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Mensajes - Raule_19

#436
LEAF 2.Zero / Re:Reservar un leaf 2.zero
Enero 11, 2018, 04:53:33 PM
Cita de: kanmandu en Enero 11, 2018, 01:28:04 PM
Amigos reservistas,

Me ha dicho hoy mi comercial que la entrega está prevista para principios de abril.

¿Tenéis alguna otra noticia vosotros?
Pues va a ir el movalt pr los pelos con lo dl límite 130 dias,le he puesto un whatsapp al comercial haber que dice.

Ev Power
#437
Noticias y asuntos generales / Re:La barra del bar
Enero 11, 2018, 11:13:27 AM
Jajaja cuanto cuñado.

Ev Power

#438
Presentaciones y fotos / Re:Uno Nuevo en Madrid
Enero 11, 2018, 11:11:09 AM
Cita de: virago535 en Enero 11, 2018, 10:59:22 AM
Saludos a todos, después de un tiempo leyendo el foro por fin me registré. Tras mucho leeros al fin me he decidido y busco un trillizo de ocasión en Madrid a ser posible.
Bienvenido y esa virago para los domingos

Ev Power

#439
Wallbox y cables / Re:Cables Renault ZOE
Enero 10, 2018, 11:37:53 PM
Cita de: DlasEV en Enero 10, 2018, 05:48:25 PM
Si usas tu CRO con adaptadores para trifásica no estarás aprovechando la carga trifásica del Zoe, con un wallbox trifásico sí podrás hacerlo.

Esta foto con el WallboxOK y varios adaptadores ya casi es mítica en el foro:  ;D


Bufff tiene más cetacs que yo en el curro jajaj

Ev Power

#440
Cita de: Nionic en Enero 06, 2018, 08:36:14 PM
Parece que se le quitan las ganas a uno del leafII con 40kwh.
Según la tabla publicada se ajusta precio y mejoran características para intentar ser vendible con el coco model 3. Aún así, la versión plus tendrá como principal baza su pronta entrega (a parte de batería LG de 60kwh, 40kw más de potencia, cargador a 11kw/22kw ac, carga a 100kw dc, batería cpn TMS.....y más,). Todo esto por sólo 5000€ más.
Pues yo creo ke el m3 no bajará de 45000 euros el básico sólo tomando en cuenta la diferencia de compra de un model S en usa a España hay 12000 euros haciendo paridad 1 dólar un euro,pero bueno esperando esperando...

Ev Power
#441
LEAF 2.Zero / Re:Reservar un leaf 2.zero
Enero 04, 2018, 09:44:03 AM
Cita de: Uripiruli en Enero 03, 2018, 10:37:56 PM
Unas dudas.
La llave inteligente es que no hace falta darle al botón para que se abra el coche?? Solo estar cerca?? Los retrovisores se plegan solos al cerrar el coche o hay que darle al típico botón??
En este modelo siguen viéndose las barras de degradación de la batería??
Por último solo veo un puerto USB. Si pones a cargar allí el móvil ya no puedes poner tu música en un pendrive?? O lleva disco duro para almacenar contenido el multimedia?? Navegador lleva opción de tráfico real? O solo es navegador?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Preguntas complicadas ya que no hay coches pr España.Yo voy viendo vídeos en youtube de pruebas pero cn mi modesto inglés tampoco pillo mucho.
Usuarios dl antiguo t dirán,si lo lleva el antiguo seguro que el nuevo tmb.
Pd:alguien tiene fecha de entrega ya?

Ev Power

#442
Presentaciones y fotos / Re:Nuevo esperando el Ioniq
Enero 02, 2018, 01:22:30 PM
Si vives aislado a lo mejor hubiera sido mejor opción el leaf cn el V2G y hacer algún invento con placas

Ev Power

#443
Yo no lo acabo de ver competitividad,no deja de ser una conversión de térmico y no es que se hayan esmerado en quitarle peso o mejorar eficiencia.Veo mejor opción del golf gte

Ev Power

#444
Cita de: grag en Enero 01, 2018, 05:23:34 PM
Cita de: Raule_19 en Diciembre 30, 2017, 12:54:07 AM
Mejor que esos enchufes,un módulo wifi que maneje un contactor de la potencia deseada.

Ev Power

Para 10A no creo que sea necesario un contactor.  De todas formas, supongo que si soporta 16A ya será un contactor wifi.  Los relés (wifi o no) creo que suelen ser hasta 10.
Como decía antes,un módulo wifi que maneje el contactor.Osea el módulo wifi conecta o desconecta la bobina y la parte potencia va pr su lado.

Ev Power

#445
Cita de: Akenaton en Diciembre 29, 2017, 09:57:03 AM
Cita de: alejandro.cortes en Diciembre 29, 2017, 09:55:29 AM
Cita de: Esparza en Octubre 26, 2017, 12:06:43 PM
Kaizen si te sale más caro yo no me liaría la cabeza, programarlo por la noche para que termine una hora antes de que lo vayas a utilizar y arreglado. De verdad que la diferencia no es tan grande.
En cuanto a lo de estar 10 días fuera lo ideal es dejarlo a algo menos de la mitad, pero como bien dices no se puede programar el 9 día así que o cuando llegues no está lleno o lo dejas cargado varios días. Pero insisto, creo que le estáis dando demasiadas vueltas.
En amazon venden enchufes wifi que manejas desde el movil. Teniendo Internet en casa desde cualquier sitio conectas y desconectas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El problema de esos enchufes es que no admiten mucho amperaje, aparte de que no se qué tal aguantan esos enchufes una carga alta continuada.
Mejor que esos enchufes,un módulo wifi que maneje un contactor de la potencia deseada.

Ev Power

#446
Cita de: ast3citos en Diciembre 28, 2017, 04:30:41 PM
Buenas a todos, me presento.

Soy ast3citos. Recientemente mi familia (mujer, churrumbel y 4 gatos) y yo hemos aprobado por mayoría la compra (de ocasión) de un Leaf Acenta 24kWh de 2014. 12 barras de batería, 40K km y en buen estado general.

Dos meses después no podemos estar más satisfechos con el cambio de espiritu, economía y conciencia que da esto de los EV.

Espero ser digno de pertenecer a este foro  ;)

Aquí nuestro pequeño siendo amamantado por Ikea...


Amamantado?si tiene bigote jajaja.Bienvenido

Ev Power

#447
Cita de: Uripiruli en Diciembre 28, 2017, 12:27:55 PM
Los 2 leafs tienen el mismo coeficiente aerodinámico cx 0'28 creo recordar. Creo q solo debes cambiar los kWh de la batería.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Yo he leído que el viejo tiene 0.29 y el nuevo 0.28 y eso unos 40kgs más pr el pack d baterías

Ev Power

#448
Cita de: Sagan28 en Diciembre 28, 2017, 09:46:53 AM
Sobretodo hacer pruebas de autovía a 120 km/h antes a ver si aguanta +200km, con calefacción, sin ella, las subidas de nivel... podrías ir simulando con la web http://www.jurassictest.ch/GR/ y cambiar la batería del leaf que sale por la de 40 kwh para ir haciéndote una idea de si "teóricamente" llegas entre paradas.

Respecto al "apoyo" de los concesionarios Nissan/Renault lo mejor es llamar para ver que te dicen, si te dejarán o no, e incluso ya que llevas una ruta definida "reservar" para que no te encuentres otro coche cargando que retrasaría todo.
A los de greenrace les envíe un correo para que incluyan el nuevo leaf pero no se si lo han puesto ya.sino lo han puesto le tendrás que cambiar la batería y el coeficiente aerodinámico para atinar mas.

Ev Power

#449
Cita de: miguel1974 en Diciembre 27, 2017, 03:25:11 PM
Muy interesante el dato, gracias.

No me deja de sorprender las buenas cifras de TEsla y las malas del Golf, cuando menso me resultan curiosas.

Lo de BMW no deja de ser también curioso, porque es un coche que fácil duplica el precio del ZOE
El zoe,lo bueno es la batería pero lo veo muy,muy urbano.Pr eso elegí el leaf gen 2.

Ev Power

#450
Suerte en la hazaña!!

Ev Power