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Mensajes - Isaac300k

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Ioniq BEV / Re:Corriente de carga
« en: Septiembre 19, 2018, 06:17:42 pm »
En el manual de coche pone que el schuko es para carga ocasional, no se recomiendo el uso habitual.
Sin embargo eso es mas que opinable... yo llevo un año cargando en schucko y todo sigue igual de bien...

Yo creo que lo dicen mas por el CRO que por el coche, que no este preparado para ser usado durante mucho tiempo muchas horas, quizás usándolo de esa manera hayan detectado que no llega a los 2 años de garantía....  ???
Si, visto así, por ahi deben ir los tiros...

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Ioniq BEV / Re:Corriente de carga
« en: Septiembre 19, 2018, 02:12:47 pm »
En el manual de coche pone que el schuko es para carga ocasional, no se recomiendo el uso habitual.
Sin embargo eso es mas que opinable... yo llevo un año cargando en schucko y todo sigue igual de bien...

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Ioniq BEV / Re:Corriente de carga
« en: Septiembre 13, 2018, 07:39:07 pm »
A ver, el cargador del Ioniq que viene de fábrica, es de 12A y se puede regular para que cargue a 12, 10 u 8A con el boton que tiene detrás.
Desde el coche también puedes regularlo en las opciones de carga para las mismas condiciones.

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Ioniq BEV / Re:Potencia fiscal incorrecta en BOE
« en: Septiembre 03, 2018, 10:32:44 am »
Respondiste al post del compañero que decia que un particular se vendia el coche, y preguntaba por los CVF porque no le cuadraban, y tu dijiste que el.propietario en cuestión eras tu... entonces ahi es donde entendí que te lo vendias.

Ahhhh, jajajaja no.

Yo lo decia porque ha puesto: "He encontrado alguna entrada en este foro donde un propietario dice que su Ioniq tiene 4 y pico CVF "

 ;D ;D ;D
Ahhhhh joder! Estaba flipando. Hahaha

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Ioniq BEV / Re:Potencia fiscal incorrecta en BOE
« en: Septiembre 03, 2018, 09:59:10 am »
Respondiste al post del compañero que decia que un particular se vendia el coche, y preguntaba por los CVF porque no le cuadraban, y tu dijiste que el.propietario en cuestión eras tu... entonces ahi es donde entendí que te lo vendias.
La pregunta clave, es: ¿Te vendes el Ioniq?

Como??!!  ???

No te entiendo??

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Ioniq BEV / Re:Potencia fiscal incorrecta en BOE
« en: Septiembre 02, 2018, 10:55:37 pm »
Si, el propietario que comentas soy yo.

En el mío me pone 4,91cvf, tanto en los papeles del coche P.2.1



Como en él impuesto del Ayto.


La pregunta clave, es: ¿Te vendes el Ioniq?

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Ioniq BEV / Re:Potencia fiscal incorrecta en BOE
« en: Septiembre 02, 2018, 08:46:20 pm »
Aunque esté en catalán, se entiende rápido. 4'58 CVF 25,24€ de impuesto de circulación...

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Ioniq BEV / Re:Mi ioniq (by Akenaton)
« en: Agosto 26, 2018, 02:08:54 pm »
De hecho recuerdo un vídeo de Saul Cuervo que enseña el Model S cargando en la calle de sus padres (lloviendo a cántaros)...

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Ioniq BEV / Re:Mi ioniq (by Akenaton)
« en: Agosto 25, 2018, 08:14:43 pm »
Para que luego digan que no se puede cargar en la calle sin tener garaje....  ;D


Muy bueno, jajaja!!!

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Ioniq BEV / Re:Primera revisión
« en: Agosto 24, 2018, 01:32:47 pm »
Pues a ver si hay suerte y llegan ya!!!! Tengo ganas de ver alguno!
Issac300k, en que ciudad usas el coche? Tienes muchos desniveles o es mas bien plana? Estoy mirandome un Ioniq para Gran Canaria y aqui hay bastante desnivel, y tengo cierto temor a que la autonomía se me queda corta, al igual que tu, me hago unos 175-200km diarios, pero no son planos, pues un 30% de ellos son cuesta arriba, aunque tambien hay un 30% cuesta abajo y seguro que se recarga en las bajadas... que me puedes contar? GRACIAS!!
Por ahi dicen que esperes al Kona. No te lo recomiendo para nada. Tienen (solo en Corea) 18.000 reservas y solo capacidad de producción de 12.000. Por lo que dudo que sean 2 meses de espera...
En la web inglesa ponen 6 meses de espera. Aquí los que lo hemos pedido hace un par de meses nos dicen que a mediados de septiembre llegan los style de 64 kwh

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Ioniq BEV / Re:Frenada automática de emergencia IONIQ
« en: Agosto 23, 2018, 04:57:10 pm »
Hola,,, decir que comento poco por tema de tiempo ,así que disculpas si no puedo responder a alguien.
El tema de la frenada de emergencia según el manual de instrucciones el coche ejerce la  frenada automática a velocidades comprendidas entre 8  kmh y 70 kmh ante un obstáculo llegando a detenerlo o minimizar los daños, por encima de 70 kmh solo emite un sonido de aviso por colisión así que a altas velocidades por ejemplo en autovía no frenaría el coche solo ....a tener  muy en cuenta.
Un saludo
PD: se puede probar con cajas de cartón , creo que hay un vídeo en Youtube desde corea que lo prueban así.

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Te aseguro que en autopista a mi me ha frenado... Luego supongo que por encima o debajo de esas velocidades dicen que no va para curarse en salud, ya que imagino no garantizan su correcto funcionamieto.

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Ioniq BEV / Re:Frenada automática de emergencia IONIQ
« en: Agosto 22, 2018, 02:18:10 pm »
Si que frena. De todos modos yo no intentaría estamparlo contra un muro, pues algnas veces puede no frenar. Y sobretodo si vas a velocidad de aparcar, no, no te frena. Yo en carretera en autopista se me ha activado alguna vez. La última, un gilipo...s que se me cruzo des de la derecha cuando estaba adelantandolo a el y a un camión. El coche pitó y freno en seco (y no tenia activado el control de crucero, iba totalmente en "manual").

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Buenas.

Quisiera preguntaros si alguno conoceis la posibilidad de instalar o activar el control de crucero inteligente o control de crucero adaptativo a un Ioniq equipado con radar pero que no incluye este tipo de control de crucero y solo trae el control de crucero normal.

Saludos y gracias.

La pregunta en si no tiene mucho sentido, ya que todos los Ioniq vienen con el control de crucero inteligente, no tienes que activar nada, así que la respuesta sería, NO, no se puede activar porque ya viene activado, jejejejejeje
Si, pero a diferencia de otros vehiculos, al no tener camara delantera, no detecta las velocidades de la carretera, y esto es un pequeño atraso respecto a otras marcas y modelos. Yo que hago mucha carretera, lo hecho en falta

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LEAF 2.Zero / Re:Ruidos en coche nuevo
« en: Agosto 06, 2018, 09:45:48 am »
A ver, te has gastado un montón de dinero en un coche nuevo... Si realmente te mosquean esos ruidos, no seas tonto, ve al concesionario y que se venga contigo el mecánico del servicio postventa a dar una vuelta, que para eso están. Ni lo dudes un solo momento!
Buenas noches,

Bueno, pues ya llevo 4 días con mi nuevo Leaf y hay unos ruidos que me están volviendo un poco loco.
Soy consciente que al ser un coche eléctrico y que sea muy silencioso cualquier ruido se escucha mas, pero no se si es normal.

También diré que antes de comprarme el coche, me dejaron una unidad de prueba durante 5 días y algunos de los ruidos no los escuche en ningún momento.

1º Crujidos/vibraciones ¿en las ventanas traseras?
He notado, que algunas veces, cuando voy por encima de 50km/h y la carretera tiene algún pequeño desperfecto oigo como cruje/vibra algo cerca de las ventanas traseras, a veces pasa en la izquierda y a veces en la derecha.
No tengo muy claro si es en las ventanas, en el marco de las puertas o en los agarres de los cinturones de seguridad.

¿Alguien mas lo ha notado?  es cierto que este ruido si lo escuche en la unidad de prueba, pero solo 1 vez.

2º Ruido en el pedal/motor al acelerar o frenar.
He notado que al iniciar la marcha suena un clack, seguido de otro clack y por ultimo un tercero ya mas suave. Lo mismo ocurre si dejo de acelerar y el coche esta a punto de detenerse.

Yo creía que era cosa del e-pedal, que accionaba el freno o algo así, pero sin el e-pedal activado también se escucha.

Este ruido en la unidad de prueba no sonaba.

3º y el mas molesto, ruido a algo suelto en la puerta del acompañante.

Oigo algunas veces al acelerar, frenar o girar como una especie de tornillo o bolita suelta dentro de la puerta del acompañante, al acelerar noto como que rueda hacia atrás, al frenar rueda hacia delante.. etc...

¿A alguno le ha pasado? ¿Se han dejado algo sin montar o apretar por dentro de la puerta?

Bueno, pues por ahora esos son los 3 ruidos que mas me hacen "enfadarme" con el coche jaja.

Un saludo

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Hyundai / Re:Cable adaptador para Hyundai eléctrico
« en: Julio 10, 2018, 09:59:24 am »
Sin lugar a duda ese "cable adaptador". Un cable Mennekes 2 macho/hembra, que al fin y al cabo es el que usarás sí o sí en los cargadores públicos que no sean de potecia superiror a 44kw.
Uno cómo éste:

https://www.amazon.es/dp/B0117J1XEY/ref=asc_df_B0117J1XEY53842065/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B0117J1XEY&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Aunque no te escaparás, creo yo de comprar un alargador normal de schuko macho/hembra, eso sí, asegurate que aguante intensidades de 16A a 250V y cuando lo uses, que esté totalmente desenrollado y nunca mas de 1h a esas intensidades, sinó entre 12A y 14A (con esas intensidades ya podrías estar entre 1h y 8h más tranquilamente) si no quieres que te dure un par de asaltos...

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