Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - hi8aminidv

#106
Volt / Ampera / Re:Papeleo Importación de Holanda
Febrero 21, 2019, 10:30:32 PM
Yo en estos últimos años he traído varios de Alemania para mi y familiares y solo puedo recomendar la experiencia. Si en Holanda es similar, que supongo que si, sube a por él sin dudar.
#107
Volt / Ampera / Re:llantas opel ampera
Enero 29, 2019, 10:27:06 PM
Aquí tienes para comparar: http://www.equivalencias.info/neumaticos/
#108
Cita de: Chema en Enero 04, 2019, 06:39:40 AM
Cita de: hi8aminidv en Enero 03, 2019, 11:24:04 PM
Cuidado, que el Volt a pesar de que en el BOE pone 14, realmente en las fichas técnicas de las ITV nos siguen poniendo los 21 CVF y es a lo que se agarran.

Buenos días.

Yo tengo un Volt matriculado el 22 de Octubre de 2018 en España y en la ficha técnica tengo 10,75 CVF.

Un saludo.
No es lo habitual ahora. En el País Vasco tienen dada instrucciones de poner los 21. Sería bueno saber en qué ITVs ponen los 10,71.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

#109
Cuidado, que el Volt a pesar de que en el BOE pone 14, realmente en las fichas técnicas de las ITV nos siguen poniendo los 21 CVF y es a lo que se agarran.
#110
Hyundai Kona EV / Re:Guarda Cables delantero ;-)
Noviembre 22, 2018, 10:04:30 PM
Puede ser una fuente de averías gordas en el futuro. Esos plásticos con el calor se hacen frágiles y con las vibraciones que va a tener que sufrir acabaran rompiéndose y dejando caer lo que lleva dentro (cables y posiblemente más cosas) a la zona de alta tensión pudiendo causar gravísimos daños. No digo que suceda; pero veo la relación ventajas/riesgos muy mala. Más fácil sería llevarlos bajo el asiento o como han dicho más arriba en una red en el maletero, realmente el volumen que ocupan no es tan grande. Es más aparatoso que volumen.
#112
Model 3 / Re:Primera impresion Tesla Model 3
Noviembre 21, 2018, 09:30:02 PM
Solo añadir un comentario. Tuve la gran suerte de poder disfrutar de un Model 3 durante un día en este verano y la gran pega que le ponen a la pantalla se desvanecieron en unos minutos. La velocidad (el dato más importante) se veía sin problemas y enseguida te acostumbras a verla sin notar que estás quitando la mirada de la carretera, en definitiva es prácticamente como en cualquier otro coche.
#113
Supongo que la bomba será para hacer el vacío y que no se queden burbujas de aire.
#114
Cita de: zhoser en Noviembre 15, 2018, 11:58:14 AM
He estado hablando con algún taller de Opel y me dicen que ellos no cambian el líquido refrigerante porque no tienen la herramienta ni el refrigerante para ello, les pregunto si puedo pedirla yo para cambiarla en el taller mecánico de mi propiedad y me dicen que no, que la herramienta sólo puede pedirla el taller oficial de Opel. De risa...

Lo que voy a hacer es pedir esa herramienta y utensilios a USA (se encuentran en Ebay) y cambiar el líquido refrigerante de mi Ampera en mi taller.

Una vez que lo haya hecho, y vea que todo está correcto, me ofreceré a cambiarlo a quien quiera hacerlo a un precio razonable.
Muy buena iniciativa. Como curiosidad ¿qué hace falta para cambiar el refrigerante?
#115
Triste; pero es lo que nos espera. Nos van a atacar por todos los lados, van a dar los datos a medias para que parezca lo que no es. En definitiva van a intentar crear una opinión pública en contra del VE.
#116
Muy poco ambicioso. Esperemos que la realidad lo deje obsoleto. Lo que me preocupa es que la industria europea quiera ir a ese ritmo, puede ser el fin de muchos miles (millones?) de puestos de trabajo por no hacerlo ahora aunque implique la perdida temporal de empleos.
#117
Bienvenido. A mí también me gustan los potentes bebedores de zumo de dinosaurio y espero seguir teniéndolos para disfrutar con ellos algunos ratos, aunque el día a día sea eléctrico.
#118
Creo que existe la posibilidad de hacer una homologación unitaria sin necesidad de crash test, aunque no es barata, creo que unos 2.000€
#119
Hola soy Miguel Ángel, soy de Vizcaya y disfruto de un Volt de 2012 desde el 10/6/2017.
#120
El documento es una maravilla. Creo que es mejor todo junto y no dispersar la información