Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - belrose

#16
Hola a todos,

Antes lo digo antes veo otro ampera al día siguiente en el carrefour de las rosas en color plateado y no es el de cándido por cómo termina la matrícula, así que se ve que bastante gente se está animando a bajárse amperas.


A ver si es verdad que aportamos nuestro granito de arena para que se popularicen los coches eléctricos.

El otro día estaba en el cargador del alegra y me preguntó un señor y cuando le conté flipó bastante con el coche, le veo pronto bajándose otro.

A ver si vemos muchos más amperas pronto.
Un saludo.

#17
Hola,

Lo de la dirección me ha pasado dos veces pero por suerte encendiendolo, apagandolo, sales y cierras, te alejas y a la que vas hacia el coche desde lejos abres con el mando y luego arrancas una o dos veces y se quita.

Habré tenido suerte, pero he hecho ese procedimiento un par de veces y me ha funcionado, toquemos madera.

Tambien he tenido un problema porque me ponía tapa de carga abierta, pero estaba cerrada y he leido que lubricando un poco el pivotito de cierre y la parte que entra en el agujero donde esta el pivote, apretando bien por el centro de la tapa para cerrarla de momento ya no me da el fallo.

La verdad es que tiene sus cosillas, pero ya conocía los problemas tipicos antes de comprarlo y no me arrepiento de momento.

Saludos.

#18
Hola,
Esta mañana me he encontrado con un ampera blanco aparcado en el parque de Canillejas que es donde vivo.
Me ha hecho mucha ilusion ver otro ampera en el barrio.

¿No será de alguien del foro?

Saludos.
#19
Volt / Ampera / Re:Nuevo Volt por Galicia
Julio 07, 2017, 07:15:32 PM
Hola Pandarojo,

Bienvenido y enhorabuena, me parece precioso en color negro, yo estuve mirando uno igual pero tenía muchos km y me decidí por uno gris oscuro con menos km que también está chulo, porque es un color raro de esos que parecen un día azul otro verde etc dependiendo de la luz.

Vas a estar encantado, yo más contento imposible con el mío.

Ya nos irás contando y cuenta con nosotros para echarte un cable en lo que sea.

Un saludo,
#20
Hola Alcapar,

Lo único que se me ocurre para que haya tanta variación en los kw consumidos es que en dicha cuenta se sumen los kw de la carga de batería mas los kw que hayas podido recuperar en ese trayecto, por tanto dependiendo del día te puede dar más kw o menos según hayas regenerado más o menos kw con las retenciones de motor y frenadas.

De todos modos calcula un poco como quiere el ordenador, es adaptativo y depende de sin las hecho un tipo u otro de conducción puede dar valores diferentes.

Yo no le daría excesiva importancia al dato.

Ya te digo que las baterias de los volts y amperas son muy buenas y aguantan sin problema el uso sin deteriorarse.

Según tengo entendido la opel no ha tenido que cambiar aún ninguna batería en garantía, lo cual pnta realmente bien.

Ánimo que tenemos un cochazo 😉, ahora toca disfrutarlo.
Saludos.
#21
Poderse fastidiar podría ser, pero es bastante menos probable que en otros coches ya que el sistema de refrigeración de la batería que es lo que hace que no pierda vida es excelente al igual que la química que hizo LG es muy buena y ayuda mucho a que haya menos degradacion que la carga sea lenta. El hecho es que hay algunos volts con más de 500.000km como el primer día.
Si se te fastidia no creo que baje de 6.000-10.000euros, cuando lo sacaron eran unos 20.000, pero con el tiempo va bajando más el coste y al no ser de excesiva capacidad  no será excesivamente cara en un futuro. También no sería necesario reemplazar toda la batería que son 3 modulos, se puede reemplazar independientemente e incluso se podría reemplazar celdas únicas, por lo que la reparación no sería impensable.
Pero ya os digo que es un elemento que aguanta muchísimo y que bien mantenido rellenando liquidos en las revisiones no debería haber ningun problema en la vida del coche.
#22
Volt / Ampera / Re:Flextreme de Opel
Junio 03, 2017, 01:28:48 PM
Hola,

Estuve el otro día pasando la revisión en agrogil y me comentaron que a finales de este año o principios del que viene sacan un coche tipo ampera antiguo con 200km de autonomía eléctrico más expansión de autonomía.

No se si será este u otro, pero pinta realmente bien.
Saludos,
#23
Hola Mario,

No se si te valdrá, te pongo los papeles del coche para que veas como son los del mío.

También adjunto el informe de homologación del fabricante y comentarte que en mi caso lo hicieron en la itv de guadalajara itversia gestión estación 1904, que están acostumbrados a pasar la itv a amperas ya que el compraventa al que le compré el coche es de loeches que está cerca de esa itv.

Aquí te lo dejo:




No se si eres de Madrid, pero aquí es super importante que en el papel verde aparezca que es un vehículo REEV porque sino lo mismo no te dan lo de aparcar en zona indefinido, sólo lo dan por 6 años o lo mismo no te lo dán dependiendo de la homologación, por ejemplo si te ponen que es hibrido o a gas.
Si no es un eléctrico puro (EV) o Eléctrico de autonomía extendida (reev) no te dan permiso de aparcamiento permanente.

Ya nos contarás.

Enhorabuena por el cochazo, vas a estar encantado ya verás,
Cuenta con nosotros para echarte un cable, ya nos irás contando.

Saludos,




#24
Hola a todos,

Por mi parte aun no me he fijado ya que casi nunca agoto la batería, pero lo que si he notado es que cuando me lo dieron con 81.000km me ponía autonomía de 50 km, pero en cada carga me ha ido subiendo 1 o 2km y ahora tengo 82.000km y da 68km de autonomia segun el ordenador de abordo.

Supongo que se irá adaptando al estilo de conducción poco a poco.

Si agoto la batería me fijaré en los km que he hecho, pero 80 o más como comentáis tiene que ser complicado de lograr.

Por el resto muy contento, es un cochazo.
Deseando de cogerlo y hacer kilómetros.

Saludos.
#25
Volt / Ampera / Re:Ruedas para mi Ampera
Mayo 16, 2017, 09:09:38 PM
Sabía que salían más barato, lo ví online por unos 115 y me los ponían por 20€ en mi barrrio, 135€ en total, pero por evitarme todo el lío de pedirlas y demás me fui a un sitio de confianza que me las montaron con mucho cuidado, ya que los amperas llevan válvulas con sensor de presión incorporado y como le den un mal golpe a la puñeta y es un dineral.

En mi barrio aún eran más caras, me querían cobrar como 200€ por rueda.

Opté por lo más cómodo, rápido y de confianza por lo que he pagado más, pero era totalmente consciente.
A veces compensa pagar más por lo mismo, me lo hicieron en el momento que quise, rápido y bien, por lo que estoy contento y doy el dinero por bien empleado, a parte que el mecánico que me lo ha hecho siempre me trata fenomenal y se lo ha currado otras muchas veces y no me ha cobrado muchas cosas en plan buen rollo, se lo merece el chaval.
Saludos,
#26
Volt / Ampera / Re:Ruedas para mi Ampera
Mayo 13, 2017, 12:43:56 AM
Seguro que se pueden sacar algo mas baratas a mi me costaron 172€ por rueda.
Hoy las he podido usar mas a fondo y me encanta lo poco que suenan, agarran bien, lo del consumo aun no lo he comprobado.
Contento en definitiva.
#27
Volt / Ampera / Ruedas para mi Ampera
Mayo 11, 2017, 08:42:33 PM
Hola a todos,
Queria comentaros que le he cambiado las ruedas al ampera, son unas goodyear efficientgrip performance 215/55 r17 98w xl, son estas y no las 94h porque al parecer el compuesto tiene otras caracteristicas y se homologa como eficiencia A, cuando las 94H son de eficiencia B.
A parte suenan menos que las michelin energy saver que montaba antes el coche y agarran muy bien en mojado y en seco van bien.
Una rueda muy equilibrada, ya os iré contando que tal, pero lo que las he probado hasta ahora me ha gustado mucho.
Saludos.
#28
Yo a todo riesgo sin franquicia en la mutua madrileña.

Me cobraban 880€ por mi antiguo coche y me han hecho pagar pocos euros más por el cambio hasta el mes de noviembre que me toca pagarlo de nuevo, por lo que no creo que llegue a los 900€ cuando renueve.

#29
Presentaciones y fotos / Re:Nuevo Ampera de Madrid
Mayo 08, 2017, 04:15:33 PM
Y tanto que es un placer, va super suave sobre todo en electrico puro.

No me esperaba ese nivel de aplomo, va cómodo y a la vez no balancea.

Cochazo sin lugar a dudas y yo estoy acostumbrado a conducir el passat de mi padre que es tope de gama con amortiguacion deportiva y mi coche era un jetta con amortiguadores bilstein con lo que malos no eran, pero ese es superior en comodidad sin perder prestaciones.

Lo recomiendo, es un coche ideal para el 80% del la gente.

Lo que echo de menos es el maleterazo del jetta, pero es un sacrificio que me merece la pena.

Por cierto, la luz que da me parece excelente para ser halogeno, no creo que le cambie ni las bombillas por otras de altas prestaciones.

Saludos.
#30
Presentaciones y fotos / Re:Nuevo Ampera de Madrid
Mayo 08, 2017, 12:26:32 AM
Ya lo tengo y me ha gustado incluso mas de lo que me pensaba, es color gris antracita y está como muevo a excepción de un pequeño detalle que detecté tras un viaje, al parecer uno de los pilotos traseros tiene un poro y entra humedad.

Es una pasada ir en electrico y en viaje se va muy cómodo y sin problema a 120 -130kph.

Tendré que hacerle la revision ya mismo ya que tiene la calidad del aceite al 7%.

Las ruedas veo que las traseras aunque bien de dibujo estan cuarteadas por los laterales y las de adelante un poco escasas de dibujo así que las llevaré a cambiar.

Me puse contento cuando vi que me traía un cable tipo 1 a tipo 2 a parte del cargador del coche, deberia ser del anterior dueño, pues 150euros menos que me gastaré.

Ya iré poniendo fotos, pero de momento no me arrepiento en absoluto de lacompra.

Ánimo a todos a ir por los amperas holandeses, ya que será cuestion de 1 o 2 años para que ya no se vean casi a la venta, es ahora cuando salen los rentings de la generación del 2012 y el año que viene saldran los del 2013 que son muchos menos y del 2014 y 2015 casi no se vendieron.

Un saludo.