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Mensajes - TURBOCHARGER

#1
Acabo de colgar el teléfono a Renault, me peguntan si estoy todavía interesado en poner la batería de 41 kwh, le digo que siiii, me ha dicho que cual es el concesionario para que me llamen, para decir en cual quiero hacer el cambio, parece que esta vez si que se cambiara la batería POR FIN. ¿Cuanto tiempo tardaran?  :o :o :o
#2
Decían que para Abril, pero después del cambio de la de Fer, parece que se ha "parado" el tema de las nuevas baterías, ¿para cuando? pues no se sabe...................
#3
General / ¿"Luna delantera se rompe"?
Marzo 19, 2018, 10:18:53 AM
Pues circulando por la M30, sin pasar de 80 y sin recibir ningún golpe se empezó a "rajar", desde abajo hacia la derecha/subiendo, pedí inmediatamente técnico de carglass para ver si era posible "reparar", pero parece ser que el daño es "no reparable" ya que cuando pasa del tamaño de una moneda de dos €, hay que cambiar. Parece ser que no han cambiado ninguna de momento, desde el día 14 de Marzo esta pedida, ¿cuanto tardaran? en traerla. De momento parece que se ha parado la "rotura/rajado".     
#4
Según Renault una de las novedades del ZOE 2018, sera el motor R110, ¿puede ser que traten de colocar los modelos "antiguos" hasta que lleguen los nuevos?, también puede ser que los coches con motor antiguo, tengan precios mucho mas baratos. Parece ser que el nuevo motor al tener mas potencia, con 109 CV y aprovechado la llegada de este nuevo motor para presentarnos un nuevo color, el Violet BlueBerry, un color que además de estar disponible para su carrocería llega a su interior, a las molduras del salpicadero, a los aireadores, a los embellecedores de los altavoces e incluso a la tapicería de los asientos, que incorporará pespuntes en este color. También mejora en el sistema multimedia del Renault Zoe introduciendo una mejor conectividad con nuestro smartphone gracias a Android Auto. Renault no ha mencionado la compatibilidad con Apple CarPlay. Para Francia Marzo 
#5
La mía también "cayo", superglue; unas gotitas y a funcionar es lo mejor
#6
Hay que ver lo rarito que es el ZOE, tengo en ya en marcha placas y baterías "solares" voltaje mantenido a 230 voltios, pues el coche dice que no quiere cargar, pues después de mirar todo y ver que si hay voltaje, potencia etc de la instalación, seguía sin querer cargar, en el cuadro aparecía: 1º Revise conexiones y 2º Imposible cargar batería....., pues trasteando en el inversor solar, le puse con corriente de Iberdrola (entre 220-205 voltios) y simplemente enchufando el cable empezó a cargar, vuelta a trastear, puesto con batería y placas solares, resulta que funciona estupendamente a 230 voltios, ademas baja el tiempo restante de carga de la batería, por fin cargo el coche con carga "verde de verdad". 
#7
Pues ya hay mas usuarios que quieren cambiar la batería, Renault tiene una "lista" a la espera para hacer un pedido (total o parcial a Francia), para empezar a cambiar baterías, ¿cuando nos avisaran? no se sabe de momento, pero están en ello.......   
#8
Parece ser que antes del final de este año 2017, ya se podrá cambiar la batería de 40, por lo menos es lo que me han dicho en Renault Avd de Burgos Madrid, por una cantidad rondando los 3.000€
#9
Esta es una característica inusual, sin embargo: los propietarios de Zoes anterior puede obtener la batería más grande, de más alcance, mediante el intercambio de su batería de edad.

Como señaló un comunicado de prensa de Renault la semana pasada, muchos propietarios de Zoe decidieron alquilar su batería de Renault en lugar de comprarla.

Como apunta Renault:

Gracias al arrendamiento de baterías, a partir de la primavera de 2017, los propietarios de un Zoe equipado con un paquete de 22 kwh pueden actualizarse a la batería de [41 kwh] sin cambiar su vehículo y beneficiarse de un mayor alcance.

Hasta el momento, Smart no está haciendo la misma oferta de un paquete de baterías actualizado a disposición de sus arrendatarios ForTwo Electric existentes, que lo consideraron más como una garantía de intercambio para proteger contra fallas de la batería.

Renault ha alquilado más de 100.000 paquetes de baterías, dijo en su lanzamiento, la mayor parte de ellos en el Zoe hatchback y el Kangoo ZE furgoneta de reparto.

Fuente:http://www.greencarreports.com/news/1109564_renault-zoe-electric-car-owners-can-double-their-range-by-upgrading-leased-batteries
#10
Veremos si es verdad para el ZOE LED en los faros principales.
#11
¿Alguien ha cambiado el filtro de carbón de su coche?, ¿Es difícil? en Renault al hacer la "revision anual" es lo único que cambian. Creo que no sera muy difícil, el precio del filtro es muy barato.  http://recambios-coche.autingo.es/filtro-del-aire-del-habitaculo-renault-zoe-zoe

Como estamos circulando por ciudad continuamente, seguro que se llena de guarreria de los calamares......

#12
Recargar la batería de un Tesla en España costará igual que rellenar el depósito

Tesla ha publicado las tarifas que aplicará a sus clientes por utilizar los supercargadores, siempre y cuando sobrepasen un límite anual.


La firma de Palo Alto, que anunció en 2016 que comenzaría a cobrar por utilizar este servicio -hasta ahora gratuito-, ha confirmado que esta medida se aplicará a los propietarios de los Model S y Model X que hayan sido solicitados desde el 16 de enero -incluido- de este año en adelante. No obstante, la empresa concede de forma gratuita 400 kWh al año, lo que significa que los vehículos podrán recorrer unos 1.610 km sin coste en todo el mundo.

Los precios varían en cada país por lo que Tesla ha detallado en su página web cuánto costará la recarga en cada uno de ellos. En el caso de España, la tarifa que ha fijado es de 24 céntimos de euro por kWh, o lo que es lo mismo, recargar la batería lo suficiente como para recorrer 100 km costará 6 euros. De esta forma, el coste será equiparable al que supone rellenar el depósito de un modelo con un consumo estándar -unos 5 litros a los 100 km-, pues el precio medio actual del litro de gasolina es 1,246 euros, mientras que el del gasóleo es de 1,136 euros/l.

No obstante, los clientes de Tesla deberán frecuentar los puntos de carga en más del doble de ocasiones que el resto de vehículos las gasolineras, pues la autonomía del Model S -en la versión de acceso- ronda los 338 km, quedándose muy lejos de los más de 800 km que puede rodar un vehículo diésel con un solo depósito. Algo más reducida es la brecha con el Model X, cuyo rango se eleva hasta los 400 km.

La entidad que dirige el tecnovisionario Elon Musk ha incidido, una vez más, en que el objetivo de este cambio es "recuperar parte de los costes y establecer un sistema justo para todo el mundo; esto nunca va a ser un sistema de beneficio para Tesla", afirma. Tesla asegura que los ingresos se reinvertirán para mejorar la red de carga y acelerar la llegada del esperado Model 3.

El fabricante californiano ya cuenta con 795 estaciones de carga a nivel mundial y cada una de ellas dispone de entre seis y ocho supercargadores. En España suma 8 estaciones. Los artilugios empleados permiten recargar la batería a un 80% en tan solo media hora, es decir, unos 270 km de autonomía. >:( >:(
#13
Pues yo les he "preguntado" la semana pasada y no contestan...............
#14
Estupendo  :D :D
#15
Estupendo Brico, menuda diferencia de luz, una vez montadas las lamparas solo hay que acordarse al ir a ITV de quitarlas.