Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Luisi

Páginas: 1 2 [3] 4 5
31
Outlander PHEV / Re:Avisos acústicos
« en: Septiembre 14, 2017, 04:58:49 pm »
En modelo 2014 (con navegador) al acercarse a una curva peligrosa suena un leve pitido aunque no estés usando el navegador.
En el foro internacional, ya hace años que buscaron la fuente de emisión de los pitidos y se dedicaron a soltar los cables (Portón, puertas, aviso peatones, etc) Se lo pasaron en grande contándose donde se escondían los duendes.

32
Outlander PHEV / Re:Protector maletero
« en: Agosto 19, 2017, 12:49:56 am »
Pues yo al final compre el mismo que DKTgoria, lo deje orear unos días y queda perfecto, me tapa parte del subwoofer pero no se nota en el sonido, lo único que ahora uso mas la red, que ya tenia, porque tienden a "derrapar" los objetos por el maletero.

33
Outlander PHEV / Re:PHEV AVERIADO
« en: Agosto 10, 2017, 12:04:38 am »
Pues es el primer caso que conozco.....que sea leve!!

34
Pues a mi el mantenimiento de Mercedes no me ha parecido caro, revisión cada dos años, pagas sus precios pero no vuelves por el taller. Caro era un Discovery que tuve, lo que "ahorrabas" en combustible lo dejabas por cuadriplicado en el taller, tanto en mantenimiento como en averías (y cambiaba el aceite cada 6 meses).
El Mitsubishi, por el momento, va como el Mercedes, solo revisiones, pero cada año y a precio Mercedes (es el mismo concesionario)http://foroev.com/Smileys/default/grin.gif

35
Bueno, sobre lo del aceite hay mucha miga, yo siempre cambie el aceite una vez al año en todos mis vehículos (incluido cortacesped y etc), pero desde que compre un ML hace ya 17 años, lo cambio cada 2, si no me paso de kilómetros, que es lo indica el ordenador del coche. O nos toman el pelo los demás fabricantes o Mercedes se da con un canto en los dientes. En el PHEV lo estoy cambiando cada año porque esta en garantía, aunque el ICE no hace ni tres mil kilómetros, lo uso sobre todo en eléctrico, pero luego ya lo pensare.
 Saludos

36
Outlander PHEV / Re:Llamada a revisión
« en: Julio 25, 2017, 01:38:46 am »
Yo también recibí la carta y fui ayer al concesionario, donde me dijeron lo de las bujías, yo no estoy muy preocupado porque el ICE del mio es de los que funcionan cada tres meses para renovar la gasolina, salvo un viaje que otro y va de cine. Esto de las bujías ya lo había leído hace tres años en el foro Myoutlander,com, usuarios que hacían muchos kilómetros con el ICE, lo extraño es que siga sucediendo (las bujías son un elemento de desgaste y se cambian cada "x" km, ¿no?).

37
Outlander PHEV / Re:revisiones obligatorias
« en: Julio 25, 2017, 01:23:14 am »
En el mio, después de tres años, no le he notado ninguna bajada de autonomía. Como los trayectos que hago con mas frecuencia están con margen dentro de la autonomía del coche, suelo conducir despreocupado, por lo que a finales de junio antes de hacerle la tercera revisión, hice una prueba conduciendo con suavidad y me hizo 49.3 kms, 18 de los cuales a 80 km/h y el resto a 50 km/h con semáforos incluidos.
Lo que si noto es que en invierno merma bastante (Aquí hace mucho frío) pero la recupera en primavera.

38
Outlander PHEV / Re:Resumen Accesorios
« en: Junio 28, 2017, 10:28:33 pm »
Yo ya cogí el coche con el protector metálico de la defensa, original de Mitsubishi, en la zona de carga del maletero.

39
Outlander PHEV / Re:DUDA RECARGA
« en: Junio 15, 2017, 05:22:21 pm »
El Etric no tiene orificio. Habría que recurrir a algún invento de los que ya se ha escrito en otro hilo, yo siempre lo he dejado tal cual y nunca me ha desaparecido ¡por ahora!

41
Outlander PHEV / Re:Protector maletero
« en: Junio 08, 2017, 12:31:00 am »
DKTgoria, en el mio taparía el subwoofer del equipo de sonido situado en el lado izquierdo, pero no me importaría, parece que tiene buena pinta ¿me podrías decir si emite algún olor extraño?
Gracias.

42
En el mío, con el enganche original de mitsubishi funciona perfectamente, cuando se conecta el remolque anula el sensor trasero. El botón del salpicadero anula el delantero y el trasero.

43
Como ya dije en otro hilo, yo llevo ya casi tres años cargándolo en una base schuko con el cargador del coche, tanto en casa como en el trabajo y ningún problema, se calienta algo el propio enchufe macho del cargador, pero sin problema.

44
Outlander PHEV / Re:Consejo de compra 2
« en: Abril 10, 2017, 05:09:15 pm »
Lo de la instalación eléctrica, viviendo en una casa unifamiliar no es ningún problema, yo uso el cargador que viene con el coche en el mismo enchufe de la plancha, al que he añadido recientemente un protector de sobretensiones y un contador (15 Euros) a titulo de curiosidad. No he reformado nada de la instalación, porque el consumo es igual que un radiador normal.
 Y el Movea (5000 Euros, en el 2014 cuando lo compre yo, que disminuye de año en año, por lo que se ve) tuve que devolver el 47% en el IRPF, pero lo he ahorrado con creces en combustible, impuesto circulación y zona azul (sin limite de tiempo, ni de zona) aspecto que los demás hibridos no tienen, al menos en mi ciudad.

45
La perdida de autonomía con el frío no debe importar mucho, según este articulo, en Noruega el Outlander PHEV es el segundo vehículo mas vendido.

http://www.marca.com/motor/modelos-coches/2017/04/04/58e22246468aebcf758b4591.html

Páginas: 1 2 [3] 4 5