Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Uripiruli

#436
Hyundai Ioniq EV / Re:Hyundai Ioniq EV
Marzo 22, 2017, 09:10:19 PM
Si hablas con ellos pregunta si habrá más versiónes. Me suena que tecno es la de en medio... Q va de klass, tecno y Style de barato a caro... Al menos en el hev. Es q en Europa creo tienen nombre diferente. A ver si sacas mas información!! Ya nos cuentas cuando lo pruebes!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#437
Bolt / Ampera-e / Re:Opel Ampera-e
Marzo 22, 2017, 02:01:21 PM
Cita de: Quijote en Marzo 22, 2017, 12:09:42 PM
Creo que puede ser un gran avance para los coches eléctricos.

Que pena que no lo traigan a España hasta vete tu a saber cuando. Yo desde luego lo habría considerado seriamente
En mayo sale en Noruega, con un poco de suerte a principios de 2018 lo tenemos por aquí....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#438
Bolt / Ampera-e / Re:Opel Ampera-e
Marzo 21, 2017, 10:02:34 PM
Adjunto vídeo de macvoltio alucinado en Ginebra con el ampera-e. No me queda muy claro si le ha gustado o no el coche... Jejeje!!
https://youtu.be/gbU516vi9qk

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#439
Cita de: Ekidistante en Marzo 21, 2017, 09:28:53 PM
Un poco de consumos instantaneos por autovia con el clima puesto. Cuando alcanza los 40 Kw es porque hay una pequeña subida en la autovia.

https://www.dropbox.com/s/fc7md07kk6mworf/20170321_155336.mp4?dl=0

Saludos.
Hay opción de ver kW/100 kms de consumo instantáneo? Es q si no es algo confuso no?? Ya que 30 kW a 112 kmh son realmente 27 kWh/100kms que es la medida estándar...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#440
Complemente de acuerdo con ekidistante.
A nivel económico por eso y comparando con un Clio similar...   Según mis números de la cuenta de la lechera sobre los 130.000kms queda a la par el zoe con el Clio. Hace 15 - 20 años en la esplendor del diesel se decía q necesitaba 100.000 km para q empezará a salir rentable versus gasolina y la gente estaba encantada... Si le añades el placer de conducir un coche silencioso y no un tractor y no contaminar con malos humos.... Tú verás....
Si lo que quieres es máxima instantánea economía quizás lo mas recomendable sea tirar por el Glp y si quieres ser algo más limpio el gnc.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#441
Yo tenía entendido que los 41 kWh del zoe son útiles.... que brutos debe tener unos 44-45 kWh.
#442
Cita de: Manel en Marzo 20, 2017, 09:38:55 AM
Cita de: Uripiruli en Marzo 20, 2017, 08:24:10 AM
Bueno he estado jugando un ratito con el Greenrace para ver en mi trayecto diario futuro (cuando el niño empieza el cole) y 3 modelos, IONIQ; I3 y Zoe. Son sobre unos 100 kms y los 3 van sobrados de autonomía. Eso si, hay 2 cosas del greenrace que no me acaban de gustar (fiabilidad del asunto... la mayoría aparecen con la batería útil, pero en cambio el I3 te da 33kWh que es la capacidad bruta, la he tenido que arreglar a 28 eso es de cajón no???). Lo otro que no me ha gustado que ha diferencia de cuando estás en GMaps allí si que puedes manualmente mover las rutas (si no te interesa la que él te ofrece, como es mi caso que me envía por los túneles de Vallvidrera que son 4 euros y pico cada vez de peaje...) estaría bien poder modificar la ruta y elegir la que realmente vas a utilizar... vaya o almenos yo no he conseguido mover las rutas.


Creo recordar que los tuneles de vallvidrera, como són de la Generalitat , són gratis para los vehiculos eléctricos.No sé si te tienes que dar de alta en algún sitio; porque hubo un compañero en el foro que tuvo dificultades para hacerlo pero creo que luego lo arregló. Creo que hubo un aumento del vehiculo eléctrico en Sant Cugat por el motivo de la gratuidad del peaje de vallvidrera.

Si si con el teletac los VE no pagan peaje es así... pero me tengo que comer media ronda de dalt para llegar a los túneles de Vallvidrera y eso a las 8 de la mañana no se si compensa... (segun Gmaps si) yo tengo mis dudas...
#443
Cita de: DlasEV en Marzo 20, 2017, 08:52:23 AM
Cita de: Uripiruli en Marzo 20, 2017, 08:24:10 AM
... estaría bien poder modificar la ruta y elegir la que realmente vas a utilizar... vaya o almenos yo no he conseguido mover las rutas.

Sólo tienes que poner un punto de paso intermedio por la ruta por la que te interesa ir. Eso sí, tienes que ir poniendo los puntos de paso por orden.
Tienes toda la razón, no había caído... ahora si. Como hago una parte importante por zonas lentas 50%, me da una autonomía teórica de 270 kms el IONIQ... al igual que el I3 y 370 para el ZOE....si esto se cumple... mis 100 kms diarios... cada vez me gusta mas el IONIQ.
Jugando un poco más donde si gana el IONIQ a todos es en tramos de autopista... el ZOE tiene algo mas de autonomía pero se iguala bastante al IONIQ en "alta velocidad" y el I3 pincha en ese sentido... supongo que las ruedas estrechas y el bajo peso no compensan la buena aerodinámica del IONIQ para la autopista.
#444
Bolt / Ampera-e / Re:Opel Ampera-e
Marzo 20, 2017, 08:29:13 AM
Cita de: KAOS en Marzo 19, 2017, 09:05:07 AM
Otra parte superior del salpicadero en gris claro.... 🤦🏻‍♂️

Es verdad.... pero el modelo amarillo parece que el salpicadero es oscuro.... Personalmente no me gustan nada estos salpicaderos multicolores como este (volante negro, salpicadero gris clarito, guantera blanca...) parece que hayan ido a un desguace a recoger piezas de otros modelos y han montando un Frankenstein.... tanto cuesta poner el negro u oscuro de toda la vida en un coche eléctrico...???
#445
Bueno he estado jugando un ratito con el Greenrace para ver en mi trayecto diario futuro (cuando el niño empieza el cole) y 3 modelos, IONIQ; I3 y Zoe. Son sobre unos 100 kms y los 3 van sobrados de autonomía. Eso si, hay 2 cosas del greenrace que no me acaban de gustar (fiabilidad del asunto... la mayoría aparecen con la batería útil, pero en cambio el I3 te da 33kWh que es la capacidad bruta, la he tenido que arreglar a 28 eso es de cajón no???). Lo otro que no me ha gustado que ha diferencia de cuando estás en GMaps allí si que puedes manualmente mover las rutas (si no te interesa la que él te ofrece, como es mi caso que me envía por los túneles de Vallvidrera que son 4 euros y pico cada vez de peaje...) estaría bien poder modificar la ruta y elegir la que realmente vas a utilizar... vaya o almenos yo no he conseguido mover las rutas.
#446
Pero es certero o hace una estimación NEDC....? Es que no se si alguien comentó que era muy conservador creo...
#447
General / Re:Decidido con el Zoe pero....
Marzo 19, 2017, 05:34:59 PM
Enhorabuena!! Qué rápido os lo entregan!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#448
Bolt / Ampera-e / Re:Opel Ampera-e
Marzo 19, 2017, 09:01:57 AM
Antes de nada gracias x compartir tus fotos con nosotros. Al lío!! Los interiores han sido muy criticados.... Que te han parecido a ti los plásticos interiores y los asientos??? Es q le han dado mucha caña y yo en los vídeos que he visto no los veo tan mal...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#449
Kia Soul EV / Re:Kia Soul 2017
Marzo 16, 2017, 07:27:46 PM
Cita de: Fernando M en Marzo 16, 2017, 05:41:56 PM
250 km NEDC, 30 kWh, 290 kg de batería.

Las celdas SK se quedan por detrás en capacidad con respecto a LG Chem (ZOE, Ampera-e).


Pues si la verdad... Por suerte el ioniq lleva batería de LG, aún mantengo la esperanza q le suban a los 40 kWh útiles en la actualización 2018.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#450
Kia Soul EV / Re:Kia Soul 2017
Marzo 16, 2017, 02:13:05 PM
Si esto es así menudo chasco....