Me envían esto para algunos datos y venir a presupuestar el montaje.Veremos a ver si no acabo montandolo yo.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Raule_19 en Febrero 21, 2018, 09:22:29 AMRetrasado en principio a final de mes.como no espabilen...Cita de: Raule_19 en Febrero 20, 2018, 08:07:22 PMInfo actualizada,a mi conce les llega 1 ya la semana que viene de los 2.zero.Me dice que el mío estará al caer.Cita de: B-leaf en Febrero 20, 2018, 05:34:37 PMtengo reservado desde el 27 de octubre y esta es mi respuesta...Cita de: Carlosbcn en Febrero 20, 2018, 04:36:45 PM
Reservé en 6 Noviembre y llego el email de Nissan el 9 de Febrero.
Yo tengo un mail de Nissan del 9 de marzo. En ese mail te dicen el plazo concreto de fabricación o entrega?
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Cita de: Seleuco en Marzo 04, 2018, 08:35:04 PMEn realidad es 28kw vs 36kw aprox no 40.Y solo en aerodinàmica el ioniq le da un palo.
Interesante vídeo de Bjorn donde prueba el iOniq vs leaf 2018.
Parece que según Bjorn el ioniq le pega un repaso en la mayoría de los aspectos salvo en litros de maletero y potencia. Incluso da más autonomía el ioniq en invierno que el nuevo leaf a pesar de tener una batería de 40kw y el ioniq 28kw... la leche.
https://youtu.be/Gj3MsS9M3dE
Cita de: Carlosbcn en Marzo 03, 2018, 08:34:38 PMSi cierto se puede pr separado,con o sin ayuda a la dirección.
Pero creo que en el menu puedes activar o no la parte que quieras.
Cita de: miguel2 en Marzo 03, 2018, 02:39:17 PMEra un híbrido normal,el anuncio estaba mal redactado.
no se ve el link amigos, ponganlo de nuevo
Cita de: Raule_19 en Febrero 27, 2018, 02:06:02 PMSobre la prueba,he flipado de lo fácil de llevar que es y la d cosas que lleva para curiosear en el menú.sobre el equipamiento,sólo decir que al final era un teckna y lo llevaba todo.Y sobre consumos le he sacado 17kw a los 100 sin poner el ECO cn 3 tíos subidos casi todo autopista carretera de curvas y pr último ciudad.El propilot está bien pero creo ke es más para autopista que ciudad,ya que si es cierto que se para y arranca sólo,Si le configuras una velocidad alta y el coche de delante se aparta sale disparado a coger el set de velocidad prefijada y eso da inseguridad.Sera mejor regular bien en ciudad.Cn la B retiene un montón y el E-pedal es fácil de llevar aunque retiene mucho.A veces pr la falta de costumbre parece que necesites darle al freno para parecer que controlas tu y lo lo haga todo el coche pr ti.Cita de: B-leaf en Febrero 27, 2018, 10:17:38 AMEl d prueba es un acenta con propilot así que no se aclarará mucha cosa.d todas maneras es para ver el comportamiento y los consumos.Cita de: Raule_19 en Febrero 26, 2018, 11:09:05 PM
Bueno,mi concesionario ya tiene coche de prueba.El jueves 1 voy a probarlo.
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Ya nos contarás... Por cierto, a ver si consiguen resolverte las dudas sobre equipamiento que hemos ido dejando en el foro (bomba de calor, asientos calefactables, coches de Alemania que vienen a España...)
La verdad es que estoy bastante sorprendido con lo que comenta Carlosbcn del pack de cromados que piensan incluir en el 2.zero (no me gustan nada). Teniendo en cuenta que no lo han anunciado y que no figuran en ninguna parte, al menos en la documentación que tengo de cuando formalicé el pedido, entiendo que ni deben ni pueden alterar el aspecto del coche por su cuenta.
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Cita de: Ioniqza en Marzo 01, 2018, 09:05:41 AMSi vas con un abogado se cagan en el tanga...
Gracias a todos por vuestros comentarios. En lo que respecta a devolver el vehículo ya han pasado los 30 días de compromiso que te da la marca. El coche lo tengo desde el 3 de enero. La verdad es que en todo momento fui yo el que les tuve que informar a ellos que había salido el plan Movalt. Primero se iban a iniciar los expedientes el día 11 de diciembre y finalmente el 13. En todo momento fui yo el que los estuve empujando para que no se quedase el coche fuera. Se que la solicitud entró en plazo pero vino denegada inicialmente por existir pago (reserva de vehículo) (ineptitud de concesionario), y ahora definitivamente lo han vuelto a denegar. Por suerte los dos concesionarios que hay en esta provincia son de la misma empresa y creo que no voy a terminar bien con ellos. Esta tarde he quedado con ellos iré a pedirles toda la documentación y voy a necesitar asesoramiento legal. A mi modo de ver la responsabilidad es suyo son ellos los que solicitan y los que tienen que estar al día en la normativa y los requisitos. También hablaré con la central de Madrid y con el IDAE. Ya de puestos si me quieren joder moveremos toda la mierda, pero primero a ver como se explican que me temo que solo van a querer la pasta.
Gracias a todos.
Cita de: Akenaton en Febrero 28, 2018, 09:05:44 PM+1 yo estoy a la espera que me ingresen y volver a hacerlo de forma legal
Si mal no recuerdo no podías dar ninguna señal por el coche antes de la fecha de entrada en vigor oficial del movalt, si como dices, diste una entrada antes de esa fecha es normal que no te acepten la ayuda, fue un tema muy comentado esos días y mucha gente, entre ellos yo y alguno más del foro anulamos las señales previas y pusimos de fecha de señal en el mismo día que salió el movalt.
Cita de: B-leaf en Febrero 27, 2018, 10:17:38 AMEl d prueba es un acenta con propilot así que no se aclarará mucha cosa.d todas maneras es para ver el comportamiento y los consumos.Cita de: Raule_19 en Febrero 26, 2018, 11:09:05 PM
Bueno,mi concesionario ya tiene coche de prueba.El jueves 1 voy a probarlo.
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Ya nos contarás... Por cierto, a ver si consiguen resolverte las dudas sobre equipamiento que hemos ido dejando en el foro (bomba de calor, asientos calefactables, coches de Alemania que vienen a España...)
La verdad es que estoy bastante sorprendido con lo que comenta Carlosbcn del pack de cromados que piensan incluir en el 2.zero (no me gustan nada). Teniendo en cuenta que no lo han anunciado y que no figuran en ninguna parte, al menos en la documentación que tengo de cuando formalicé el pedido, entiendo que ni deben ni pueden alterar el aspecto del coche por su cuenta.