Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Nionic

#16
Noticias y asuntos generales / Re:Avistamientos
Mayo 10, 2019, 01:26:08 PM
No suben las fotos...
#17
Noticias y asuntos generales / Re:Avistamientos
Mayo 10, 2019, 01:21:25 PM
Pues ayer iba a cargar mi fluence ze mientras clase y me encuentro un model 3 blanco cargandi en un schuco! Será posible. Si tardaría dos dias completos en llenar su megabatería. Será de algún profe supongo.
Tenía activado el sentry mode, así que como el me grabó mi decepción al ver q la otra toma no funcionaba...pues yo le tiré un par de fotos para que las disfruteis.

La toma de 16A averiada como casi todo el invierno.
Estoy seguro que hay algún coche que avería el punto cada dos por tres. Zoes?
Este invierno lo han reparado como 4 veces el del club social3.
Les he dicho a los vigilantes que tienen fácil averiguar quien es pues hay que pedir tarjeta, ye registran matricula y el punto está conectado a internet y saben hora de rotura. Es cruzar datos y a ese tipo novdarle más la tarjeta. Que repare su coche.....
#18
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Mayo 10, 2019, 01:05:09 PM
Ese nivel de degradación es similar al fluence ze. Siempre te quedará el motor si se puede anular la batería y no da fallos al bajar del 50%.
A las malas comprar nueva como repuesto.
#19
Usuarios del foro / Re:Nuevo en el foro
Mayo 04, 2019, 03:21:05 AM
Creo que para wso faltan unos añitos. Vamos que para 2025 dicen
#20
Volt / Ampera / Re:Cambio de llantas Ampera
Abril 20, 2019, 07:54:00 PM
Yo si las cambiase miraria pesos.
Las superligera originales (OZ?) creo que son las de las fotos del ampera blanco y son de las más ligeras de aleación. Hay que comprobar varias medidas...distancia T al eje, resistencia....
Con unos neumáticos 205 y con suficiente capacidad de carga (los michelin del zoe de 17 de casa son eficientes....pero ahora no recuerdo medidas de capacidad de carga o si son 205 que creo que si...) serian ideales.
Igual le quitas 5 kilos por rueda
#21
En mi fluence no he notado nada raro. El Tomtom lo actualicé una vez. Igual es por eso.
#22
BMW i3 / Re:Dudas y mas dudas compra i3 segunda mano
Marzo 22, 2019, 04:29:41 AM
A 16A vas a cargar 18-20km por hora.
Si no agotas la batería y cargas al 90% en la noche te da de sobra.
Pero si pones algo a 32A te permitirá mejores recargas imprevistas al medio día.
#23
Volt / Ampera / Re:Neumaticos AMPERA
Marzo 21, 2019, 10:17:06 AM
Cuidado con bajar a 205. Es ideal pero hay que asegirarse ¡q la capacidad de carga del neumático sea suficiente!
Los eficient grip q lleva el fluence ze son 205 en llanta 17. Van muy bien y duran mucho pues se van endureciendo y reduciendo su desgaste con los años.
Los mejores en una comparativa q yo mismo colgué en el foroev hace 2 años eran unos Dunlop blue efficience o algo así. Mejores en agarre, deportividad, ruido, eficiencia....
#24
Creo q a los Zoe les hacen recalibración y recuperan haste noventa y pico de SOH.
Pregunta para q te lo hagan y actualicwn firmware de batería y cargador de paso.
Mi fluence está en 186km cargado a topw haciendo la mitad de trayectos (ida) por autovía a 110km/h.Por ciudad pasa bastante de 200km.
Esa batería necesita recalibrado!
Y lo de q se quede tanto tiempo para el 1% final era fallo de una versión de firmware.
Propiwtarios de Zoe te podrán aclarar más.
#25
Noticias y asuntos generales / Re:Avistamientos
Marzo 08, 2019, 09:08:29 PM
Primer model 3 que veo en vivo. Circulando por Alicante. Rojo. Me paré al lado y me dijo que lo acababa de recoger....que bonito con tapicera blanca.
#26
Encuentro bastante incomodo que no se pueda ir a la pag de inicio pulsando sobre el logo foroev del encabezado.
Por favor....en el otro software iba y es muy típico....indideev...movilidadelectrica...todos lo hacen...
Ir al menu->inicio es un fastidio.
A ver si entre todos mejoramos su aspecto y usabilidad...al menos al nivel del anterior.
#27
Algunos fluences ze se resisten a morir y siguen emocionando. De hecho ahora con batería más nueva y capaz el sufrimiento es menor al usarlo y mayor al cargarlo....pero la emoción al conducirlo sigue intacta. Seguro cuando cumpla 10 añitos seguiré sintiendo que el 95% de los coches que me cruzo o me rebasan son nuevos dinosaurios....con hogueras bajo el capó y el cavernicola dentro. 😉
#28
Fluence ZE / Re:Alquiler reactivado por fin
Febrero 07, 2019, 02:06:46 AM
Pues desde que la pusieron y conecte el fluencespy en modo LG no lo he vuelto a mirar. Voy muy liado. Pero me sigue indicando 186km al cargar a tope, y eso qur la mitad de los trayectos a la uni (ida) lo hago por autovía. A ver cuando saco un rato y lo conecto cargado a tope para comparar...la verdad que el coche ahora da mucho mas juago. Con 60kwh sería.......desesperante la carga 😉
#29
Fluence ZE / Alquiler reactivado por fin
Febrero 05, 2019, 08:25:35 PM
He tenido qie ser yo el que les dijese de reactivar el contrato de alquiler tras el cambio de batería. Se les había olvidado.....
Según ellos debian reactivarlo desde la fecha de desactivación por sistrma informático.
Me acaban de reactivar el alquiler que suspendieron en agosto 2018 por llevar 2.5 años esperando el cambio de batería que hicieron y recogí el 25 de Octubre. Me llegó de golpe 7 meses 646€....de alquiler...buff que pupita. Por lo menos tuve suerte y es LG....así que espero sea su última batería. No entiendo por qué no hacen igual con todos, al menos los de alquiler, si al final estas LG las amortizan seguro (cambiar celdas y BMS del Zoe).
Dicen que me devolveran agosto, septiembre y algo de octubre....cuando seguía con batería al 50%SOH. Ya veremos
#30
Los PHEV se están cayendo por su propio peso de la lista! Me alegro, fuera humo.
Sus ventas en Diciembre son casi ridículas. Son ya muchos avisos a la industria automovilista a nivel global de lo poco rentable para ellos que sería invertir y fabricar PHEVs. Incluso paises como este típico feudo PHEV (volt, ampera...) cambian rápido a BEV.

Si Jaguar es capaz de vender todo lo que fabrica BEV a esos precios, marcas más generalistas no tendrán dificultades vendiendo por la mitad la mitad de prestaciones y potencia.