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Mostrar Mensajes MenúCita de: Akenaton en Mayo 24, 2018, 09:44:48 PMYo muchas veces tb llego con el 50%, depende de si vario mi ruta. Pues no sé qué decirte. Cómo no comparemos las medias de consumo del ordenador de a bordo..... Pero yo no me suelo fiar mucho de esos datos.Cita de: Juancho en Mayo 24, 2018, 09:39:35 PMCita de: Akenaton en Mayo 24, 2018, 09:38:15 PMEn modo eco y con la frenada regenerativa en nivel 2Cita de: Juancho en Mayo 24, 2018, 12:07:56 PMCita de: Akenaton en Mayo 23, 2018, 04:07:41 PM
Joer, pues no se como conduciréis, pero a mi por las mañanas lo máximo que me da (por ahora) son 208km de autonomia....
Digo por ahora, porque cada día tengo un poco mas, pero vamos que el primer día que me le dieron tenia 212km y desde entonces nunca a pasado de esa autonomía, vamos, que nunca he tenido mas de 212km de autonomia desde que le tengo....
Yo hago el 80% de mi recorrido diario por autovía y nada mas salir, pongo el control de crucero a 110, y asi hasta el fin del mundo. Hay dias que me da pereza y voy en "manual", pero nunca suelo pasar de 120.
Pues ahora sí que me has hundido.....
A 110km/h!!!!!! Si yo voy muchos días a 100km/h y aún así tengo la autonomía que tengo....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si, si, modo eco siempre, para ir al curro si, para el finde o trayectos que se que van a ser cortos, entonces si me pongo el modo sport y a disfrutar de la aceleración
La regeneracion siempre en R0 y voy jugando con las levas para frenar poco, pero tampoco sin pasarme y quedarme a 60km/h por la carretera por no frenar más adelante por entrar en una población.
Cita de: Akenaton en Mayo 24, 2018, 09:38:15 PMEn modo eco y con la frenada regenerativa en nivel 2Cita de: Juancho en Mayo 24, 2018, 12:07:56 PMCita de: Akenaton en Mayo 23, 2018, 04:07:41 PM
Joer, pues no se como conduciréis, pero a mi por las mañanas lo máximo que me da (por ahora) son 208km de autonomia....
Digo por ahora, porque cada día tengo un poco mas, pero vamos que el primer día que me le dieron tenia 212km y desde entonces nunca a pasado de esa autonomía, vamos, que nunca he tenido mas de 212km de autonomia desde que le tengo....
Yo hago el 80% de mi recorrido diario por autovía y nada mas salir, pongo el control de crucero a 110, y asi hasta el fin del mundo. Hay dias que me da pereza y voy en "manual", pero nunca suelo pasar de 120.
Pues ahora sí que me has hundido.....
A 110km/h!!!!!! Si yo voy muchos días a 100km/h y aún así tengo la autonomía que tengo....
Cita de: Akenaton en Mayo 23, 2018, 04:07:41 PM
Joer, pues no se como conduciréis, pero a mi por las mañanas lo máximo que me da (por ahora) son 208km de autonomia....
Digo por ahora, porque cada día tengo un poco mas, pero vamos que el primer día que me le dieron tenia 212km y desde entonces nunca a pasado de esa autonomía, vamos, que nunca he tenido mas de 212km de autonomia desde que le tengo....
Cita de: Isaac300k en Mayo 22, 2018, 06:40:33 PM
Mirad, al final todas estas teorías de cargas y descargas son eso, teorías... Llevo casi un año con el coche ya, y más de 46000kms.
El caso es que me sigue rindiendo los 28kwh y sí, la recargo al 100% cada día, CADA DIA! pues lo necesito ya que hago unos 200kms diarios con un solo "depósito". Le he hecho más de 50 cargas "rápidas" (y digo "rápidas" entre comillas, pues a día de hoy no he encontrado ningún punto CCS que pase de los 36kwh reales) y eso pues, que estoy en una autonomía de entre 225 y 245 kms, dependiendo de si voy por autopista (a 120) o por carreteras (a 70 aprox.)
Sacad las conclusiones que os vengan en gana. A los números me remito. Y sí, llevo ya 3 revisiones y no han encontrado degradación considerable en la batería.
Enviat des del meu Aquaris M10 usant Tapatalk
Cita de: Akenaton en Abril 16, 2018, 11:21:57 AM
Pues nada, mi Ioniq hace mañana los 3 meses y acaba de pasar hoy mismo los 10.000km, a este ritmo voy a hacer 40.000km al año por encima de mis previsiones que eran 30.000km al año y es que esto del eléctrico engancha y el C4 picasso que tenemos como primer coche se esta empezado a quedar como segundo coche, ya que con el Ioniq podemos hacer prácticamente todos los viajes del fin de semana que normalmente no suelen ser de mas de 170km, es por esa razón por la que usamos mas el Ioniq que el C4 picasso, aun teniendo este ultimo mas maletero, ya que el peque ya no necesita el carro y en caso de llevarle cabe perfectamente en el maletero del Ioniq (en un Muum de Jane, asi que no es de los compactos)
Por otro lado esta logicamente el ahorro respecto al C4 picasso que es un diesel de ultima generacion, de gasto anda sobre los 5,6 litros sin miramientos, unos 6€ por cada 100km, nada que ver con los 2,35€ que me gasto con el Ioniq, que llendo mas alegre no superaría los 3€, vamos que cuesta la mitad andar con uno que con otro.
Hoy por hoy yo estoy super contento con la compra, por ahora no tengo ningún problema y todo son alegrías, esperemos que esto siga así por mucho años, jejeje.
Cita de: Deivid en Marzo 08, 2018, 01:56:15 PMyo hago ese camino a diario, pero el mío es negro, jejejeCita de: Seleuco en Marzo 07, 2018, 07:22:10 PM
Ok.
Volveré a probar en el de Alberto Aguilera un de estos días. El de Villalba me liare a poner incidencias porque es el que tengo al lado de casa y es el que quiero que funciono por si algún día me hace falta.
Por cierto, el martes circulando por la A6 sobre las 11 de la noche subía también un Ioniq blanco dirección Villalba, no seríais alguno de vosotros?
Cita de: Deivid en Marzo 07, 2018, 01:51:44 PM
Yo cargue en el de Alberto Aguilera con el i3 el día 24 de Febrero usando el CSS Combo y sin problema lo mismo hoy en el de San Sebastián de los Reyes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Akenaton en Marzo 05, 2018, 01:58:36 PM
Buenas Juancho
Estoy pendiente de comprar uno que sea bueno, barato, pequeño, con wifi y bluetooth y que ademas no de fallo en nuestros coches. En cuanto lo encuentre y lo pruebe os lo pondré por aquí para que podáis comprarlo y tener los datos del coche.
Cita de: Akenaton en Marzo 01, 2018, 09:42:58 PM
Bueno pues os pongo los pasos que hay que dar, que conste que esto es recopilación de datos de otra gente, yo solo me he aprovechado de sus conocimientos y lo he aplicado a mi coche, así que mi único mérito es pasarlo al español, jejeje.
1º Necesitamos el siguiente "material" para poder trabajar. Conector OBDII compatible con nuestro coche, si es wifi y bluetooth, mejor, así si queremos hacer la opción wifi (cara) podremos, si directamente vas a hacer la opción de bluetooth, con uno que tenga esta conexión te vale, también son mas baratos. Dispositivo Android, vale cualquier dispositivo Android que sea compatible con el bluetooth del OBDII, con dispositivo me refiero tanto a teléfonos como a tablets, ya que lo que necesitamos es que tenga bluetooth. Y por último la aplicación Torque, es de pago, pero solo vale 3,55€ y da mucha más información que la versión Lite, y seamos sinceros, no es dinero por todo lo que nos ofrece.
2º Ya con estos elementos vamos a descargarnos estos archivos que son exclusivos del Ioniq EV
https://github.com/JejuSoul/OBD-PIDs-for-HKMC-EVs/tree/master/Ioniq%20EV
La descarga es difícil de ver, primero hay que pinchar en el numero que aparece a la derecha de "Latest commit", luego a al derecha arriba sale "Browse files" y en la ventana que sale pinchamos en "Clone or Download" y seleccionamos "Download ZIP"
Un vez hecho esto ya tendremos los archivos que necesitamos para insertarlos en Torque.
3º Ahora nos vamos a los archivos del dispositivo Android y buscamos la carpeta de Torque, puede venir como "/.Torque" o "/mnt/sdcard/.torque", si no encontráis la carpeta bajaros el "Ghost Commander" para ver los archivos ocultos del dispositivo Android. Una vez estamos en la carpeta de Torque, buscamos la carpeta "extendedpids" y si no está, la creamos. Ahora entramos en los archivos que nos hemos descargado y buscamos IONIQ EV (ya que se descargan más modelos) y buscamos la carpeta extendedpids, copiamos el contenido de esa carpeta y lo pegamos en la que nosotros hemos creado o que teníamos en el dispositivo Android.
4º Es hora de entrar en Torque. Vamos a configuración, luego pinchamos en "Gestionar PIDS adicionales/sensores" luego en la parte superior derecha pinchamos en el menú y en "añadir configuracion predefinida de PIDS" y seleccionamos los archivos del IONIQ EV, en concreto buscamos el archivo "Hyundai_Ioniq_EV_BMS_data.csv" y lo añadimos a la lista de PIDS.
5º Volvemos a la pagina principal de Torque y pinchamos en "Información en Tiempo real" entonces ya podremos empezar a seleccionar relojes con los parámetros del Ioniq, aquí ya es a gusto del consumidor, jejeje.
Cita de: Fer en Febrero 05, 2018, 09:19:55 AM
Alguien puso ese comentario en Electromaps y llegó avalancha de peticiones.
Pues no, lamentablemente el carnet de AUVE no vale para dichos cargadores ya que no están conectados por OCCP y por tanto no permiten validar usuarios.
Ya está corregido en Electromaps.