Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nexus6bcn

#16
Fluence ZE / Re:198km y subiendo
Septiembre 12, 2019, 06:45:01 AM
Un gran coche pero vendido por una empresa,  Renault,  que no cumple con sus compromisos ni a la garantía que publicita.
Una vergüenza que vamos a llevar a los tribunales.
Firmad aquí :
https://www.change.org/p/ministerio-para-la-transici%C3%B3n-ecol%C3%B3gica-que-renault-repare-los-coches-el%C3%A9ctricos-fluence-ze?recruiter=484593202&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#17
Lo malo de todo esto es que al vender este coche con estas limitaciones,  sin avisar a los clientes, Nissan le está haciendo un flaco favor a la transición a la movilidad eléctrica :-(

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#18
Presentaciones y fotos / Re:--- PRESENTACIONES ---
Agosto 21, 2019, 07:09:10 PM
Cita de: LastDanz en Julio 19, 2019, 11:32:14 AM
Namaste  :)

Pues al final conseguí registrarme ::) Que me ha costado el proceso poco menos que la licenciatura (ing. industrial superior)

Fundamentalmente llego por tener interés hacia las motos eléctricas, que la Euro5 me ha echado un poco por tierra los planes de comprarme una Yamaha Xmax300..
Aunque el sector eléctrico por ahora no me da ninguna alternativa viable hehe

A ver si a los gobiernos les da por recortar siquiera un 0.001% de los sueldos de casas reales, polítiques y demás cohorte, e inyectan ese pastizal en investigación y desarrollo. Y, a ser posible, antes de que pongan en vigor la prohibición de movernos con vehículos de combustión..
Yo hasta julio de 2018 tuve una Vectrix con 12 KWh de batería. Apta para mis desplazamientos interurbanos (45 km por trayecto) por autovía a 120 km/h... Le sacaba en 160 km por carga en autopista y hasta 200 en uso mixto.
Pero la batería no es extraible y el cargador interno era de 3,5 kw con lo que una carga completa se iba a 4 horas en AC.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#19
Think / Re:Zebralín ha muerto! :-(
Agosto 21, 2019, 06:57:50 PM
Qué triste noticia: Es historia del VE...  ¡Qué alguien se anime a construir una batería para revivirlo!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#20
Cita de: nevat en Agosto 21, 2019, 11:35:07 AM
Precio actualizado.
Muy buen precio.
¿Qué tal la experiencia con el propilot? ¿Has probado el autopilot de Tesla? ¿Impresiones?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#21
Compra-Venta de VE / Re:Nissan Leaf 40Kwh NConnecta
Agosto 18, 2019, 03:10:14 PM
¿Dispone de propilot? ¿Qué incluye el N connecta?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#22
Ionity / Re:Ionity Ariza Norte y Sur
Agosto 12, 2019, 04:48:11 PM
A ver cuándo entran en servicio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#23
Cita de: Tristán en Julio 30, 2019, 10:36:15 PM
El viaje que planteas es una aventura, pero si te lo tomas con mucha calma, puede ser una experiencia interesante. Yo me aseguraría primero de registrarme y/o tener tarjetas de todos los gestores de carga del camino y planificaría teniendo en cuenta posibles alternativas por si algún punto está fuera de servicio.

Por otro lado, imagino que ya sabes que la autonomía del Zoe se resiente especialmente con la velocidad...

Sí, lo que más me preocupa es conseguir las tarjetas para todos los operadores... En Cataluña, tras muchos años de experiencia, ya lo tengo controlado... pero por Europa me da algo de miedo...

Respecto a los consumos del Zoe sí que le tenemos bien conocido, y la autopista a 120 km/h no es su espacio preferido: De los coches que he conducido sólo el Jaguar iPace gasta más  ;D ;D ;D
#24
Cita de: Tristán en Julio 30, 2019, 10:36:15 PM
No me sale la ruta al pinchar el link, algo debo de estar haciendo mal...

El viaje que planteas es una aventura, pero si te lo tomas con mucha calma, puede ser una experiencia interesante. Yo me aseguraría primero de registrarme y/o tener tarjetas de todos los gestores de carga del camino y planificaría teniendo en cuenta posibles alternativas por si algún punto está fuera de servicio.

Por otro lado, imagino que ya sabes que la autonomía del Zoe se resiente especialmente con la velocidad...

Pues no sé qué puede pasar... a mi me funciona :-(

Martorell, Catalunya, Espanya      100%      02:48
Max 80 km/h   213 km   
Total Access Rivesaltes   11%   90%   01:29   01:18   131 km   
Aire de Montpellier Fabrègues Sud [Corri-Door]   10%   84%   01:22   01:13   122 km   
Aire de Mornas les Adrets [Izivia (Sodetrel)]   10%   68%   01:04   01:00   96 km   
Aire de Service Latitude 45 [Corri-Door]   10%   83%   01:21   00:59   90 km   
Rue Ravat [CNR]   30%   62%   00:35   00:55   82 km   
Aire de Mâcon la Salle [Corri-Door]   15%   97%   01:36   02:08
Max 90 km/h   180 km   
Aire Besancon Marchaux [Corri-Door]   10%   79%   01:16   01:14   115 km   
IKEA [IKEA]   10%   83%   01:21   01:19   126 km   
Autobahnraststätte Renchtal Ost [EnBW]   10%   75%   01:12   01:07   112 km   
Schneegasse 1, Kirchheim, 69124 Heidelberg, Germany   10%               
193 Wh/km   11:20   14:04   1266 km   25:25
#25
Cita de: pinger en Julio 30, 2019, 11:03:59 PM
Curiosamente con mi Q210 de 22 kW me dice que tardo 5 horas menos  ::)

Sí, porque los 22 kW de potencia del R90 están bien mientras te quedas "cerca de casa" pero la carga del Q es el doble de rápida siempre que encuentres cargadores de más potencia
#26
Hoy el "pequeñín" de la casa, al Renault Zoe de mi mujer, le hemos metido 400 km, solo en trayectos "locales"... Con cargas en dos puntos de carga públicos de Cataluña (a 22 kWh se han cargado 12 kWh una vez y 8,25 kWh en la otra carga)...
Mi mujer siempre carga en casa, así que hoy ha sido casi un "estreno", a excepción de un fin de semana que fuimos, en invierno, al Pirineo...
Después de la experiencia de hoy me planteo hacer un "viaje largo" por Europa: tenemos a nuestra hija mayor viviendo en Alemania y mejor que viajar en avión, sería hacerlo con el Zoe.
He puesto los datos en ABRP y me sale esto:

https://abetterrouteplanner.com/index.html?plan_uuid=69e72274-5f70-4faa-a92f-6b8560d97354

Pero me da miedo la fiabilidad de los puntos: cerca de casa lo tengo controlado pero en Francia y Alemania necesito vuestro consejo porque mi mujer no está muy convencida...
#27
Hola Álvaro.
Como ya te han comentado te podemos incluir en el grupo de afectados del Fluence ZE.
Yo toda la comunicación con Renault España la hago vía Burofax desde hace más de un año, que si no las palabras se las lleva el viento.
En mi blog sobre el Fluence voy publicando las novedades.
Te esperamos, porque la unión hace hace la fuerza.

http://chng.it/77yTd4ZVjD
#28
General / Re:RENAULT YO NUNCA MAS!!!!
Julio 16, 2019, 10:40:25 AM
Buenos días,

he creado una petición en Change.org para pedir a la ministra de transición ecológica, Teresa Ribera que se interese por el problema de los usuarios del Renault Fluence ZE. Os agradeceré que lo firmeis y le déis la máxima difusión entre vuestros amigos y familiares http://chng.it/77yTd4ZVjD
Sinceramente lanzar un coche y pretender que los usuarios compremos otro a los cuatro años no me parece muy sostenible ni ecológico.

Gracias.
#29
Cita de: Raule_19 en Julio 16, 2019, 09:10:05 AM
Cita de: nexus6bcn en Julio 15, 2019, 09:59:30 PM
Actualizado con el detalle de la oferta para los que me lo han pedido:
http://fluenceze.blogspot.com/2019/07/renault-ze-imagen-de-marca-y-garantia.html
Cuanto dinero diríamos que estarías palmando con esa oferta?si no es mucho o nada,te lo quedas y luego lo vendes y te desvinculas de Renault

EV Power

En mi caso es totalmente inaceptable: si les doy más dinero (porque fuese un imbécil) me iría a 20.000€ por la compra del Fluence + substituto... ¿Y además me tengo que liar a vender un coche para recuperar, o no, todo ese dinero? Me temo que no lo voy a hacer.
Además Renault se beneficia de los fondos públicos para promover el VE, como el MOVES, MOVELE, etc...
He creado una petición en Change.org para pedir a la ministra de transición ecológica, Teresa Ribera que se interese por el problema de los usuarios del Renault Fluence ZE. Os agradeceré que lo firmeis y le déis la máxima difusión entre vuestros amigos y familiares http://chng.it/77yTd4ZVjD
#30
Buenos días,

He creado una petición en Change.org para pedir a la ministra de transición ecológica, Teresa Ribera que se interese por el problema de los usuarios del Renault Fluence ZE: Renault no se está comportando como debe en este caso con los pioneros de la movilidad eléctrica.

Los compañeros que tenemos este coche os agradeceremos que lo firméis y le deis la máxima difusión entre vuestros amigos y familiares http://chng.it/77yTd4ZVjD

Sinceramente lanzar un coche y pretender que los usuarios compremos otro a los cuatro años no me parece muy sostenible ni ecológico.

Gracias.