Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - raulca

#31
0,24€/kWh  con iva incluido?
#32
Recarga Pública / Re:Recarga GIC
Enero 03, 2017, 02:40:21 PM
Cita de: mmezo en Enero 01, 2017, 10:38:01 PM
Cita de: DlasEV en Enero 01, 2017, 10:07:09 PM
Según su página web son 0,45 €/kWh, más o menos lo mismo que los puntos rápidos de Ibil.

0,38 + iva o algo así
El precio de ibil que pones es para la carga lenta o acelerada. La rápida creo que sale a unos 60cts + impuestos, con un mínimo de 6€.
Madre que palo 0,60 + iva = 0,726€/kWh!!!!

Es decir que un carga de una bateria de 100 kWh sale a 72,6€ y con eso tienes para 500 km?

14,5€/100km... Vamos
#33
Madrid / Re:Se aplica el protocolo de nivel 3 para Madrid
Diciembre 29, 2016, 02:42:37 PM
Creo que la medida de par e impar es un error y poca diferencia va a existir entre aplicarla o no.

La medida debería ser un límite por contaminación, es decir los euro 4, 5 6 saben cuanto contamina y se puede establecer criterios, es decir limitar por contaminación del vehículo.

Pd.- Los alemanes manipulados, prohibidos, hasta que no se subsane....
#34
Una opción menos el configurado
#35
Recarga Pública / Re:Interoperabilidad
Diciembre 16, 2016, 09:17:52 AM
Cita de: Fer en Diciembre 15, 2016, 11:47:54 PM
Cita de: Calixto en Octubre 26, 2016, 02:03:23 PM
Hola a todos,

  Siguiendo este hilo, acabe registrandome en un proveedor llamado Plugsurfing (https://www.plugsurfing.com/en/). El registro es bastante sencillo, datos personales más un modo de pago (yo elegí PayPal).

Ya lo he hecho pero a 0,62 €/kWh, el mas caro que he visto nunca...
0,62€/kWh traspasado a €/100

Suponiendo 20 w/ km... 

Serían 12,4€/100, pocos ICE consumen eso.
#36
Nacional / Re:Real Decreto 639/2016
Diciembre 15, 2016, 04:33:33 PM
Cita de: Fer en Diciembre 14, 2016, 01:56:02 PM
Creo que se le llama PRIVADO de uso PUBLICO, es decir, la titularidad es privada pero puede entrar cualquiera, como un centro comercial, restaurante, discoteca (ejem) etc. No pueden discriminarte por raza, sexo, etc...

Antes se ponía eso de "reservado el derecho de admisión" pero, yo no se de esto, ahora no se si es muy legal o al menos políticamente correcto.
O un gimnasio femenino....

Hay un montón de parking para uso exclusivo de clientes xd
#37
Que medidas?
#38
Nacional / Re:Real Decreto 639/2016
Diciembre 14, 2016, 08:43:26 AM
A mi me parece claro, que los SuC están en suelo privado, su acceso no es libre, "no puede entrar cualquiera" y como cualquier servicio privado, puede gestionar como quiera, lo que no puede es vetar a un cliente por motivos discriminatorios.
#39
Pueden "perder"por ser pocas unidades, pero si hacen una mayor, tirada ganarían seguro.
#40
Model S / Re:Compra de un Model S60
Noviembre 26, 2016, 07:12:08 PM
Cita de: rgx321 en Noviembre 26, 2016, 06:52:44 PM
Desgraciadamente hay muchos compradores que lo que buscan son 4 aritos en el frontal, una estrella en el capó o un círculo azul y blanco... lo mismo se aplica al que compra las siglas TDI haciendo 5000km al año o un híbrido no enchufable para viajar por autovía y se creen los más ecologistas del mundo.

O no nos informamos antes de comprar/votar o es que nos encanta que nos timen   >:(
+1
#41
No me cuadra, no creo que el ioniq llegue a 150 km en autopista
#42
Bolt / Ampera-e / Re:El Ampera-e se retrasará en España
Noviembre 24, 2016, 11:02:58 AM
Cita de: Javier en Noviembre 24, 2016, 10:11:28 AM
A mi me parece absolutamente normal.

Es un coche nuevo con multitud de componentes que pueden fallar, vamos que fallaran seguro, así que lo lógico es empezar despacio y vendiendo cerca de tu casa para poder repararlo. Si vendes en Europa lo lógico es empezar por donde haya más posibilidades de venderlo. Hay que formar servicios técnicos y para vender cuatro sale muy caro. Cuantos amperas vendieron en España? y en Holanda?

El Bolt es un utilitario caro, recordemos que solo tiene 4,16 m. y no se puede viajar con el, al menos en España y yo creo que en ningún sitio. Cuesta 37.500$ que al tipo de cambio actua(1,05)l son 35.700€ Si le ponemos 2500€ de transporte se queda en 38.200€ lo que suponen 46.200€ con IVA por un coche con calidades discretas. Y eso sin aranceles. No se al final lo que costará pero se está hablando de que el euro va a perder la paridad por lo que iríamos a un precio todavía más elevado. De verdad creéis que se va a vender como churros en España?.

GM probablemente palma pasta con cada Bolt que vende, ya lo dijo un antiguo dirigente y ese había visto los números internos, por lo que veo lógico que de momento vayan despacio. Este coche se hace en la misma linea de montaje que otro modelo alternando su producción. Esto les permite escalarlo. y ahorrar costes.

Por otra parte cuando salió el Volt dijeron que iban a producir 50.000 coches o más y al final no hubo tanta demanda y hicieron un poco el ridículo. Si fabricarais VE y os jugarais vuestra casa y empezarias a venderlos en Namibia, a que no. Solo Tesla es capaz de fabricar 200.000 model 3  en 2017 y 500.000 en 2018. Claro que el que dijo eso también dijo que colonizaría marte en 2022.

Que coste que me parece un gran coche y la opción más interesante en este momento dentro de los VE.
Pues no lo veo así, yo creo que solo buscan cubrir sus intereses, sacar un coche eléctrico de segunda generación y cubrir una demanda mínima, para seguir vendiendo lo de siempre.

Por un lado lavan su imagen y por otro van desarrollando los ev, ya que saben que les van a permitir 10 años mas de ventas de térmicos, para cubrir sus inversiones...

Si una gran marca quisiera implantar lis EV, desarrollaría su red de cargadores o intentaría mediante acuerdos un uso común simplificando su acceso, como planea Renault con zoe... Pena que en España es imposible.

#43
Hay distinto tipos de vehículos, cada uno con un grado diferente de contaminación, así de simple.

Una bicicleta contamina menos que un EV, pero cumple con tus necesidades?

... Así podríamos seguir con un EV /PHEV...  ...un PHEV/híbrido Totota...
Híbrido/gasolina...

Gasolina/Diesel, etc...

Siempre hay cosas mejores y peores, depende del uso y economía de cada uno

#44
Las tejas solares, hace años que las escuché a los grandes fabricantes del país uralita y otros, sin embargo no cuajó no se el motivo
#45
Model 3 / Re:El Model 3 pasa a la fase de pruebas
Octubre 29, 2016, 08:00:03 PM
A priori el prototipo tiene ese problema, me fije en un vídeo de la presentación subía una pequeña rampa y alguna vez tocó....

Seguramente en la versión final ajusten la altura o eso espero.

Si no vamos a tener problemas con los resaltos