Bienvenido, ya empezamos a ser unos cuantos con propulsión eléctrica.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Fer en Junio 13, 2019, 09:04:59 AMCita de: ccastine en Junio 03, 2019, 08:16:02 AMEl cable de control de potencia, si es apantallado, si puede compartir el tubo con el de potencia.Cita de: JoseBQ en Junio 02, 2019, 11:30:37 PM
Los dos cables de la regulación de potencia pueden ir por el mismo tubo?
Cables con distinta tensión no deben de compartir tubo.
Cita de: Ritxi en Abril 07, 2019, 10:17:10 AMCita de: hi8aminidv en Abril 05, 2019, 10:45:28 PM
Un consumo aproximado entre 29 y 25 kwh/100km. Una barbaridad!.
No es tanto.
Son 83 kWh útiles, que entre los 328 km EPA da 25 kWh/100 km.... pero son consumos desde la red, por lo que aplicando un mínimo de un 10% de pérdidas, nos da entre 22 y 23 kWh/100 km. Eso sí, el Model X creo que andaba por un consumo en las mismas condiciones de 18 kWh/100 km.
Cita de: blaska en Febrero 22, 2019, 10:38:59 PMA mí, eligiendo la opción para compra de coche nuevo, me sale 5,95 TIN
Yo llevo 15 años en ING, nómina e hipoteca, mi historial con ellos es impoluto.
Periódicamente voy recibiendo correos con ofertas de créditos personales.
El último de noviembre 2018. Interés del 5.06 TAE.
Ahora mismo, entrando en la web de ING e iniciando sesión con mi perfil me ofrecen crédito para coche al 9, 33% TAE lo cual me parece descabellado comparado con la competencia.
Ahora mismo estoy en la fase de convencer a la parienta para un é-niro. Tirar de ahorros, vender mi prius del 2010 y pedir un préstamo de unos 15k €
Sin duda me va a costar más negociar con mi mujer que con el banco
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