Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tomàs M.

#16
Tras unos días sin funcionar el login, ahora me dice que active la sincronización... y que el código de activación es incorrecto... esta casa es una ruína...
#17
Me han hecho quitar el consentimiento de datos y volverlo a activar... por supuesto no ha servido de nada. Ahora también me dicen que lo "han escalado". Debe ser una montaña muy alta  :o
#18
Madre mía, parece mentira que se puedan hacer las cosas de forma tan desastrosa. Gracias por responder. Mal de muchos...  ;D
He sacado el fusible de las comunicaciones, a ver si es cosa del coche que se ha quedado más atontado que de costumbre...
#19
Buenas,
desde hace unos días la aplicación no me muestra carga ni autonomía; en vez de la pantalla principal habitual sale una imagen del coche donde solamente puedo entrar el kilometraje.
En la pestaña de contratos tengo activos tanto My Z.E. Connect como My Z.E. Interactive.
¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias!
#20
@pamplonicadel13 gracias por recopilar, ordenar y resumir la información. Funcionando desde hace más de un año y con las actualizaciones de AA parece que va ganando en estabilidad y fluidez. Al principio no iba muy fino y no era de extrañar que no estuviera activado, pero últimamente funciona muy bien.
#21
Right now en https://myr.renault.es/r-link-store.html salen connect e interactive gratis.
#22
Fantástico, muchas gracias!
#23
Hola,
estoy interesado en alguna base de datos sencilla, con los diferentes VE comercializados actualmente en España y sus principales características, pero no soy capaz de encontrar nada. ¿Sabéis si existe algo así?

Muchas gracias
#24
Lo de la programación desde la aplicación tengo que probarlo. Desde el coche siempre me ha funcionado. Y ejecutar desde la aplicación, ayer me funcionó. Debe ir en combinación con el número de la ONCE...
#25
Sí, debería encender la climatización inmediatamente (unos 15 segundos me tardaba a mi) pero hace un par de meses que ha dejado de funcionarme. Pero además con un comportamiento rarísimo y para el que no encuentro explicación: si el móvil está fisicamente cerca del coche (a pocos metros) sí funciona. O si lo activo, por ejemplo a 5 minutos a pie, en cuanto llego al coche arranca la climatización...
#26
Si os es imprescindible recibir los avisos por mail, a lo mejor os sirve IFTTT: https://ifttt.com/applets/AT5RLEvz-sms-to-email?term=when%252520sms

Suerte
#27
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
Septiembre 30, 2019, 03:02:13 PM
Yo las numerosas veces que he perdido la conexión lo he solucionando sacando 5' el de la segunda columna
#28
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
Septiembre 30, 2019, 09:30:56 AM
Por cierto, si os fijáis la aplicación da una ubicación, pero no es la del coche; és la del teléfono  :o
#29
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
Septiembre 30, 2019, 09:25:55 AM
Claro, debería haber dicho a veces se soluciona...
#30
General / Re:Duración Renault ZOE (Kms) - Encuesta
Septiembre 28, 2019, 11:23:27 PM
R90 con 2,5 años; 127.000 km. SOH 90%; cambio de motor (en garantía) a los 60.000 km por mensaje de avería motor eléctrico y paradas circulando.
Aparte de este problema estoy muy contento; poder cargar a 22 kW con todos los puntos en AC que hay actualmente permite viajar de forma relativamente cómoda, aunque el coche sea poco eficiente en cuanto a consumo.

Saludos.