Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Fernando M

#21

Baterías autorrecargables... sí, para 2 kilómetros.

http://www.youtube.com/watch?v=URv1pGuDTM4
#22
http://www.libremercado.com/2017-06-04/dinamarca-reduce-las-subvenciones-al-coche-electrico-y-las-ventas-se-hunden-1276600291/

"Dinamarca, un país pionero en energías renovables, ha dejado a la deriva a los coches eléctricos. Las ventas, tanto de híbridos como de coches eléctricos, han caído más de un 60% en el primer trimestre del año si se compara con el dato de hace un año, según datos de la European Automobile Manufacturers Association, publicado por Bloomberg."
#23
Estonia fue le primer país en lanzar una red nacional de cargadores para el coche eléctrico e implantó un paquete de medidas para incentivar su uso. Ahora que las subvenciones para la compra han acabado, las ventas han caído drásticamente. El modelo estonio muestra que, sin el respirador asistido público, al sistema aún le cuesta despegar

Estonia, que subvencionaba la mitad del precio del coche eléctrico (hasta un tope de casi 17.000 euros, lo que hacía que un Leaf como el de Jesse, por ejemplo, costase unos 23.000 en lugar de casi 40.000), puso fin a su programa de ayuda a la compra en agosto de 2014. "Desde entonces, la venta de estos vehículos se ha desplomado dramáticamente", afirma con gesto serio Sulev Narusk, consejero delegado de la Unión de Vendedores de Coches de Estonia.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/05/29/actualidad/1496021985_982358.html
#24
http://www.ievexpo.org/

Dado que Corea del Sur es una potencia en VE (las mejores baterías vienen de allí) habrá que estar atentos a las novedades.

Empieza mañana.
#26
Normas, funcionamiento y sugerencias / Tharo expulsado
Diciembre 09, 2016, 01:24:22 PM
Tharo expulsado.
#27
Normas, funcionamiento y sugerencias / Antonio B expulsado
Noviembre 30, 2016, 12:18:12 PM
Antonio B expulsado.
#28
http://www.largus.fr/mondial/indiscretions-sur-le-programme-electrique-de-renault-8154391.html

Eric Feunteun, director del programa eléctrico de Renault nos concedió una entrevista. La oportunidad de hacer un balance del futuro.

En la renovación de los modelos actuales ... Eric Feunteun dice que "la próxima generación de vehículos eléctricos no ocurrirá antes del 2020". Según nuestra información, el fabricante trabaja en la electrificación de la plataforma CMF, incluyendo CMF / B prevista para el 5 Clio finales de 2018. Y para el futuro?

Esta nueva batería también equipará a la Kangoo y Fluence ZE, probablemente en el transcurso del próximo año. Evolución (restyling?) Del Zoe también se incluye en el programa.
#29

BATTERY

"Flex Z.E. 40" offer, 7,500 km included (additional mileage: €0.05 per km)
No minimum commitment period
Starting at €69 / month

"Relax", unlimited km offer (reserved for private individuals)
No minimum commitment period
Starting at €119 / month

Adjunto archivo.
#30
Estoy pensando en ceder Foroev a AUVE gratis, sin compensación. Que sea el foro oficial de la asociación y los gastos e ingresos vayan a ella (hay mas ingresos que gastos).

¿Opiniones?
#31
Voy avisando primero por aquí, por si a alguien del foro le interesa.

Fluence ZE Prime Time.
Color Azul Energy.
45.000 km.
Matriculado en julio de 2012, garantía hasta julio de 2017.
Batería de tracción recién cambiada, 63 Ah, 97% de capacidad real.
ITV y revisión anual pasada.
Cable modo 2 ELPA incluido.
Neumáticos nuevos.

Precio, 2.990 € + alquiler de batería.

Estos coches son lo mejor... cuando vives en pareja y tienes dos coches. Para un single ya la cosa está mas jodida  ;D

La venta no es inmediata, a lo largo de septiembre-octubre.




#32
Fluence ZE / SM3 ZE 2017
Julio 26, 2016, 01:41:48 PM
http://blog.renaultsamsungm.com/902

Este tendrá el año que viene 40 kWh.



#33
Voy a iniciar este tema para dejar constancia de como transcurre todo el proceso.

Hoy ya he pedido cita, en Renault Retail de la Avenida de Burgos. Me miran el coche el 3 de agosto, actualmente el SOH es del 73,5%

Edito:

Matriculado en julio de 2012, comprado en mayo de 2013 con 53 km. Actualmente con 45.000 km.
#34
Fluence ZE / Recompra de los Fluence en Israel
Julio 21, 2016, 11:46:07 PM
Parece que prefieren recomprarlos a cambiar las baterías:

http://hamodia.com/2016/07/21/importer-offers-buy-remaining-better-place-vehicles/

Auto importer Carasso Group, which represents France's Renault, among others, is offering Israeli owners of Better Place vehicles the opportunity to trade in their cars. The trade-in for the Renault Fluence ZE models is for the full trade-in value of the vehicle, but is only good for drivers whose electric batteries are unable to charge beyond 70 percent of full capacity.

Under the deal, owners of the 2012 model will receive NIS 34,000 ($8,800) in trade-in credits. 2013 model owners will receive NIS 39,000 ($10,150), while 2014 model owners will get NIS 48,000 ($12,450). All told, there are an estimated 900 Better Place vehicles still on the road. Hundreds of vehicles remain unsold or in the hands of leasing companies, which tried but failed to sell them to clients.
#35
Normas, funcionamiento y sugerencias / Vacaciones
Julio 11, 2016, 12:38:32 PM
Me voy a los Pirineos unos días y no tendré cobertura entre los picos... ¡portaos bien!
#36
"Colau frena el despliegue de la furgoneta verde de Nissan como taxi"

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/28/catalunya/1467146192_671118.html

   

El Instituto Metropolitano del Taxi (IMET) ha suspendido temporalmente la autorización de la furgoneta eNV200 de Nissan para operar como taxi en el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) hasta que el fabricante no incluya en los modelos "el escalón preceptivo" —que mejore la accesibilidad—, explicaron fuentes municipales. Esta condición, agregan, figuraba en el pliego de condiciones técnicas.
#37
http://www.thedetroitbureau.com/2016/05/israeli-start-up-developing-battery-you-can-refill-at-a-gas-station/

http://www.quattroruote.it/news/nuove_tecnologie/2016/05/20/israele_alunergy_spunta_una_tecnologia_fuel_cell_basata_sull_allumino.m.m.m.m.m.m.m.html

Algunos datos según Phinergy:

-Baterías no recargables, usadas a modo de extensor de rango en enchufables y como combustible en no enchufables.
-4 kWh por kg de aluminio (teórico 8,1 kWh).
-Batería principal de litio de 8 kWh mínimo, necesaria.
-Módulo de 100 kWh intercambiable a mano en 3 minutos (el de las fotos).
-Tegnología competitiva con barril de petróleo a 30$







#38
Fluence ZE / Revisión 4 años
Junio 03, 2016, 08:45:38 PM
Con IVA 308 €



#39


http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7604636/06/16/La-clase-media-paga-recargar-el-Model-3-de-Tesla-no-sera-gratis.html

"Ofrecer gratis los supercargadores tiene un coste. Y la acción obvia es desacoplar ese coste del Model 3", explicó el consejero delegado Elon Musk en la junta de accionistas, que adelanta que "seguirá siendo muy barato (usar el Model 3), más que usar gasolina, pero dejará de ser gratis para larga distancia a menos que compres el paquete" que da acceso a los supercargadores.
#40
Fluence ZE / Fluence ZE +35 kWh para 2016
Mayo 10, 2016, 05:23:59 PM
Bueno, en realidad el primo Coreano SM3 ZE:

10/05/2016

http://news.nate.com/view/20160509n33388

De acuerdo con la industria y Renault Samsung pondrá en marcha una batería de vehículo eléctrico `SM3 ZE` en Corea este año para sustituir la mercancía en las baterías de nueva generación. BMW también anunció el lanzamiento de venir una batería reemplazable para la próxima generación 'i3` verano. reemplazo de la batería sin ansiedad kilometraje sólo será capaz de seguir manteniendo los vehículos eléctricos existentes.

Producto de reemplazo de la batería vehículos que estén dotados de SM3 ZE y baterías i3 LG Chem y Samsung SDI, respectivamente dirigido.

SM3 ZE energía eléctrica aumentará de 26.6 ㎾h que contiene la batería en el mismo espacio a un 35 ㎾h mínimo. Tiene una capacidad de más energía, más del 60% solamente en el montaje y la instalación, tales como montar en el mismo espacio que una batería convencional. Sustitución de la batería con una sola carga aumenta el kilometraje de algo más que un 130㎞ 250㎞.

Funcionarios de Renault que se intercambian fácilmente con el "paquete de baterías convencional pilas nuevas, el mismo tamaño que aunque la capacidad de conducción poner más energía en el sistema de refrigeración interna paquete de este tipo de tecnología de diseño, así como elementos de la batería se incrementaron casi se duplicó", dijo "el paquete de baterías de vehículos eléctricos existentes dwaetjiman diseño en la etapa de revisión final puede parecer no se aplican a los productos de los nuevos vehículos traer el cambio ", explicó.