Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nexus6bcn

#121
Cita de: 2n3054 en Julio 08, 2018, 12:40:41 PM
Hola ,
Vendo un Fluence ZE con batería en propiedad cambiada por Renault hace un año ,

El coche tiene una avería electrica que según Renault es del conversor DC-AC y que según presupuesto el coste es de 3700€

Por el resto el coche está en muy buen estado con 61000km y la batería con un SOH de 85% como digo en propiedad

Imagino que a alguien le puede venir bien para tener batería en propiedad e incluso para piezas de repuesto , también puedo llegar a un acuerdo para vender solo la batería .

Si hay alguien interesado  que me mande un privado  con su oferta

Gracias .







Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me puede interesar.  Te envío privado y hablamos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#122
Gracias por tu respuesta Leafyou... Visto que por lo general los concesionarios no son muy eficientes he decidido que lo mejor es dejar constancia escrita de las comunicaciones. Y que si quieren proponer alguna solución que lo hagan también de manera formal. No voy a estar llevando el coche al taller sin saber qué van a hacer exactamente y si me van a dar una solución...
#123
Pedazo de oferta... Suerte con la venta
#124
Con la llegada del calor la batería de mi Renault Fluence se está degradando de manera acelerada. La batería es en propiedad y el coche cumple 5 años el 4 de septiembre.
Podéis ver las capturas del Fluence Spy y los gráficos en el blog: https://fluenceze.blogspot.com/2018/07/degradacion-de-la-bateria-de-traccion.html
¿Opiniones, consejos? Esta semana me pondré en contacto con el concesionario y con Renault, pero por escrito, mediante burofax, ya que yo no dispongo de tiempo para que me mareen...
#125
¿Muchos kilómetros para ser un coche eléctrico?  Realmente no parece que sean muy competentes.  ¿Cuantos kilómetros tiene tu coche?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#126
Cita de: nexus6bcn en Junio 22, 2018, 06:53:38 AM
Cita de: prietin en Junio 21, 2018, 10:57:26 PM
Hola,

Te he pasado 2 documentos (2 email), uno relacionado directamente con mi vehículo, el otro condiciones generales garantía coche eléctrico Renault.

Saludos.
Aquí van...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Por lo que leo pone 60% pero no indica si es en Ah, en IR o en SoH... Es ambiguo.
Por otra parte sigo pensando que la acción ha de ir por "vicio oculto"  no por garantía.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#127
Cita de: prietin en Junio 21, 2018, 10:57:26 PM
Hola,

Te he pasado 2 documentos (2 email), uno relacionado directamente con mi vehículo, el otro condiciones generales garantía coche eléctrico Renault.

Saludos.
Aquí van...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#128
Cita de: prietin en Junio 21, 2018, 09:04:01 PM
Hola,

Tengo documento condiciones garantia Renault, Alguien me puede indicar como subir las imágenes??

Saludos.
Usas Tapatalk?

Si no, me lo pasas por email y lo subo yo... Te he pasado mi dirección por privado.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
#129
Ojalá traigan la 36 del coreano... Y el precio sea razonable.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#130
Cita de: phluisma en Junio 12, 2018, 03:57:18 PM

No pongáis datos tan personales en público que luego os doblan las matrículas y hasta las documentaciones y os pueden empezar a llegar multas de los dobladores y para solucionarlo luego es un lío.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Gracias por el aviso...  Qué algún administrador borre mis imágenes porque sólo la he podido borrar del original.  No de las respuestas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
#131
Fluence ZE / Re:Reclamación FACUA
Junio 12, 2018, 07:57:11 AM
Cita de: Nionic en Junio 12, 2018, 01:51:14 AM
Hoy voy a iniciar los trámites de reclamación con FACUA. Espero que les interese el caso (dos años ya esperando por el cambio de batería alquilada y sigue) y vean que somos muchos los afectados actualmente (fluence ZE) y posiblemente muchos más a futuro. Los afectados posiblemente abarquen varios paises europeos y seamos miles.
Mientras tanto siguen vendiendo coches con contrato de alquiler de batería, que no cumplen llegado el caso.
Además creo que hay mala fe en muchas clausulas abusivas y en la interpretación que hacen de ellas. Por ejemplo, en el contrato de alquiler se indica que puedes solicitar el control de SOH o mejor dicho capacidad de la batería, pero cuando lo realizan te niegan la entrega de los resultados, aludiendo que la batería no es tuya. Esto lo tengo por escrito incluso por parte de Renault y Overlease. Ver para creer.
Como pioneros en la movilidad eléctrica y fuerte convicción ecológica no podemos consentir que repitan el caso de GM y su EV1. El mio no lo van a prensar tan facilmente y voy a pelear por dar a conocer por todo medio la mala praxis de Renault y Overlease.
Espero que no sólo solucionen mi caso y el de todo afectado, sino que también reciban alguna sanción. El dieselgate fue un escándalo pero para mi este no lo es menos.
Quizás acabe con un posapapeles de 1300kg sin batería, pero mi malestar, principios éticos y conciencia ecológica (soy biólogo) no me permiten ceder a su chantaje (recompra y desguace). Mi anterior Renault ICE (clio 16v) lo tuve 23 años y lo vendí a un mecánico que aún lo mantiene. Por qué un EV sólo va a durar 6 años!!

El mío tiene la batería en propiedad y está al 65,5%. No voy a emprender acciones individuales, pero me sumaré a las que hagamos de manera colectiva, porque entiendo que la unión nos dará fuerza ante Renault. Tampoco me satisfaría una propuesta de cambio del Fluence por un Zoe, desguazándolo con sólo 5 años (los cumple en septiembre).
Ayer intenté darme de alta en el formulario de AUVE para reclamar conjuntamente pero no me funcionó. Lo indiqué en uno de los foros :-(
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtPfR5Wtfxzjv8O7BXLCZKY_xMuulzHNl5Vdca0-QRLdaCPA/viewform
#132
Por cierto, el formulario de AUVE no me funciona... No me coge bien el campo matrícula
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtPfR5Wtfxzjv8O7BXLCZKY_xMuulzHNl5Vdca0-QRLdaCPA/formResponse

#133


Cita de: prietin en Junio 10, 2018, 10:08:13 AM



Yo creo que sí tengo el documento, lo busco y lo cuelgo.

Saludos.

Pues se agradece a ver si lo encuentras...  Hoy mi coche ya marca 65,5 de SoH...


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#134
Cita de: Fluencemanía en Junio 09, 2018, 04:32:58 PM
Cita de: prietin en Junio 06, 2018, 09:34:14 AM
Buenos días,

Os adjunto parte de la contestación/mail Renault, sobre mi reclamación.


Buenos días;
Tras solicitud al fabricante para modificación fecha entrega, lamentamos informarle que esta nos ha sido denegada. Adjuntamos explicación del mismo.

En este caso la fecha de entrega no puede ser modificada al haber transcurrido más de 15 meses desde la fecha de fabricación hasta la fecha de entrega:

Date TCM/FAB(P50):          03.12.2011
Fecha entrega fabricación + 15 meses = 03.03.2013

Estos tipos de casos se encuentran recogidos en las Políticas de Garantía.


Saludos.

Yo he enviado reclamación a Renault ya hace unos días. De momento solo me han contestado que lo han recibido y que me darán una contestación más adelante.
En cuanto tenga noticias te digo algo...

Por cierto sigo sin saber si lo del famoso 66% viene escrito en algún sitio. ¿Sabes de Algún documento donde venga por escrito?

Saludos!
Yo no lo tengo por escrito... Me lo dijo el que me vendió el coche.
En cualquier caso que una batería pierda más de un 50% de su capacidad en cinco años es un defecto de diseño como una catedral... Y lo del SoH es una tomadura de pelo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#135
Cita de: mmezo en Junio 09, 2018, 11:51:04 AM
Pues a los que estéis próximos al final de la garantía yo me buscaría la vida para poner el FluenceZE y hacer algunas capturas de pantalla.

Además si se va a juicio o en la reclamación formal iría por el tema de capacidad frente a SoH. Lo que garantizan es la capacidad, pero te lo miden con el SoH que es un valor cocinado y que en el Fluenze os perjudica mucho, ya que el SoH sale mucho más alto que la capacidad restante de la batería y por lo tanto de la capacidad de realizar su función.

Y lo llevaría ya mismo a la Renault pidiendo el cambio en garantía, aunque no esté en el 75/66% de SoH. Si ya se os ha pasado el plazo. Intentaría calcular cuándo ha bajado la batería de ese 75 o 66% de capacidad y ver si estabais en el periodo de garantía extendida.

Y haced frente común con otros países si se puede, al menos avisar a OCU/Facua/.... de que en otros países están en condiciones similares e incluso poner una denuncia a nivel europeo.
El mío,  después de la "subida milagrosa"  del SoH de final del pasado verano ya vuelve a estar en el 66%. Así pues me sumaré a las acciones que queráis hacer de manera conjunta desde AUVE

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk