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Mensajes - loocky_anubis

#1
Estoy buscando una review de alguien que lo tenga, para saber datos del RWD y estandard, pq lo he visto en persona además de probarlo y hay cosas más interesantes que en el Tesla, y eso que el Model 3 es bueno, pero si me cuadra y llego.......podría tomar el riesgo

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#2
Buenas tardes, hay compradores de este vehículo por aquí? Para saber cómo va, a parte de los defectos posibles. Gracias

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#3
Buenas tardes, yo he solicitado una prueba y me la concedieron, te recomiendo que mandes un correo a Ford y ellos se ponen en contacto contigo. El coche es una pasada, para tener los 48.000€, me ha gustado algo más que el Tesla Model 3
#4
Hyundai Ioniq PHEV / PHEV visto por Sevilla
Noviembre 08, 2018, 01:44:33 PM
Buenas tardes, soy de Sevilla de un pueblo a 25kms de la capital. Llevo unos días viendo estos vehículos por aquí y me gustaría saber sí en este foro habría alguno de los que he visto, para verlo bien, ya que en el concesionario son cero las explicaciones, y es uno de los que me gustaría ver para en cuanto pueda comprar un vehículo de estás características. Gracias

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#5
Buenas, en el menú del cuadro de instrumentos, solo hay cuatro submenús? Hay información sobre la música? En el centro solo pone la autonomía?. Gracias por vuestra respuesta!!

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#6
Golf GTE / Car-net
Febrero 26, 2018, 11:10:57 PM
Buenas, sigo sondeando el mercado y he visto un GTE de 2015, sabe alguien si el Car-net de este vehículo es en todos los GTE's o era un extra?

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#7
Yo soy de Sevilla, has visto cuantos sitios públicos hay para poder recargar? Porque yo estoy también intentando (porque la economía no me deja) tener un PHEV o EV, aunque el último en Sevilla si que es una quimera, y mi idea es un garaje privado, hablando con el dueño para pagar el kW/h a un precio razonable (hay enchufes shucko que te dejan contabilizar los kW/h gastados y aguantan unos 16/25 A)
Sevilla que yo sepa sitios públicos para recargar tiene pocos aunque la red está montada lo que no sé si ahora con la ayuda del gobierno los volverá a poner en marcha, no obstante infórmate de la antigua tarjeta para los puntos de recarga. En electromaps se ven los puntos pero habría que tener un EV o PHEV para ver si están o no operativos (además de la tarjeta, esto lo vi en Reyes Católicos, está el cargador y pone un símbolo de tarjeta).
Aquí estoy para lo que quieras y si yo pudiera daría el paso (como te he comentado es la economía lo que no me deja jejejeje)

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#8
Off-topic / Re:Perdiendo esperanzas
Enero 04, 2018, 12:51:41 PM
Cita de: Tetect en Enero 04, 2018, 12:43:57 PM
Como bien dices, crees que no serás de los pioneros. Pero lo bueno es que no dice que no vas a ser propietario algún día. España es un país en pañales en el tema de los eléctricos como bien sabes. En mi caso sigo ahorrando, cada mes meto un poco en la hucha del futuro coche y me he mentalizado que sí o sí va a ser eléctrico. Es duro porque me gastaré casi el doble que un ICE o HEV pero habra merecido la pena... Paciencia y no desanimes. Ya llegará. Lo importante es tener el chip del pasate a lo eléctrico en la cabeza.

Y por supuesto agradecer a este foro y a sus usuarios/propietarios por la divulgación tan necesaria que hacéis con los que queremos ser unos enchufados.
Tienes la misma mentalidad que yo, cruzo los dedos porque el Renault no se me rompa y sigo como bien dices hinchando poco a poco la hucha, todo lo que me sobra para allá más todo lo que se pasa del mes (no es lo mismo jejeje).

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#9
Volvo V60 Twin Engine / Re:volvo v60 hybrid
Enero 04, 2018, 11:40:46 AM
Buenas, he encontrado este hilo buscando información sobre este vehículo (al ver que era PHEV y que los hay por menos de 23000€ que ya es raro encontrar un PHEV) pero lo que me interesaba, que era la opinión de @rpv2, a quedado tapada en que su coche es mala opción de compra, sin dejarlo que pueda decir cuánto es capaz de circular en eléctrico, cuánto es su consumo diesel (que debería de ser mínimo),cuánto tarda en cargar y más detalles de un PHEV que nos interesan a todos los que no podemos comprar un Tesla, un e-golf, un Ioniq Ev o phev. A mí me da igual la aceleración si es capaz de hacer los 50 kms a 100 km/h sin contaminar nada. Señores todos los PHEV CONTAMINAN!!! Volt, Ampera, GTE, OUTHLANDER ,Prius, Volvo .....etc. Todos!!! Llevan motor de combustión interna, petróleo!!! Pero aquí se ve si se puede o no ir con él haciendo lo máximo posible en 100% eléctrico y dejar de contaminar que es lo que busca este usuario. No veo razones para decir que es una "locura" comprar este vehículo si se va a intentar utilizar en 100% eléctrico. Lo que si veo locura es no saber si quiera para lo que sirve un PHEV, cosa que si me ha pasado.
La gente prefiere un diesel a gastarse el dinero en un PHEV (Outlander mismo, que conozco a gente que ni se lo ha planteado, utilizándolo casi siempre por pueblo sin salir apenas de viaje pero..."el diesel era más barato") por muy buenas prestaciones de sus dos motores de 82 CV.
Disculparme si he ofendido ha alguien, pero veo que al usuario que había comentado la compra no se le ha tratado como a otros que si han comprado un PHEV.

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#10
Off-topic / Re:Perdiendo esperanzas
Enero 04, 2018, 10:21:39 AM
Gracias @DlasEV y @Gerard1972, he hechado muchas cuentas y he mirado el mercado de segunda mano por activa y pasiva. Mi última opción sería comprar otro "petrolero" nuevo y como dije no quiero ni contemplar la opción de segunda mano aunque si el Megane se va al garete tendré que actuar rápido, el coche es mi herramienta principal de trabajo. Tengo algo muy muy en mi contra, que es no poseer garage propio, por lo que tendría que ser privado, aunque esta opción está más que vista ya que poseo un amigo que me ha dado el consentimiento total. Gracias de nuevo e intentaré ver las cosas desde el punto de vista más favorable!!!

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#11
Off-topic / Perdiendo esperanzas
Enero 04, 2018, 02:51:13 AM
Buenas, soy un chaval de Sevilla que poco a poco   va perdiendo las esperanzas de ser pionero en los VE o PHEV. Me empecé a informar hará más o menos año y medio, todo porque cada día me fío menos de mi "petrolero" un Renault Megane de 2004. Casi desde que lo compré he querido cambiarlo (y eso que estos años tampoco se ha portado tan mal), pero entre idas y venidas me ha sido imposible. Ahora pues ya está cada vez peor.
Empecé a seguir a gente como SLCuervo o MacVoltio, además de leer a muchos de vosotros con los problemas y otras pequeñas dudas que van surgiendo cuando eres pionero en algo, en este caso en VE y PHEV. El caso es que ahora mismo estoy muy informado además de intentar cambiar la mentalidad de los que tengo a mi alrededor o voy conociendo ,es difícil que te entiendan, y pocos salen del "son caros o no valen para nada porque tienen poca autonomía".
El enunciado es porque aunque estoy trabajando (espero que por mucho tiempo) y no voy a parar en algunos meses espero, no veo posibilidad alguna de poder cambiar mi "petrolero" por otro que no sea igual aunque más nuevo, ya que el mercado es muy prohibitivo en VE y PHEV. Cada día veo más difícil obtener uno, y poco a poco pierdo las esperanzas de poder tener algo de lo que poder comentar aquí, jejeje y no será por información que de esa estoy bien servido. He mirado varias opciones como el Ampera o Volt pero somos Andalucía, vamos Sevilla por lo que parece aquí esas tecnologías no se pueden arreglar en caso de fallo (totalmente irónico), estos PHEV son de los más económicos porque si te acercas a GTE o Ioniq PHEV o EV hechate las manos a la cabeza porque para mí son casi imposibles (algún día espero que me toque la lotería).
Pues nada intentaré aguantar al máximo para no cometer la equivocación de pecar en otro "petrolero" o HEV que casi son iguales (les varía tan solo que el HEV aguanta un día más sin repostar, jejejeje).

Gracias por enseñarme todo lo que hoy en día sé e intentaré no pecar, siento mucho el "tochaco" pero quería compartir mí experiencia con todos los que opino que me pueden entender, seguiré por aquí mientras me sea posible ayudando en lo que pueda. Gracias.

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#12
e-Golf / Re:Autonomia del e-golf
Diciembre 15, 2017, 01:43:47 PM
Cita de: Emilio Ch en Diciembre 09, 2017, 11:36:31 AM
Buenas a todos. Me compré un e-golf en septiembre. Estoy disfrutando bastante con él, pero en las últimas semanas estoy un poco preocupado con la autonomía. No sé si tengo oroblemas con alguna de las celdas o es normal lo que me ocurre. Lo uso para ir al trabajo a diario, a 30 km de donde vivo, casi todo por autovía. Al cargarlo al 100% noto que se pierde autonomía muy rápido en los primeros 100 km, sobre todo ahora en invierno. Generalmente en los 30 km del trabajo a casa consume más de 100 km de autonomía. Conduzco suavamente, pero aún así, rara vez bajo de los 17 o 18 Kw/100 km. De todas formas, si hago 30 km, debería haber consumido unos 6 KW de batería (30x18/100), y no los 12 KW que supone que me queden apenas 200 km al terminar ese itinerario. En total, ya no llego ni a los 200 km. ¿Alguien puede darme alguna pista?
Has visto ya de donde procedía el fallo más o menos?
Si era de bomba de calor, resistencia o es otro pto?

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#13
Hyundai Ioniq EV / Re:Comprar o esperar
Diciembre 15, 2017, 01:42:27 PM
Cita de: valdric en Diciembre 15, 2017, 01:22:58 PM
Cita de: EVerto en Diciembre 14, 2017, 03:17:07 PM
si necesitas cambiar de coche de forma urgente compra el Ioniq.

Si no te urge el cambio, yo esperaría a un Ioniq o similar con refrigeración por liquido. Se está demostrando que los que compramos ahora estamos pagando el pato como conejillos de laboratorio en todo. Para mi lo interesante del coche es la posibilidad de la carga rápida. Si no tiene refrigeración liquida en teoría cuando cargas mucho amperaje en poco tiempo, estás calentando y achicharrando la batería (reduces vida útil).

Debatamos este tema si no os importa:

Es lógico pensar que una carga rápida acorta la vida de las baterías y que, a dia de hoy y con la tecnología actual, esto debería hacerse en las contadas ocasiones en que tienes que hacer un viaje superior a su rango de alcance. Es decir, que si con la carga al 100% que haces en casa no tienes suficiente en la mayoría de viajes que haces yo, en mi modesta opinión, no escogería dicho eléctrico. Escogería un eléctrico con una bateria superior, un hibrido, etc...

Yo la carga rápida la veo como solución válida para cargar en 45 minutos una bateria en un caso puntual en el que, por un imprevisto, te sales del rango de alcance del coche. No?
Se supone de que dichas cargas rápidas son para lo que expones, casos puntuales de viajes largos,porque estos vehículos son para hacer más o menos lo que tienen de rango ( 190, 200 o 250 kms) si ese rango no fuese suficiente se buscaría un pto próximo de carga rápida (esto está diseñado para países que no sea España o por lo menos el sur donde hay pocos o muy pocos de estos ptos de carga rápida). El caso que nos atañe no presenta la puntualidad de que tenga que recargar en carga rápida a menudo, tal vez cuando salga de viaje en algún momento pero no un diario. Yo soy de los que opina que si se puede hacer un ahorro y dejar de contaminar para los kms que hago me lo compraría (no poseo la estabilidad monetaria necesaria).

Ahora cada uno opina de una forma distinta, después de leer y ver mil reviews quitando a Tesla que son la ostia, el Ioniq es de lo mejor.

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#14
Hyundai Ioniq EV / Re:Comprar o esperar
Diciembre 13, 2017, 06:08:17 AM
Te respondo desde un caso parecido, porque me gustan tanto el Ioniq como el Golf, la diferencia tan solo es lo que se ve uno por la calle y lo poco que se ve del otro (a la hora de las piezas comunes para desguace), pero quitando esa salvedad, que hago? Eléctrico o híbrido enchufable? Ahora o cuándo pase un año que habrán más modelos? Cuál es su máximo rendimiento en años (mi petrolero va por 13 años)?

Perdona por no resolverte la duda, pero no paro de leer y ver vídeos, además de preguntarme es la hora o me espero un tiempo?

A mi punto de vista, si posees garage propio, y en el tema económico puedes, el Ioniq está muy muy bien, me lo pillaba no obstante lo de la ampliación de baterías sé que está comentado, pero para cuando? El precio entrará dentro de los planes de ayuda?

Bueno pues no sé si te he dejado con las mismas dudas o con más, lo peor para mí es lo económico, si pudiera ya lo tendría. Saludos!!!



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#15
e-Golf / Re:Autonomia del e-golf
Diciembre 09, 2017, 04:15:41 PM
Cita de: nestor en Diciembre 09, 2017, 04:12:45 PM
Cita de: loocky_anubis en Diciembre 09, 2017, 03:40:22 PM
Entonces mi pregunta es: Emilio Ch, sabes si tú e-golf trae bomba de calor? Pq si no la tres al poner la calefacción los consumos son disparados, vídeos de Daniel u otras reviews lo advierten, de que sin la opción de bomba de calor en invierno los consumos son altos.

En efecto, la calefacción sube mucho el consumo, pero aparece reflejado. Mi e-Golf no tiene bomba de calor y el otro día por ejemplo hice un recorrido de 30 km por autovía a 120 km/h en pendiente ascendente, a -3 grados y con la calefacción puesta: el consumo medio fue de 25 kWh/100.
Me podrías informar sobre la carga nestor? Si se puede decir carga hasta aquí para que no siga consumiendo? Y demás. Gracias


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