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Mensajes - hi8aminidv

#91
Bienvenido, ya empezamos a ser unos  cuantos con propulsión eléctrica.
#92
Volt / Ampera / Re:Ruido de turbulencias
Junio 25, 2019, 10:16:16 PM
Realmente es normal en todos los coches modernos. Se soluciona fácilmente abriendo un poco la ventanilla de atrás como ya te han dicho.
#93
Cita de: Fer en Junio 13, 2019, 09:04:59 AM
Cita de: ccastine en Junio 03, 2019, 08:16:02 AM
Cita de: JoseBQ en Junio 02, 2019, 11:30:37 PM
Los dos cables de la regulación de potencia pueden ir por el mismo tubo?

Cables con distinta tensión no deben de compartir tubo.
El cable de control de potencia, si es apantallado, si puede compartir el tubo con el de potencia.

Si no recuerdo mal es "suficiente" que el aislamiento del de menor tensión sea de 600/1000V, como el  mayor.
#94
Pues si que es complicado. Sería bueno ver un plano del garaje para pensar una solución. De entrada solo se me ocurre hacer una preinstalación en varios puntos (5?) acabando en una toma CETAC de 16 o 32 amperios y a esa toma conectarle tu cargador que lo irias moviendo cada 6 meses. Otra podría ser poner un carril electrificado ( de tipo industrial ) por el techo con un carro que se movería por él y de este colgado con un enrollador con el CETAC para conectar a tu cargador que lo seguirias moviendo cada 6 meses.
Complicado, mejor es ver el plano para poder ayudarte.
#95
Tesla / Re:Rotación neumáticos
Mayo 06, 2019, 10:52:21 PM
No sé lo que dice Tesla; pero la recomendación de rotar los neumáticos (los delanteros cambiarlos por los traseros) es genérico de todos los fabricantes y es para que se desgasten por igual, de tal manera que al final tengamos que cambiar los 4 a la vez. También podríamos no rotarlos y tendríamos que cambiar antes 2 y más tarde los otros 2. Yo personalmente prefiero rotarlos, ya que de esa manera cuando cambio los 4 tengo todos los neumáticos nuevos y del mismo tipo y generación.
#96
Cita de: Ritxi en Abril 07, 2019, 10:17:10 AM
Cita de: hi8aminidv en Abril 05, 2019, 10:45:28 PM
Un consumo aproximado entre 29 y 25 kwh/100km. Una barbaridad!.

No es tanto.

Son 83 kWh útiles, que entre los 328 km EPA da 25 kWh/100 km.... pero son consumos desde la red, por lo que aplicando un mínimo de un 10% de pérdidas, nos da entre 22 y 23 kWh/100 km. Eso sí, el Model X creo que andaba por un consumo en las mismas condiciones de 18 kWh/100 km.

Supuestamente la batería es de 95 kwh y reserva unos 12% por seguridad (cifra que está sin confirmar según creo) lo que da los 83 kwh que dices y el consumo de 25 kwh/100km. Yo pienso que si un fabricante me dice que la batería es de 95 kwh es lo que tengo yo para usar, sino me siento engañado y con eso el consumo es de 29 kwh/100km. Por eso puse el consumo entre 29 y 25.
#97
Un consumo aproximado entre 29 y 25 kwh/100km. Una barbaridad!. Me da una pena tremenda el rumbo que lleva la industria automovilística europea de la que depende, en gran medida, nuestra riqueza y futuro.
#98
A ver si encontráis uno que funcione correctamente. Yo ya he comprado 2 como ese y en ninguno he conseguido que me muestre el balance de las celdas, solo consigo unos pocos datos. Al final tengo que usar uno viejo con más de 6 años que tenía en otro coche.
#99
Creo que los del Barcelona se os han adelantado, en especial el ex del Athletic de Bilbao Varverde. ;)
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190327/461293106302/fc-barcelona-jugadores-audi-ernesto-valverde-leo-messi.html
En serio, me gustaría ver a todos (a los del Madrid y a los del Barça) con el e-tron.
#100
Quizás el mejor momento es después del verano. Es cuando empiezan a preparar las normas del próximo año y es donde han de meter los cambios. Además será después de las elecciones y es cuando pueden decidir algo, antes de ellas se dedican solo a prometer.
Yo en mi caso pude hablar directamente con el alcalde y le lleve una comparativa de lo que pagaban diversos coches "normales", incluido el suyo particular, y lo que pagaría mi Volt. Añadí un resumen de las normativas de algunas ciudades y al final conseguí que modificarán la normativa.
#101
Model 3 / Re:Km77, prueba de larga duración
Marzo 19, 2019, 10:28:57 PM
Hay alguien que lo haya recogido en Barcelona? Sería interesante conocer sus impresiones.
#102
Muchas gracias por tu esfuerzo y gran profesionalidad. Me apunto la dirección para cuando haga falta.
#103
Model 3 / Re:Model 3 Tesla on Tour
Marzo 06, 2019, 09:36:37 PM
El martes 26 lo probé en Bilbao y muy contento. Decir que me llamaron ellos para ofrecermelo, supongo que por tener reserva.
#104
Model 3 / Re:Simetría trasera
Febrero 25, 2019, 10:35:06 PM
Supongo que será porque en USA no llevan antinieblas traseros y aprovechan un faro para ponerlo, quitando una luz de marcha atrás.
#105
Cita de: blaska en Febrero 22, 2019, 10:38:59 PM
Yo llevo 15 años en ING, nómina e hipoteca, mi historial con ellos es impoluto.
Periódicamente voy recibiendo correos con ofertas de créditos personales.
El último de noviembre 2018. Interés del 5.06 TAE.
Ahora mismo, entrando en la web de ING e iniciando sesión con mi perfil me ofrecen crédito para coche al 9, 33% TAE lo cual me parece descabellado comparado con la competencia.
Ahora mismo estoy en la fase de convencer a la parienta para un é-niro. Tirar de ahorros, vender mi prius del 2010 y pedir un préstamo de unos 15k €
Sin duda me va a costar más negociar con mi mujer que con el banco


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A mí, eligiendo la opción para compra de coche nuevo, me sale 5,95 TIN

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