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Mensajes - phluisma

#16
Con lo fácil y barato que es hacerse socio de OCU o FACUA, y que lo lleven ellos.
Y dejarse de pajas mentales que normalmente no tienen nada que ver con la realidad jurídica imperante legalmente.
Ánimo y que se solucione pronto.
Pero haced las cosas bien.


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#17
Yo vi un plateado por Santiago y otro blanco por Coruña, pero... no sé si eran turistas.

si llegaran estos chevrolet aquí ...
https://youtu.be/PRtyGWJMYBw

menudo restyling que le metieron...
#18
Cita de: prietin en Junio 12, 2018, 01:59:27 PM
Cita de: nexus6bcn en Junio 11, 2018, 08:43:00 AM
Por cierto, el formulario de AUVE no me funciona... No me coge bien el campo matrícula
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtPfR5Wtfxzjv8O7BXLCZKY_xMuulzHNl5Vdca0-QRLdaCPA/formResponse

Hola,

Me pasa lo mismo con el formulario,  problemas tema matricula.

Saludos.
No pongáis datos tan personales en público que luego os doblan las matrículas y hasta las documentaciones y os pueden empezar a llegar multas de los dobladores y para solucionarlo luego es un lío.

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#19
Cita de: etemino en Junio 09, 2018, 09:28:00 AM
En Renault especifican que el inicio de las garantías se ejecutan desde el delivery date que no significa la fecha efectiva de entrega al cliente, si no cuando ha sido enviado de fábrica a la distribución. En https://www.renault.co.uk/content/dam/Renault/UK/brand-and-editorial/Aftersales/Renault_ZE_Warranty_T-and-cs.pdf podéis ver el documento de Renault UK donde especifican los porcentajes de batería y un poco más abajo veréis el famoso delivery date. En el servicio de postventa podéis pedir el documento resumen de garantías de vuestro fluence por el número de bastidor, en ese documento aparece la fecha efectiva para esa parte de la garantía, que no es la misma que la garantía de 2 años que cuenta desde la fecha de matriculación como se ha comenta antes. Esta es la hoja del fluence que yo tuve que estaba matriculado en Julio de 2013 (HSJ) y en cambio el delivery date figura Enero de 2013. En condiciones normales no lo usarían, pero con el problema de baterías que tienen se agarrarán a ello.



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Ya, pero eso no importa, imagina que tienen el coche sin vender 3 años. Eso legalmente es una cláusula abusiva y por lo tanto sin valor.

Por mucho que ponga el papel, reclama. Pero hazlo con FACUA, ya verás.
En algún momento se te enseñó la fecha de fabricación de la batería, o lo indicaron en la factura? Seguro que no. Por lo tanto, reclama.

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#20
Cita de: Fluencemanía en Junio 04, 2018, 02:32:01 PM
Muy buenas compañeros,
Estoy en esa misma situación ahora mismo, y las excusas que me dan son peregrinas...
Resulta que el coche es de septiembre de 2013 y me dicen que aunque se haya matrículado en septiembre es como si fuera de marzo. Una gilipollez como un castillo vamos...
Alguna sugerencia? Yo de momento hablaré con legalitas.
Supongo que estaremos unos cuantos en esta situación así que habrá que apretar un poco...
Saludos.
La garantía empieza el día que pone la factura, no el año en el que se fabrica el equipo sino mal íbamos. Las neveras pueden tener años por ejemplo.

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#21
Y digo yo, ya tenemos powerbanks de grafeno que podemos comprar... vamos que no son bluffs, a lo mejor nos llevamos una sorpresa y empiezan a aparecer las primeras baterías de grafeno para los coches y los fabricantes están que no saben por cual decantarse.

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#22
General / Re:Primeras pruebas con Leaf Spy
Mayo 10, 2018, 02:44:15 PM
Cita de: cometas en Mayo 09, 2018, 10:57:07 AM
Ok muchas gracias por tu pronta respuesta.

La verdad es que intento mimar la bateria al máximo , suelo cargarla solo hasta el 80% y solo si lo necesito al 100% .
De las 15 cargas rapidas que he realizado , en realidad  la mitad han sido pruebas para comprobar el cargador y solo he  cargado un 10 o 20%   Las otras cargas rapidas si han sido hasta el 80 % y una o dos hasta el 100%.
Por qué lo cargas solo al 80%? Aunque lo cargues al 100%, o sea a ti te pone 100% realmente no está al 100, sino que los fabricantes dejan un buffer de seguridad, igual que los de portátiles y móviles buenos, y si cuenta con un BUEN BMS ya hará él solito un balanceo entre las distintas celdas.
Las marcas serias dejan siempre un buffer de seguridad por abajo y por arriba para evitar dañar las baterías, protegen sus cuentas para no tener que cambiar baterías .
Supongo que Nissan es seria.

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#23
Cita de: seviniesta en Mayo 08, 2018, 05:47:49 PM
Necesito ayuda al respecto.

Vendi mi coche en diciembre, y al usuario que tiene el coche le ha bajado a un 62% es estado de la bateria. El coche cumple los 5 años en Julio de este año. He llamado atención al Cliente de renaul y me indican que hay garantia para el motor y no para la batería y que en ningun caso se cambian baterias degradadas con menos del 66% por ciento. Alguien me puede me podria facilitar la documentación donde figure esta información?. Me temo que la Renaul le quiere dar largas para que se le finalice la garantia y no pueda hacer nada.
Para estos casos es mejor darse de alta en FACUA o en la OCU y que peleen ellos por ti.

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#24
Lo que he leído en otros foros es que en muchos destination charger de Tesla tienen mal puestos los cartelitos, y las tienen al revés, así que habría que cargar en el que pone exclusivo de Tesla. La manera de saberlo es mirando la etiqueta de datos técnicos del cargador que suele estar visible y ahí sales de dudas.
https://youtu.be/J3zFz0ZHEE0 (sobre el minuto 2 lo explican)
#25
Volt / Ampera / Re:RECOMENDACIONES PARA LA CARGA DE UN VOLT
Septiembre 04, 2017, 10:04:44 AM
No debería afectar, desde hace más de una década todos los aparatos de calidad dejan unos márgenes de seguridad tanto en la carga como en la descarga.


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#26
Le tengo echado el ojo pero tengo que exprimir el Skoda más para amortizarlo. Ojalá se pillara el volt2 que ya hay en USA lo han mejorado todavía más. Quizás salga rentable importarlo en el futuro, el mercado de segunda en Usa creo que es barato, lo malo es el porte en contenedor.

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#27
Yo todavía no tengo ampera, ya me gustaría, tengo un octavia 1.9tdi.
Pero iría igual, si puedo a la kedada, para babear un poco.
El Parking de la AEAT en Santiago sería genial jjjj.

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#28
Cita de: ma4t en Junio 01, 2016, 07:42:23 PM
Cita de: Gerard1972 en Mayo 31, 2016, 11:32:44 PM
Aquí sale bastante barato http://www.pagatelia.com 6€ al año

Yo tengo el de Pagatelia, se puede contratar en dos modalidades, una de 15€/año o otra de 6,15€ al año con cuota de alta de 20,45€, todo iva incluido, por lo que a los 3 años ya te sale mas a cuenta la segunda opción . Lo que es un poco por no decir bastante rollo es el sistema de pago de Pagatelia, ya que no se carga cada mes en tu cuenta ni te lo van cobrando de una tarjeta, sino que es como si tuvieras una tarjeta prepago que tienes que ir recargando... Total, que como no vayas con cuidado, lo que te ahorras por una parte te lo gastas por otra entre recargas automáticas al bajar un límite de saldo o por otras cosas. Si tuviera que volver a comprarlo me quedaría el de Bip&Drive, que aparte tiene un programa de descuentos por referidos y se puede asociar el aparato a una AMEX.

Otro problema, es que con el sistema de bonificaciones de los peajes que tenemos en Catalunya, que te lo cobran al momento pero te lo bonifican cuando les da la gana, se convierte en un lío... Algún día que tenga tiempo mirare si me han devuelto todo lo que tocaba.
Con ING tenían descuento en pagatelia, y a mi me lo recargan automáticamente contra mi cuenta bancaria en el Sabadell, le tengo puesto que si bajo de 15 euros me recargue 25.

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#29
Felicidades, ya nos irás contando, que envidia insana tengo jajajajaja

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#30
Si ya está todo firmado, danos una alegría, a lo mejor alguno más se apunta. YO si supiera que para el año me pusieran una batería más potente, es que suelo hacer viajes de 500a 1000 km por día unas cuantas veces al año.
O sea una opción de actualización de baterías según vayan saliendo nuevas tecnologías.
Para el día a día me sobra porque hago como tú, pero alguna vez al mes toca 500 o 1000, así que no me sale rentable.

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