, se han vendido Zoe 40 kWh con batería en propiedad por 20k.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tal y como lo he visto he partido de los 30.720 euros que vale el Limited (no he visto el Intens en el configurador pero imagino que será equivalente) y he restado los 14.000 que le han cobrado. La diferencia son casi 17.000 euros. Si de aquí descuento las ayudas de 5.500 euros (no sé aún se incluye el descuento del cargador)  estarían valorando su Zoe en 11.000 euros que creo que está muy bien para los años y kilómetros que tiene.
#28
Cita de: MarioLS en Octubre 03, 2018, 11:14:59 PM
Hola

Al final, después de haber dejado en febrero 1000€ para reservar el cambio a la batería de 41 Kwh, me llamaron desde Renault para decirme que no tenían stock de baterías y que me hacían una oferta de un Km 0 matriculado para rapel en mayo/18,  Intens 40 Q90 con batería rn propiedad, por 14000€ más mi Zoe de 4.5 años y 115000 km.

Acepté y ya lo ¡¡ya lo tengo!!

Oferta interesante. Me parece un muy buen precio.
#29
Mira a ver en Menu, Sistema, Visualización.
#30
Cita de: Raforo en Marzo 05, 2018, 03:11:28 PM
¿Han llamado a alguien más a parte de Fer para el cambio?

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
Sí, he pagado también los 1.000 euros y la batería está pedida. He ido un par de veces a RRG de Av. Andalucía para que me hicieran fotos de la batería y para que leyeran un parámetro del Zoe (ni idea de cuál). A la espera estoy de que me llamen para el cambio.