Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Akenaton

Páginas: [1] 2 3 ... 120
1
Poco mas 1.500.000€......

Por cierto, estos coches contaminan???  Porque tambien entran en las ayudas ::)

Seat Leon 5 puertas 1.5 TGI 95kW (130cv) St&Sp DSG GNC
Seat Leon 5 puertas 1.5 TGI 95kW (130cv) St&Sp GNC   
Seat Leon ST 1.5 TGI 95kW (130cv) St&Sp DSG GNC
Seat Leon ST 1.5 TGI 95kW (130cv) St&Sp GNC
Seat Mii 1.0 50kw (68CV) Ecofuel GNC St&Sp   
Volkswagen Caddy Kombi 5-asientos 1.4 TGI EU6 BM 81 kW (110 CV) 6 Vel.   
Volkswagen Caddy Kombi 5-asientos 1.4 TGI EU6 BM 81 kW (110 CV) DSG 6 Vel.
Volkswagen Caddy Maxi Kombi 5-asientos 1.4 TGI EU6 BM 81 kW (110 CV) 6 Vel.
Volkswagen Caddy Maxi Kombi 5-asientos 1.4 TGI EU6 BM 81 kW (110 CV) DSG 6 Vel.
Volkswagen Caddy Maxi Trendline 7-asientos 1.4 TGI EU6 BM 81 kW (110 CV) 6 Vel.
Volkswagen Caddy Maxi Trendline 7-asientos 1.4 TGI EU6 BM 81 kW (110 CV) DSG 6 Vel.   
Volkswagen Caddy Trendline 5-asientos 1.4 TGI EU6 BM 81 kW (110 CV) 6 Vel.
Volkswagen Caddy Trendline 5-asientos 1.4 TGI EU6 BM 81 kW (110 CV) DSG 6 Vel.
Renault Clio GLP Business TCe 66kW (90CV) GLP -18   
Renault Clio GLP Limited TCe 66kW (90CV) GLP -18   

2
¿y porqué PSA y no otro?  ¿autonomía WLTP?

Porque creo que son los unicos que pueden ofrecerlo barato, puede que ya este VW con su ID, pero saldrá mucho mas caro y si PSA quiere dar un golpe en la mesa es su única forma.

Autonomia WLTP, claro, yo ya no contemplo otra, la NEDC es cosa del pasado y mas en 2021.....  ::)

3
Venga va, me tiro a la piscina pero sin agua...........  ;D

Antes de que termine el año 2021 el grupo PSA (ya sea un citroen, peugeot, u Opel) habrá sacado un coche 100% eléctrico a un precio asequible para las masas (de verdad), es decir por menos de 25.000€ y con una autonomía de mas de 400km.

Venga, a ver si alguno supera esta locura!!!!!!!  8)

4
Model 3 / Re:CCS en el Model 3 para Europa
« en: Ayer a las 04:29:58 pm »
Curioso el cartel: "Model 3 Priority"

Se respetarán entre los Teslas???  ::)

5
FOTO Denuncia / Re:Torre Iberdrola bilbao
« en: Diciembre 12, 2018, 12:23:55 pm »
Yo sigo diciendo que la toma del Ioniq esta mal puesta, tendria que estar en el otro lado, no tiene sentido que el puerto de carga este al lado contrario de donde debería estar la acera.

6
Nissan-Easycharger / Re:Easy charger de Area Tudanca en Aranda
« en: Diciembre 12, 2018, 09:01:59 am »
...y respecto a esto:
Citar
Actualmente la tarifa estándar de recarga para cualquier usuario es de 0,30€/KWh para la recarga rápida en los equipos de 50kw, pero los usuarios de vehículo eléctrico NISSAN, tendrán un descuento del 50% sobre dicha tarifa, por lo que recargar el 80% de la batería de un NISSAN LEAF, en 40 minutos, nos costará menos de 5€.  La operativa de carga de la red se hace a través de un aplicativo móvil o web (Easycharger app), y los usuarios Nissan que quieran beneficiarse del descuento en la tarifa deberán registrar su vehículo eléctrico Nissan.
esta es la respuesta de Daniel Perez:
Citar
Para obtener el descuento tienes que registrarte en la app de easycharger y enviarnos a info@easycharger.es una foto del vin de tu coche y una foto de la documentación del vehículo, si el titular del vehículo y el de la cuenta de easycharger es el mismo, se te aplica el descuento automáticamente. Esto en unos días se podrá hacer desde la propia app de EasyCharger.

Esta claro, el tiene un nissan y se lo pone mas barato, jejejeje.

7
Kona Eléctrico / Re:Comportamiento extraño en modo ECO
« en: Diciembre 12, 2018, 09:00:35 am »
Hola a todos,

Ya me ha pasado un par de veces y estoy un poco con la mosca detrás de la oreja, a ver si os ha pasado a vosotros:
.- Modo ECO, regeneración al 2, tramo de unos 2 km, pongo el coche a 140 aprox (aceleración suave hasta que llego a esa velocidad) y cuando cojo una curva (muy abierta, es una autovía) el coche me empieza a culear ligeramente a un lado y a otro (ligeramente, ni siquiera me salgo del carril) y parpadea el testigo del control de estabilidad...
Levanto el pie del acelerador y deja de hacerlo, lo pongo en modo Sport y a 160 va de lujo.

Puede ser que en el modo ECO la regeneración falle o patine o algo así? Es alguna limitación que tiene el modo ECO? Es por tener la regeneración al 2?

Ideas?

Ignoro si el Kona varia suspensiones y cosas así al cambiar de un modo a otro, si es así la respuesta seria esa, sino, habrá que seguir investigando el porque de ese comportamiento extraño.

8
Recomendaciones de compra / Re:Kia e-Niro vs Outlander PHEV
« en: Diciembre 11, 2018, 09:47:35 am »
Buenas! Siguen sin saber nada oficial en Kia, algunos hablan de enero y otros hablan que las primeras entregas serían en abril/mayo. Ni precio sabemos todavía...

Yo lo ultimo que he visto es que se empezará a vender en España en el segundo trimestre de 2019, es decir a partir de abril, como tu dices.

9
Kona Eléctrico / Re:Tiempo de carga Kona 39kWh
« en: Diciembre 11, 2018, 09:45:02 am »
Ok, gracias por una respuesta tan elaborada.
Por lo que dices, en un garaje particular, es una tonteria ponerse un wallbox de más de 16A, no? Porque nunca cargaré a más de 16A... Te lo digo porque tengo que ir mirándolo y los de 16A son más baratos...

Como te dice Akenaton, el Kona sí puede cargar a más de 16A y puedes poner un Wallbox de más potencia. Lo que no puedes es enchufarlo a un schuko. Tendrías que hacer una instalación específica desde tu contador o como sea, con cable de buena sección y todo el resto de elementos. También tienes que ver la potencia que tienes contratada. Para cargar a 7,3kW tendrías que tener esa potencia contratada y algo más para el resto de la casa.

Exacto, como dice mmezo, si puedes cargar a 32A, pero no en un shucko, sino en un cetac de 32A. En este caso requiere un instalación aparte como rige la norma BT-52.

Respecto a la potencia no hace falta exactamente tener contratado la misma potencia que vas a necesitar, hay gente que teniendo contratado 3,7kW pueden cargar a 4,6kW, todo depende de la instalacion, margenes, etc.

10
Kona Eléctrico / Re:OJO con la Garantía de la batería de Hyundai Kona
« en: Diciembre 11, 2018, 09:42:10 am »
La propia Tesla en el Model S no garantiza ningún porcentaje máximo de degradación, por lo que veo que en algún momento de los próximos 8 años con algún fabricante un juez tendrá que determinar el concepto de "garantía" para esta situación.

¿Puede decirse que funciona una batería que proporciona, no lo se, el 60% de su capacidad? Si no está escrito, es lo clásico que solo puede determinar un Juzgado.

Yo creo , que al final esta sera la única salida, el dar una garantía por ley forzada, es decir, que un juez declare que cuando una batería este al X% tenga que ser cambiada en garantía.

11
Kona Eléctrico / Re:Tiempo de carga Kona 39kWh
« en: Diciembre 10, 2018, 04:11:25 pm »
Ok, gracias por una respuesta tan elaborada.
Por lo que dices, en un garaje particular, es una tonteria ponerse un wallbox de más de 16A, no? Porque nunca cargaré a más de 16A... Te lo digo porque tengo que ir mirándolo y los de 16A son más baratos...
Gracias.

El Kona carga en monofasico a un máximo de 7,2kW, es decir, puede cargar a 32A, por lo que si podrías cargar a más de 16A, otra cosa es que la potencia contratada no te lo permita, pero con un wallbox de 32A si puedes cargar.

Es más con un cargador de 32A tardarías menos de 6 horas en cargar completamente el coche, mucho menos que las 15 horas que tardarías con el CRO de la casa en un enchufe normal (shucko)

12
Model 3 / Re:Precio del Model 3 en España/Europa
« en: Diciembre 06, 2018, 08:06:20 am »
Acabo de recibir el correo para configurarlo.

LR Dual Motor 58800€
LR DM Performance 69700€

color exterior: negro +0€ gris o azul +1600€ rojo o blanco +2100€
llantas: aero +0€, 19" 1600€
color interior: negro +0€ blanco 1050€
autopilot: +5300€

Precios de la configuración holandesa.

Entrega entre febrero y Marzo

Sigo esperando al mid-range single motor.

Si no me han fallado las cuentas, el Model 3 mas equipado y caro sale por 79.750€

Es casi el precio de un Model S básico, no??

13
Model 3 / Re:Grupo reservistas M3 de Telegram
« en: Diciembre 06, 2018, 08:03:25 am »
Gracias akenaton! Me has convencido para llamar ya siempre como M3 al Model 3. Hay coches que tienen historia y coches que re-escriben la historia

Como quieras, pero M3 solo hay uno y es de BMW  ;D

14
Model 3 / Re:Grupo reservistas M3 de Telegram
« en: Diciembre 05, 2018, 09:22:26 pm »
Por cierto, desde que salió este modelo tiene un problema de denominación, ya que mucha gente se empeña en llamarlo M3, pero esa denominación ya existe y de un coche con muchiiiiiisima más historia y con un bagaje que el Model 3 todavía no tiene.

BMW M3

15
Leaf E-Plus / Re:¿Refrigeración líquida de la batería en el Leaf E-plus?
« en: Diciembre 05, 2018, 02:58:18 pm »
Yo solo se que con todas estas noticias y retrasos estan consiguiendo que me decante por el Kia e-Niro a la hora de cambiar mi LEAF 24 kWh

Yo es que viendo la cabezoneria de Nissan por no poner CCS2 en sus coches no lo dudaria.

Páginas: [1] 2 3 ... 120