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Mensajes - Luisi

#61
Outlander PHEV / Re:Llamada a revisión
Julio 25, 2017, 01:38:46 AM
Yo también recibí la carta y fui ayer al concesionario, donde me dijeron lo de las bujías, yo no estoy muy preocupado porque el ICE del mio es de los que funcionan cada tres meses para renovar la gasolina, salvo un viaje que otro y va de cine. Esto de las bujías ya lo había leído hace tres años en el foro Myoutlander,com, usuarios que hacían muchos kilómetros con el ICE, lo extraño es que siga sucediendo (las bujías son un elemento de desgaste y se cambian cada "x" km, ¿no?).
#62
Outlander PHEV / Re:revisiones obligatorias
Julio 25, 2017, 01:23:14 AM
En el mio, después de tres años, no le he notado ninguna bajada de autonomía. Como los trayectos que hago con mas frecuencia están con margen dentro de la autonomía del coche, suelo conducir despreocupado, por lo que a finales de junio antes de hacerle la tercera revisión, hice una prueba conduciendo con suavidad y me hizo 49.3 kms, 18 de los cuales a 80 km/h y el resto a 50 km/h con semáforos incluidos.
Lo que si noto es que en invierno merma bastante (Aquí hace mucho frío) pero la recupera en primavera.
#63
Outlander PHEV / Re:Resumen Accesorios
Junio 28, 2017, 10:28:33 PM
Yo ya cogí el coche con el protector metálico de la defensa, original de Mitsubishi, en la zona de carga del maletero.
#64
Outlander PHEV / Re:DUDA RECARGA
Junio 15, 2017, 05:22:21 PM
El Etric no tiene orificio. Habría que recurrir a algún invento de los que ya se ha escrito en otro hilo, yo siempre lo he dejado tal cual y nunca me ha desaparecido ¡por ahora!
#66
Outlander PHEV / Re:Protector maletero
Junio 08, 2017, 12:31:00 AM
DKTgoria, en el mio taparía el subwoofer del equipo de sonido situado en el lado izquierdo, pero no me importaría, parece que tiene buena pinta ¿me podrías decir si emite algún olor extraño?
Gracias.
#67
En el mío, con el enganche original de mitsubishi funciona perfectamente, cuando se conecta el remolque anula el sensor trasero. El botón del salpicadero anula el delantero y el trasero.
#68
Como ya dije en otro hilo, yo llevo ya casi tres años cargándolo en una base schuko con el cargador del coche, tanto en casa como en el trabajo y ningún problema, se calienta algo el propio enchufe macho del cargador, pero sin problema.
#69
Outlander PHEV / Re:Consejo de compra 2
Abril 10, 2017, 05:09:15 PM
Lo de la instalación eléctrica, viviendo en una casa unifamiliar no es ningún problema, yo uso el cargador que viene con el coche en el mismo enchufe de la plancha, al que he añadido recientemente un protector de sobretensiones y un contador (15 Euros) a titulo de curiosidad. No he reformado nada de la instalación, porque el consumo es igual que un radiador normal.
Y el Movea (5000 Euros, en el 2014 cuando lo compre yo, que disminuye de año en año, por lo que se ve) tuve que devolver el 47% en el IRPF, pero lo he ahorrado con creces en combustible, impuesto circulación y zona azul (sin limite de tiempo, ni de zona) aspecto que los demás hibridos no tienen, al menos en mi ciudad.
#70
La perdida de autonomía con el frío no debe importar mucho, según este articulo, en Noruega el Outlander PHEV es el segundo vehículo mas vendido.

http://www.marca.com/motor/modelos-coches/2017/04/04/58e22246468aebcf758b4591.html
#71
No, no lo uso nunca en viajes cortos, como os comentaba en otro hilo, estoy acostumbrado a no usar la calefacción porque en la moto no me acaba de funcionar en invierno y en el ML tira de batería mientras que  no calienta el motor, con lo que en recorridos cortos la deja seca. Encima tuve un Discovery que en invierno podías estar todo el día dando vueltas por ciudad sin que cogiese temperatura (lo de los cartones en el radiador no era una broma!!!)
Solo uso la calefacción en viajes en los que voy a usar el ICE, sí o sí. Noto una gran diferencia de autonomía con la variación de la temperatura en mi recorrido habitual al trabajo, ayer fui a trabajar de noche y esta mañana cuando salí de trabajar el coche estaba a 1ºC y cuando salgo de casa en el garaje esta a 20ºC.
De todas maneras en los países nórdicos hay muchos más OutlanderPHEV que por aquí, así que no importara mucho la variación de autonomía.
Por cierto, buena idea la del cargador dentro del maletero, en el mio me parece que queda muy apretada la parte metálica del portón contra la defensa (plástico) aunque por el interior pase bien por la goma.
Gracias Esparza
#72
No se a vosotros pero a mi con el frío la autonomía de la batería me disminuye bastante, en mi recorrido habitual de ida y vuelta al trabajo, todo recorrido urbano, a una velocidad de 50-57 me ha hecho 58 kilómetros con 25ºC de temperatura ambiente y sin usar el climatizador, aunque lo normal es entre 45 y 50 kilómetros, en invierno con temperaturas por debajo de 0ºC, se queda entre 30 y 40. En el trabajo duerme en parking cubierto, pero a veces con temperaturas por debajo de -10ºC.
#73
Hablando de pegatinas, creo que las que habéis recibido algunos están aqui:
http://www.20minutos.es/noticia/2967016/0/dgt-etiquetas-erroneas/

El mío hace los tres años en julio y no tenido ni un solo problema con él, fiabilidad 100%. Estoy encantado con él, me quede con el ML para los viajes largos (tenia mis dudas), pero solo lo usa mi mujer, porque yo disfruto mas con el PHEV (y eso que voy mas despacio), tiene algunas cosas mejorables, pero nadie es perfecto.

Saludos
#74
Outlander PHEV / Re:VIDEOS DEL PHEV
Febrero 18, 2017, 11:52:40 PM
¿Habéis visto esto del foro MyOutlanderPHEV.com?

https://youtu.be/L85t5WLCK84

Saludos
#75
¿Alguien ha probado este cable de carga? no es barato, pero tiene muy buena pinta y no viene con "ladrillo", aunque mi antivirus dice que la pagina no es segura.
http://www.evselect.eu/evselect-16a-type-j1772-v3-memory-p-50.html