Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - pinger

#1


Semana santa estuve de viaje con la familia en un Tesla Model S 85 de 2013.
Dia 1 -
La ida fue sin problema, viaje por la red de superchargers.  El problema empezó cuando no pudimos contratar ningún hotel con cargador a precios decentes.
Viaje largo y sin prisa a velocidad máxima de la vía. Mucha carretera secundaria sobretodo al final de la ruta.
Llegamos a las 11:30 a Sansenxo, directos a la cama, pero sin cargar el coche en el hotel.

Dia 2 -
Decidimos hacer la ruta larga por la costa disfrutando del paisaje y vamos hacia Pontevedra. Cargamos en Iberdrola, mientras nos metiamos una comilona impresionante. Luego para bajar la comida visita al Monte Enfeitizado y nos vamos al hotel cerca de Ourense. 

Día 3 -
Por segundo día no pudimos cargar en el hotel, aún así visitamos el cañon del Sil en un barco viendo los viñedos desde el mismo. No teníamos para volver al supercharger de Bembimbre así que tuvimos que cargar a 22 kW en Endesa X de Allariz. No pensábamos parar finalmente allí, lo teniamos previsto inicialmente pero la ruta no cuadraba con los horarios del barco, pero finalmente aprovechamos para visitar la ciudad y cargar lo suficientes para llegar al supercharger.
Llegamos al hotel cerca de Bembimbre donde tampoco podíamos cargar ya que tampoco tenía punto de recarga.

Día 4 -
Del hotel nos vamos directos al supercharger de Bembimbre donde desayunamos más rato del previsto, mientras el coche nos esperaba (ya teníamos bastante carga para llegar al siguiente supercharger).
De ahí red de superchargers hasta Barcelona.

Conclusiones finales:

Definitivamente la red de recarga en Galicia es muy mejorable, redes de carga lentas, especialmente por el sur. Es imposible viajar? Para alguien que solo use la red de superchargers, lo puede pasar muy mal. Para alguien acostumbrado a otras marcas, se puede, aunque es mejorable. Una batería grande ayuda mucho.

La red de superchargers en semana santa estaba igual de vacía que siempre, el máximo que vimos ocupado fue 7 de 8 plazas. La red de superchargers está bien, pero no es tan buena como la pintan. Te obliga a ir a unos sitios alejados de autopistas y hace perder un tiempo valioso, mucha carretera comarcal a 90 por hora. Los restaurantes en la red de superchargers, son mejorables en calidad, y caros en precio (aunque esto es algo subjetivo)

En un model S 85 que sufre de lentitud en la carga, aprovechar el 10% al 60% te da suficiente velocidad para hacer paradas de 15 a 20 minutos (spoiler, siempre nos esperaba el coche). 

#2
Hola, la semana pasada le hice retrofit a los retrovisores para que se pudieran plegar automáticamente y hoy he visto que me dejaron los viejos en el maletero. ¿A alguien le interesan? No tengo espacio para guardarlos así que me gustaría aprovechar para venderlos y recuperar algo, ya que la factura ha sido guapa.

Si le interesa a alguien que me envíe privado y cuanto me daría y hablamos. Los espejos están en Sant Boi de Llobregat, pero puedo llevarlo a cualquier parte de Cataluña, al menos mientras nos dejen.

#3
Model S / https://teslatap.com/
Marzo 05, 2021, 10:13:32 PM
No se si mucha gente conoce esta web pero he buscado y no la he visto en el foro.

Hay un montón de cosas relacionadas con componentes y averías de Tesla.

En mi caso lo encontré buscando esto:
https://teslatap.com/modifications/power-folding-side-mirrors-retrofit/

Destacable también esta sección de ruidos y que es normal y que puede requerir mantenimiento:
https://teslatap.com/articles/sounds-of-tesla-vehicles/

#4
Ayer me lo entregaron y tras todo un día revisando cosas me fascina y a la vez me preocupa. No se si es normal todas las cosas que le pasan. Para empezar me salió un mensaje: "Fallo en sist. de control de presión de los neumáticos.
                                                                          Falla sensor presión borrado al siguiente uso"

Hoy he ido a mirar el aire y estaban todas por encima de 3k, las dejé finalmente a 3,1 según la máquina de poner aire. Me pedía conducir a mas de 40 km durante 10 minutos para resetear el sensor, pero no me daba tiempo de meterme en autopista. Espero que mañana se vaya.

También escucho ruiditos raros como silbidos y crujidos de tanto en cuando, estando parado. Según Sergio de electric vehicles puede ser algo de líquidos de la refrigeración o bien la bomba del freno.  ¿Creéis que pueda ser algo preocupante?

Muchas dudas de novato, gracias a todos.

#5
Muy buenas, he encontrado un Models S de 30000 € y casi, casi seguro que al final me lo traigo. La duda que tengo es si entrará en el parking o me tengo que cambiar de parking. Así que si hay alguien por aquí que me pueda sacar de la duda ...

Alguien por Sant Boi o el baix llobregat que quiera darse un paseo a Sant Boi y cargar un poco gratis? Le invito a unos churros o algo ;)

Un saludo y gracias !!
Pinger
#6
Navegación, sonido, multimedia / SD dañada
Septiembre 29, 2020, 08:57:33 PM
Buenas, quería comentaros que intentando actualizar los mapas de la SD, se me borró todo. Intenté restaurar pero la SD parecía irrecuperable. Finalmente formatee y a partir de ahí ni el rlink toolbox reconocía nada ni intentaba restaurar.

Encontré una herramienta llamada Rlink Explorer que te deja el SD preparado como una tarjeta RLink y tras comprar los nuevos mapas he conseguido que el coche lo reconozca y ya tengo mapas.

El problema ahora es que no tengo voces, me faltan todas las apps que tenía. Ahora me da miedo tocar la SD, en teoría podría funcionar con el rlink explorer y añadir las voces, pero no se si podré hacerlo sin riesgo. Ahora no me entero pero al menos lo puedo ver. Ya me entero con el audio del móvil...

¿Alguno ha experimentado con el rlink explorer?
#7
https://www.germinadorsocial.com/projectes/ekiwi-movilidad/

Los he descubierto hoy ya que se han presentado al germinador social de Som Energia.
#8
23 de Noviembre a las 10:00 h
Girona - Figueres - Perpinyà

Objectivos del Rally

    Dar a conocer la movilidad eléctrica y reivindicar el vehiculo eléctrico compartido como medio para avanzar hacia un modelo energetico y territorial mas sostenible.
    Fomentar la cooperación entre diferentes territorios y entidades que impulsen la mobilitat sostenible y la transición energética
    Trebajar para el desarollo sostenible basdo en la innovación y la integración social y económica del territorio.
    Visibilitzar la red de infraestructura de carga trasfronterera para vehiculos eléctricos


Detalles organitzativos

    Salida a partir de les 10:00h desde Girona
    Puntos de recarga disponibles en Perpignan
Llegada a Perpignan alrededor de las 14:00h
Premios para los 1er, 2on i 3er clasificado/da

Precio de la inscripción por equipo:
        20 € (si la persona representante del equipo ES SOCIA)
        40 € (si la persona representante del equipo NO ES SOCIA) [hacerse socio cuesta 10 €, guiño, guiño]



#9
Desde hace unos días la bocina (o el claxon, o el pito, como queráis llamarlo) no funciona. Esta semana estuvo en la renault y lo arreglaron, pero me dijeron que si volvía a fallar había que cambiar EL VOLANTE ENTERO y que eran 300 euros. No me puedo creer que por algo así necesiten cambiarlo todo. Para vuestra información hoy a vuelto a dejar de funcionar...

Algún consejo? Estoy por llevarlo al mecánico de toda la vida que al menos es de confianza,  y esto será común en cualquier coche, porque en la Renault ya estoy viendo del palo que van...
#10
La Feria de la movilidad
La ampliación del espacio de Movilidad Sostenible y Saludable es una clara apuesta por la calidad ambiental, el uso de vehículos no contaminantes y el transporte público. Las personas que lo visiten podrán conducir un vehículo eléctrico, resolver dudas sobre el sistema de carga, pedalear y participar en actividades.

http://www.santboi.cat/purissima

Tenéis el programa, página 11. Estaremos todos los días los compañeros de @sommobilitat, así que animaros a pasaros, estamos intentando forzar al ayuntamiento a que ponga de una vez puntos de carga pero no quieren gastarse un duro así que estaría bien que se llenase de coches eléctricos y que la alcaldesa y sus amiguetes del ayuntamiento vean que en Sant Boi también hacen falta cargadores.

P.D. Los cargadores rápidos más cercanos son Cornellá, Sant Joan d'Espí, El Prat y gavá todos funcionan con la app de AMB. En Sant Boi tenemos carga lenta en el Lidl, pero es lenta, lenta, lenta de verdad, además que queda un poco retirado de la fería.

#11
Ayer volviendo de viaje me di cuenta que al apagar mediante el botón del volante el regulador de velocidad, se escuchaba un clack, ¿a alguno le ha pasado? ¿Merece la pena llevarlo al mecánico?
#12
En vista que parece que llega el invierno, estoy buscando alternativas ya que el invierno pasado pasamos algo de frío por no decir mucho.

Ladrón para el conector de encendedor: https://www.amazon.es/gp/product/B07CGQ17DN/ref=crt_ewc_title_dp_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2T00TKWQ2847P

Asientos calefactables:
https://www.amazon.es/AmazonBasics-calefactable-controlador-temperatura-poli%C3%A9ster/dp/B014QTC98Q/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1540656885&sr=8-3&keywords=asiento+calefactable+12v

x3 Asientos, somos 3 en casa.

Os parece una burrada? Merece la pena ? Alguno tiene algo similar? Me gustaría poder aprovechar todo lo posible los 22 kWh de mi pequeña batería del Q210.
#13
Movilidad compartida / Autobús autónomo Erica
Octubre 21, 2018, 05:27:10 PM
#14
Buenas, a raiz de la actualización de software que le hice al Q210 hace unas semanas, me he dado cuenta que poco a poco a recuperado SOH, ha pasado del 94 al 96 % y ahora sí, carga 22 kW cosa que hace unos días no hacía.

¿Alguien sabe que puede estar pasando? ¿Igual debería de resetear el contador total? No se, pero me dijeron que perdería los datos cuando hiciese el update y se han mantenido. ¿Alguna idea?
#15
Buenas, nuevo año que Som Mobilitat organiza el Rally de eficiencia energética en el que gana el que menos consume. Si os apuntáis este es el mailing que han enviado:

https://mailchi.mp/0da279c93c38/ralli-2018-som-mobilitat?e=foroev

Para apuntarse:
https://www.sommobilitat.coop/ralli/

Dia i Horari
Sábado 22 de Septiembre
Horario de concentración de vehículos: 9.30h a Rubí
Salida a partir de las 10:30h
Llegada a Mataró a partir de las 12h
Recorrido por la ciudad de Mataró: 13h

participantes
Los Grupos locales de Som Mobilitat organizados en equipos de un máximo de cuatro personas
Las personas que tengan un vehículos y eléctrico en propiedad organizado en equipos de un máximo de cuatro personas socias o no socias

Ganador
El equipo ganador será el que haya completado el recorrido con el menor consumo de batería y sin pasarse de tiempo (90 minutos).
Se bonificarán los coches por número de ocupantes se premiará la eficiencia por ocupantes.


P.D. Lo de foroev lo he puesto yo, porque sino ponía mi nombre :p
P.D.2. El premio al ganador, será el pasárselo bien, y disfrutar con el resto de participantes. Creo.
#16
Ya de vuelta del viajecito, os pongo la ruta que he tomado.

Por las dudas y para evitar que el gps me llevase por donde le diese la gana, fui poniendo todos los puntos de carga intermedios que me parecían interesantes. Sobretodo para añadirlos al mapa del coche aunque por carga no me hiciese falta y para asegurarme que podría cargar sin problemas en un futuro. Esto hizo el viaje de ida casi interminable, si lo comparamos con un térmico. Aunque llegar al destino fue una sensación completamente satisfactoria sobretodo por la dureza del recorrido (mucha montaña)

Molins de rei, salida 09/07/2018 13:08. final de carga 09/07/2018 13:59. (No tengo punto de carga así que cargo fuera de casa al 100% y me voy para casa)

Salgo desde Sant Boi el día 10. Sin prisas salimos de casa.

Plaça Generalitat, 5, 08295 Sant Vicenç de Castellet, Barcelona
10/07/2018 10:44.
Inicio - El nivel actual de la batería es del 70%,
el 10/07/2018 11:10.
Parada El nivel actual de la batería es del 91%

Av. Bertrand i Serra, 22, 08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona
Llegamos muy rápido y cargamos lo que tardamos en añadir el punto de carga y introducir la nueva ruta en el gps.

Plaça de l'Ajuntament, 12, 08670 Navàs, Barcelona
Llegamos muy rápido y cargamos lo que tardamos en añadir el punto de carga y introducir la nueva ruta en el gps.

Passeig de la Indústria, 13, 08600 Berga, Barcelona
Con las cargas anteriores llegamos sobrados, nos encontramos con un Nissan Leaf que lleva unas 3 horas cargando. Aprovechamos para conocer el pueblo y comer algo. Cuando volvemos nos encontramos el coche a tope para la parte mas dura de la ruta.

10/07/2018 14:22.
Inicio El nivel actual de la batería es del 82%
10/07/2018 14:51.
Parada El nivel actual de la batería es del 99%

Camí Montellà, 25, 25724, Lleida
Bonito pueblo con un río que merece la pena parar a observar mientras cargamos. Hemos llegado con un 40% aprox. Cargamos al 90% hasta las 18 kw que he usado en la web Green race para asegurarme que no tendré problemas.

Avinguda Cami Rol de Cerdanya,  la Seu d'Urgell
Llegamos con cada vez mas confianza en el coche y aprovechamos para hacernos unas fotos en el supercharger de la Seu que está justo al lado. Impresionante ver como una empresa privada si ha puesto los todos los huevos en el fuego y comparado con el trio donde cargamos, que va perfecto, da la sensación de ser un triste punto de carga casero. Entre visitas y fotos nos pasamos con la visita y cargamos al 100%. Total andorra debe de quedar lejisimos pensamos.

10/07/2018 18:28.
El nivel actual de la batería es del 64%
10/07/2018 19:18.
El nivel actual de la batería es del 100%

Andorra la vella.
Ni nos damos cuenta y en nada ya estamos en Andorra con más de un 80% de carga.

En Andorra por los miedos a las montañas también cargamos, como curiosidad cargamos mientras haciamos la compra en
Punt de recàrrega Centro Comercial Illa Carlemany
Av. Carlemany, 82, AD700 Escaldes-Engordany, Andorra

Lo más curioso de todo es que cargue con la llave del hotel, no se ni por qué lo probé, pero lo tenía en la mano y lo hice. Pude cargar y parar la carga sin problema.

Al día siguiente lo volví a intentar en https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/49459_comu-dencamp

Por la mañana cargué con la tarjeta de Barcelona, yo alucinando. Por fin un país donde las cosas se hacen bien, nos fuimos a Naturlandia, otra subidita chula. Así que por la tarde volví a intentar cargar en el mismo punto para dejar el coche a tope para la ruta de la mañana siguiente que iba a ser dura y de montaña bestia.
Esta vez no pudo ser, al pasar cualquiera de las tarjetas me redirigía a chargepulse.com. No hubo forma de cargar y ya me empece a poner nervioso (y eso que no he bajado del 60% de carga). En teoría tenía que enviar un sms a una teléfono que el cargador me daba, pero en ningún momento me dió ninguno.

Total que a dormir con el mal cuerpo pensando que no podría cargar.

Mañana siguiente, me dirijo de nuevo al punto de carga.
En el punto de carga por suerte está en un sitio donde hay una wifi gratis y puedo averiguar al menos como se llama el punto de carga (no están ni numerados con lo cual no hay forma de saber que punto de carga es) escaneando un código QR que me lleva a una web. No ayuda demasiado así que llamo a FEDA y me atiende un chico muy majo que me abre el punto de carga en remoto, para desconectar hay que llamar de nuevo (bendito roaming) pero al menos ya estoy tranquilo pensando que puedo cargar en cualquier sitio en Andorra.

En ese tiempo de recarga me dirijo a información turística a ver si me pueden vender las tarjetas prepago que he leído en internet para no tener que llamar y de paso coger unos mapas y esas cosas que se hacen en ese lugar. Pues la señora me decía que ellos no tenían, llamó a un par de sitios y no consiguió averiguarlo.

Lo que si me dijo es que en Andorra hay varias empresas de energía y que cada uno usa un método para recargar. La mujer se preocupó muchísimo por ayudar y fue pura bondad, un encanto de señora que se notaba que le gustaba su trabajo, pero de allí salí igual que entré en cuanto a puntos de recarga. Hay que llamar para activarlo y desactivarlo.

Bueno pudimos ir al mirador del Quer https://www.turiski.es/mirador-roc-del-quer-sensaciones-vertigo/ y el coche se portó como un campeón, la subidita es la leche, creo que 2200 metros leí en algún sitio. Lo mejor la bajada y ver como el 60% restante en la subida se convirtió en más de un 70% al volver al apartamento. En ese momento es cuando te das cuenta de lo increíble que es conducir un coche eléctrico.

Por la tarde paramos en un aparcamiento y como no, con punto de carga. Esa sería mi última carga en andorra. Realmente con la carga que tenía me lo podía haber ahorrado, pero total, ¿era gratis no? Bueno pues después de desconectar llamando nuevamente me llega el mensaje de la muerte, Alerta de consumo máximo de roaming (por suerte Som Connexió me pusó un limite) 50€ consumidos.

50 € en 5 llamadas, una para entrar al apartamento el primer día y cuatro para las dos cargas. Un atraco legal a manos de la telefonica de turno.

Datos objetivos:
Distancia del viaje 565.9 km
Consumo medio: 13.7 kWh/100 km
Velocidad media: 36.1 km/h
Consumo total: 77 kWh
Energía recuperada: 20 kWh

Conclusiones:
Andorra es una maravilla
La empresa de telefonía de Andorra son unos ladrones, si vas compra una sim por 30 euros, te ahorrarás dinero.
La movilidad eléctrica no interesa, o bien son unos inútiles que ponen muchos puntos de carga para aparentar pero la realidad es que no son capaces de cobrarte con una visa y han de montar complejos mecanismos para activar un puñetero punto de carga. Cuanta razón tenía Mac Voltio.
El Renault Zoe se comporta mejor en montaña que en ciudad.



P.D. Casí me olvido de la vuelta, dos paradas una para comer y otra para merendar, a las 6:30 en casa :D





#17
Buenas, como cada año el ayuntamiento de Sant boi no invita a enviar propuestas al presupuesto del año siguiente. En nuestro caso proponemos la instalación de varios puntos de carga rápida. Así que ya sabéis, si sois de Sant Boi de Llobregat, os invito a apoyar la iniciativa.

https://participa.santboi.cat/processes/pressupost2019/f/16/proposals/378

Actualmente si necesitamos hacer una carga rápida hemos de ir a los pueblos cercanos, con la pérdida estúpida de km gastados.
#18
A raiz del Rally de ahorro energético que se hizo ahora hace un año, se ha lanzado un reto a todos los usuarios de Renault Zoe. ¿Y vosotros cuanto es vuestro record de eficiencia energética?

https://twitter.com/SomMobRubi/status/1003384741767376896

Iniciamos oficialmente #ElReto ➡️ Haced tuits con:
1.Foto resumen energético de tu recorrido con #ZOE @SomMobilitat
2.Hashtags #SomMobilitatEficient #ZOE (a ver si cae patrocinio 😉)
3.Explicar recorrido o pantallazo de ruta al mapa
4.Citar @SomMobRubi
Pensando en el premio...🤔

Nos comentaban (https://twitter.com/cigoloce/status/1002190202151063552):
Autonomia Renault ZOE40,  380km con un consumo total de 40KWh. Media de 10.7KWh/100km. Menos de 1€ cada 100km!!.  @RubiBrilla @Albalat00 @SomMobilitat @SomMobRubi @PereSoriaAlcaza @josepvives @Robert80247330



Trolleando un poco:

Bueno vale lo hice bajando el tibidabo, pero la marca es cojonuda o no? //troll P.D. es imposible hacer un 100% o que? P.D.2 el consumo era del aire acondicionado XD

#19
Fabricado en el País Vasco, destaca por las soluciones avanzadas en tecnología y la estética audaz. Pero su punto fuerte es el medio ambiente, puesto que no emite ningún tipo de contaminante.



Procedente de la fábrica de Aduna, en Guipúzcoa, esta semana ha llegado al centro operativo de negocio del Triángulo Ferroviario el primero de los cuatro autobuses Irizar 100% eléctricos de 18 metros y tecnología avanzada adquiridos por TMB. Los otros tres irán llegando de manera progresiva hasta el 29 de junio próximo.

Se trata de una variante del modelo presentado hace unas semanas en San Sebastián, personalizado con los colores y los acabados del interior propios de la flota de TMB, donde tendrá el número 8530.

Al mismo tiempo Solaris tiene que enviar las tres unidades del modelo Urbino 18 @E contratadas en el mismo concurso. Los siete coches serán de emisión cero y carga rápida por pantógrafo, y estarán destinados a la línea H16 (Ps. Zona franca - Campus Diagonal-Besòs), donde ya circulan los dos Solaris articulados que participaron en el proyecto europeo ZeEUS.


Noticia original: https://noticies.tmb.cat/innovacio/ja-ha-arribat-barcelona-primer-autobus-articulat-100-electric-dirizar

*Traducido con: https://www.softcatala.org/traductor/

#20
 El Ayuntamiento de Rubí, a través del Servicio Rubí Brilla, organiza la segunda edición de la Feria del Vehículo Eléctrico, un escaparate de la movilidad eléctrica para la ciudadanía y el tejido empresarial locales. La feria promociona las soluciones de movilidad más sostenibles entre la ciudadanía, los comercios y el tejido empresarial de la ciudad y la comarca. encontraréis información sobre vehículos eléctricos, puntos de carga de autoconsumo o enchufados en la red, carsharing eléctrico y otras soluciones de movilidad sostenible. Se podrán probar coches, motocicletas, bicicletas, patinetes, monorodes y habrá actividades lúdicas por los más jóvenes.

2a Feria del Vehículo Eléctrico: Ven, pruébalo y pásate al eléctrico!

26 y 27 de Mayo 11 a 21 h
Rambleta Joan Miró y plazas de la Nueva y la Antigua Estación


encontraréis:

Vehículos eléctricos de todo tipo: turismos, motocicletas, bicicletas, patinetes, monocicles e incluso autobuses. Exposición, información y pruebas.
Puntos de carga de vehículos eléctricos, tanto de autoconsum fotovoltaico cómo conectados en la red eléctrica
Asesoramiento técnico en instalaciones de puntos de carga, compra de vehículos eléctricos y subvenciones.
Actividades lúdicas gratuitas: un circuito de pruebas tanto para adultos (motos, coches y bicicletas) y uno por los más jóvenes (segways y monocicles eléctricos).

Actividades complementarias:

El Grupo Local de Som Mobilitat de Rubi (@SomMobRub) repartirá vales gratuitos promocionales por el alquiler, más allá de los días de la feria, de su servicio de carsharing eléctrico
Servicio de foodtrucks con varias propuestas gastronómicas.


Català:

L'Ajuntament de Rubí, a través del Servei Rubí Brilla, organitza la segona edició de la Fira del Vehicle Elèctric, un aparador de la mobilitat elèctrica per a la ciutadania i el teixit empresarial locals. La fira promociona les solucions de mobilitat més sostenibles entre la ciutadania, els comerços i el teixit empresarial de la ciutat i la comarca. Hi trobareu informació sobre vehicles elèctrics, punts de recàrrega d'autoconsum o endollats a la xarxa, carsharing elèctric i altres solucions de mobilitat sostenible. S'hi podran provar cotxes, motocicletes, bicicletes, patinets, monorodes i hi haurà activitats lúdiques pels més joves.

2a Fira del Vehicle Elèctric:  Vine, prova'l i passa't a l'elèctric! 26 i 27 de Maig 11 a 21 hRambleta Joan Miró i places de la Nova i l'Antiga Estació

Hi trobareu:

Vehicles elèctrics de tota mena: turismes, motocicletes, bicicletes, patinets, monocicles i fins i tot autobusos. Exposició, informació i proves.
Punts de càrrega de vehicles elèctrics, tant d'autoconsum fotovoltaic com connectats a la xarxa elèctrica
Assessorament tècnic en instal·lacions de punts de càrrega, compra de vehicles elèctrics i subvencions.
Activitats lúdiques gratuïtes: un circuit de proves tant per a adults (motos, cotxes i bicicletes) i un pels més joves (segways i monocicles elèctrics).

Activitats complementàries:

El Grup Local de  Som Mobilitat de Rubi (@SomMobRub) repartirà vals gratuïts promocionals pel lloguer, més enllà dels dies de la fira, del seu servei de carsharing elèctric
Servei de foodtrucks amb diverses propostes gastronòmiques.


P.D. Como socio de Som Mobilitat os invito a todos a ir, los compañeros estarán durante todo el día enseñando la cooperativa de movilidad eléctrica a todos los asistentes.

URL: https://www.rubi.cat/ca/ajuntament/projectes-estrategics/rubibrilla/1a-fira-del-vehicle-electric?set_language=ca