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Mensajes - pinger

#181
Cita de: knuckles_k en Mayo 29, 2019, 04:40:14 PM
Buenas, en primer lugar pedir perdón por no rondar por aquí en tiempo pero ando liado y "desconectado" 😅.
Os dejo el link del anuncio, la moto funcionaba perfectamente pero al comprarme la 2015 la deje de lado y al final me ha fallado la batería.
Si os interesa hablarme directamente por el anuncio en vez de por el foro que también cambie de correo electrónico y no sé si me avisará de los mensajes.

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/otras-zero-ds2010-304937006.htm

http://p.wallapop.com/i/364368373?_pid=wi&_uid=59208006&_me=s_android

Preguntas, un pequeño montón.
Que le pasa a la batería? Hay que cambiarla ? es posible? ¿Cuantos km puedes hacer con ese trasto? ¿Donde la tienes? Que carnet necesitas para esa moto?
#182
Cita de: snapy en Mayo 06, 2019, 06:16:53 PM
Buenas,
Compré mi Zoe de segunda mano hace menos de un año y el programa de mantenimiento de Renault me acaba de mandar un aviso que, según sus previsiones, debo realizar con 48284 km mi próxima revisión que incluye: Revisión A, sustitución filtro habitáculo y sustitución del liquido de refrigeración.
Mi Zoe tiene ya 50900 km y me han presupuestado para esta revisión 143€. Entiendo que es la revisión de los 5 años. ¿Alguno la ha realizado? ¿Con precio similar?
Por otro lado me gustaría saber como puedo conocer el estado de la batería. Con un consumo medio de 15,5kWh me suele indicar una autonomía de 90-100km con 100% de carga. ¿es normal con la batería de 22kw?
Muchas gracias

Con la revisión imagino que te harán la revisión del estado de la batería, de cualquier forma, puedes hacer más km. Eso es lo que vas a poder hacer si, o si a 120 km/h, si vas mas lento los km bajarán mas lentos. Seguramente tengas la versión de firmware vieja, con la nueva llegarás a 140-150 km casi con seguridad. Comentalo al que te hace la revisión y pregunta por que no han hecho las actualizaciones de firmware. A mi me cobraron por hacerla, pero si tienes problemas al pasar del 99 al 100%, pide que la hagan.
#183
Compra-Venta de VE / Re:Vendemos Renault Zoe Q210
Mayo 07, 2019, 12:26:11 PM
Cita de: Centrex en Mayo 07, 2019, 09:46:07 AM
Buenos Días

actualizamos información y precio.

La batería es actualizable a la nueva. Estamos en la Renault como los próximos a su cambio y ya han chequeado el coche dando la conformidad previa para la realización de la misma. (Se puede comprobar en el concesionario sin problema, es en Madrid). El coste son 3.500 Iva incluido.

El precio lo ajustamos a 8.500.

Cualquier cosa, por privado.

Un saludo

Un super precio, te lo van a quitar de las manos (los que sepan el cochazo que es). Mejor que los Zoe nuevos que solo cargan a 22...

Suerte con la venta, el mio es versión Zen y no puedo estar más contento.
#184
Cita de: _Jordi_ en Mayo 03, 2019, 11:12:22 AM
Hola, comparto un vídeo sobre un tema del que no encuentro información por internet: ¿cuánto campo magnético genera un coche eléctrico sobre sus ocupantes? Un primo mío, muy sensibilizado con la contaminación electromagnética, me dijo que no me comprara un eléctrico porque me iba a "freír" a campos dentro. Obviamente no le hice caso :P Me ha prestado un medidor y lo he probado con el Kona. El resultado es impresionante: no hay campos magnéticos artificiales sobre los ocupantes, más allá de los generados por la propia electrónica del coche.

https://youtu.be/IXFB_iG_kvU

Aclarar que si acercas el medidor a cualquier aparato electrónico el campo magnético medido supera los 3 miligauss. Es algo completamente normal. Pues bien, midiendo en el volante (en los ocupantes lo mismo), como mucho sube a 1,5 miligauss a 120km/h, valor despreciable (en mi trabajo, unas oficinas, hay un campo magnético artificial constante de entre 3 y 7 miligauss).

Quería hacer el vídeo porque sé que habrá gente (muy poca, pero habrá) que no querrá pasarse al eléctrico por el miedo a los campos magnéticos (mi primo por ejemplo). Conclusión: no hay nada que temer :)

Me sale video retirado, una pena, es un tema interesante para callar bocas.
#185
Cita de: nachom3 en Abril 30, 2019, 01:29:01 PM
Muchas gracias a los que ya la habeis hecho y al resto... venga animaos... son 3 minutillos ;)

Espero que compartas los resultados, votado.
#186
Cita de: Jaimeag en Abril 28, 2019, 11:47:30 AM
El viernes fui a una feria de vehiculos eléctricos y probé el zoe y el Leaf.

Tengo que decir que es la primera vez que conducía un coche eléctrico, y ha sido una experiencia super gratificante.
El primero que probé fue el Zoe, y mi primera sensación fue de alivio y felicidad ( los coches electricos son coches como qualquier otros, mejores incluso) fue muy interesante conducir el zoe. Lo lleve 20 minutos por ciudad y un poco de autovia. Lo primero que me sorprendió es la diferencia tan grande de consumo/autonomia entre autovia y ciudad, ya sabia que había diferencia pero es que parece el doble!!!. Cuando lo cogí marcaba 280km de autonomia. Mientras iba por ciudad subia rapidamente, pero por autovia bajava a un ritmo espectacular.( le apreté un poco). Pero finalmente quede convencido de que era mi coche ( a no ser por el tercer reposacabezas central que me tira para atras y en renault no me contestan).

El problema viene cuando despues del zoe, pruebo el nuevo Leaf.

Esta vez voy con el vendedor, y hago el mismo recorrido que con el zoe ( que fui solo).

El vendedor me dice aprieta a fondo y resulta que los 150cv te disparan hacia adelante de una manera muy poderosa. Cosa que el Zoe no hace de ninguna de la maneras.

Despues ponemos probamos el modo eco y el Leaf se transforma en un Zoe.

De vuelta por autovía viene lo mas impresionante que he visto en tiempo. Propilot, el vendedor me dice aprieta la tecla azul del volante y luego otra que no recuerdo, suleta pedales y volante. ( me temblava todo,
-seguro!! Le digo
-si suelta ( me lo repite 3 veces)
Finalmente el coche toma el control y sigue al coche de delante girando, frenando y acelerando.
Me quede Alucinado, es impresionante.

Volvemos ha ciudad y en el ultimo tramo volvemos a activar el propilot, esta vez el vendedor me repite mas veces que antes no toques nada, confia!, confia!

Llegábamos a Ciudad ( Reus) y hay un semáforo en rojo, el coche de delante frena y el Leaf Frena perfectamente detras!!.

Resumiendo, me quede encantado con los dos, pero es que el Leaf le da mil vueltas al Zoe en todo( quizás en autonomia no).

Y aqui viene la madre del cordero

Zoe unos 30000€ bateria propiedad
Leaf con propilot 33000.

No veo color.

A espera de precios definitivos y ayuda de 5500€.

Creo que me replanteo la opción de zoe y leaf de segunda mano.

El zoe necesita 40 kw si o si
I el Leaf nuevo es un cochazo en todos los sentidos.

Estás seguro que no probaste el Zoe con el modo ECO? Es como la noche y el día. Que no te digo que el Leaf tenga un motor más potente, que lo tiene, pero no es que se note tanto en el uso normal, otra cosa es que te guste pisarlo, pero la batería te la comes en cualquiera de los dos. Sobre aceleración, el día que pruebes un Tesla vas a flipar, como si montas en el Furious Baco de Port Aventura pero conduciendo.

#187
Para tan pocos km te aconsejo que te hagas socio de Som Mobilitat, pagas cuando lo necesites y punto, con lo que te vas a dejar en el coche, seguros, impuestos y combustible, puedes coger un montón de veces el coche.

Mira el mapa y busca donde te iría bien coger el coche. Puedes pre comprar horas y en cuanto seas suficientes vecinos, ya tenéis coche. Por cierto, todos los coches son 100% eléctricos.
#188
Cita de: Nylo en Abril 23, 2019, 04:40:34 PM
Hola a todos,

Este hilo parece de lo más interesante y útil, pero por más que leo y releo los posts de este hilo, estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Las instrucciones del post inicial hablan de hacer un montón de cosas complicadas a los R-link V1 para conseguir activar Android Auto. Bien. Lo que no me queda claro es si todos esos pasos son necesarios también para activarlo en el R-link Evolution o no. Porque sinceramente, me molaría mucho activarlo en el mío, pero no estoy por la labor de ponerme a soldar cables en mi coche. Si, en cambio, basta con algún programa de ordenador y enchufarle algún adaptador en algún sitio, eso sí me lo plantearía. ¿Qué es lo que realmente es necesario hacer para activarlo en un R-link Evolution?

Muchísimas gracias de antemano.

Lo que hay que soldar es un adaptador, no seas bruto. Yo tengo el cable hecho, tengo que buscarlo, pero lo que no tengo ahora es portátil con bluetooth.
#189
Cita de: mmezo en Abril 23, 2019, 04:27:08 PM
Cita de: pinger en Abril 23, 2019, 03:21:37 PM
Cita de: Bomarang en Abril 23, 2019, 03:19:58 PM
.
Si no fuesen porque a los que tenemos la batería en propiedad, nos piden un riñón y parte del otro, también me lo plantearía...Un saludo
.

Cuanto os piden? a nosotros 3500 € y encima la batería es de ellos...

No sé si el precio estaba 100% confirmado, pero los rumores eran 9000€ + la batería antigua (que es nuestra al ser en propiedad).

Que listos que son, a ver cuando empieza el mercado de las baterías compatibles...
#190
Cita de: Bomarang en Abril 23, 2019, 03:19:58 PM
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Si no fuesen porque a los que tenemos la batería en propiedad, nos piden un riñón y parte del otro, también me lo plantearía...Un saludo



.

Cuanto os piden? a nosotros 3500 € y encima la batería es de ellos...
#191
Cita de: Altra en Abril 23, 2019, 10:51:26 AM
A mi también me han llamdado y también les he dicho que sí. Por lo hablado la lista la mandan a Francia y de allí les sirven al concesionario, que cuando la tenga se pondrá en contacto contigo...

A mi me acaban de llamar ahora, también les he dicho que sí, aunque ya no tengo los 3500€ que tenía preparados para la ocasión, pero creo que merece la pena. A ver si no se flipan mucho con el aumento de cuota de alquiler.
#192
Supongo que si es un schuko preparado, lo que llaman un green up, no debería de dar problema. Supongo que se refieren a conectar en cualquier toma no preparada para soportar horas de uso intensivo con altas potencias, que puede salir ardiendo.
#193
Has mirado el tema de la actualización del gps? había un post por el foro.
#194
Model 3 / Re:Primeras entregas Model 3 en España
Abril 11, 2019, 03:47:14 PM
Cita de: Zjoprado en Abril 10, 2019, 02:08:45 PM
Cita de: Javier en Abril 10, 2019, 12:33:17 PM
Curioso el tema de los fines de trimestre en Tesla, deben ser de infarto. Me habían sorprendido las ventas de estos primeros días de Abril comparando con los últimos días de Marzo en que se matriculaban 25 coches diarios. Estas son las matriculaciones en Abril

2 Abril: 5 coches
3 Abril: 2
4 Abril: 2
5 Abril: 5
8 Abril: 1
9 Abril: 2

Hay un tema en clubTesla donde relatan las presiones que han sufrido algunos clientes para poder facturar antes de fin de mes realizando entregas incluso en Domingo. Algunos estaban un poco mosqueados.

Como curiosidad el que inicia el tema no sabe que existen los SUC ni como se carga el coche y llego a casa casi sin batería. Y se ha comprado un Model 3. Increible.

http://www.clubtesla.es/foro/model-3/muy-enfadado-con-tesla/
Acabo de ver el comentario del elemento que se ha comprado el Model 3 .Sin palabras. 

Yo he estado 1 año y 8 meses esperando el coche y tenía todo preparado para pagar el coche e ir a por él aunque fuese un domingo a las 3 de la mañana porque no aguantaba más la espera .
Eso creo que es ser " fan de Tesla " y no lo que dice él. Además pienso que antes de gastarse uno semejante dinero en un Tesla, debería habituarse al coche eléctrico y sobre todo hoy en día con las pegas que te encuentras en todos los sitios. Por desgracia esto no es Noruega .
Yo he tenido el Ioniq EV 1 año y las he pasado p_tas. Al principio estuve a punto de tirar las toalla con todas las pegas que me encontraba pero creo que ha merecido la pena aguantar.

Bueno ahí queda mi opinión




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Creo que se os ha colado un troll, o eso o hay gente con mucho dinero y poco cerebro.
#195
Efectivamente, por aquí se avisó que se mirase en la web, el limite era el día 6.