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Mensajes - DKTgoria

#16
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 08, 2017, 07:59:09 PM
Cita de: PataGris en Agosto 03, 2017, 11:01:40 PM
Bueno, ya está  ;D

Pueden descargarla aquí:

http://www.myoutlanderphev.com/forum/viewtopic.php?p=37161#p37161

Saludos!

Descargada e instalada. Funcionando perfectamente con este OBDII https://www.amazon.es/dp/B00OXXZVTA?ref_=pe_1021871_49371091

Ahora necesito tiempo para familiarizarme con la información que ofrece, que me parece muy completa. Ya iré opinando según vaya conociendo mejor la app.

Por cierto, donación efectuada  ;)
Saludos
#17
Cita de: lordrick en Agosto 01, 2017, 09:58:42 PM

Alguna idea de lo que puede ser?


Si es siempre en la misma zona, casi con toda seguridad tendrás un inhibidor de señal cerca. Saludos
#18
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 02, 2017, 07:40:34 AM
Cita de: PataGris en Agosto 01, 2017, 10:17:23 PM
Bien, presentación aquí:

http://www.myoutlanderphev.com/forum/viewtopic.php?f=10&t=3166&start=10

Próximo jueves la app está disponible ;)

Saludos.

Un gran acierto el haber tenido en cuenta el altímetro además de la distancia. Quizás sería interesante en el resumen de datos dar con los km recorridos la altitud ganada/perdida.

Es interesantísima la app. Si algún día consigues la información individualizada de las celdas será perfecta.

Muito obrigado por compartilhar. Legal!
#19
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Julio 29, 2017, 01:18:17 AM
Cita de: PataGris en Julio 28, 2017, 03:21:43 PM
Saludos a todos.

Bueno, quiero darles conocimiento de una nueva aplicación para la supervisión de nuestros PHEVs.

"PHEV Watchdog", el perro guardián de lo PHEV :)

He estado desarrollando esta aplicación en los últimos meses y estoy a punto de ponerla a disposición de todos,

La aplicación no es comercial y estará disponible totalmente gratuita para beneficio de toda la comunidad.

Puedes seguir el tema en el foro seguinte:

http://www.myoutlanderphev.com/forum/viewtopic.php?f=10&t=3166&sid=581924d607c1f604bc987d59b968a00e

Mi español escrito no es muy bueno. Pero leo y lo comprendo perfectamente.

Daniel desde Lisboa, Portugal.

+1 mil veces!
Gracias por compartir, gracias por expresarte en nuestra lengua, y gracias por hacernos más asequible a los simples mortales la sapiencia y buen hacer de algunos.
#20
Cita de: Nionic en Julio 28, 2017, 02:28:00 AM
Alguien que me desmienta. Verdad que el mitsubishi PHEV cuando entras y arrancas....siempre arranca el motor!
Si alguien consigue entrar en su phev, girar la llave y arrancar sin que se encienda el ICE que cuelque video.....tanto que decis que por ciudad vais 100% electrico.

Cuanto daño hace la desinformación! TODOS te desmentimos. Desde que salgo de casa hasta que regreso, en mi día a día el ICE está parado. Vete a un conce, prueba uno y luego habla. Mientras tanto por favor no desinformes. Gracias
#21
Cita de: Nionic en Julio 27, 2017, 04:17:41 AM
Me alegro de que por fin pongan a los PHEV en su sitio. Tienen tubo de escape, pues 0 ventajas ambientales. Incluso si lo piensas bien quizas deberian estar mas penalizados, pues sus motores cuando arrancan en frio (si, esas arrancadas en frio continuas e incontrolables) contaminaran mas, como todo motor termico hasta alcanzar su temperatura de trabajo, y tienen baterias que tarde o temprano contaminaran si no se reciclan. Vamos lo peor de los dos mundos...contaminan como dos coches, un ICE+BEV.
Su peso ademas es mayor también.

Muchas veces leo gente que como tú defiende un vehículo 100% eléctrico (yo también) pero guardando un segundo coche para viajar si no se tiene suficiente para comprar un Tesla, como es mi caso. Bajo mi punto de vista eso contamina mucho más. Doble de todo, y se acaban haciendo los mismos kms contaminando.

Yo en mi día a día no necesito un coche con 250 km. de autonomía ya que me basta con los 12 Kwh del Outlander. Cuando dices "esas arrancadas en frío continuas e incontrolables" demuestras que no conoces el coche y por tanto no sabes de qué estás hablando. Yo de lunes a viernes voy 100% eléctrico, y cuando viajo enciendo el térmico a voluntad según el trazado de la ruta.

Mientras no haya unas baterías con suficiente autonomía y a precios asequibles que permitan tener un EV para todos los usos, un PHEV es una muy buena solución y posiblemente sea la transición perfecta.

Evidentemente hablo de un PHEV que permita hacer el trayecto diario en eléctrico. Otra cosa sería hablar de los híbridos y enchufables con mini-batería, pero por eso se hace la distinción de los que no alcanzan autonomía suficiente. Saludos
#22
Outlander PHEV / Re:Modo ITV o Inspección
Julio 24, 2017, 08:25:30 PM
Cita de: MITSUW en Julio 24, 2017, 06:54:07 PM

A 4500 RPM U motor gasolina japones tenemos motor pa ratooooo

...Y atmosférico. No se puede decir que el motor trabaje forzado :)

Si a esto le sumo que la inmensa mayoría de los recorridos los hago en eléctrico (más de un 90% lo llevo hecho en eléctrico puro), y un coche me venía durando 7 años, si el ICE sólo trabaja un 10% del tiempo, debería durarme 70 años  ;D
#23
Cita de: tomas132 en Julio 18, 2017, 12:26:19 PM

Vengo de un Auris Hibrido (idéntica tecnología  que el RAV) y lo máximo que logras el EV puro son 2 km en llano i no más de 50 km/h.  Lo que busco es cubrir mi desplazamiento fijo diario 100% EV puro.

A las preguntas
Para mi es el coche ideal si:
- necesitas un coche grande -> SI
- puedes cargarlo en casa -> Si
- haces trayectos diarios de hasta 60 - 80 km ->  68 km diarios fijos. Al medio dia cuento cargar un par de horas en casa (no se cuantos km recuperare en toma domestica)
- Necesitas hacer trayectos largos de vez en cuando y no tienes/quieres ningún otro coche de motor térmico para hacerlos. -> SI Esta es la idea, fines de semana y alguna salida
Mi miedo principal es que el tan anunciado PHEV II con 120 km de autonomía (teórica) esté a punto de salir y nos quedemos obsoletos de salida.

Yo conduzco de 60 a 100 Km. diarios mitad mañana, mitad tarde, pudiendo cargar entre medias. Normalmente llego a mediodía con un 30/40% y se recarga a tope. Puse un walbox en casa para poder cargar  a 16A y con eso mi día a día es 100% eléctrico. A día de hoy llevo 4.200 km. y 55 lts. de gasolina en los viajecillos del finde.

Puedo decir que el PHEV cumple todas mis expectativas con creces. Evidentemente más adelante habrá PHEV II y otros modelos que irán superando, pero básicamente por la mejora en baterías. ¿Quién nos dice que en un futuro no podremos cambiar nuestras celdas y mejorar autonomía? Yo creo que en unos años ese será el camino. Saludos
#24
Outlander PHEV / Re:Modo ITV o Inspección
Julio 20, 2017, 08:20:18 AM
Cita de: alex_race en Julio 19, 2017, 08:09:26 AM
Eso es así? El térmico solo sube a 2500rpm?

No es cierto. Limita las revoluciones a 4.500.

Motor de gasolina: 4 cilindros en línea, 16 válvulas DOHC
Cilindrada cm3 1.998
Potencia máxima: 89kW (121CV) / 4.500 rpm
Par máximo: 190Nm / 4.500rpm
#25
Cita de: pacomitsu en Julio 17, 2017, 08:42:21 PM
Todavía no he cerrado la compra del PHEV.
Pero hay una cosa que me inquieta y es ¿Qué porcentaje de degradación debe tener la batería para que te la cambien si aún tiene garantía y cuánto cuesta una batería de tracción?
Alguien sabe algo

Las baterías son el único "pero" en un vehículo eléctrico, pero claramente hay marcas y modelos con problemas (que suelen ser las mismas que las ofrecen en alquiler) y otras como es el caso del PHEV que ya lleva sus buenos años comercializándose y sin quejas por degradación.
Realmente Mitsu aplica un software muy conservador con las baterías, y de los 12 Kwh tan sólo utiliza 9 dejando el resto de margen de seguridad.
El propio hecho de que se ofrezcan 8 años de garantía da tranquilidad, y para entonces habrá que pensar que las baterías serán mucho más eficientes y menos costosas.
#26
Outlander PHEV / Re:Mi outlander
Junio 22, 2017, 11:43:57 PM
Enhorabuena! A disfrutarlo!
#27
Outlander PHEV / Re:DUDA RECARGA
Junio 16, 2017, 11:59:23 PM
El mio tampoco tiene orificio (lo que no quita que con una broca está fácilmente hecho). Saludos
#29
Outlander PHEV / Re:DUDA RECARGA
Junio 14, 2017, 11:08:06 PM
@pacomc Yo tengo ese mismo, que compré por lo que tú indicas pero sobretodo por poder cargar a 16A. Ningún problema con el cargador. Funcionando divinamente desde el primer día. Saludos
#30
Outlander PHEV / Re:Protector maletero
Junio 08, 2017, 12:35:32 PM
Cita de: Luisi en Junio 08, 2017, 12:31:00 AM
DKTgoria, en el mio taparía el subwoofer del equipo de sonido situado en el lado izquierdo, pero no me importaría, parece que tiene buena pinta ¿me podrías decir si emite algún olor extraño?
Gracias.

Hola Luisi, busca un poco por la web, que a mi me suena haber visto protectores para el modelo con subwoofer, y en el peor de los casos éste está hecho de goma eva, que es impermeable pero también muy maleable y fácilmente recortable, con lo que siempre podrás luego "hacer un apaño".

En cuanto al olor, el primer día recién desembalada si que olía algo a goma. Mucho menos que las típicas de caucho cuyo olor es francamente molesto, pero algo se apreciaba en un primer momento, pero la verdad es que a partir del segundo día ya no se nota ningún olor extraño. Saludos