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Mensajes - loocky_anubis

#61
Hyundai Ioniq EV / Re:Hyundai Ioniq EV
Enero 26, 2017, 09:06:20 PM
Si esos datos están bien (y yo los he leído bien, porque mi inglés no es tan fluido), vienen a decir que se le saca bastante provecho en temperaturas entre 25-30 grados, y a buena velocidad, vamos que se pone en 200 km o algo más. Aquí en España las temperaturas negativas no son tan altas y las bajas tampoco durán tanto, yo lo veo muy buena opción. Estoy esperando para probar uno, cuando lo haga lo comento e intentaré grabar algo.

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#62
Hyundai Ioniq EV / Re:Hyundai Ioniq EV
Enero 26, 2017, 04:09:26 PM
Cita de: Ignacio80 en Septiembre 27, 2016, 01:20:34 PM
Alguien de ustedes sabe o conoce cómo es el sistema de refrigeración de las baterías de 28 kWh que lleva el Ioniq EV? Si es por aire como el Leaf o por líquido. Gracias
Buenas, llevo días buscando y viendo vídeos para saber eso que tú preguntas, y ahora al verte lo acabo de encontrar en Wikipedia, la cuál adjunta que llevan calefacción por lo tanto creo que serán climatizadas, adjunto imagen.http://cloud.tapatalk.com/s/588a1116ba212/Screenshot_2017-01-26-16-05-20-565_com.android.chrome.png?


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#63
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Enero 19, 2017, 03:28:30 AM
Buenas noches, faitel también lo has comprado en España?

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#64
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Enero 17, 2017, 08:31:11 PM
Cita de: Evclimber en Enero 17, 2017, 08:28:33 PM
Cita de: loocky_anubis en Enero 17, 2017, 08:20:54 PM
No, están homologados como O emisiones, si no me crees mira los vídeos de "Macvoltio" que su pegatina es distinta a la de los híbridos.

Si se agota la batería y en momentos puntuales mueve las ruedas ya sería algo parecido al prius, pero más eficiente.

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No se si me contestabas a mi, efectivamente en mi ficha técnica pone eléctrico y la pegatina azul de 0 emisiones.  Y así es, macvoltio tiene algún vídeo que lo enseña.
Disculpa era con ma4t, ya que imaginaba que tú lo sabías de sobra, porque tendrás la pegatina, así que se considera autonomía extendida

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#65
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Enero 17, 2017, 08:22:23 PM
Cita de: Evclimber en Enero 17, 2017, 08:20:12 PM
Cita de: ma4t en Enero 17, 2017, 08:13:19 PM
Bueno... no es la primera vez que tengo esta discusión. Solo con buscar en google Chevrolet las primeras entradas, tanto de la web oficial de la misma Chevrolet como la Wikipedia, lo clasifican como híbrido. También os puedo asegurar que obviamente están homologados como tales.
Si yo no digo que sea híbrido o deje de serlo, a mi me da igual como lo quieran llamar, solo digo cómo se comporta y ya está. Mientras tengas autonomía es un eléctrico puro, luego llámalo como quieras. Te invito a probarlo cuando quieras y te das una vuelta a ver si eres capaz de que entre el generador con carga de batería.  Lo digo en serio, estás invitado.
Es igual que si llegas a agotar la gasolina y te queda batería, tira ABSOLUTAMENTE en eléctrico, hay llevas toda la razón

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#66
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Enero 17, 2017, 08:20:54 PM
No, están homologados como O emisiones, si no me crees mira los vídeos de "Macvoltio" que su pegatina es distinta a la de los híbridos.

Si se agota la batería y en momentos puntuales mueve las ruedas ya sería algo parecido al prius, pero más eficiente.

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#67
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Enero 17, 2017, 08:06:14 PM
Según están diciendo por aquí ese JAMAS llega a ser veces puntuales, según dicen que pone en el artículo. Perdonad pero tengo que leerlo en inglés y me costaría como más de una hora. Pero es por lo que han dicho.

Creo que he leído que el que acopla es el generador pero no el de gasolina, decidme si me equivoco.

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#68
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Enero 17, 2017, 07:58:44 PM
Cita de: ma4t en Enero 17, 2017, 07:53:11 PM
Cita de: loocky_anubis en Enero 17, 2017, 07:40:13 PM
Pues que entonces no es un vehículo eléctrico con autonomía extendida, pasaría a ser un HÍBRIDO

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Híbrido lo ha sido siempre, al igual que el Outlander PHEV o el i3 REX, pues un vehículo eléctrico con autonomía extendida es un tipo de híbrido. La cuestión seria si se trata de un híbrido en serie o en paralelo, como comenta Greybeard.
No exactamente, híbrido es aquel que comparte los dos motores, autonomía extendida SIEMPRE es eléctrico como el iRex. Así por lo menos lo he leído y visto en reviews, además el estado los cataloga tal cuál. Son distintos.

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#69
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Enero 17, 2017, 07:40:13 PM
Pues que entonces no es un vehículo eléctrico con autonomía extendida, pasaría a ser un HÍBRIDO

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#70
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Enero 17, 2017, 03:23:30 PM
Cita de: Evclimber en Enero 17, 2017, 02:57:49 PM
Cita de: loocky_anubis en Enero 17, 2017, 11:55:40 AM
Llevo visto ya creo que todos los vídeos posibles de este coche, sólo me queda buscar algo cerca de Sevilla para verlo en vivo, y después de lo bien que habláis de él cada día veo que la cosa es buena compra. En los últimos días he visto más o menos los kms que hago (ya sea diarios en ir al trabajo, compras y clases) en total para el trabajo son 36 km, para las compras unos 48 km y los fines de semana que sean 60 km. Así que creo que habrá veces que tan sólo lo recargue cada dos días viendo que la autonomía está comprendida entre los 50 km y los 80 km

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Con esos kilómetros vas a usar el generador muy poco, te ajustas mucho al tipo de usuario ideal para el coche. Ten en cuenta que son cuatro asientos y las cargas varían entre las 4 y las 6 horas más o menos. Tienes la tranquilidad de que nunca te va a dejar tirado y hasta ahora no se han reportado problemas importantes ni degradación de las baterías. También tienes 8 años o 160000 km de garantía en batería y componentes eléctricos (esto último no se a qué se refiere, habría que verlo)
Llevo mucho tiempo pensándolo (hace más de un año) y había visto coches como el Golf (que es súper caro), el ioniq (que está al salir) Tesla ( por si me tocará un premio) y hace unos días el Kia Soul, ni me gusta el ZOE ni el Leaf. Solo que con mis pretensiones económicas se me hacía casi imposible ahora lo veo muy muy cerca. Por los asientos  me da igual porque no tengo familia (de momento) Cuál fue tú experiencia para traerlo?

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#71
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Enero 17, 2017, 11:55:40 AM
Llevo visto ya creo que todos los vídeos posibles de este coche, sólo me queda buscar algo cerca de Sevilla para verlo en vivo, y después de lo bien que habláis de él cada día veo que la cosa es buena compra. En los últimos días he visto más o menos los kms que hago (ya sea diarios en ir al trabajo, compras y clases) en total para el trabajo son 36 km, para las compras unos 48 km y los fines de semana que sean 60 km. Así que creo que habrá veces que tan sólo lo recargue cada dos días viendo que la autonomía está comprendida entre los 50 km y los 80 km

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#72
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Enero 16, 2017, 04:22:45 PM
Cita de: R4v3NStark en Enero 16, 2017, 07:56:41 AM
A ver, una de las ventajas de los AV (Ampera/Volt, para los que son legos en la materia) es, precisamente, la refrigeración de la batería, a diferencia de otros EV más conocidos como los Leaf :/.
Buenas, yo lo preguntaba porque aunque seguro me busque un sitio donde dejarlo resguardado de la inmensa calor sevillana, aquí en verano los 44 grados en varias semanas no hay quien los baje, y si puedo (quiero) comprarme un Ampera no quiero tener problemas, ya que por Andalucía creo que el servicio técnico es 0

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#73
Hola mikkki, el coche lo importaste desde Alemania u Holanda? Tuviste que preparar mucho papeleo? Fuiste o lo compraste a un profesional? (Perdón por tantas preguntas pero es que si la cosa la llevo igual antes del verano me compraría o un Ampera (Volt) o algún eléctrico puro)

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#74
Presentaciones y fotos / Buenas me presento
Enero 16, 2017, 04:15:02 PM
Hola, me presento porque todavía no lo había hecho. De momento poseo un motor a combustión y aunque todo el mundo me diga que estoy loco por un eléctrico, que eso será para varios años, llevo tiempo mirando y viendo vídeos. Ahora he descubierto las grandes posibilidades del Ampera (Volt) y también lo barato que está el Kia Soul. Sólo me falta probar varios y así olvidarme del Renault. Sabéis si permiten la prueba del Soul solicitándola por internet? Y alguien cerca de Sevilla con un Ampera para verlo?. Gracias.

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#75
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Enero 14, 2017, 03:57:08 PM
Cita de: Evclimber en Enero 14, 2017, 10:25:46 AM
Cita de: loocky_anubis en Enero 13, 2017, 09:26:18 PM
Buenas, perdonar mi ignorancia, pero llevo unos días leyendo sobre estos dos vehículos y tengo entendido de que en ningún momento e motor térmico tire de las ruedas, según he leído lo que hace es generar la energía para el eléctrico no?

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Hola,

Así es en principio, me explico,

tienes una autonomía 100% eléctrico que varía entre los 60 - 80 km, (depende del tipo de conducción claro, yo le saco 100 km alguna vez), y se comporta como cualquier otro eléctrico puro, pero cuando se te agotan las baterías, se pone en funcionamiento un generador de energía que lleva para ir cargando las baterías a medida que éstas lo requieren y el motor eléctrico es el que mueve en todo momento las ruedas.

Sin embargo, parece, aunque oficialmente no está de todo claro, (a la General Motors hubo que sacárselo con cuchara) que en determinados casos de alta demanda de potencia el motor térmico llega a empujar también de las ruedas, lo cual hace más eficiente la conducción y sobre todo cuando le requieres potencia en momentos dados para adelantar o en puertos de Montaña el coche te responde mejor. 

Espero haber resuelto tus dudas
Muchas gracias totalmente, ya que lo de autonomía no lo tenía claro. Ahora tan sólo me queda por averiguar si en Andalucía (por el calor de verano) el coche se comportaría como por el norte, además de si hay algún taller cerca. Gracias de nuevo

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