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Mensajes - Akenaton

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Este asunto es muy importante, yo lo dejaría como chincheta en este foro de Volt porque esto significa que se quieren desacer del muerto.
Por ley tienen que garantizar piezas y servicio técnico al menos durante diez años desde la ultima unidad vendida en España.

Ir pensando como nos juntamos todos y organizar una reclamacion conjunta en consumo, este asunto va para largo.

Y cuando fue la última unidad vendida en España??

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Acabamos de lanzar una nueva versión de StartCharger. Las novedades principales son:
  • Ahora guarda el tipo de vehículo de una vez para otra, no hay que seleccionarlo cada vez que se abre la calculadora.
  • Se puede introducir la hora a la que tenemos previsto desconectar el cargador y la calculadora nos muestra la hora a la que debe empezar a cargar para que esté cargado a esa hora.
@Akenaton: comprueba si se ha solucionado el tema de la visualización en la tablet. Yo he probado la app en mi tablet y se veía bien.

Un detalle, que aunque no es preocupante, la primera vez que lo vi dude de su siginifcado.

Me refiero a que cuando te marca las horas de carga hay un error en los minutos, por ejemplo, cuando te dice que va a tardar 3:05 horas lo pone como 3:5, por lo que dudas de si son tres horas y cinco minutos o tres horas y cincuenta minutos

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FOTO Denuncia / Re:Splau Cornellá
« en: Ayer a las 02:45:38 pm »
Pues esto me recuerda a lo que vi ayer en el C.C. tres aguas, en las plazas que hay para CARGAR de vehículos eléctricos, había APARCADO (que no cargando) un Nissan Leaf color marron oscuro, vamos que se le tuvieron que quedar los huevos colgando.... luego si hay 4 termicos en las plazas se quejará porque no puede cargar..........o aparcar, quien sabe para lo que quiere las plazas reservadas ::)

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Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV con 3 sillitas infantiles
« en: Ayer a las 02:13:12 pm »
Hay un "adaptador" (no se como llamarlo) para poder meter 3 sillas en los asientos de un coche (siempre que tenga 3 isofix, algunos coches solo traen dos isofix detras (no se en el outlander)



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¿Podrías acogerte a estatales y autonómicas a la vez si cuadrasen días y fondos?

un saludo!

Normalmente no, no suelen ser compatibles, en algunos casos se ha dado que si, pero no es lo normal.

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Outlander PHEV / Re:GLP al PHEV
« en: Octubre 14, 2018, 10:09:56 pm »
600 euros un kit de glp?
Pues alli do de he preguntado para ponerle a coches de gasolina, me han pedido 2000 euros

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

En la feria de Villanueva del pardillo había una empresa que era el precio que daban.

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Outlander PHEV / Re:GLP al PHEV
« en: Octubre 14, 2018, 09:55:27 pm »
A ver, un kit de GLP vale 600€, no 2.000€ y él uso en un PHEV tiene sentido dependiendo del uso del vehículo.

Si va a ser prácticamente ciudad es una tontería, sin embargo si se va a usar en viajes y donde se use más la gasolina tiene más sentido porque el gasto de la instalación se amortiza con el precio muchisimo más bajo del glp respecto a la gasolina, hablamos de casi 1€ de diferencia entre el precio de uno y otro combustible.

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Kona Eléctrico / Re:Ya sí: mis primeras impresiones con el Kona 64 kWh
« en: Octubre 13, 2018, 08:40:47 am »
El Ioniq tiene 2 odometros que se resetean manualmente pero solo cuentan hasta 10.000km aunque la velocidad y el consumo sigue contando los km vuelven al principio, es decir, a 0 cuando pasan de 10.000 y así cada 10.000km

Para desconectar la carga mientras estas cargando y no ha terminado tienes que abrir el coche y antes de 10 segundos desconectar el cable, sino se bloquea de nuevo.

Si el coche estuviese abierto porque estas en casa y por ejemplo, como yo no necesitas cerrarlo, pues tan sencillo como cerrarlo y acto seguido abrirlo y antes de que pasen esos 10 segundos desconectar el cable. Todo esto con el botón de carga en auto, no se si el Kona lleva ese botón.

Muchas gracias por las explicaciones, he probado de cargar el coche, cerrar y abrir y... perfecto  :) :) durante unos pocos segundos es posible desconectar el enchufe.

He vuelto a repasar el manual de instrucciones, en donde habla de este tema y, si no es porque ya se como se hace, hubiese sido incapaz de entender lo que tu, tan fácilmente, has explicado en una frase  :)

Ah, el Kona también tiene el boto "auto"

Y como curiosidad, al lado de la boca de carga del Kona hay un botón que, eventualmente, se ilumina en amarillo al poner el cable de carga, tiene el logo de un reloj. Solo se ilumina si el modo "carga programada" está activo. Si aprietas dicho botón permite cargar el Kona fuera de las horas programadas (vaya que anula temporalmente la carga programada).

De nada Mercuri, para eso está el foro, a mi me pasaba lo mismo al principio con el Ioniq y me resolvieron esa misma duda por aquí, por eso lo tengo “presente” como se hace  ;D

Y ese botón que comentas está muy bien, no recuerdo haberlo visto u oido por ningun lado, son cosas que sólo saben los que llevan tiempo con el coche, como tu. Gracias por tus aportaciones sobre este modelo, ya que son muy valiosas al no haber muchos por hay circulando.  ;)

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General / Re:Compra de Zoe
« en: Octubre 12, 2018, 11:10:56 am »
No es por quitarte la ilusión, pero mírate este tema para que veas como está el tema del cambio de batería y luego tu decides...

http://foroev.com/index.php?topic=10497.0

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Compra-Venta de VE / Re:Recomendación de vehículo PHEV
« en: Octubre 12, 2018, 11:08:27 am »
Y un EV que haga esos 150km de segunda mano??? 🤷🏻‍♂️

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@Akenaton: comprueba si se ha solucionado el tema de la visualización en la tablet. Yo he probado la app en mi tablet y se veía bien.

Simplemente PERFECTO!!!!!!  ;)

Se ve perfectamente y el nuevo campo para ver a qué hora hay que empezar la carga según el % que quieras tener es genial!!!

Muchas gracias por el trabajo, lo hacéis genial.

Os vuelvo a decir que si necesitáis ayuda con las imágenes de fondo y similar no tenéis nada más que pedirlo  :)

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Kona Eléctrico / Re:Ya sí: mis primeras impresiones con el Kona 64 kWh
« en: Octubre 12, 2018, 09:50:21 am »
El Ioniq tiene 2 odometros que se resetean manualmente pero solo cuentan hasta 10.000km aunque la velocidad y el consumo sigue contando los km vuelven al principio, es decir, a 0 cuando pasan de 10.000 y así cada 10.000km

Para desconectar la carga mientras estas cargando y no ha terminado tienes que abrir el coche y antes de 10 segundos desconectar el cable, sino se bloquea de nuevo.

Si el coche estuviese abierto porque estas en casa y por ejemplo, como yo no necesitas cerrarlo, pues tan sencillo como cerrarlo y acto seguido abrirlo y antes de que pasen esos 10 segundos desconectar el cable. Todo esto con el botón de carga en auto, no se si el Kona lleva ese botón.

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El Gobierno debe redactar instrucciones de como trabajar, ayer en la mesa del VE de la CAM en los pasillos salio el tema y se comentó que iba a ser una fuente de "dinero negro", eso si, de escasa cuantía.

La solución las plataformas de carga que gestionen, cobren legalmente a los usuarios y abonen en dinero o especies (bolsa de recargas en plan trueque) los costes.

Es decir, que todavia no hay nada sobre lo que basarse si se quiere poner un PdR, no??

Yo lo comentaba porque mi hermano tiene una tienda entre Madrid y Toledo (al lado de la autovia A42) y es una zona muy buena (o eso creo yo  ::) ) en la que poner un PdR.

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Viajes, rutas y hazañas / Re:GreenRace
« en: Octubre 11, 2018, 12:58:04 pm »
Por cierto. Ya se puede elegir el Nissan Leaf 40kW para la simulación.

Si, pero ya pueden ir ajustando el consumo, porque que el Leaf tenga menor consumo que el Ioniq en el mismo trayecto...... pues como que no....  ::)

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Kona Eléctrico / Re:Ya sí: mis primeras impresiones con el Kona 64wWh
« en: Octubre 11, 2018, 10:15:30 am »
Mercuri, cuantas programaciones tienes para climatizar el vehiculo?? en el Ioniq solo se pueden programar 2 a la vez, en el Kona es igual??

Sí, también hay dos

Pues vaya, no entiendo porque no ponen mas, con 4 programaciones en el Ioniq estaría bien, para ponerlos uno detras de otro en verano, por ejemplo, y mantener la bateria climatizada, pero claro con solo 1 hora de las 3 horas probables que puede estar cargando se pierde mucho del "frio" que le podrias dar y eso en el Kona que tarda mas al tener mas bateria deberia ser mas logico, por lo menos 5 o 6 programaciones para poder climatizar correctamente a pleno sol en cargas mas lentas.

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