0,24€/kWh con iva incluido?
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Mostrar Mensajes MenúCita de: mmezo en Enero 01, 2017, 10:38:01 PMMadre que palo 0,60 + iva = 0,726€/kWh!!!!Cita de: DlasEV en Enero 01, 2017, 10:07:09 PM
Según su página web son 0,45 €/kWh, más o menos lo mismo que los puntos rápidos de Ibil.
0,38 + iva o algo así
El precio de ibil que pones es para la carga lenta o acelerada. La rápida creo que sale a unos 60cts + impuestos, con un mínimo de 6€.
Cita de: Fer en Diciembre 15, 2016, 11:47:54 PM0,62€/kWh traspasado a €/100Cita de: Calixto en Octubre 26, 2016, 02:03:23 PMYa lo he hecho pero a 0,62 €/kWh, el mas caro que he visto nunca...
Hola a todos,
Siguiendo este hilo, acabe registrandome en un proveedor llamado Plugsurfing (https://www.plugsurfing.com/en/). El registro es bastante sencillo, datos personales más un modo de pago (yo elegí PayPal).
Cita de: Fer en Diciembre 14, 2016, 01:56:02 PMO un gimnasio femenino....
Creo que se le llama PRIVADO de uso PUBLICO, es decir, la titularidad es privada pero puede entrar cualquiera, como un centro comercial, restaurante, discoteca (ejem) etc. No pueden discriminarte por raza, sexo, etc...
Antes se ponía eso de "reservado el derecho de admisión" pero, yo no se de esto, ahora no se si es muy legal o al menos políticamente correcto.
Cita de: rgx321 en Noviembre 26, 2016, 06:52:44 PM+1
Desgraciadamente hay muchos compradores que lo que buscan son 4 aritos en el frontal, una estrella en el capó o un círculo azul y blanco... lo mismo se aplica al que compra las siglas TDI haciendo 5000km al año o un híbrido no enchufable para viajar por autovía y se creen los más ecologistas del mundo.
O no nos informamos antes de comprar/votar o es que nos encanta que nos timen
Cita de: Javier en Noviembre 24, 2016, 10:11:28 AMPues no lo veo así, yo creo que solo buscan cubrir sus intereses, sacar un coche eléctrico de segunda generación y cubrir una demanda mínima, para seguir vendiendo lo de siempre.
A mi me parece absolutamente normal.
Es un coche nuevo con multitud de componentes que pueden fallar, vamos que fallaran seguro, así que lo lógico es empezar despacio y vendiendo cerca de tu casa para poder repararlo. Si vendes en Europa lo lógico es empezar por donde haya más posibilidades de venderlo. Hay que formar servicios técnicos y para vender cuatro sale muy caro. Cuantos amperas vendieron en España? y en Holanda?
El Bolt es un utilitario caro, recordemos que solo tiene 4,16 m. y no se puede viajar con el, al menos en España y yo creo que en ningún sitio. Cuesta 37.500$ que al tipo de cambio actua(1,05)l son 35.700€ Si le ponemos 2500€ de transporte se queda en 38.200€ lo que suponen 46.200€ con IVA por un coche con calidades discretas. Y eso sin aranceles. No se al final lo que costará pero se está hablando de que el euro va a perder la paridad por lo que iríamos a un precio todavía más elevado. De verdad creéis que se va a vender como churros en España?.
GM probablemente palma pasta con cada Bolt que vende, ya lo dijo un antiguo dirigente y ese había visto los números internos, por lo que veo lógico que de momento vayan despacio. Este coche se hace en la misma linea de montaje que otro modelo alternando su producción. Esto les permite escalarlo. y ahorrar costes.
Por otra parte cuando salió el Volt dijeron que iban a producir 50.000 coches o más y al final no hubo tanta demanda y hicieron un poco el ridículo. Si fabricarais VE y os jugarais vuestra casa y empezarias a venderlos en Namibia, a que no. Solo Tesla es capaz de fabricar 200.000 model 3 en 2017 y 500.000 en 2018. Claro que el que dijo eso también dijo que colonizaría marte en 2022.
Que coste que me parece un gran coche y la opción más interesante en este momento dentro de los VE.