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Mensajes - Luisi

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Outlander PHEV / Re:Revisión 40.000 Km Outlander 2018
« en: Agosto 28, 2018, 04:53:22 pm »
Por ahí andan las mías, no me parece caro, acostumbrado a las del ML, claro que las de este son cada dos años. Lo que era una ruina eran las del Discovery.

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Outlander PHEV / Re:Estado Batería
« en: Agosto 28, 2018, 04:46:40 pm »
[Mi batería tiene 4 años, para mi puede durar 8 años mas, aunque se quede al 40% o menos, en esos 12 años abre ahorrado mas de 10000 euros en gasolina, incluso podría permitirme cambiar la batería y seguiría ahorrando dinero, y lo mas importante contaminando menos, por lo que la conclusion es que volveria a comprar otro igual o EV puro si mejoran los puntos de recarga.]

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Outlander PHEV / Re:Noticia endesa para el outlander phev
« en: Agosto 08, 2018, 07:01:05 pm »
Mi cargador "ocasional" lleva cuatro años colgado en el garaje tal "wallbox" que se precie y solo tengo que enchufar y subir el magnetotérmico y sigue tan fresco. Tengo otro que llevo en el coche para las cargas en el trabajo y "ocasionales".
Saludos

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Outlander PHEV / Re:ITV y outlander PHEV
« en: Julio 18, 2018, 11:43:33 pm »
Pues yo, la verdad es que nunca, en cuatro años, había puesto el modo "carga" ni en "P" ni en "N", nunca me hizo falta y solo la he probado en carretera para comprobar el sistema de nuestro amigo Esparza de ahorrar energía, que tiene su lógica puesto que por encima 65 Km/hr las revoluciones del motor se sincronizan con la velocidad, sino se le exige mucho al coche, cargando la batería con el par que sobra (¡¡¡milagrosamente, como los del anuncio de Toyota!!!). Normalmente en carretera siempre gasto primero media batería y luego pongo el "Save" con el control de crucero activo y a navegar cómodamente sin "Botonear".
 En el ITV puse la "P" porque me lo dijo el técnico, así que redondo, la próxima vez me haré el loco a ver si cuela.

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Outlander PHEV / Re:ITV y outlander PHEV
« en: Julio 18, 2018, 01:51:19 am »
Pues ya he pasado el primer ITV el 3 de Julio y los gases me los midieron en modo "Carga" al ralentí, puesto que con la "P" puesta y como le dije al técnico, por mucho que aceleres, el ICE ni se entera, conclusión CO=0.0 como la cerveza.
El mayor problema fue en los rodillos, que me mando parar el motor, que estaba parado, por lo que me dijo que lo desconectara y cuando le estaba diciendo que así se quedaba bloqueado, sin frenos ni dirección, puso en marcha los rodillos y el coche salio disparado hacia atrás (Para partir el sistema de bloqueo) Menos mal que aguanto el sistema y no partió, por lo demás todo correcto.
No se si abra algún truco para acelerar el coche, pero mejor que no lo sepan, yo bastante hice con ir con la batería baja para que al menos no se parara en "carga". 

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Outlander PHEV / Re:Desactivar alerta involuntario de carril y mas
« en: Mayo 10, 2018, 12:44:37 am »
Yo creo que no es muy buena idea lo de desactivarlo por defecto, si alguna vez os hubieseis despertado cuando ibais por la cuneta y viendo de frente un árbol, como me paso a mi hace unos años, nunca se os ocurriría desconectarlo. Es cierto que es molesto, pero te acostumbras a ir entre lineas y a poner el intermitente al cambiar de carril para no oírlo y en ciertas ocasiones lo desconectas para cierto tipo de conducción (no apropiada para este coche) y ya esta.
Nunca sabemos cuando vamos a despistarnos (o dormirnos)

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Esta visto que la técnica también tiene sus fallos, sino lo que paso con el coche de Uber, que ni siquiera frenó.
Lo que me extraña es que los Outlander nuevos sean tan sensibles en este aspecto, puesto que el mio, que es de los primeros, solo me había frenado en una ocasión y con causa justificada y el otro día (me acorde de vosotros) me salio una bicicleta de una parada autobús en el mismo sentido en el que iba yo con el control de crucero activo puesto a 57 km/h (limite 50) y el coche me aviso y freno. TODO CORRECTO, NO?
Yo lo había visto, pero el coche reacciono mas rápido que yo, si fuera de noche, yo no lo hubiera visto.

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Outlander PHEV / Re:Resumen Accesorios
« en: Marzo 26, 2018, 09:06:59 pm »
El accesorio estaba en el catalogo del Mitsubishi Outlander del 2014 y ya lo pedí con el coche. "PLACA PROTECCIÓN PARAGOLPES TRASERO. Acero inoxidable pulido MZ574661EX.
Cubre la zona del paragolpes que se suele rozar al cargar y descargar el maletero.

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Pues parece que vamos prosperando, el mío, del 2014, solo me avisó (y frenó) una vez y era verdad, que me salvó de un buen tortazo.

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Outlander PHEV / Re:Bajón rendimiento de batería en invierno (?)
« en: Febrero 05, 2018, 12:15:34 am »
Yo ya había comentado este tema en otro hilo. El caso es que ya llevo cuatro inviernos y en todos pierdo unos diez kilómetros de autonomía (sin usar la calefacción, que soy motero) que vuelvo a recuperar en la primavera.
En lo que me he fijado es que en realidad el consumo real no aumenta, lo que sucede es que la batería se carga en menos tiempo (carga menos kilovatios a baja temperatura) Por las tierras de León estamos medio invierno con temperaturas por debajo de 0º C, muchos días cuando, cargo en el trabajo de noche, cojo el coche a las 7 de la mañana a -6º C.
Saludos

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Con el cable que se suministra con el coche, carga a 10 amp para que pueda usarse en una toma domestica y lo hace en cinco horas y media, partiendo desde vacía (30%) siendo la ultima hora de carga muy lenta para no dañar la batería. Hay otros cables que necesitan un wallbox o toma mennekes que pueden cargar a 16 amp y tiene otra toma con la que se puede cargar en media hora hasta el 80%, carga rápida, CHAdeMO. Solo uso el de 10 amp en casa y en el trabajo.
 El coche, si no pulsas ningún botón funciona como híbrido y trata de mantener el 30% de la carga ( indicación de vacía), unas veces va en eléctrico y otras en gasolina, depende lo que le exijas al coche y como te ha dicho DlasEV si pulsas "Carga" te va cargando la batería por si en ciudad quieres usar solo eléctrico o vas a subir un puerto mas adelante (el comportamiento en "Carga" depende si vas por debajo de 70 km/hr o mas) . En "Save" en vez de mantenerte el mínimo, te trata de mantener la carga que tenias en la batería en ese momento, arrancando y parando el térmico.
 Personalmente en ciudad siempre voy en eléctrico y en viajes dejo bajar la batería al 50% luego pulso el "Save" y me olvido, hasta que unos 20 kilómetros antes de llegar a casa quito el "save" hasta agotarla justo al llegar. Si pulsas "Eco" se esponja el acelerador (aparte de otras cosas) y baja el consumo casi un litro,  hay otras maneras de ahorrar algo mas, el experto es Esparza, pero hay que ir enredando con los botones, claro que así no te aburres.
 Yo también necesitaba remolque y este PHEV era el único que me valía y no me arrepiento en absoluto.

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Hola Erick, si lees varios hilos del foro veras contestadas todas tus preguntas, pero resumiendo te puedo decir que los PHEV están pensados para enchufarse mayoritariamente y es como le puedes sacar el mayor partido.
Para usar solo como híbrido también valen, con la ventaja de tener mucha capacidad de almacenamiento para aprovechar las bajadas sin tocar el freno, solo que depende con que diésel lo compares, no lo puedes comparar con un turismo (peso y aerodinámica). Yo tengo otro diésel TT de 2000 kg y te puedo decir que en ciudad consume la mitad el PHEV con la batería vacía (llena no consume nada), en carretera consume unos dos litros menos el PHEV y en autovía a velocidades legales andan a la par, solo que la capacidad del deposito del PHEV es un tanto escasa. EL consumo medio del PHEV desde hace tres años y medio es de 3.3 (por ciudad siempre en eléctrico salvo agotamiento batería y hago poca autovia) y el del diésel 10.
Con la caravana yo no tengo experiencia, solo con remolque, pero por lo que he leído va bien, solo que hay que anticiparse y llenar la batería antes de subir puertos. La capacidad de remolque es de 1500 kg, pero ojo, para caravanas nuevas con conector de 13 pines (con el de 7 pines, 750 kg por motivos legales, luz marcha atras).
Otra cosa es el confort de marcha (silencio y suavidad) no te lo puede ningún diésel, salvo cuando llevas el térmico en modo generador y vas a poca velocidad (caravana)
Saludos

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Outlander PHEV / Re:phev muerto
« en: Diciembre 20, 2017, 04:17:36 pm »
A mi con el PHEV no me ha pasado y tiene tres años y medio, pero con el ML ya me ha ocurrido dos veces, una en garantía, por lo que hace años que llevo un arrancador de emergencia de litio en los dos coches, ocupan menos que el libro de instrucciones del PHEV, valen para cargar el móvil, conectar un portatil y en Amazon salen por unos 50 euros.
 Las baterías de plomo son así de simpáticas

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Outlander PHEV / Re:Urgente!!! Sensores de aparcamiento phev kaiteki 2014
« en: Noviembre 02, 2017, 12:41:41 am »
El mio, Kaiteki del 2014, los tiene, pero tuve que pagarlos como una opción y los frontales no van en esa zona del morro, sino en la zona curva hacia los laterales. Por cierto, los puse mas bien para mi mujer pero me salvaron de atropellar a una sobrina de dos años que se me puso delante y no la podía ver por la altura del morro cuando entraba a la cochera "Superamortizados"

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Outlander PHEV / Re:Autonomía máxima conseguida
« en: Septiembre 28, 2017, 11:49:12 pm »
Un ejemplo practico, el mio de Julio del 14, cuando cargo en casa me pasa la estimación de 55 km y cuando cargo en el trabajo anda por los 45 km. Explicación, pues al trabajo voy cuesta arriba y para casa voy cuesta abajo (muy poco desnivel, pero se nota). Creo que queda claro!!!! No?

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