Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nexus6bcn

#136
Cita de: Aleix en Junio 03, 2018, 11:10:19 AM
Según lo que yo tengo entendido:

La Ley General de Defensa de la Competencia establece en el art. 127 " En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de 5 años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse".
Pues quizá esté Renault jugando a dilatar los tiempos.  Si se dejó de producir en enero de 2014 sólo está obligada hasta enero de 2019
https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/se-cierra-la-produccion-del-renault-fluence-z-e

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#137


Cita de: Leafyou en Mayo 01, 2018, 04:32:04 PM
Pues en esta situación de espera e incertidumbre, yo cogería el Zoe 40 sin dudarlo y que tarden 2 años en cambiarte la batería.

+1
Si te ofrecen un Zoe 40 de sustitución hasta que tengan baterías para cambiarle a tu Fluence,  yo también aceptaría... ¿Tan mala te parece su propuesta?  Peor es mi batería en propiedad con el SoH "mágico"  que se recuperó a final del verano pasado...



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#138
Cita de: jlcg4 en Abril 30, 2018, 08:52:53 AM
Buenos Días,

me puedes decir las características del coche? , autonomía aprox., modelo, etc y el precio??

Muchas gracias :)
La autonomía del coche depende de lo cuidadoso que seas con la conducción... Pero en el caso del Renault Fluence ZE sus baterías se degradan mucho con lo que puedes esperar unos 70-80 km por carga.  Hay infinidad de información sobre el coche en su foro específico.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#139
Cita de: Nionic en Abril 30, 2018, 11:38:02 AM
Pues sigo esperando. Hace dos semanas un tal Enrique (no se si de Renault o Overlease y me llamaba con número privado) me estuvo comentando posibilidades ( Zoe hasta qel cambio a saber cuando- que no me apetece que tengan m8 coche parado en una campa al sol, la verdad) o dejar de cobrarme....vamos que cualquier cosa les parece mejor que cambiarme la batería. Pero yo no quiero un Zoe ze40, quiero mi fluence con batería LG como otros usuarios! He pensado utiliza el seguro del vehículo que incluye defensa jurídica y sinó de la casa.
Por qué no nos ofrecen la batería de 36kwh LG, aunque sea pagando un poco más de alquiler...
Deberiamos unirnos y demanda colectiva. Y la AUVE podía ayudarnos y hacer de mediador o algo.
Ojalá nos den la solución que comentas... Otra cosa que podrían hacer es reconstruir los packs de baterías con las nuevas AESC del Leaf 40 kWh.  Aunque al cabo de 4 años se hubieran deteriorado como las originales,  aún estarían dando más de 20 kWh...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#140


Cita de: Fernando M en Abril 30, 2018, 10:13:45 AM

Se merecen no comprarles mas eléctricos.

El problema es que no hay mucha oferta... Si quitamos Renault -Nissan casi no hay nada más...  Mal que nos pese son los únicos que están haciendo propuesta en VE...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#141
Cita de: luchotb en Abril 30, 2018, 11:31:58 AM
Volvemos a la acción, posiblemente tengamos que ir a la guerra.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
La mía está en 12,8 kWh...  Por suerte ya empieza a declinar el SoH, que subió un 4% al llegar el invierno... Vuelvo a estar en el 68%

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#142
Hola,
Estamos pensando en comprar un Zoe 40 para mi mujer y me surge la duda entre los modelos R y Q. En principio para las recargas ocasionales en viaje parece mejor irse a por un Q, ya que el R, con su cargador AC de 22 kW parece bastante limitado...
Pero conociendo el histórico de los Zoe y sus problemas con los cargadores, no me queda nada claro cuál es mejor ¿Qué experiencias tenéis los usuarios de los Zoe 40 en ambas versiones?
Por último, aunque el Zoe se cargaría habitualmente en casa: ¿Sigue siendo muy problemática la carga con el CRO en los modelos Zoe 40?
Espero vuestras aportaciones para intentar tener más clara la decisión.
Gracias
#143
Model 3 / Re:Tesla Model 3 en Madrid hoy
Abril 22, 2018, 08:10:39 PM
Cita de: jim3cantos en Abril 22, 2018, 07:48:55 PM
En YouTube debe haber "tropecientos" vídeos...
Bonito incluso en blanco...  Gracias por las fotos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#144
Model 3 / Re:Tesla Model 3 en Madrid hoy
Abril 22, 2018, 04:58:47 PM
Cita de: jim3cantos en Abril 22, 2018, 02:46:53 PM
http://glympse.com/!tsla3

Aun no se sabe el sitio....
Poned fotos, por favor...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#145
Lo que me sorprende es lo de las reservas a 2.000€. Me he leido las "condiciones legales" en su web y son sorprendentes  :o No sé si habrá mucha gente que quiera prestarles 2.000€ a la gente de VAG... Yo prefiero hacer un donativo a Médicos Sin Fronteras.
#146
Cita de: prietin en Marzo 05, 2018, 10:19:36 PM
Hola a todos, dentro de un mes llevaré mi fluenze al taller, objetivo cambio de batería en propiedad, la garantía se me acaba final de Julio, tengo el SOH con un 65%, si me ponen pegas me pondré en manos de un abogado, y a por todas, En cuanto empiece mi aventura abrire un post para que todos seais participes de mis progresos.

Saludos.

¿Cómo fue la petición de cambio de la batería?
#147
Fluence ZE / Re:Tirando de Gruas para volver a casa
Abril 14, 2018, 02:05:06 PM
Cita de: Nionic en Abril 06, 2018, 08:12:14 PM
No, estaba a unos 20km de casa, pero con 3km de autonomía.
La mejor forma de presionar a Overlease va a ser seguir usando el coche normalmente, y si ya no llega la autonomía llamar a la grua. Es mejor eso que sufrir range anxiety buscando un punto de carga.
Si todos los fluence hacemos igual nos pondrán solución.

¡Ánimo! De todas maneras creo que es una batalla perdida a menos que nos juntemos todos los propietarios para reclamar. Y aún así, como es un coche del que se vendieron muy pocas unidades, creo que es difícil que nos hagan caso. ¿Cuántos Fluence ZE se vendieron en España? Supongo que muy pocos.
#148
Cita de: Nionic en Abril 11, 2018, 02:58:48 AM
Esperemos que el acuerdo de WEBASTO (empresa española) con Samsung (Korea)habra una linea de productos de batería para BEVs. Muchos Nissan y Fluence estariamos encantados con que nos cambiasen las celdas de las baterias o vendiesen batería completa. Necesitamos actualización y las marcas de automóviles Renault/Nissan...no nos las ofertarán para EVs ya vendidos. Si además se incrementa su capacidad en kwh (doble o triple con las nuevas celdas) sería muy interesante y nueva vía de negocio para ellos.
https://www.electrive.com/2018/03/14/samsung-webasto-to-jointly-make-high-voltage-batteries/
Webasto es una compañía alemana... Fabricante por ejemplo de calderas de precalentamiento para coches diésel que se comercializaban por allá en los 70-80 del sXx...
Aparte de eso sería fantástico que decidiesen ofrecer baterías para Nissan o para el Fluence ZE.  Pero no lo veo claro para este segundo ya que se fabricaron muy pocos..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#149
Cita de: nevat en Abril 09, 2018, 11:24:28 PM
Cita de: nexus6bcn en Abril 09, 2018, 10:43:10 PM
¿Es batería de 40 KWh?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
La de 22kwh.
Buff. Pues esa caída al 75% se debe notar mucho en el día a día :(
A ver si te la cambian... Ya nos contarás

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#150
Cita de: nevat en Abril 09, 2018, 09:20:26 PM
Pasada segunda revisión, 80€ con lo habitual: filtro habitáculo, liquido limpia,etc.

En la primera revisión con 9300kms la batería al 92%. Ahora con 18000kms bateria al 75%. Las LG tendrán buena fama, pero me ha tocado "la china" con ellas. En una semana el taller abrirá petición para cambio de barería, esperando que hayan bajado de ese 75.0%. Supongo que pondrán una "refurbished", espero que no pongan una al 76% (que si ha pasado a gente de este foro).
¿Es batería de 40 KWh?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk