Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - matrixuam

#31
Yo ya comenté este tema el grupo de WhatsApp de AUVE Madrid al llevarme la sorpresa que el BMW i3 Rex tiene 14,55cvf y en cambio un Porsche cayman de 300cv tienen 13,26cvf.

En el caso de i3 Rex el cálculo es el de vehículo eléctrico.

El resultado es que si no fuera x la bonificación pagaría 129€ en Madrid, lo mismo que el Porsche...
#32
Hola Alexsg,

Yo tengo un i3 de 33kwh( utilizables son casi 28) y un trayecto diario de 35 km por A6 hasta mi trabajo. En mi caso por mi experiencia de 4 meses y 10000 kms, llevendo a 120 kmh de marcador usaria un 75-80% de bateria. Ten en cuenta que el frio y la calefaccion penalizan bastante. No obstante con el zoe r40 no creo que tengas ningún problema. Con el leaf tendrias compromisos...
#33
BMW i3 / Re:Ya lo tenemos aquí!!!!
Marzo 29, 2017, 11:37:47 PM
Enhorabuena!! Muy parecido al mío...10.000 km desde el 15 de Noviembre... Que suerte la corta espera...Yo espere 105 días  :-\..Y el descuento genial.

Ya nos contarás... ;)
#34
Recarga Pública / Re:punto recarga mercadona
Marzo 26, 2017, 10:12:26 PM
Cita de: goluxito en Marzo 06, 2017, 01:13:35 AM
Matrixuam:  viajo a Lugo habitualmente sin problemas.
1º trayecto madrid-valladolid, sin paradas, carga de gasolina y de batería en el cargador rápido de ibil.
2ª parada Ponferrada, solo gasolina
Y ya llego a Lugo
Si cargas en Lugo gasolina llegas a Coruña.
Tengo el primer i3, ahora con 45000 km y va mucho a Lugo sin problemas.
Importante activar rex al llegar al 75%.
Velocidad media 110-115 km/h
Y buena gestión del pie en las bajadas para cargar al máximo.
Espero que te ayude mi experiencia.

Muchas gracias goluxito por la información! Quizás en semana santa me la juegue!
#35
Noticias y asuntos generales / Re:VEM 2017
Marzo 20, 2017, 11:40:57 AM
Hola Fer, cuenta con mi i3 Rex 94ah...Te mando la matrícula por privado.

Un saludo
#36
No puedo estar más de acuerdo con tus palabras Pyrator. Ccs combos ya y a precios razonables y con 40-50 kW en el coche ya no hay excusas.

Yo con mi Rex 94ah voy sobrado xa 99% para uso diario (el 1% es x no parar a cargar), para escapadas de 300 kms el Rex es lo mejor en el desierto actual.

Un saludo
#37
Noticias y asuntos generales / Re:Avistamientos
Marzo 16, 2017, 07:02:15 PM
Avistado hace media hora un trailer con 8 Zoe blanco matriculados con rótulos: Gijón se mueve. En la A6 q la altura de las Rozas dirección Coruña
#38
Yo tengo entendido que es lo que dice jrl. No habréis mezclado la actualización del i8 con la del i3?
#39
Noticias y asuntos generales / Re:VEM 2017
Marzo 10, 2017, 04:03:13 PM
Yo me apunto...Mi i3 dice que también  ;D
#40
Recarga Pública / Re:punto recarga mercadona
Marzo 05, 2017, 11:19:46 AM
Cada vez veo mas cerca poder hacer mi viaje aventura Madrid-Coruña en mi i3 94Rex. Solo me falta un punto decente en Ponferrada. ;D
#41
La información me la dio el jueves el comercial de BMW en Madrid que me vendio el año pasado el i3 Rex con el cual sigo manteniendo contacto.

Por lo que me comento la información es de una circular interna que le había mandado el día anterior y por lo que le entendí es para vehículos pedido desde 1 de marzo y matriculados antes del 31 Mayo.

Si quieres los datos del comercial mándame un privado.

Un saludo
#42
Pues eso...que BMW hace un descuento equivalente al Movea para pedidos desde el 1 de Marzo y matriculación antes de 31 de Mayo.

Hay que tener en cuenta que este descuento no supone obligación fiscal.

Con los plazos actuales de entrega la verdad que uno no puede pensárselo mucho si quiere llegar a tiempo para la matriculación a final de mayo
#43
BMW i3 / Re:BMW i3 94ah Rex - Autonomía en uso real
Febrero 05, 2017, 11:22:44 PM


#44
BMW i3 / Re:BMW i3 94ah Rex - Autonomía en uso real
Febrero 05, 2017, 11:12:00 PM
Hola,

En el 94ah lo han mejorado respecto al 60ah, y te digo que si antes era discreto en la mayoría de los casos ahora es casi imperceptible.

Yo en un 60ah lo he probado de copiloto en un trayecto utilizando el servicio Cabify electric que le pedí al conductor que lo pusiera para tener la experiencia (por ciudad) y poniendo la oreja y sin radio puesta algo se notaba, pero vamos, ni de lejos lo que un térmico bueno. Yo te diría más que ruido lo que se notaba a veces es una ligera vibración.

Con el mío en estos dos meses y medio lo he usado 600 kms casi exclusivamente por autopista con desnivel y te digo que tema ruido se nota la mejora respecto al 60ah y la mayoría de las veces (incluso por encima de 100 km/h) tengo que fijarme en el cuadro para estar seguro que esta funcionando (ver el triangulito en blanco y que la carga se mantiene casi constante).

Mi conclusión en pocas palabras sería que el 90% de la gente que se suba contigo en el coche y que no sepa del tema ni se entera.

Nota: la semana pasada hice 184km y me quedaba un 19% de carga (sin Rex) según la app (tengo pantallazo). Uso el habitual, 80% Autopista A6 y el resto urbano.

Un saludo
#45
BMW i3 / Re:Prueba de compra
Febrero 05, 2017, 11:03:12 PM
Completito???...poco te has dejado...jajaja  ;D

Ya nos contarás que tal el fin de semana. Mi pronostico...que el lunes te va a costar devolverlo.. :D

Una cosa, no le has puesto los asientos calefactables ni la carga rápida??

Lo de los asientos calefactables (350 eur) te lo digo porque si no lo tienes no puedes preacondicionar la batería, solo el interior del habitáculo.

El tema de la carga rápida, que en España implica AC y DC junto (1500 eur), si no lo tienes te limita a carga a 16A. Se que es un Rex (el mío tb es 94ah blanco) y creo que poder cargar a 32A es muy últil y a 50kw si bien todavía no hay muchos puntos creo que a medio plazo será lo único realmente útil cuando se trata de recarga pública.

Mi experiencia personal es que son opciones muy interesantes.

Un saludo y enhorabuena por el bicho!!